Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

chemineral dijo:
macanabrother dijo:
¿Esos son Terrier Tibetanos (o algo asi)? Tengo un compañero de trabajo (y ocasionalmente de windsurf) que tiene dos (uno y una) que se le parecen mucho, aunque yo creo que tienen mas pelo.

Mas bien del centro de bilbao. Al menos lola es pastor vasco.

Pues son igualitos a los dos que tuve, que eran gos dátura Catala, auténticos y campeones ovejeros donde los haya, no los olvidare nunca por su compañía y inteligencia, mis dos Luquitas..... [crybaby]
 
nesto dijo:
Pues es que te metes aqui

http://www.madrid2016.es/ES/apoyacandidatura/Paginas/default.aspx

Y en videos destacados, a la dercha abajo en el recuadro verde, del club de vela que se habla es del Rela Club de Vela de la Comunidad de Valencia, "brujulenado" por la web del Madrid 2016, no se ve que en ningun momento se hable de windsurf.

Pero lo mas curioso es que se hable del Real Club de Vela de la Comunidad de Valencia ¡¡¡MANDA HUEVOS!!!.

Tambien hay un sitio en contactar, que salen 3 personas y 3 correos electronicos donde, no se si sera el sitio o no, pero los podriamos bombardear a correos con las quejas y seguro que ellos saben a quien contarselo o si lo empiezan a contar a sus compañeros, seguro que llega a oidos de alguien que no quiere que eso pase o que se podria interesar.

Parece ser que en Madrid no se practican deportes de vela, y muchos de esos pilticos, ni se lo imaginan.

Saludos.
Es que las pruebas de vela de Madrid 2016 se pretenden hacer en Valencia.
 
chemineral dijo:
Lo prometido. Hay teneis a Lucas, el homeless adoptado en tarifa y en segundo termino la lola de españa.
Como dos gotas de agua, una de cazalegas y la otra del atazar...


Vaya flipe de perro, [ojos2] . me encanta [heavy] .

en cuanto a los hombres de harrelson o los HDPdc….…..el tema de cruzar el coche y no dejar salir a nadie [no] [no] …….vamos, yo creo que los puedes denunciar por intentar retenerte contra tu voluntad, no creo que tengan ninguna autoridad para hacer algo así. ese camino es propiedad del Canal????...si no es así…de que coños no te van a dejar pasar???? [rambo] ,digo.

¿algún experto en leyes que nos pueda aclarar esto?
 
No pueden retenerte si no has cometido delito, si lo hacen se extralimitan en sus funciones, incluso a veces te piden el DNI, cosa que no pueden hacer. Si os pasa esto llamar vosotros mismos a la G.C. y denunciar que os estan secuestrando o reteniendo en contra de vuestra voluntad y que sea la G.C. la que decida. Si hay que denunciar se denuncia y así se andarán con mas cuidado. Pero insisto siempre desde el respeto, aunque ellos no lo tengan y que conste que no digo que nos dejemos atropellar, digo que actuemos con sensatez, si no perderíamos toda la razón frente a la G.C.
 
marcosfw dijo:
chemineral dijo:
Lo prometido. Hay teneis a Lucas, el homeless adoptado en tarifa y en segundo termino la lola de españa.

El perro es chulisimo, el nombre elegido me mola menos...

Pero hombre y porque le poneis al pobre niño un nombre que no os gusta... [qmeparto]
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Pues son igualitos a los dos que tuve, que eran gos dátura Catala, auténticos y campeones ovejeros donde los haya, no los olvidare nunca por su compañía y inteligencia, mis dos Luquitas..... [crybaby]
Si, aprenden solos y son super cariñosos. Creo que en el pais vasco hacen unos concursos con el ganado en los que hacen cosas increibles.
Siempre ha habido mucha confusión con el pastor catalan porque son muy parecidos y era mas conocido, porque el pastor vasco como raza no se ha oficializado hasta hace poco.
 
He publicado la convocatoria para el Curso de Tecnicos Deportivos Nivel I en Windsurf 2009 Castilla la Mancha en :
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=36416
Animaros
Rafa.
 
Por favor, me interesa el tema de CYII y posibles sanciones, ya que me traje el material para poder ir al pantano y no me imaginaba así el panorama. (hace años que no navego en Madrid)

¿El tema está así de mal en todos los pantanos (Valmayor, Atazar, Vellon, Lozolla) o existe alguno en el que no se metan.

¿Pagando la entrada al club que sea y sin permiso CHT (yo no lo tengo), hay problemas?¿En este caso a cuanto asciende la donación "voluntaria"?

Tiene pinta de ser más de lo mismo, tema recaudatorio, pero no me gusta nada nada [rambo] [rambo]

Gracias
 
Pagando la entrada al área recreativa y sin permiso de la CHT no hay problema. Son 7 u 8 euros.
 
chemineral dijo:
Lo prometido. Hay teneis a Lucas, el homeless adoptado en tarifa y en segundo termino la lola de españa.
Como dos gotas de agua, una de cazalegas y la otra del atazar...
IMG_3548-1.jpg


Bueno esta es la mia Nela 14 añazos, sorda como una tapia, le cuesta andar, pero ahi sigue.
P3100216.jpg


A ver si coincidimos. El domingo nos cruzamos por la carretera de Cervera

Un saludo.
 
cormoran dijo:
chemineral dijo:
Lo prometido. Hay teneis a Lucas, el homeless adoptado en tarifa y en segundo termino la lola de españa.
Como dos gotas de agua, una de cazalegas y la otra del atazar...
IMG_3548-1.jpg


Bueno esta es la mia Nela 14 añazos, sorda como una tapia, le cuesta andar, pero ahi sigue.

A ver si coincidimos. El domingo nos cruzamos por la carretera de Cervera

Un saludo.

¡pero si van a ser familia¡
Justo hoy he estado a punto de subir con Irene y los perros a pasar la tarde en el atazar. Que el perro tiene malas pulgas con los machos, y los del canal son un poco machitos...
A ver si es verdad que coincidimos pronto y me firmas un autografo, que yo aun no tengo ningun film como actor principal... [saludo]
 
Pues sí que se parecen, sí. Como salga algún pantanero más con el mismo perro, empezaría a mosquearme.

El mío está parecido al de Cormorán. Más sordo que una tapia, y con la artrosis que le tiene algo perjudicado. Pero sigue siendo como un cachorro. No se cansa nunca de jugar.
 
Uy, pues iba a poner yo la foto de una persona de cuatro patas que me encontré en la calle ý se quedó a vivir conmigo quince años.
Lo único que no hacía era hablar.
Tambien era una Gos D´atura.
Han pasado muchos años, he tenido otros perros, pero Lula, es irremplazable.
El otro es Lupo, con cinco meses. Un hijo de la benemérita que llamaba la atención cuando lo paseaba por la calle.

perros015.jpg
 
¡ Hola foreros ! Estoy con la reforma de la nueva casa, y el poco tiempo libre que tengo lo dedico al mundo del saneamiento, azulejos, precercos, solados, alicatados, tarimas, pladures, etc..... Y lo que me queda. Procuro no pensar mucho en el windsurf porque me entran los siete males.

Estuve el puente en Denia ( los tres dias entre 5'7 y 6'5 en Las Marinas ), y por curiosidad me acerque un dia a Les Rotes. No habia nadie navegandol, pero se veia una borregada consistente al fondo, y todavia no eran ni las dos de la tarde ( parece que sube a partir de esa hora ). Eso si la entrada muy estrechita, y segun me dijeron los camareros del restaurante que hay enfrente, la Policia no deja salir desde alli. ¿ os suena de algo el tema ?. El paisaje con los acantilados tiene que molar.

Que pesadilla lo del Canal. [golpea] A ver si abren ya la temporada de piscina y nos dejan en paz.

Un saludo a todos.
 

Adjuntos

  • montgo.JPG
    montgo.JPG
    118,4 KB · Visitas: 532
  • les rotes2.JPG
    les rotes2.JPG
    137,4 KB · Visitas: 533
  • les rotes.JPG
    les rotes.JPG
    135,6 KB · Visitas: 531
JJWIND dijo:
Por favor, me interesa el tema de CYII y posibles sanciones, ya que me traje el material para poder ir al pantano y no me imaginaba así el panorama. (hace años que no navego en Madrid)

¿El tema está así de mal en todos los pantanos (Valmayor, Atazar, Vellon, Lozolla) o existe alguno en el que no se metan.

¿Pagando la entrada al club que sea y sin permiso CHT (yo no lo tengo), hay problemas?¿En este caso a cuanto asciende la donación "voluntaria"?

Tiene pinta de ser más de lo mismo, tema recaudatorio, pero no me gusta nada nada [rambo] [rambo]

Gracias


Hola JJWIND,

Pues el resumen o vamos mi conclusion despues de darle muuuuuchas vueltas al tema, es que si entras por al area recreativa, no hay problemas ninguno y si es por el caminillo en el caso de El Atazar, hasta ahora, con o sin permiso de la CHT no han multado a nadie. En mi caso he coincidido dos veces con los seguratas, la primera nos informaron de que por alli no se podia entrar y llamaron a la GC pero pasaron de ellos y la segunda vino la GC y nos tomaron los datos.

Los "animalillos" muy entrañables la verdad, a mi me gustan mucho por que en casa de mis padres ademas de tener 4 de dos patitas, siempre hemos tenido animales de tooooooda clase, ahora en una finquilla que tiene mi padre entre gallinas, obejas, una vaca, tenemos un burro "Currito" y es mas listo que el hambre y estas navidades hemos adoptado dos perrillos de esa raza tan chula "cruzaocallejeros".
 
lukiluk dijo:
Uy, pues iba a poner yo la foto de una persona de cuatro patas que me encontré en la calle ý se quedó a vivir conmigo quince años.
Lo único que no hacía era hablar.
Tambien era una Gos D´atura.
Han pasado muchos años, he tenido otros perros, pero Lula, es irremplazable.
El otro es Lupo, con cinco meses. Un hijo de la benemérita que llamaba la atención cuando lo paseaba por la calle.

Vaya. Parece ser que hay cierta atracción entre este tipo de perros y los windsurfistas.
Hemos conformado una nueva raza: el pastor pantanero...
 
Volver
Arriba