Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Ese tiene el nombre de Marcosfw conseguiría lo que quiere y dejaría de abrasarme, así matamos 2 pájaros de un tiro! [meparto] yo mi palito y él el suyo..
 
Jot dijo:
matamos 2 pájaros de un tiro! [meparto] yo mi palito y él el suyo..


¡¡¡Hombreeeee!!! no esperaba menos, mariconadas las minimas [meparto] [meparto] [meparto]
 
Jot dijo:
Ese tiene el nombre de Marcosfw conseguiría lo que quiere y dejaría de abrasarme, así matamos 2 pájaros de un tiro! [meparto] yo mi palito y él el suyo..

Ahi, ahi Jot, veo que sabes lo que te conviene [qmeparto] [qmeparto] ya le he mandado a rafa un privado a ver que tal el palo...
 
Muy buena tabla pantanera. Si a alguien le sobran 850 leuros....

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=33003
 
Esa tabla no va a ir bien nunca. Ni la rrd tampoco, que es peor aún (si cabe...) [big-laugh]
La unica güena de freestyle es la chilli.
 
naxo dijo:
fale dijo:
Esa tabla no va a ir bien nunca. Ni la rrd tampoco, que es peor aún (si cabe...) [big-laugh]
La unica güena de freestyle es la chilli.

fale fale...no me toques mi skate que no responto!!!

la pimiento picante esa no vale ni pa hacerse un banquito con ella en la cocina!!!

Si, si la skate va muy bien.
Yo tengo una en el cuarto de la comunidad y hace muy bien de tope para que no se muevan lo cubos de basura.
[qmeparto] [qmeparto]

Naxo de levente todavia no esta muy claro, pero dan 14/15 nudos todo el sabado y el domingo lebeche, pero mas flojo, a ver como evoluciona.
 
IMG_0231-1.jpg


Regalo este ratón inalámbrico Logitech Cordless. Si alguien lo quiere, que hable ahora, o calle para siempre.
 
Está claro que en estos tiempos de mono, lo que hay que hacer es lo que decía hoy Zapatero.... [meparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Para todos los poseedores de alargos North XT y XTR, he publicado la reparación de uno de ellos y las causas que provocan las averías en:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=33825
 
No se pierdan el Fuerza 7 de este mes de Marzo señores, que salimos los pantaneros a full peich y en full color!
 
Nada, que me creo que la vida es de color de rosa, pero al final resulta que no son lo que uno se espera [aiba] espero que sea un mal enendido por mi parte. por cierto, ¿alguien tiene una basura lo suficientemente grande como para tirar una tabla? [aiba]
 
Volver
Arriba