Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Pues sí ..... a ver si se mantiene la previsión de La Manga .... aunque dan nubes (lebeche?) y el domingo dan poco .... veremos
 
Una cosa.
Me refería a escapadita en pantanos de por aquí Valmayor, Atazar o Cazalegas.
Viajes más largos no me apunto, de momento.
 
Pues estate atento al tema "Surfaris y quedadas pantaneras". Ahí verás si alguien sube a algún pantano. [saludo]
 
Me llama la atención lo que comentaba DaniTarifa y JoseM de soñar con el Windsurf en el Hilo de videos Pantaneros, y el temor de Dado el Elfo de no ser lo que era a su vuelta.

Yo sueño de 7 noches 5 con Windsurf, (los sueños de las otras dos noches.... quedan para mí [qmeparto] ) planeadas, trasluchadas, Spots, paraísos Windsurfísticos... le pasa a alguien mas...?

La verdad.... esto se mete más de lo que pensaba en un principio en la vena... quizás es como nos mantiene el subconsciente (los sueños) para que no se pierda lo adquirido ..... [big-laugh] y para suministrarnos la droga en los períodos invernales y de sequía ventarral [meparto] (a menos claro, que seas un pingüino [ojos2] )
 
Yo, desgraciadamente, soñaba que lo hacía en tierra. Nunca he soñado que navego, y mira que me gustaría, pero no hay manera. Siempre estoy en la playa, pensando en lo que voy a hacer, pero ¡¡¡nunca hay viento!!! [lloron]

A ver, algún psicólogo que me lo explique...
 
Pues yo creo que simplemente es falta de windsurf, si viviesemos en Tarifa, El Médano, Pozo Izquierdo y demás, estoy seguro que no estaríamos tan obsesionados,.... total si hoy no salgo, ya saldre mañana, si es que lo tengo al ladito..... pero nosotros ó pillamos un buen día ó nos quedamos otros 15-30 días (como mínimo y en las mejores circunstancias) sin navegar, así que no nos queda más que soñar con ello [crybaby].
 
Bueno, yo creo que si no hace otra cosa un windsurfista en Madrid es soñar, por lo menos despierto.
Pero sueños navegando si he tenido, recuerdo vagamente y de bastante buen rollo, o sea, en plan optimista.
 
pues qué suerte, malandrín...

a propósito, a ver si le hago una afoto al pájaro en el nido, que con ésa parece que se me está cayendo la lentilla.
 
Pues yo he llegado a soñar darme una pedazo de sesión versión máquinorra windsurfística con salto y todo, pero como en todos los tipos de sueños, justo en el mejor momento voy y me despierto, que p.t..a. [muro]

Igual tiene que ver que tengo el tricktionary como libro de mesilla para antes de dormir.

Joe' con lo paquete que soy haciendo windsurf despierto... [ojos]

salu2
 
A ver señor moderador, no se podría organizarse algún tipo de agenda, de esas como las de las PDA, de tal forma que se puedan ir poniendo todos los acontecimientos, ... lo digo por que uno tarda varias horas en ponerse al día y lo mismo te pierdes algún evento interesante. La cosa al final quedarái algo así:

Eventos:

Windsurf:
Sábado 24: La Manga
Sábado 24: Pobla
Sábado 24: Trabucador
Sábado 24: Denia
Sábado 24: Paquebote
Sábado 24: Denia
Sábado 24: Paquebote
[meparto] [meparto] [meparto]


Esqui:
Feb 21-22: Sierra Nevada

Escalada:
TBC

Cowboy:
TBC

.........

es que como lo tenemos es un lío [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

joe cuanto tiempo libre tienen algunos,... ¡¡¡¡ que envidia !!!!!
 
hombre, tampoco ha sido tanto cambio.... [qmeparto]

Aunque no lo parezca (por toda la murga que han metido los envidiosillos/destructores), solo ha sido bici-->Manga (ellos, yo no iba)-->Pobla-->Paquebote (Denia)... y ahora parece que puede haber una espantá a La Manga por parte de algunos.
 
¿que no ha sido para tanto?,... pero si habéis llenado 14 páginas en 5 días, 210 mensajes, (las palabras y letras ya no las cuento) y eso que es solo para un día [bonk] , váis haber estado más tiempo escribiendo que navegando [qmeparto]

Pd: Pura envidia [muro]
 
¡¡¡Naaaaachhoooooo!!!!

¿qué te pasa? ¿no te levantas de la silla ni para mear? ¿no has soportado tanto estudio y tan poco windsurf y te has suicidado? ¿te han abducido? .... [smilie=nusenuse.gif]
 
Ya de vuelta de 3 días (el viernes era el día de la publicidad -no curré- y las pekes no tenían cole) en Euskadi rellenando la cartilla de puntos travel, MJ llevaba muuuuucho tiempo queriendo subir para allá y yo con la excusa de la matrícula de Madrid iba tirando, pero claro con el coche nuevo, [ojos] , ya no había excusa.

La verdad es que nos ha encantado, hemos estado básicamente en la zona de Donosti,... joe como mola la playa de la Concha, además de un vientecito guapo, guapo, no obstante ni un solo windsurfista [crybaby] , según nos ha contado la chica del albergue, es dificil el acceso pues no tienes donde dejar el material, el coche, etc, así que la gente lo ha dejado.

Lo que más me ha gustado han sido las olitas de la costa, hemos visitado Mundaka, Zarauz, Deba, Mutriki,... que olas, que olas, y eso que el mar estaba en calma, y en todas ellas no faltaba su buen grupito de surfers, que aunque no hacía el frio de aquí, tampoco es que hiciese calor. Definitivamente, yo no llego ni a "Geyperman" ni "Madelman", me quedo en "muñeca pepona" [sorprendido] .
 
PANTANOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DE CASTILLA LA MANCHA, DE LA CHT
-------------------------------------------------------------------------------------
Recuerdo a todos, que para evitar multas, en los pantanos de la CHT, HAY QUE SACAR EL CORRESPONDIENTE PERMISO. Ya sabéis que vale lo mismo el permiso para un Pantano que para cuatro. Hay que incluir el de Cazalegas, que aunque no lo controla el Canal es de la Cuenca Hidrográfica del Tajo (CHT) y la G.C. puede pedir en algún momento ese permiso.
Los que quieren ir al Vellón, lo mismo, si aparecen los seguratas teniendo el permiso de la CHT, NO TIENE POR QUE DECIROS NADA (No tengo claro que este pantano sea navegable, lo mirare).
Hay que hacerlo lo antes posible, ya que tardan mucho y la temporada ya ha empezado.
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
PANTANOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DE CASTILLA LA MANCHA, DE LA CHT
-------------------------------------------------------------------------------------

Hay que hacerlo lo antes posible, ya que tardan mucho y la temporada ya ha empezado.

y tanto, yo todavia estoy esperando por la contestacion desde febrero del 2008...
 
marcosfw dijo:
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
PANTANOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DE CASTILLA LA MANCHA, DE LA CHT
-------------------------------------------------------------------------------------

Hay que hacerlo lo antes posible, ya que tardan mucho y la temporada ya ha empezado.

y tanto, yo todavia estoy esperando por la contestacion desde febrero del 2008...

pues...ya somos dos, tengo la autorización que envié delante y tiene fecha del 28 de Febrer del 2008 [ojos2] . No sé que pensar…..debe ser que tienen mucho trabajo y no les ha dado tiempo…pobres [sorprendido] . Me parece una autentica tomadura de pelo y es para presentarse allí a pedir explicaciones a lo Michael Douglas en "un día de Furia"…con un buen lanzacohetes.. [rambo]

¿alguien sabe si debemos intentarlo de nuevo?, creo que alguien comento que si te pasabas por las oficinas(sin lanzacohetes) te lo daban en el momento, ¿esto es asÍ?.

Un saludo
 
Pero ¿lo de solicitarlo ahora sera para el año 2010? Si no recuerdo mal el plazo terminaba en Junio del año pasado para solicitar el de este año [ojos2]
Anda que estos es una empresa privada iban a ir al paro mas pronto....en el primer ERE se los quitaban de encima.
 
Volver
Arriba