Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Esta es la verdadera historia lo demas es intoxicacion.
Rafa

Te ha sobrado la última parte de esta frase.
Luego te contesto que ahora estoy muy liado de curro y vemos quien intoxica a quien.
 
dado el elfo dijo:
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Esta es la verdadera historia lo demas es intoxicacion.
Rafa

Te ha sobrado la última parte de esta frase.
Luego te contesto que ahora estoy muy liado de curro y vemos quien intoxica a quien.


joooder, esto se calienta [rambo] [rambo] ... [ojos] [ojos]
 
dado el elfo dijo:
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Esta es la verdadera historia lo demas es intoxicacion.
Rafa

Te ha sobrado la última parte de esta frase.
Luego te contesto que ahora estoy muy liado de curro y vemos quien intoxica a quien.
De ninguna manera voy a entrar en una "BATALLA DIALECTICA", asi que opina libremente, que bastante tiempo y energias gasto en estos temas. No entiendo por que te sientes aludido por lo de la "intoxicacion", cada uno tenemos nuestra filias y nuestras fobias, es cierto. Pero creo y con todo respeto, te confundes.
 
aiga paz, hombre, que semos todos windsufristas... y continuando la línea de buena música abierta por Jot, venga, para que nos relajemos

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Eso eso, tranquilidad (estoy yo para pedirla [ojos] ) pero recordemos que estamos todos en el mismo "barco".
 
Atención, nota importante:

Nesto, nuestro creador, se ha vuelto loco.

Ya le vengo observando desde hace un tiempo un extraño comportamiento..... Cuando le llamo o le pillo haciendo Kárate o que se ha ido a correr o a montar en bici.

Preocupado, no me quedó mas remedio que acercarme el pasado Viernes a su curro a hacerle un seguimiento de tapadillo. Para saludarle y tal....

El muy mamoncete (a regañadientes) me enseñó un gimnasio secreto que tiene allí, es de la vieja usanza pero parece que le sirve. Al mismo tiempo en los ratos muertos me dice que hace Katas por la noche....

También le descubrí una vieja bici del Decathlon que tiene aparcada en uno de los pasillos y aprovecha a usarla cuando va al baño para ir y venir en ella por los pasillos, aunque éstos tengan 15 mts a lo mucho de largo. No pierde el tiempo.

Y....hoy por la mañana se ha pasado por mi escondrijo (de paso me decía el pájaro [sorprendido] ) a vigilarme, a revisar mi bici a ver si estaba engrasada, a ver si tenía o no barro, me ha probado el hombro, lo ha remirado, .... me miraba raro.... ha comprobado si mi material de wind estaba mojado o seco, me ha contado las velas... no ha perdido detalle...

Me miraba raro....
 
[meparto] [meparto] [meparto] es el espionaje [meparto] [meparto] [meparto] como los del PP [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] y ya pondré con tiempo lo que he visto chaval, que son muuuuchos detallitos.

[meparto] [meparto] [meparto]
 
mmmm. Que casualidad. Me acaban de pasar una presentacion sobre la privatizacion de nuestra agua en la comunidad de madrid. Si supiera como ponerlo lo colgaba, pero....la espe lo tiene todo controlado. [qmeparto]
 
Creo que es muy fácil criticar desde la barrera cuando son otros los que torean, la relación con los entes públicos es tan sumamente compleja que ni ellos mismos saben con quien o que departamento tiene las competencias y aún sabiéndolo para ellos es más fácil hacer nada que molestarse en arreglar problemas.
No olvidemos que desgraciadamente en Madrid el agua de los pantanos es para beber y hacerles cambiar de opinión es casi imposible, te encuentras con el inmobilismo de las instituciones.

Animo para los que tratan de arreglar las cosas pasito a pasito por que no nos dejan correr.
 
Ahí le has dao, Quiquez, el agua de los pantanos de la Comunidad es para abastecer a la ciudad de Madrid.

Lo de navegar en ilegales creo que tiene los días contados, y cuanta más gente navegue allí, peor. Aunque pueda sonar mal, no nos interesa que se promocione este deporte. Cuanta más gente, peor.

Se que predico en el desierto, pero lo único que podemos hacer es ir al club, y que se prohiba navegar desde otro sitio. Si no va nadie, un buen (o mal) día pueden decir que está prohibido hacer windsurf en los pantanos, incluso desde el club.

Y ya, para que me odie todo el foro. Yo estoy de acuerdo con que se prohiba navegar en Ilegales. Un pantano de agua de bebida debe tener un control. Ale, ya podéis empezar a arrearme... [qmeparto]
 
Je je je jeeeeee DaaaaaaniTarifa DaaaaaniTarifa [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] que te pones en el "ojo del huracan".

Si yo ya lo dije, este dporte se va a empezar a aceptar y a tomar en serio el dia que nos juntemos a lo "ZOQUETE" en algun sitio y tengan que venir hasta "lecheras" de la poli a por nosotros, como en el "FUBOL".

Joer chemineral, resumenos un poco lo que dice ese manifiesto, que nos tienes en ascuas... [big-laugh]

La Espe, la Espe es lo ultimo que se pierde, pero o arregla sto o que se pierda en un monte.
 
chemineral dijo:
Ya os digo. Desde que se quiere privatizar el canal, vienen todos nuestros problemas. ¿casualidad? yo no lo creo.

Bueno, si privatizan seguro que pagando siempre nos dejaran navegar :mrgreen: :mrgreen: , ademas seguro que mejorara el servicio, una vez que lo privaticen todo funcionara tan bien que hasta te pondran en casa un señor como los del anuncio de balay para llevarte el agua a la mesa. VIVA LA REVOLUCION LIBERAL!!!! ABAJO LO PUBLICO!!! [qmeparto] [qmeparto]
 
Bueno, ahora que ando mas suelto , contesto. Pero como yo tambien soy deficiente informático no me han salido bien las citas. Yo hablo donde pone Cita, pido disculpas por ello y ruego al señor moderador que si lo ve oportuno corrija mis defectos de forma.

Yo no quiero enturbiar el "buenrollito" de este foro, solo dar mi opinión. Sobre todo cuando se tachan mis comentarios de "intoxicación" y se me dice que me confundo. Decir la verdad y dar tu opinión no es intoxicar.

Tampoco pretendo entablar una batalla dialéctica, pero no veo que habría de malo en ello. Para eso son los foros.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Clarificaciones a los navegantes:
La CHT es un Organismo Oficial que se rige por un reglamento que ha sido aprobado y articulado oficialmente, los trabajadores de ese organismo lo harán mejor o peor, pero en ningún caso es comparable a los objetivos de una empresa privada (que siempre será ganar dinero con el menor gasto, no se nos olvide), solo tratan de aplicar ese reglamento y no son "culpables de la rigidez del procedimiento".

Realmente no se porqué esta defensa a ultranza de los trabajadores del Canal, que yo sepa nadie se ha metido con ellos. Respecto a la coletilla que añades introduciendo en el debate los objetivos de una empresa privada, es un tema del que nadie ha hablado y no entiendo con que objeto lo traes a colación.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
ellos siguiendo instrucciones denuncian a nivel particular y llaman al SEPRONA con el fin de impedirnos navegar.

Por lo que se deduce que tampoco son tan santos como tu pretendes.


Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Lo de federarse es algo que recomiendo, por que así tenemos mas peso especifico en la FEMAVE y por tanto se nos tendrá en cuenta,

Como recomendación particular es muy respetable, pero de ello se deduce que al presidente no le interesan los deportistas ni el deporte, sino sólo aquellos que puedan votar.

por mi parte opino que ¿para qué quiero permisos de la CHT ni de FEMAVE, si prohiben expresamente la salida al agua desde otro sitio que no sea el club. para eso salgo del club, pago allí y no necesito permiso de nadie y encima me incluye el rescate. ¿Porqué entonces tanto interés en que pasemos por la caja de la CHT y de la FEMAVE? No hace falta en absoluto para navegar legalmente.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
me parece inapropiado por reiterativo e injusto el comentario de que se esta tratando de favorecer a algunos y a otros no. Esto no es verdad.... ..... Esta es la verdadera historia lo demas es intoxicacion.

Aquí , Rafa, lo siento, pero te has deslizado. El comentario te puede parecer inapropiado, pero nunca reiterativo (puesto que solo lo había dicho antes una vez) e injusto....porque ES VERDAD

Tú y otros catorce, sois los únicos que teneis permiso para entrar a Valmayor por ilegales.Autorización que no habríais conseguido sin el respaldo de las firmas de un montón de gente que tambien perdió su tiempo en ir a reuniones en la FEMAVE y en el Ifema.Tu te habrás movido más que nadie , pero no tú solo. Ya vale de colgarte esa medalla porque nadie te pidió ni te votó para que tiraras del carro solo. Para eso se votó al presidente de la AWM . Si lo haces por tu cuenta, tendrás tus motivos.

De todas formas a mi me da igual que tengais permiso , es mas me alegro. Creo que yo no volveré a navegar a Valmayor. Pero podríais haber tenido la delicadeza de informar a los firmantes, aunque sea a modo privado, para ello dejamos con nuestras firmas los tlfs. y mails.

A mi entender esto descalifica al presidente de la AWM

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
He tratado de reunirme y hablar con Sergio Brun (Presidente de la Asociacion de Windsurfistas Madrileños), pero ha sido imposible.

Lo dicho. Puede que no haya sido esa la intención, pero la forma de proceder no ha sido la correcta y me parece una falta de respeto que debería tener una explicación. Pero debe ser que al presidente de la AWM se la refanfinfla.
Dicho esto, creo que queda claro que mi intención no es "intoxicar" sino "desintoxicar" y ahora que cada buey se lama su rabo y haga lo que crea oportuno.

A pesar de todo esto, es cierto que somos windsurfistas, tenemos mucha clase y seguiremos viéndonos y navegando sin el menor rencor, por lo menos por mi parte.

Saludos piratas.
 
DaniTarifa dijo:
Y ya, para que me odie todo el foro. Yo estoy de acuerdo con que se prohiba navegar en Ilegales. Un pantano de agua de bebida debe tener un control. Ale, ya podéis empezar a arrearme... [qmeparto]

Dani, amos a ver si me entero, "Un pantano de agua de bebida debe tener un control".....¿que diferencia hay entre navegar desde ilegales a navegar desde el club con respecto a ese control?......¿es que en el club te pasan por rayos x? [qmeparto], de verdad que no veo diferencia....¿la hay?

[saludo]
 
antoniop dijo:
DaniTarifa dijo:
Y ya, para que me odie todo el foro. Yo estoy de acuerdo con que se prohiba navegar en Ilegales. Un pantano de agua de bebida debe tener un control. Ale, ya podéis empezar a arrearme... [qmeparto]

Dani, amos a ver si me entero, "Un pantano de agua de bebida debe tener un control".....¿que diferencia hay entre navegar desde ilegales a navegar desde el club con respecto a ese control?......¿es que en el club te pasan por rayos x? [qmeparto], de verdad que no veo diferencia....¿la hay?

[saludo]

en teoria en el club estas pagando un mantenimiento del agua o control de esta...llamalo como quieras y si no pasas por el club y no inviertes en su empresa eres el malo de la pelicula

yo pienso que lo mejor que podria pasar es que cerrasen el acceso de la via pecuaria de valmayor, asi se dejaria el coche fuera de esta sin problemas de multas, se apareja al lado del coche y vas andando con el material hasta el agua por ilegales...por andar con el material a cuestas no pasa nada, si alguno habeis estado en genoveses o calblanque con poniente o en el mismo atazar sabreis que el acceso al agua no es nada facil y aun asi se navega. el problema es cuando queremos volvernos comodos y aparejar en la misma orilla al lado del coche
 
Antonio, yo creo que sí hay más control, sobre uso de cremas solares, gente bañándose, basuras, comida, etc.

Cada vez va más gente a bañarse al Atazar, y cada vez es más guarra. Y nosotros estamos donde ellos, así que nadie sabe si los que dejan la basura son los bañistas, o los windsurfistas.

En el club, los de seguridad no te dejan bañarte.
 
DaniTarifa dijo:
Antonio, yo creo que sí hay más control, sobre uso de cremas solares, gente bañándose, basuras, comida, etc.
mmmm...no sé, no sé, ¿tu crees que si prohiben la pratica de windsurf por ilegales van evitar eso?.....y los domingueros????, yo creo que contra eso no pueden hacer nada, a no ser que pongan una patrulla las 24 horas por allí.


y estoy de acuerdo con naxo...aunque no sé la distancia que hay, pero esa sería un solución.


yo no veo que vaya mucha mas gente que antes, o por lo menos no me ha parecido. Y guarros siempre ha habido, hay ,y desafortunadamente, seguirá habiendo.....cuestión de educación. y es algo que no soporto [rambo] ....con lo fácil que es, y lo bien que nos vendría a todos, no entiendo porque la gente no es mas cuidadosa.
 
Yo me revolveré como una lagartija antes de pasar por el aro, como Chemineral... [meparto] hasta que aclaren "la cláusula" entre que mientras el Sr Santos descansa, se toma un cafelillo, se echa un cigarrito llama a su suegra, habla con Amelia y tarda un año en gestionar un permiso, tengo margen para que cambien la cláusula B. [meparto]

Vaya lio que me has montado Elfito con las citas, ya te he deshecho el entuerto...
 
Volver
Arriba