Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

jesusbuendi dijo:
Pues entonces piensa que antes que acabe la temporada, planearás con el arnés y los pies en las cinchas.... pero sobre todo disfruta del camino, que ya veo que lo haces.

Hombre, Jesús, si ese "piensa" es una forma de motivarse, estoy contigo. Si es una predicción... entonces yo fui un paquete del windsurf.

Lo de disfrutar del camino, desde luego. Yo recuerdo pasarlo igual de bien en todas las fases del windsurf. Y las que me quedan, espero que sean igual.
 
Aquí tenéis una muy buena tabla pequeña, por 280 leuros. Naxo, no es Fanatic, pero igual te venía bien.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=32641

pequeño problemilla. Está en Mallorca. aunque conozco a un amigo que viene todas las semanas de allí
 
DaniTarifa dijo:
Aquí tenéis unas fotillos del Atazar, esta tarde. No está mal de agua, pero tampoco es un año particularmente bueno.


y todavía tendrá que subir,¿no? [ojos].
Aunque prefiero que el agua no llegue hasta el nivel de la vegetación....que luego se te pone todo perdido de pajitas.. y no veas como se pegan a la toalla las muy puñeteras [meparto].

Me parece que este año subo con las enanas a que lo disfruten....si no nos multan,claro. [rambo]
 
No sé, Antonio. Si no llueve, no creo que suba mucho. Un par de metros, máximo. Ya casi no queda nieve por esa zona.

Con sur, ya se puede navegar sin ningún problema. El agua no está muy fría. Yo desde luego, me subo la próxima previsión de sur.
 
Os aseguro que no tengo ninguna prisa...echaré las horas que sean necesarias, pero sobre todo...he disfrutado , disfruto y disfrutaré de toda mi evolución...

Probaré distinto material de alquiler en los proximos puentes(si puede ser en la manga mejor), para a continuación hacerme con material de segunda mano...por horarios de trabajo dispongo de las tardes libres y a partir de junio saliendo a las 2, por lo que me interesa material, además de para bajar a la costa y no alquilar, para poder subir al Atazar y a Cazalegas las tardes en que sople, sin depender de escuela...

Y sí, es cierto, que para mi nivel, ahora mismo, mis 8 o 10 nuditos si me sirven para probar cosas, para experimentar, para coger soltura....y no me da pereza coger el coche para echar la tarde en Cazalegas, el Ata o donde haga falta...como he hecho esta semana...

Si no consigo planear esta temporada, pues será la siguiente....tengo muchísimos años por delante, y sobre todo....muchísimas ganas de seguir aprendiendo ..
 
DaniTarifa dijo:
No sé, Antonio. Si no llueve, no creo que suba mucho. Un par de metros, máximo. Ya casi no queda nieve por esa zona.

ya, pero todavía tendrá que llover...........y como se ponga a llover como el año pasado, puede ser la leche.

DaniTarifa dijo:
Con sur, ya se puede navegar sin ningún problema. El agua no está muy fría. Yo desde luego, me subo la próxima previsión de sur.

jallll.....no tengo ganas yo de probar el neopreno del decarton que me pillé el año pasado. A la que salga un día de esos....lo intento.

Y para Calabria.....yo llevo unos años con esto, no tengo ni idea porque no le he podido meter caña....pero creo que da igual...esto es un vicio [heavy]
 
Si te sirve de referencia, Calabria, yo planeé con seguridad el 1 de Julio del 2007 en la Manga según mi diario de sesiones. Empecé en Abril del mismo año. Tb es cierto que jugué con ventaja, pues contando con los consejos del Rp se evoluciona rápido. Y muchas horas... ciertamente cada momento tiene su disfrute. Otra realidad es que ahora me encuentro en momento estanco, pero espero este año pasar ese momento estanco, saltando y trasluchando al planeo, a ver si lo consigo al fin.

Confirmado que tengo un gripazo de caballo así que me quedaré por los madriles. Yo te veo, te veo... 😁
 
uuuyyyyyy que paradito veo el foro!!!!! como se nota que el viento no es favorable.... A los interesados, puedo tener casa para compartir en asturias, por si alguien se decanta por el norte..
 
Os adelanto, por si a alguien del RP le pueda interesar, que voy a poner en venta mi tabla grande la próxima semana, se trata de la JP X-Cite Ride de 130 l. del 2007, y está muy bien cuidada. Los que la hayáis visto podréis dar fe de ello.

La vendo porque me he hecho con otra un poquito menos grande, y que "supuestamente" corre más [ceji] (un caprichín en el fondo, pero bueno, esto es así).

[saludo]
 
Volumen: 130L
Manga: 72cm
Eslora: 255cm
Peso: 7,5kg
Aleta: Freeride 44cm, Power Box, 4 Footstraps, Medidas de vela: 5,5 - 8,5m²

Precio ???
 
Hola amigos.

Por si os interesa http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=34279

Salu2.
 
Volver
Arriba