Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Es verdad, Jose, me arrepiento, lo retiro y me arrepiento. No volverá a pasar. Perdóname, compañero Naxo.
 
DaniTarifa dijo:
pues no sé por qué será. Ya se sabe, unos crían la fama, y otros cardan la lana.

Nachito, déjate de gilipolleces que te parto las dos tablas en la espalda.

Y mi pantalla no es grande. Es HD, de 15,4 pulgadas. Para el que no sepa lo que es eso, que mire la foto que puse en vídeos pantaneros.
DaniTarifa dijo:
Es verdad, Jose, me arrepiento, lo retiro y me arrepiento. No volverá a pasar. Perdóname, compañero Naxo.

no no si a mi me da lo mismo, mientras pagues primero, lo que hagas despues con las tablas me la suda jajaja

teneis la oportunidad todos de partirme en la espalda 2 tablas por 500 euros jajaja y dentro de poco seran 3 por 650 asique aprobechad!!! [qmeparto]
 
¿Por qué no te las quedas y hacemos un catamarán? Las unimos con unos tablones, y le ponemos una vela.

Para el Atazar con poco viento podía ser la pera.
 
DaniTarifa dijo:
¿Por qué no te las quedas y hacemos un catamarán? Las unimos con unos tablones, y le ponemos una vela.

Para el Atazar con poco viento podía ser la pera.

mmmmm pues no es mala idea...109 de la grande, 96 de la mediana y 75/80 de la pequeña son casi 300 litros ...le puedes meter un velon de formula, una banqueta, y una bolsa de palomitas y a dar paseillos jajjaa

yo mejor que el atazar para eso prefiero ir a valmayor que asi por lo menos invado la rampa del club cuando tenga que recoger jajaja

VENDO CATAMARAN muy buen estado, poco uso 700€ set completo!! jajajaja
 
Hace mucho nos dió por el rollo de hacer una cadena de sms informando del viento. No lo conozco, pero creo que esto nos puede echar una mano:

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=33077&p=243533#p243533

Creo que tiene una opcion, con la que envias un sms a un telefono de twitter, y este lo reenvia entre tus amigos, de forma gratuita:

"Pero aún hay más. Cada usuario puede invitar como 'friends' (amigos) a sus conocidos para que participen en su Twitter y conozcan en todo momento qué es lo que están haciendo. Y no sólo a través de Internet, sino que también les pueden llegar las actualizaciones por SMS gratuitos al móvil. Eso siempre que el usuario haya seleccionado esta opción en la aplicación. Aunque puede darse el caso de que se tengan tantos amigos conectados que el móvil se llegue a saturar con mensajes de este tipo."

Será esta la forma para estar informados y no perdernos ningun bigday?
 
mancho dijo:
Hace mucho nos dió por el rollo de hacer una cadena de sms informando del viento. No lo conozco, pero creo que esto nos puede echar una mano:

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=33077&p=243533#p243533

Creo que tiene una opcion, con la que envias un sms a un telefono de twitter, y este lo reenvia entre tus amigos, de forma gratuita:

"Pero aún hay más. Cada usuario puede invitar como 'friends' (amigos) a sus conocidos para que participen en su Twitter y conozcan en todo momento qué es lo que están haciendo. Y no sólo a través de Internet, sino que también les pueden llegar las actualizaciones por SMS gratuitos al móvil. Eso siempre que el usuario haya seleccionado esta opción en la aplicación. Aunque puede darse el caso de que se tengan tantos amigos conectados que el móvil se llegue a saturar con mensajes de este tipo."

Será esta la forma para estar informados y no perdernos ningun bigday?


spaaaammmm!!!!!

jot haz algo!!!!

spaaaammm!!!

jajajaja que te traes entre manos mancho??
 
Si a alguien le sobran 800 leuros, aquí tiene una muy buena opción para pantano. Después de la Tiga de Naxo, of course.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=33068

Y aquí unas velitas que tienen muy buena pinta

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=31429
 
Al hilo del comentario anterior y por si a alguien le interesa en el Deca de Sanse tienen una Futura de 133 litros por 800 y pico... para los que pesamos más de 80 kg es una buena opción para el pantano.

Saludos-
 
Si les aprietas igual se ajustan un poco yo compre dos JP y llegaron a los 700€. El primer año trajeron varias tablas de olas pero acabaron liquidándolas a precio de coste. El probema puede ser quien y como te cubre garantia ante un problema.
 
Hola:
Por casualidad alguien viene, en las próximas semanas, de Madrid a la Comunidad Valenciana ?
es que tengo que traerme mi remolque y me da pereza ir a proposito a por él
 
Igual van algunos. Lo que no se es si tienen bola.

Yo este fin de semana tengo que quedarme aquí. A ver si tienes suerte, y te ahorras el viaje.
 
Yo tengo bola, pero tengo q subir a gijon a por un equipo completo (soy como seur pero gratis) Si me consigues una freewave bien de precio de 105 lts te le llevo!!! [meparto] En epocas de crisis hay que agudizar el ingenio
 
naxo dijo:
mancho dijo:
Hace mucho nos dió por el rollo de hacer una cadena de sms informando del viento. No lo conozco, pero creo que esto nos puede echar una mano:

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=33077&p=243533#p243533

Creo que tiene una opcion, con la que envias un sms a un telefono de twitter, y este lo reenvia entre tus amigos, de forma gratuita:

"Pero aún hay más. Cada usuario puede invitar como 'friends' (amigos) a sus conocidos para que participen en su Twitter y conozcan en todo momento qué es lo que están haciendo. Y no sólo a través de Internet, sino que también les pueden llegar las actualizaciones por SMS gratuitos al móvil. Eso siempre que el usuario haya seleccionado esta opción en la aplicación. Aunque puede darse el caso de que se tengan tantos amigos conectados que el móvil se llegue a saturar con mensajes de este tipo."

Será esta la forma para estar informados y no perdernos ningun bigday?


spaaaammmm!!!!!

jot haz algo!!!!

spaaaammm!!!

jajajaja que te traes entre manos mancho??


En serio, me parece una idea cojonuda. Ejemplo: Previsión de 15 nudos de norte en el atazar. Estamos todos nerviositos y apuntito de subir. Acabamos subiendo mi hermano y yo, y luego no sopla una mierda. Pues enviamos un sms a twitter, y este os envia un mensaje a todos vosotros (menos a naxo) diciendo que no subais.

Coste con twitter: Gasolina de Clase A y su carrito + gasolina Golf negro + sms.
Coste sin twitter: Gasolina de muchos + varias llamadas + varios sms.

No quiero convencer a nadie, ya que no tengo ni idea si realmente esto funciona así o qué.

Si alguien la tiene, que nos cuente algo!!
 
Es una buena idea. Después de lo que se paga en las Áreas Recreativas del Atazar y Valmayor deberían tener instalado un anemómetro y cámara Web, que se pudiera consultar a tiempo real, condiciones de viento, temperatura, etc. SEGUIMOS EN LA EDAD DE PIEDRA.
 
Y seguiremos en LA EDAD DE PIEDRA, no quieren ni que se navegue, como para tenernos informados de las condiciones que hay para que salga un dia bueno y subamos todos a la vez.

Yo lo veo un imposible.
 
nesto dijo:
Y seguiremos en LA EDAD DE PIEDRA, no quieren ni que se navegue, como para tenernos informados de las condiciones que hay para que salga un dia bueno y subamos todos a la vez.

Yo lo veo un imposible.

Creo recordar que hace algún tiempo alguien propuso en eoloments colocar un anemómetro pagando los gastos entre todos... ¿creeis que se podría organizar algo así en el Atazar?... si alguno conocéis al de la escuela, a lo mejor le cuadra la idea y se puede plantear el tema no sé. A ver qué opináis.

Saludos.
 
Os recomiendo el video que esta en:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=33363
Esta editado por el Consejo Superior de Deportes, especialmente para el windsurf.

A alguno le vendrá bien para que se baje de la moto...........La modestia en el deportista es un valor, la prepotencia un peligro para los demás y el mismo. Mucha "tontuna quitaría el TIO LA VARA" si se pasara por algún spot veraniego, vareando a diestro y siniestro kiters folloneros y windsurfistas QUE NO RESPETAN BABOR-ESTRIBOR.
 
Buenas a todos, esperamos crónicas de los que hayan estado por Tarifa y nos pongan los dientes largos.

Por otro lado, os dejo link con un par de velas en venta, 2 NP Alpha 6.2 y 5.4 ´07. Estan en perfectisimo estado y a un precio anticrisis. Las podeis ver, estan en Madrid.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=33220

saludos, [s
 
Ya estoy de vuelta, ayer en los Narejos se metió Jaloque (SE) rolando a S 15 nudos, por la tarde, navegue con formula 11 y 10 metros, un par de horas con bastante chopi y algún que otro vuelo.
He puesto en venta un mástil 460 imcs 25 100% carbono, por si os interesa en el hilo:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=33588
 
Volver
Arriba