DaniTarifa
Totalwind Legend
rowind dijo:mi orina no contamina más de 7m cúbicos (una vez lo hice sin querer en una piscina y que verguenza
Qué bonita anécdota, Rowind.... ¿tenías cistitis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rowind dijo:mi orina no contamina más de 7m cúbicos (una vez lo hice sin querer en una piscina y que verguenza
QUE YO N O ME INVENTO NADA. Eso ya lo sabemos , pero el Comisario de Aguas de la CHT, DIJO QUE SOLO SE REFERIA A LAS EMBARCACIONES DE MOTOR, el es el "jefe".QUIQUEZ dijo:Rafa en el permiso emitido por la CHT se hace referencia a " EMBALSES CON RESTRICCIONES Y SUS TRAMOS DE RIO" Atazar, Pedrezuela, Valmayor " Prohibida la navegacion a motor.Solo se puede navegaren area recreativa autorizada".
Cazalegas "Prohibida la navegación a motor".
Está entrecomillado por que es copia del permiso de la CHT. No lo interpreto ni valoro.
DaniTarifa dijo:Yo no me siento ofendido por ninguno de tus comentarios, ni siquiera por ese en el que hablas de pataleta, ni en el que acusas de no cumplir las normas, ni en el que sugieres que no tengo ni repajolera idea de tratamiento de aguas. Tú tienes derecho a decir todo eso, y yo a contestarte, nada más. Con ironía o como crea oportuno, como tú.
Es evidente que estamos en las antípodas. Tu discurso está tan lleno de contradicciones, que no merece la pena seguir con esta discusión. Ahí están los comentarios de cada uno, y que cada cual saque sus propias conclusiones.
nesto dijo:!!!JOER¡¡¡ DaniTarifa,
Tienes pa toooooossss, citame a mi engaaaaaa citame a mi, que te hago un "plaka plaka tanaka" que te jodo
Pues yo si tengo para tí: haz más pequeño el banner que tienes en la firma, el cual es muy bonito, pero muy grande a la vez, y cada vez que te leo tengo que estar moviendo la barra de abajo de un lado para otro... y es una putada!!!DaniTarifa dijo:Yo no tengo para nadie...
JoseM dijo:Pues yo si tengo para tí: haz más pequeño el banner que tienes en la firma, el cual es muy bonito, pero muy grande a la vez, y cada vez que te leo tengo que estar moviendo la barra de abajo de un lado para otro... y es una putada!!!DaniTarifa dijo:Yo no tengo para nadie...
Y no es problema de mi resolución de pantalla, que es 1024x768, una de las más habituales para un monitor normalito de 17"
Sin acritud... eh?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.