Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

windsurfiero dijo:
Nada, que me creo que la vida es de color de rosa, pero al final resulta que no son lo que uno se espera [aiba] espero que sea un mal enendido por mi parte. por cierto, ¿alguien tiene una basura lo suficientemente grande como para tirar una tabla? [aiba]

Ya sabes donde estoy y sin compromiso. Si tienes algun problema con tu tabla la vemos sin problema.
Un saludo
Rafa.
 
DaniTarifa dijo:
chus106 dijo:
Y bastante lento

[qmeparto] ale, Chus, haciendo amigos! [meparto]
A ver es muy fácil florear siempre por defecto. Pero la verdad sesgada no me gusta, asi que como al Windsurfiero tardaron meses en devolverle la vela que dejó a reparar digo que el David de la tienda Surf3 Madrid es mas lento que el caballo del malo reparando velas. Si es bueno haciendo no tengo ni puta idea.
 
Por si alguno os interesa, tanto mastiles como alargos los tengo en Madrid. Una buena opción de equiparse de cara al puente y a la semana santa. Todo en perfecto estado.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=34120

saludos,
 
Tranqui, Chus, que es una broma. A mí también me tardó bastante, aunque creo recordar que fue porque tenía rota la máquina de coser.
 
Aquí tenéis unas fotillos del Atazar, esta tarde. No está mal de agua, pero tampoco es un año particularmente bueno.

Mario y la puesta de sol

IMG_0243.jpg


IMG_0244.jpg


Ilegales

IMG_0247.jpg


Y ésta que es de palo, pero es mu gonita

IMG_0241.jpg


A propósito, el agua no está mal, y hoy había NO. Si hubiese habido cinco nudos más, igual se podía planear y todo.
 
Como bien dijo Jot en mi bautizo Cazalegueño del jueves, el agua allí, está pa mojarse ya. No pasamos nada de frío y estuvimos más de 4 horas (y os puedo asegurar, que nos caimos unas de cuantas de veces... [qmeparto] [qmeparto] )..
Fuera , solecito, y unos 22-23 graditos...

Despues de algunos comentarios que leí, me esperaba encontrar "ese almizcle verdoso" del que hablabais, pero, auanque no es el agua clara del Atazar, no está tan mal.. Desde luego para iniciados me parecio un pantano muy seguro...así que...en muy muy breve....repetiré....ahora que parece que se acerca a diez nudetes....

[saludo] [saludo]
 
Y van dos!!!...Ayer de nuevo, disfruté de Cazalegas...Por la mañana entró bastante viento, no sé exactamente, pero durante un par de horas yo creo que más de diez nuditos..que aunque sé que para vosotros son migajillas, á mí me reportó un día estupendo....fué durillo,las primeras horas, porque me costó aguantar con la 5m..de hecho el marinero me recomendó una 3m, al soplar bastante y ser novata...pero al final me hice con ella...el hecho de no llevar arnés, y tirar de brazos...se hizo durillo, porque por más que echaba el peso atrás, el viento me vencía...

Ahí estuve, practicando mis primeros beach start...en la misma orilla, claro, pero más de uno salió....

Llegamos casi a la otra orilla, y le dí caña al tema de las viradas.....las cuales no me quedó otra que practicar, porque estando casi en la otra orilla, por más que quería, no conseguia volver al sitio de donde salí, y me tocó hacer muchas y pequeñas viradas en zigzag para volver...tardé...pero lo conseguí...

Luego fué flojeando, y a las 4 lo dejamos por falta de viento....

Ah!! y todo esto, acompañado de mi super empanada casera.. [qmeparto] [qmeparto] (hombre, no son cloquetas, pero me sale de lujo... [meparto] )..

A ver si la previs de la Manga se arreglan....que estoy deseando volver a mojarme...
 
Pues entonces piensa que antes que acabe la temporada, planearás con el arnés y los pies en las cinchas.... pero sobre todo disfruta del camino, que ya veo que lo haces.

Enhorabuena!!
 
calabria dijo:
A ver si la previs de la Manga se arreglan....que estoy deseando volver a mojarme...

Tengo la sensacion de este puente va a estar guay en la mangi el hecho de que cada pagina de una previ distinta, indica que va a estar revuelto y como dice el refran " a tiempo revuelto, ganancia de winsurfistas" o no era asi??? :oops: :oops:
 
Yo si hay que ir se va pero es que ir por ir, es tontería. Al final se me va el presupuesto de vino en catas, ya sabéis, las gallinas que entran por las que van saliendo. (perdonad es que estoy con fiebre)
 
Yo en tu lugar, no iria. Mi postura es mucho mas comoda, con que haga buen tiempo me vale, si navego, de puta madre pero si no pues disfruto de la playa y el peque, si encima se viene JP pues mejor, con que no llueva tengo bastante...
 
DaniTarifa dijo:
Aquí tenéis unas fotillos del Atazar, esta tarde. No está mal de agua, pero tampoco es un año particularmente bueno.


A propósito, el agua no está mal, y hoy había NO. Si hubiese habido cinco nudos más, igual se podía planear y todo.

Yo creo que nunca lo he visto tan alto, va a estar guay esta temporada...
 
Volver
Arriba