DaniTarifa
Totalwind Legend
Solucionado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DaniTarifa dijo:Doy mi opinión, que es lo que se hace en los foros.
Siento crear polémica frente al pensamiento único. Bueno, no lo siento, es lo que hay. Y al que no le guste, que no lo lea.
DaniTarifa dijo:Solucionado.
DaniTarifa dijo:Se lo diré a Jaume, a ver si puede hacer algo, y si no se puede cambiar y os molesta lo quito. Sin ningún problema.
Amén... y eso que no se el nombre del salto.marcosfw dijo:Qué noooOOoo!!!! Qué el foro no es lo mismo sin el banner en el que fijar nuestros sueños. ¿¿¿Cual va a ser mi sueño imposible ahora, eh???DaniTarifa dijo:Solucionado.
Si hasta me habia aprendido el nombre del saltito de marras....
Jó!!!, aquí el caso es dar caña a quien sea y como sea. Pero yo usé tres puntos, no dos como tú, por tanto, no me puedes acusarRafael Fernandez-Nespral dijo:Por favor lo de: "Sin acritud..eh?" .Tiene derechos de autor, y que yo sepa, no los he cedido a nadie, tendre que consultar a la Sociedad General de Autores...........
marcosfw dijo:[
Subscribo lo dicho, cuando abres el foro en el curro canta la de dios :x :x
DaniTarifa dijo:nesto dijo:!!!JOER¡¡¡ DaniTarifa,
Tienes pa toooooossss, citame a mi engaaaaaa citame a mi, que te hago un "plaka plaka tanaka" que te jodo
A ver si te aclaras, Nesto. Yo no tengo para nadie (te agradecería que digas para quién tengo). Doy mi opinión, que es lo que se hace en los foros.
Siento crear polémica frente al pensamiento único. Bueno, no lo siento, es lo que hay. Y al que no le guste, que no lo lea.
Y ya ves como no tengo ningún problema en citarte.
mrt dijo:DaniTarifa dijo:Doy mi opinión, que es lo que se hace en los foros.
Mira que no pensaba entrar más al trapo, pero... la carne es débil.
Para mí no es lo que me contestas, sino la forma y el tono. Te habré pillado con el paso cambiado. Me parece estupendo que des tu opinión. Yo también doy la mía, y si no coinciden... pues para eso está el foro, argumentamos y ya está... y no estamos tan en las antípodas como crees.
Por mí el tema está zanjado, ojalá podamos reirnos a gusto la próxima cena pantanera. Van unas cañas por mi cuenta.
Saludos.
JoseM dijo:Y no es problema de mi resolución de pantalla, que es 1024x768, una de las más habituales para un monitor normalito de 17"
DaniTarifa dijo:me la pela. ya no lo cambio. Y al que no le guste, que le dén.
DaniTarifa dijo:la verdad es que no lo he cambiado por vosotros sino porque en el iphone yo también tenía que andar moviéndolo. No os vayáis a creer que soy tan amable.
por que no le dejas que se cree el solo una cuenta y que participe en el foro tambien!!
Claro, tienes un monitor muy grande, y encima parece que es panorámico, por lo que es mucho más ancho, como el de los portátiles.DaniTarifa dijo:El "problema" es que mi monitor es de 1440x900. Al principio yo lo veía como ahora.
He ahí la respuesta...DaniTarifa dijo:... que te parto las dos tablas en la espalda.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.