Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BOTAVARO dijo:Gran Cameron dijo:Pues vaya .... y se va sin decir nada ? ah que gran elección hicimos.
Y como es que 15 SI pueden navegar desde ilegales?, gracias Dado por iluminarnos, eres demasiado educado ...
Lo dicho, si ha desaparecido convocamos una reunion y elegimos a otro. Claro que a ver quien es el guapo que se presenta, con lo revuelto que baja el rio. Que yo sepa no hay nadie que tenga permiso para navegar en ilegales de Valmayor. Es mas el spot ya no se usa. ¿ Para que te vas a arriesgar a una multa y a joder el coche ?
DaniTarifa dijo:Si es la CHT la única que tiene potestad para multar, ¿por qué en la solicitud del permiso te remite al BOCM?
DaniTarifa dijo:DaniTarifa dijo:Si es la CHT la única que tiene potestad para multar, ¿por qué en la solicitud del permiso te remite al BOCM?
Rafa, con todo el aprecio que te tengo, y reconociendo tu esfuerzo, y sobre todo que des la cara (no como otros) tengo que aclarar de nuevo el tema.
Si en el permiso aparece esta referencia al BOCM es porque se aplica la legislación de la Comunidad de Madrid. Los clubes náuticos tanto del Atazar como de Valmayor son del Canal, osea, de la Comunidad. Así que alguna competencia en la navegación en pantanos tendrá... ¿no?
Ahora, que puede venirte bien (de momento), el tener un papel para cuando vienen los del Canal, no te lo discutiré.
Lo que no entiendo es que, si con el permiso se puede navegar sin ningún problema... ¿por qué negociasteis una lista de windsurfistas con permiso para navegar?
Y aclaro que a mí, como te dije aquel día en Tarifa, me da igual, porque prefiero ir al Atazar, y para diez días al año que subo, ni permiso ni leches. Ochenta euros y al Club.
Rafael Fernandez-Nespral dijo:,
Jot y alguno mas tiene esa referencia y es mas, se nos dijo que podria meter hasta un barco a vela 470 u otro que no sea a motor y tenga el permiso correspondiente.
mrt dijo:2. TENEMOS DERECHO A NAVEGAR EN LOS PANTANOS. Son instalaciones públicas que mantenemos con nuestros impuestos. Como alguien a dicho, el tema de salir por el área recreativa de los c... está claro que es más por temas de responsabilidad civil que por otra cosa. Desde luego el día que pase algo se acabó el cachondeo.
3. Igual que tenemos derecho a navegar, tenemos la obligación de sacarnos el permiso correspondiente...
Saludos.
mrt dijo:Sólo por no quedarme callado, y a ver si empieza a subir la temperatura y navegamos en vez de teclear (que desde ayer habéis escrito tres páginas mamoncetes).
1. Dani: no estoy de acuerdo contigo. Cuanta más gente practique este deporte mejor. Es evidente que siendo pocos se mantiene el status quo actual, y estando calladitos, no suele pasar nada y en general podemos navegar, pero siempre con la "amenaza" de que vengan a darnos por saco.
Gran Cameron dijo:No perdais mas tiempo en estas cosas, la situación no va a cambiar y si se aprieta mucho quizás efectivamente lo prohiban, de verdad tanto os cuesta pagar en el club para 4 días que subimos? ..... pero no nos cuesta pagar 9 euros por una copa o 15 por cualquier plato en restaurante de medio pelo o ......
Sera que ninguno hemos pagado 7 o 10 euros por veneno, llamado garrafon, no?marcosfw dijo:Gran Cameron dijo:No perdais mas tiempo en estas cosas, la situación no va a cambiar y si se aprieta mucho quizás efectivamente lo prohiban, de verdad tanto os cuesta pagar en el club para 4 días que subimos? ..... pero no nos cuesta pagar 9 euros por una copa o 15 por cualquier plato en restaurante de medio pelo o ......
Yo creo que lo de no pagar más que por los 9 euros, es por la cara de gilipollas que se te queda cuando intentas entender que es lo que te estan cobrando.
Gran Cameron dijo:Lo de federarse es sólo si quieres competir .... no creo, y por el seguro de responsabilidad civil, vale.
fale dijo:Y en cuanto a lo de federarse por el seguro, que no os engañen, solo cubre accidentes de competicion y en entrenamientos oficiales, con lo cual para el 99% de los que hacemos windsurf no vale de nada...
Y, por favor, que no nos promocione nadie...
mrt dijo:Cuanta más gente practique este deporte mejor
mrt dijo:Por otro lado, no sé si sabes algo de tratamiento de aguas, pero no afecta gran cosa que 100 bañistas con crema solar hasta los ojos se bañen en un pantano del tamaño del Atazar... sin contar con que ese agua pasa por un proceso de depuración antes de llegar al grifo.
mrt dijo:TENEMOS DERECHO A NAVEGAR EN LOS PANTANOS. Son instalaciones públicas que mantenemos con nuestros impuestos.
mrt dijo:tenemos la obligación de sacarnos el permiso correspondiente... la pataleta de "yo para tres días que subo no me lo saco" está muy bien
mrt dijo:¿para qué sirve federarse?
mrt dijo:pero si no cumplimos las normas, les estaremos dando una razón para ponernoslo más difícil
rowind dijo:¿alguien sabe escuelas buenas para iniciacion por madrid o zona central? gracias
clm1234 dijo:Hola. No puedo recomendarte ninguna escuela porque no las conozco pero me ofrezco a ayudarte yo mismo si te interesa. Llevo muchos años dando clases de iniciación y seguro que progresas rápido. Voy bastante por El Atazar, así que será fácil coincidir.
Si te apetece ya sabes!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.