Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

DaniTarifa dijo:
Doy mi opinión, que es lo que se hace en los foros.

Siento crear polémica frente al pensamiento único. Bueno, no lo siento, es lo que hay. Y al que no le guste, que no lo lea.

Mira que no pensaba entrar más al trapo, pero... la carne es débil.

Para mí no es lo que me contestas, sino la forma y el tono. Te habré pillado con el paso cambiado. Me parece estupendo que des tu opinión. Yo también doy la mía, y si no coinciden... pues para eso está el foro, argumentamos y ya está... y no estamos tan en las antípodas como crees.

Por mí el tema está zanjado, ojalá podamos reirnos a gusto la próxima cena pantanera. Van unas cañas por mi cuenta.

Saludos.
 
DaniTarifa dijo:


Qué noooOOoo!!!! Qué el foro no es lo mismo sin el banner en el que fijar nuestros sueños. ¿¿¿Cual va a ser mi sueño imposible ahora, eh??? [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]
Si hasta me habia aprendido el nombre del saltito de marras.... [crybaby] [crybaby]

Fuera bromas. ¿Con ese mac tuyo, no puedes reducir un poco el tamaño de la imagen??? Pasamela y la reduzco yo con el imaging de windows. :twisted: :twisted:
 
DaniTarifa dijo:
Se lo diré a Jaume, a ver si puede hacer algo, y si no se puede cambiar y os molesta lo quito. Sin ningún problema.

abrelo con tu editor de imagenes y solo tienes que cambiarle el tamaño, bloqueas el eje X respecto del Y y le bajas un par de centimetros en el eje X creo que con eso valdria, ademas que tu editor seguro que tiene esa opcion, lo tiene hasta el paint...si no te apañas pasame la foto y te la cambio yo en un momento

EDITO: bueno se me ha adelantao marquitos...que te lo haga el que el es un pofesionah y seguro que tiene mas tiempo jaja

cuando pasaran las borrascas??? nos estan afectando demasiado a todos...estamos algo susceptibles, necesitamos navegar un poquito, en fin...

salu2 a todos
 
marcosfw dijo:
DaniTarifa dijo:
Qué noooOOoo!!!! Qué el foro no es lo mismo sin el banner en el que fijar nuestros sueños. ¿¿¿Cual va a ser mi sueño imposible ahora, eh??? [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]
Si hasta me habia aprendido el nombre del saltito de marras....
Amén... y eso que no se el nombre del salto.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Por favor lo de: "Sin acritud..eh?" .Tiene derechos de autor, y que yo sepa, no los he cedido a nadie, tendre que consultar a la Sociedad General de Autores........... [qmeparto]
Jó!!!, aquí el caso es dar caña a quien sea y como sea. Pero yo usé tres puntos, no dos como tú, por tanto, no me puedes acusar [meparto]
 
DaniTarifa dijo:
nesto dijo:
!!!JOER¡¡¡ DaniTarifa,

Tienes pa toooooossss, citame a mi engaaaaaa citame a mi, que te hago un "plaka plaka tanaka" que te jodo [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

A ver si te aclaras, Nesto. Yo no tengo para nadie (te agradecería que digas para quién tengo). Doy mi opinión, que es lo que se hace en los foros.

Siento crear polémica frente al pensamiento único. Bueno, no lo siento, es lo que hay. Y al que no le guste, que no lo lea.

Y ya ves como no tengo ningún problema en citarte.


Si lo tengo claro hace mucho tiempo DaniTarifa.

1º Pedirte perdon si te ha molestado algo, que es totalmente en broma, llevo algunos dias intentando que no nos enfrentemos entre nosotros (que es lo que faltaba).

2º creo que la opinion es la misma, poder navegar tranquilos y que nos dejen en paz para los pocos dias que podemos hacer windsurf cerca de casa.

3º Valmayor, ilegales de Valmayor y el club de Valmayor y los que sacasen beneficio de ello, me la sopla, con eso no digo que algun dia pueda ir a hacer windsurf allí (cosa que es bastante dificil), pero me la seguirá soplando.

Si no queda claro, me podeis seguir preguntando que aclarare todas las dudas que surjan sobre mis comentarios.

Ya ves como tampoco tengo problemas en tomarme esto en serio y decir lo que verdaderamente pienso.

Tambien decir que si hago windsurf es para disfrutar no para andar con estas chorradas.
 
mrt dijo:
DaniTarifa dijo:
Doy mi opinión, que es lo que se hace en los foros.

Siento crear polémica frente al pensamiento único. Bueno, no lo siento, es lo que hay. Y al que no le guste, que no lo lea.

Mira que no pensaba entrar más al trapo, pero... la carne es débil.

Para mí no es lo que me contestas, sino la forma y el tono. Te habré pillado con el paso cambiado. Me parece estupendo que des tu opinión. Yo también doy la mía, y si no coinciden... pues para eso está el foro, argumentamos y ya está... y no estamos tan en las antípodas como crees.

Por mí el tema está zanjado, ojalá podamos reirnos a gusto la próxima cena pantanera. Van unas cañas por mi cuenta.

Saludos.


Pues sí, Mrt, a mí me ocurre exactamente lo mismo. Lo que menos me gusta de tus mensajes es la forma y el tono.

Por mi parte también está zanjado.
 
JoseM dijo:
Y no es problema de mi resolución de pantalla, que es 1024x768, una de las más habituales para un monitor normalito de 17"

El "problema" es que mi monitor es de 1440x900. Al principio yo lo veía como ahora.

Imagen1-49-1.png


Incluso no podía ponerlo más grande. Pero se conoce que el foro pasó a HD, y ya abarcaba toda la pantalla. Me lo dijo Naxo en Tarifa en diciembre, pero luego se me olvidó y nadie me dijo nada hasta ahora.

Bueno, que todos los problemas sean como éste.
 
mucho mejor ahora!!

doy fe de que en su pantalla se veia normal

yo tambien tengo la resolucion de la pantalla a tope pero lo que hago para ver las cosas como todo el mundo es ponerme el a la izda el panel de marcadores con los favoritos asi es como si tuvieses una pantalla normal pero con mas info jaja

pantalla.jpg


ahora se te ha quedao pequeño el banner [qmeparto]
 
Y ahora pon tú las letras esas naranja chillón tan feas más pequeñas, que me deslumbran, y me estoy echando una siesta
 
DaniTarifa dijo:
me la pela. ya no lo cambio. Y al que no le guste, que le dén.

a mi no me gusta!!! que me vas a dar??? jajaja

EDITO: las letras estan bien asi...si no las quieres ver tiene una facil solucion, comprame las tablas y quito las letras...por 500 eurillos de nada duermes agusto!!

hay que ver que tiquismiquis te pones ehh, que si las letras brillan mucho, que si son muy grandes, que si la borrasca noseque...
 
bueno, venga, lo he cambiado. ¿y ahora?

la verdad es que no lo he cambiado por vosotros sino porque en el iphone yo también tenía que andar moviéndolo. No os vayáis a creer que soy tan amable.
 
DaniTarifa dijo:
la verdad es que no lo he cambiado por vosotros sino porque en el iphone yo también tenía que andar moviéndolo. No os vayáis a creer que soy tan amable.

oh por favor que chico tan duro!!! jajaja le tendremos que dar las gracias a tu todopoderoso aifon!!! [meparto]

por que no le dejas que se cree el solo una cuenta y que participe en el foro tambien!!
 
DaniTarifa dijo:
El "problema" es que mi monitor es de 1440x900. Al principio yo lo veía como ahora.

Imagen1-49-1.png
Claro, tienes un monitor muy grande, y encima parece que es panorámico, por lo que es mucho más ancho, como el de los portátiles.
Mi monitor, por ejemplo, solo admite hasta 1280 pixeles de ancho, pero si lo pongo a ese tamaño, me quedaría ciego por lo pequeñito que se ven las cosas.

Ahora el banner está guay, tiene 686 pixeles de ancho por lo que ya no se va de madre. El anterior tenía que tener por lo menos 1000 píxeles de ancho.

Lo curioso es que todo el mundo andaba puteado... y nadie se atrevía a abrir el pico... por qué será? [risas]
 
pues no sé por qué será. Ya se sabe, unos crían la fama, y otros cardan la lana.

Nachito, déjate de gilipolleces que te parto las dos tablas en la espalda.

Y mi pantalla no es grande. Es HD, de 15,4 pulgadas. Para el que no sepa lo que es eso, que mire la foto que puse en vídeos pantaneros.
 
Volver
Arriba