DaniTarifa
Totalwind Legend
Es verdad, Jose, me arrepiento, lo retiro y me arrepiento. No volverá a pasar. Perdóname, compañero Naxo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DaniTarifa dijo:pues no sé por qué será. Ya se sabe, unos crían la fama, y otros cardan la lana.
Nachito, déjate de gilipolleces que te parto las dos tablas en la espalda.
Y mi pantalla no es grande. Es HD, de 15,4 pulgadas. Para el que no sepa lo que es eso, que mire la foto que puse en vídeos pantaneros.
DaniTarifa dijo:Es verdad, Jose, me arrepiento, lo retiro y me arrepiento. No volverá a pasar. Perdóname, compañero Naxo.
DaniTarifa dijo:¿Por qué no te las quedas y hacemos un catamarán? Las unimos con unos tablones, y le ponemos una vela.
Para el Atazar con poco viento podía ser la pera.
mancho dijo:Hace mucho nos dió por el rollo de hacer una cadena de sms informando del viento. No lo conozco, pero creo que esto nos puede echar una mano:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=33077&p=243533#p243533
Creo que tiene una opcion, con la que envias un sms a un telefono de twitter, y este lo reenvia entre tus amigos, de forma gratuita:
"Pero aún hay más. Cada usuario puede invitar como 'friends' (amigos) a sus conocidos para que participen en su Twitter y conozcan en todo momento qué es lo que están haciendo. Y no sólo a través de Internet, sino que también les pueden llegar las actualizaciones por SMS gratuitos al móvil. Eso siempre que el usuario haya seleccionado esta opción en la aplicación. Aunque puede darse el caso de que se tengan tantos amigos conectados que el móvil se llegue a saturar con mensajes de este tipo."
Será esta la forma para estar informados y no perdernos ningun bigday?
naxo dijo:spaaaammmm!!!!!
jot haz algo!!!!
spaaaammm!!!
naxo dijo:mancho dijo:Hace mucho nos dió por el rollo de hacer una cadena de sms informando del viento. No lo conozco, pero creo que esto nos puede echar una mano:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=33077&p=243533#p243533
Creo que tiene una opcion, con la que envias un sms a un telefono de twitter, y este lo reenvia entre tus amigos, de forma gratuita:
"Pero aún hay más. Cada usuario puede invitar como 'friends' (amigos) a sus conocidos para que participen en su Twitter y conozcan en todo momento qué es lo que están haciendo. Y no sólo a través de Internet, sino que también les pueden llegar las actualizaciones por SMS gratuitos al móvil. Eso siempre que el usuario haya seleccionado esta opción en la aplicación. Aunque puede darse el caso de que se tengan tantos amigos conectados que el móvil se llegue a saturar con mensajes de este tipo."
Será esta la forma para estar informados y no perdernos ningun bigday?
spaaaammmm!!!!!
jot haz algo!!!!
spaaaammm!!!
jajajaja que te traes entre manos mancho??
nesto dijo:Y seguiremos en LA EDAD DE PIEDRA, no quieren ni que se navegue, como para tenernos informados de las condiciones que hay para que salga un dia bueno y subamos todos a la vez.
Yo lo veo un imposible.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.