Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Alguien le ve color a navegar este findesemana en algún sitio.?
 
Pues tienen buena pinta, si.
 
El levante en La Manga tiene bastante peligro. Sobre todo si es de anticiclón, como va a ser éste.

Tal y como están ahora las previsiones, Laredo o Berria para 5.3, o Genoveses para 4.7 o 4.2.

No tenía pensado salir este finde, pero me lo estoy pensando.
 
JoseM dijo:
Se está valorando la laguna del último. Para velote, claro.

No es por meterme ... pero cuando vais a navegar en mejores sitios? Es preferible que junteis 3 días laguneros y os vayais a algún sitio mas decentito que den al menos 15 nudetes no?
 
DaniTarifa dijo:
Déjales, les gusta el choped.

Eso no es ni chopped, amos a ver de aguas interiores (por no hablar de costa)

Laguna: Jamon york de a 6 €/Kg (usease todo almidón)
Cazalegas: Choped
Valmayor: Choped con aceitunas
Atazar: Serrano de recebo (mas bien saladete)
Corconte: Serrano de recebo/algo de bellota, pero poco
Loteta Norte: Serrano 100% bellota
Loteta Sur: 5 jotas
 
Gran Cameron dijo:
JoseM dijo:
Se está valorando la laguna del último. Para velote, claro.

No es por meterme ... pero cuando vais a navegar en mejores sitios? Es preferible que junteis 3 días laguneros y os vayais a algún sitio mas decentito que den al menos 15 nudetes no?
Como es imposible explicar lo inexplicable, eso que me ahorro.

No me cansaré de decir que me encanta el jabugo, pero también me gusta el york. Con estar en el agua con buena compañía ya me conformo. Y si encima el viento te empuja la vela, ya ni te cuento.
Por desgracia el jabugo puedo catarlo en contadas ocasiones, por lo que tengo que tirar de york lo más que pueda [haha.gif]

Bueno, esta es la tontería de las seis menos cuarto. [loco]

[saludo]
 
Sí hombre, todo hace, pero coño digo que el jabuguito está ahora mas que nunca al alcance de la mano, en todo caso que disfruteis .... y echaros cremita que ya quema [saludo]
 
Saludo a todos los Rpnianos desde tierras polacas.
Me fallo Neptuno al que me habia encomendado con toda mi devocion acuatica desde hace 15 dias.

En fin, me vuelvo a centrar en el wind. Desde el 28 de Mayo estare todos los fines de semana en Denia. ¡¡ A ver si cato Les Rotes !!
 

Adjuntos

  • nou camp 2010.JPG
    nou camp 2010.JPG
    127,5 KB · Visitas: 617
Ahora entiendo yo por que tienes esas carita de sufridor [big-laugh] y pensaba que era por meterte en Valmayor en pleno Enero a -1º pero ¡¡¡no!!! es por lo de la foto [qmeparto] .
 
Finalmente me subo a surfear por Oyambre, me lo he pensado mucho pero al final he sacado el material de wind de la furgo por no diversificar. Igual me arrepiento y se puede navegar incluso por alli con esa predicción, pero subo con surferos y no quiero dar por culo queriendome ir a otro lado. Suerte si viajais en busca de viento.
 
Volver
Arriba