Y van dos!!!...Ayer de nuevo, disfruté de Cazalegas...Por la mañana entró bastante viento, no sé exactamente, pero durante un par de horas yo creo que más de diez nuditos..que aunque sé que para vosotros son migajillas, á mí me reportó un día estupendo....fué durillo,las primeras horas, porque me costó aguantar con la 5m..de hecho el marinero me recomendó una 3m, al soplar bastante y ser novata...pero al final me hice con ella...el hecho de no llevar arnés, y tirar de brazos...se hizo durillo, porque por más que echaba el peso atrás, el viento me vencía...
Ahí estuve, practicando mis primeros beach start...en la misma orilla, claro, pero más de uno salió....
Llegamos casi a la otra orilla, y le dí caña al tema de las viradas.....las cuales no me quedó otra que practicar, porque estando casi en la otra orilla, por más que quería, no conseguia volver al sitio de donde salí, y me tocó hacer muchas y pequeñas viradas en zigzag para volver...tardé...pero lo conseguí...
Luego fué flojeando, y a las 4 lo dejamos por falta de viento....
Ah!! y todo esto, acompañado de mi super empanada casera..
(hombre, no son cloquetas, pero me sale de lujo...
)..
A ver si la previs de la Manga se arreglan....que estoy deseando volver a mojarme...