DaniTarifa
Totalwind Legend
A ver cómo evoluciona. Hablamos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jot dijo:Vela The Loft O2 8,4. 180 Euros
Jot dijo:Época de reflexión y fichajes,.. como me decia Chemineral I El sabio en Tarifa...... forma parte del proceso y evolución natural del Wind.
chemineral dijo:Por cierto, un par de cosillas.
Una, si alguien conoce alguna explanada de hierba o tierra en condiciones para "navegar con el mountain,
chemineral dijo:Y dos, aviso a navegantes: Tengo intencion de poner a la venta mi mercedes vito (si Jot, ahora que habia apañado el interior para el material y estancia....). En torno aaa, pues eso, como os digo una cosa os digo la otra. El conceto es el conceto.
Jot dijo:Yo la probé y pese a que me estrellé contra una porteria de fútbol (hay como 30) en plena trasluchada, y también siniestré mi 4x4 a la vuelta por la sierra, saliendo ileso milagrosamente, puedo decir que el sitio es ideal.
chemineral dijo:Jot dijo:Yo la probé y pese a que me estrellé contra una porteria de fútbol (hay como 30) en plena trasluchada, y también siniestré mi 4x4 a la vuelta por la sierra, saliendo ileso milagrosamente, puedo decir que el sitio es ideal.
Eres una bomba, Jot
Lo del norte ya lo habia visto, me refiero a un sitio cerca, en madrid,...
chemineral dijo:Por cierto, un par de cosillas.
Una, si alguien conoce alguna explanada de hierba o tierra en condiciones para "navegar con el mountain,
Y dos, aviso a navegantes: Tengo intencion de poner a la venta mi mercedes vito (si Jot, ahora que habia apañado el interior para el material y estancia....). En torno aaa, pues eso, como os digo una cosa os digo la otra. El conceto es el conceto.
chemineral dijo:Tengo intencion de poner a la venta mi mercedes vito (si Jot, ahora que habia apañado el interior para el material y estancia....). En torno aaa, pues eso, como os digo una cosa os digo la otra. El conceto es el conceto.
lukiluk dijo:Que guapas las cuatro T1 de la foto.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.