Gran Cameron
Totalwind Legend
BOTAVARO dijo:No se si habeis visto a Lord Cameron con su ultimo armani de neopreno.
Acaso nos conocemos caballero?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BOTAVARO dijo:No se si habeis visto a Lord Cameron con su ultimo armani de neopreno.
Rafael Fernandez-Nespral dijo:Esta es la verdadera historia lo demas es intoxicacion.
Rafa
dado el elfo dijo:Rafael Fernandez-Nespral dijo:Esta es la verdadera historia lo demas es intoxicacion.
Rafa
Te ha sobrado la última parte de esta frase.
Luego te contesto que ahora estoy muy liado de curro y vemos quien intoxica a quien.
De ninguna manera voy a entrar en una "BATALLA DIALECTICA", asi que opina libremente, que bastante tiempo y energias gasto en estos temas. No entiendo por que te sientes aludido por lo de la "intoxicacion", cada uno tenemos nuestra filias y nuestras fobias, es cierto. Pero creo y con todo respeto, te confundes.dado el elfo dijo:Rafael Fernandez-Nespral dijo:Esta es la verdadera historia lo demas es intoxicacion.
Rafa
Te ha sobrado la última parte de esta frase.
Luego te contesto que ahora estoy muy liado de curro y vemos quien intoxica a quien.
chemineral dijo:Ya os digo. Desde que se quiere privatizar el canal, vienen todos nuestros problemas. ¿casualidad? yo no lo creo.
Rafael Fernandez-Nespral dijo:Clarificaciones a los navegantes:
La CHT es un Organismo Oficial que se rige por un reglamento que ha sido aprobado y articulado oficialmente, los trabajadores de ese organismo lo harán mejor o peor, pero en ningún caso es comparable a los objetivos de una empresa privada (que siempre será ganar dinero con el menor gasto, no se nos olvide), solo tratan de aplicar ese reglamento y no son "culpables de la rigidez del procedimiento".
Rafael Fernandez-Nespral dijo:ellos siguiendo instrucciones denuncian a nivel particular y llaman al SEPRONA con el fin de impedirnos navegar.
Rafael Fernandez-Nespral dijo:Lo de federarse es algo que recomiendo, por que así tenemos mas peso especifico en la FEMAVE y por tanto se nos tendrá en cuenta,
Rafael Fernandez-Nespral dijo:me parece inapropiado por reiterativo e injusto el comentario de que se esta tratando de favorecer a algunos y a otros no. Esto no es verdad.... ..... Esta es la verdadera historia lo demas es intoxicacion.
Rafael Fernandez-Nespral dijo:He tratado de reunirme y hablar con Sergio Brun (Presidente de la Asociacion de Windsurfistas Madrileños), pero ha sido imposible.
DaniTarifa dijo:Y ya, para que me odie todo el foro. Yo estoy de acuerdo con que se prohiba navegar en Ilegales. Un pantano de agua de bebida debe tener un control. Ale, ya podéis empezar a arrearme...
antoniop dijo:DaniTarifa dijo:Y ya, para que me odie todo el foro. Yo estoy de acuerdo con que se prohiba navegar en Ilegales. Un pantano de agua de bebida debe tener un control. Ale, ya podéis empezar a arrearme...
Dani, amos a ver si me entero, "Un pantano de agua de bebida debe tener un control".....¿que diferencia hay entre navegar desde ilegales a navegar desde el club con respecto a ese control?......¿es que en el club te pasan por rayos x? , de verdad que no veo diferencia....¿la hay?
mmmm...no sé, no sé, ¿tu crees que si prohiben la pratica de windsurf por ilegales van evitar eso?.....y los domingueros????, yo creo que contra eso no pueden hacer nada, a no ser que pongan una patrulla las 24 horas por allí.DaniTarifa dijo:Antonio, yo creo que sí hay más control, sobre uso de cremas solares, gente bañándose, basuras, comida, etc.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.