Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

chemineral dijo:
Por cierto, el perro definitivamente se va a llamar "Jazz" [big-laugh]


Pues creo que es un nombre mu gonito.
 
Pues una más que se une al club..durante 4 años tuve al ser más cariñoso, más zalamero y al que me hizo vivir momentos más que inolvidables. Su nombre es reina, y, tambien es un Gos D'Atura...
No es porque fuera mía, pero era la perra más preciosa de la sierra... :mrgreen:
No me dejó de asombrar nunca su inteligencia...lista como ella sóla...y conocedora de los estados de ánimo de todo el que la rodeara...Era la reina de la casa y la reina del barrio, donde los niños casi se pegaban por "a quien le tocaba jugar con Reina"...

Por circunstacias de la vida, la tuvimos que buscar nuevos padres, y ahoradesde hace años vive feliz con sus dueños, y rodeada de otros dos Gos D'Atura...

Seguro que le hubiese gustado el wind..porque ella era de las "Ilegales" que a durante todo el año se bañaba en el embalse de Santillana, sin papela ni ná.. [qmeparto] ..le encantaba el agua, y seguro, hubiese terminado subiendose a mi tabla....

Es una raza maravillosa, aunque peque de cursi cuando lo digo, pero ella me dió muchísimo....
 
Yo mañana no puedo.
Que tengas suerte, hoy a soplado todo el dia, pero sur, mañana con norte seguro que entra mejor.
Un saludo.
 
chemineral dijo:
Alguien se anima mañana para ir al Atazar. Yo estoy pensando subir al mediodia...


La dirección no parece muy buena (noreste)... comenta cómo te ha ido.


Suerte.
 
Hola a todos. despues de una larga sequia invernal, Angel y yo nos estrenamos la semana pasada en la manga.Dias malos, aunque para mi no tanto para una primera toma de contacto, despues de meses.
Pero se acabo el calentamiento [goofy] hoy promete la tarde. nos subimos.
ya os contare a la vuelta, nos vamos volando, digo planeando [aiba]
 
eos dijo:
Hola a todos. despues de una larga sequia invernal, Angel y yo nos estrenamos la semana pasada en la manga.Dias malos, aunque para mi no tanto para una primera toma de contacto, despues de meses.
Pero se acabo el calentamiento [goofy] hoy promete la tarde. nos subimos.
ya os contare a la vuelta, nos vamos volando, digo planeando [aiba]

Aquí en Tres Cantos esta soplando muy racheado. La estación de Pedrezuela desde las 2 de la tarde da 14 km/h y rachas de 29 Km/h con dirección Norte.....suerte [neng]
 
eos dijo:
Hola a todos. despues de una larga sequia invernal, Angel y yo nos estrenamos la semana pasada en la manga.Dias malos, aunque para mi no tanto para una primera toma de contacto, despues de meses.
Pero se acabo el calentamiento [goofy] hoy promete la tarde. nos subimos.
ya os contare a la vuelta, nos vamos volando, digo planeando [aiba]
Yo creo que a lo mejor pillais algo.


chemineral dijo:
Ademas, el jueves tiro para Tarifa.
Puedo esperar... [big-laugh]
Pero si no se te ha secado todavía el neopreno...
 
Bueno, me ha dado tiempo a aclararlo en el atazar.
A ver cuando bajas para la meca luki, que alli no importa si no sopla o sopla demasiado...
 
muy buena tarde [platano2] . al principio algo rachedo y al final de la tarde constante. viento de noroeste.las rachas muy seguidas y fuertes me han permitido planear con mi 5.7 y 122l.angel un poco corto con 7m. llevaba pocos litros, pero tambien a planeado. slaloman estaba pasandoselo a lo grande con 8.5 desde la 13h y al final de la tarde a llegado "dani"" (encantada de conocerte) con 6.7 que no ha parado en todo el rato y muy constante.sobre las 20h a caido.
Resumiendo, matarial endulzado,reglajes a punto y un poco flipada con mis primeras planeadas de este año [ojos2] .muy contenta.
buen viento a todos y espero veros pronto disfrutando con eolo
 
Lo mismo digo Marga y Angel, muy buena tarde en el Atazar, me metí sin mucha fé a eso de las 7:30 con 6,4 y 95l y ¡sorpresa! 45 minutos sin parar de planear, y de remate media horita de charleta en la orilla. Pronto me vereis por el atazar con toda mi prole, que hay que alimentar la cantera pantanera [platano2]
 
En valmayor tambien entro ayer de lo lindo. Yo me acerque sin mucha fe y sin tiempo, aunque fuera solo para verlo. A las 7 entraba fuerte (como para 5-6 metros) aunque algo racheado. Ni un alma en el pantano, (a ver si el canal lo esta consiguiendo......). No me meti, iba justo de tiempo y no me gusta navegar solo.

¿Alquien le ve color hoy?.
En alcobendas parece que sigue soplando...
 
eos dijo:
muy buena tarde [platano2] . al principio algo rachedo y al final de la tarde constante. viento de noroeste.las rachas muy seguidas y fuertes me han permitido planear con mi 5.7 y 122l.
Resumiendo, matarial endulzado,reglajes a punto y un poco flipada con mis primeras planeadas de este año [ojos2] .muy contenta.
buen viento a todos y espero veros pronto disfrutando con eolo

Hola eos del viento, que tal, me alegro que ya estés por las aguas. Nos veremos.

Besos.
 
shomon dijo:
¿Alquien le ve color hoy?.
En alcobendas parece que sigue soplando...
Pues es curioso, porque en WGuru no da viento para el Ata, en cambio en Barajas ahora mismo está soplando F4, pero en Pedrezuela en cambio no llega a F3 [smilie=nusenuse.gif]
La dirección es regular, sopla del NE, tal vez sea eso.

Yo, pudiendo, subiría, porque en el Ata cualquier componente N suele ser buena.

[saludo]
 
pues si, raro raro....
Yo el atazar no lo domino mucho, pero en valmayor los nortes son castaña asegurada. Si es algo NE ya no se. ¿entra tan fuerte el N en el atazar como en valmayor?.

Parece que por aqui esta bajando..... que se yo. Creo q no me la juego que hay furgol!
Gracias por la info.
 
shomon dijo:
¿entra tan fuerte el N en el atazar como en valmayor?.

Parece que por aqui esta bajando..... que se yo. Creo q no me la juego que hay furgol!
Gracias por la info.
No se como entrará en Valmayor, porque nunca he ido, pero en el Ata entra muy bien, sobre todo el NW, según los expertos.

Ha bajado mucho la medición del aeropuerto, y en Pedrezuela sigue sin subir, así que, visto lo visto, mejor quedarse a ver el furgol, sí.

[saludo]
 
Gracias por acompañarme, nesto, jalv, marcos, Dani, Barbara, Ingenioso, Ameise, naxo, Calabria, Rubio, margie, Lucther, Eos, JoseM, luki, Chemineral, Gran Cameron y más allegados en general del RP. Me habéis aportado mucha fuerza.

Muy inteligente, fuerte, activa e independiente. Ella siempre encontraba La Solución.

Esta vez no fué menos, buscó lo mejor para todos y nos deseó buenas noches, se durmió a gusto y feliz, soñó feliz y nos dejó tras 11 días muy duros e intensos. Todo perfecto, como te gustaba.

Te has ido demasiado rápido.

Te quiero mamá. Descansa.

Esther.
26/12/1948 - 30/05/2009

La próxima será para tí.
Jot.-
 
Volver
Arriba