chemineral dijo:Por cierto, el perro definitivamente se va a llamar "Jazz"
Pues creo que es un nombre mu gonito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chemineral dijo:Por cierto, el perro definitivamente se va a llamar "Jazz"
chemineral dijo:Alguien se anima mañana para ir al Atazar. Yo estoy pensando subir al mediodia...
eos dijo:Hola a todos. despues de una larga sequia invernal, Angel y yo nos estrenamos la semana pasada en la manga.Dias malos, aunque para mi no tanto para una primera toma de contacto, despues de meses.
Pero se acabo el calentamiento hoy promete la tarde. nos subimos.
ya os contare a la vuelta, nos vamos volando, digo planeando
Yo creo que a lo mejor pillais algo.eos dijo:Hola a todos. despues de una larga sequia invernal, Angel y yo nos estrenamos la semana pasada en la manga.Dias malos, aunque para mi no tanto para una primera toma de contacto, despues de meses.
Pero se acabo el calentamiento hoy promete la tarde. nos subimos.
ya os contare a la vuelta, nos vamos volando, digo planeando
Pero si no se te ha secado todavía el neopreno...chemineral dijo:Ademas, el jueves tiro para Tarifa.
Puedo esperar...
eos dijo:muy buena tarde . al principio algo rachedo y al final de la tarde constante. viento de noroeste.las rachas muy seguidas y fuertes me han permitido planear con mi 5.7 y 122l.
Resumiendo, matarial endulzado,reglajes a punto y un poco flipada con mis primeras planeadas de este año .muy contenta.
buen viento a todos y espero veros pronto disfrutando con eolo
Pues es curioso, porque en WGuru no da viento para el Ata, en cambio en Barajas ahora mismo está soplando F4, pero en Pedrezuela en cambio no llega a F3shomon dijo:¿Alquien le ve color hoy?.
En alcobendas parece que sigue soplando...
No se como entrará en Valmayor, porque nunca he ido, pero en el Ata entra muy bien, sobre todo el NW, según los expertos.shomon dijo:¿entra tan fuerte el N en el atazar como en valmayor?.
Parece que por aqui esta bajando..... que se yo. Creo q no me la juego que hay furgol!
Gracias por la info.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.