Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

El pajaro ha vuelto al nido chavales y viene con un nuevo polluelo, este ha sido ver que hay viento en su spot y venirse de la "meca", si es que no hay quien se resista a los encantos del pantano.

Veremos si el viernes hay suerte.
 
marcosfw dijo:
chemineral dijo:
Por cierto marcos, el chucho finalmente se llama Lucas 😁

eh????? mi no entender
Los que tenemos veintitantos y vivimos en casa y nos creemos el centro del mundo como me comentaste en la manga. [muro] [muro] [muro] Te vuelve a explicar como te dije en denia que entra viento 3 ó 4 días a la semana fijo para los incrédulos en Las rotas contar con 15 nudos más de lo que marca, ve y pruebalo con la familia en verano que necesitabas un sitio como la chimenea de la oliva con viento de unos 20y pico el sabado y 20 el viernes y 20 el domingo, sin que la arena se vuele para la familia "estar" viendo como navegan el resto mientras otros se lo pasan bien en el agua. En las rotas el viernes y domingo desde mi humildisima opinion 25 nudos fácil y el sabado entraran 30 fijo. Para los incrédulos hablar con locales y preguntar.juas
 
marcosfw dijo:
chemineral dijo:
Por cierto marcos, el chucho finalmente se llama Lucas 😁

eh????? mi no entender
Los que tenemos veintitantos y vivimos en casa y nos creemos el centro del mundo como me comentaste en la manga. [muro] [muro] [muro] Te vuelve a explicar como te dije en denia que entra viento 3 ó 4 días a la semana fijo para los incrédulos en Las rotas contar con 15 nudos más de lo que marca, ve y pruebalo con la familia en verano que necesitabas un sitio como la chimenea de la oliva con viento de unos 20y pico el sabado y 20 el viernes y 20 el domingo, sin que la arena se vuele para la familia "estar" viendo como navegan el resto mientras otros se lo pasan bien en el agua no como en las Rotas que es canto rodao la playa. En las rotas el viernes y domingo desde mi humildisima opinion 25 nudos fácil y el sabado entraran 30 fijo. Para los incrédulos hablar con locales y preguntar.juas. Adjunto previsión.
Sinttulo-1.jpg
 
Es bastante probable que el Sábado se meta para 4.2 en las Rotas.
El verano pasado acercándome los días de poco viento en Cullera y por probar suerte, navegaria como 10 días con 4.2 y otros 2 con 3.7
De todas formas es un spot con el viento muy terral, muy dentro, con sorpresas de que se quede a 0 y solo con viento dentro, salida de roca y erizo, y poco parking.
Por lo demás viento todos los dias de lleveig para menos de 4.7 garantizado
 
Gracias por la información, Windxurfer. Este puente me quedo por aquí, pero a ver si nos cuadra un fin de semana y conocemos ese spot de las Rotas.
 
Se le ve cara de inteligente [golpea] y con gran capacidad de establecer diálogo, le faltaba la boina. Teníamos qu haber aparecido en la visita del COI
 
No creo que el Señor de seguridad sea merecedor de ese calificativo, aun en el caso de extralimitarse en sus funciones. La censura o la protestas debería ser dirigida al Canal de Isabel II, que es quien manda no dejarnos navegar y acosar a los Windsurfistas sin argumentos, También lo es la Comunidad de Madrid que sabe de esta situación, La CHT, la FEMAVE y todos los organismos y responsables que se han doblegado o inhibido de esta persecución sin sentido por parte del Canal de Isabel II.
Efectivamente los del COI tenían que haberse dado una vueltecita por las magnificas instalaciones de Valmayor y pedir opinión a todos nosotros; aficionados, monitores y regatistas..........Tengo una corazonada sisisiisisisi, nos van a seguir dando por saco.
 
Lo prometido. Hay teneis a Lucas, el homeless adoptado en tarifa y en segundo termino la lola de españa.
Como dos gotas de agua, una de cazalegas y la otra del atazar...
IMG_3548-1.jpg
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
No creo que el Señor de seguridad sea merecedor de ese calificativo, aun en el caso de extralimitarse en sus funciones. La censura o la protestas debería ser dirigida al Canal de Isabel II, que es quien manda no dejarnos navegar y acosar a los Windsurfistas sin argumentos, También lo es la Comunidad de Madrid que sabe de esta situación, La CHT, la FEMAVE y todos los organismos y responsables que se han doblegado o inhibido de esta persecución sin sentido por parte del Canal de Isabel II.
Efectivamente los del COI tenían que haberse dado una vueltecita por las magnificas instalaciones de Valmayor y pedir opinión a todos nosotros; aficionados, monitores y regatistas..........Tengo una corazonada sisisiisisisi, nos van a seguir dando por saco.
Perdón: grandisimos hijos de puta
 
macanabrother dijo:
¿Esos son Terrier Tibetanos (o algo asi)? Tengo un compañero de trabajo (y ocasionalmente de windsurf) que tiene dos (uno y una) que se le parecen mucho, aunque yo creo que tienen mas pelo.

Mas bien del centro de bilbao. Al menos lola es pastor vasco.
 
Los de Bilbao nacen donde quieren, lo mismo nació en Lhasa, pues.

Por cierto, ¡que hijos de puta los del Canal!
 
Sería interesante saber si un vigilante de seguridad tiene poderes para en mitad de un camino cruzar un coche y en ese caso retener contra su voluntad (no podeis sacar el coche) a las personas. Hoy por la tarde me los he cruzado por la carretera de Guadalix he salvado el pescuezo. Tengo solicitado el permiso de CHT desde Marzo 08 y todavía no lo he recibido, esa misma administración que es un completo desastre me exige ese permiso para navegar y además me quiere cobrar por entrar a sus instalacciones de las que legalmente no puedo hacer uso por que no me dan el permiso [loco] . Por favor alguien me lo pue´explicar
 
Arnes encontrado en Valmayor.. por si alguno se le escapa leer otros foros...

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=36226

Saludos [saludo]
 
Quiquez dijo:
Se le ve cara de inteligente [golpea] y con gran capacidad de establecer diálogo, le faltaba la boina. Teníamos qu haber aparecido en la visita del COI

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Efectivamente los del COI tenían que haberse dado una vueltecita por las magnificas instalaciones de Valmayor y pedir opinión a todos nosotros; aficionados, monitores y regatistas..........Tengo una corazonada sisisiisisisi, nos van a seguir dando por saco.

Pues es que te metes aqui

http://www.madrid2016.es/ES/apoyacandidatura/Paginas/default.aspx

Y en videos destacados, a la dercha abajo en el recuadro verde, del club de vela que se habla es del Rela Club de Vela de la Comunidad de Valencia, "brujulenado" por la web del Madrid 2016, no se ve que en ningun momento se hable de windsurf.

Pero lo mas curioso es que se hable del Real Club de Vela de la Comunidad de Valencia ¡¡¡MANDA HUEVOS!!!.

Tambien hay un sitio en contactar, que salen 3 personas y 3 correos electronicos donde, no se si sera el sitio o no, pero los podriamos bombardear a correos con las quejas y seguro que ellos saben a quien contarselo o si lo empiezan a contar a sus compañeros, seguro que llega a oidos de alguien que no quiere que eso pase o que se podria interesar.

Parece ser que en Madrid no se practican deportes de vela, y muchos de esos pilticos, ni se lo imaginan.

Saludos.
 
Volver
Arriba