Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Hola;

Vendo Pack completo o por partes:

Palo 4,90 decathlon 30%. 50 Euros
Vela The Loft O2 8,4. 215 Euros
Botavara Decathlon 182-242. Incluye cabos de arnés nuevos Dakine de 28. 50 Euros
Aleta fanatic de 46 cmts Hrs. Sistema Power Box. 60 Euros

Pack completo 375
 
Jot dijo:
Vela The Loft O2 8,4. 180 Euros

...vergüenza debería darte... tirando los precios así... con lo que te ha dado esa vela!!!

Así la tratas!!!!

Golfo, más que golfo!!!! [meparto] [meparto] [meparto]

(En serio, suerte. Yo la mía no la vendo por menos de 200€, para eso me la quedo. Y he tenido más de 1.000 visitas al anuncio [aiba] )

Saludos.
 
Ostras pues es que de precios ando perdido. No es mi intención reventar el mercado...

Gracias por el aviso. Ya lo he subido... que no se puede malvender una delicatessen así cohone, pero la ley de la oferta y la demanda manda...

Estoy tanteando por el RP y luego saco el anuncio fuera, que no veo mucho interesado del RP, sacaré el anuncio fuera en cuanto le haga unas fotos.. no quiero malvender ni pasarme, el precio justo simplemente.

Y si no la vendo rápidamente, habrá que quedársela para un poquito Slalom. Estoy tanteando, estoy tanteando. [big-laugh]

Época de reflexión y fichajes,.. [big-laugh] como me decia Chemineral I El sabio en Tarifa...... forma parte del proceso y evolución natural del Wind. [risas]
 
Por cierto, un par de cosillas.

Una, si alguien conoce alguna explanada de hierba o tierra en condiciones para "navegar con el mountain,
Y dos, aviso a navegantes: Tengo intencion de poner a la venta mi mercedes vito (si Jot, ahora que habia apañado el interior para el material y estancia....). En torno aaa, pues eso, como os digo una cosa os digo la otra. El conceto es el conceto.
 
Para "navegar" con Mountain hay una zona ideal que me comentó Comando 4.4 (le he quitado 0,1 a su nick por el tema del Kite) el año pasado.

Es la mejor zona de españa. Está en Zalduendo, en plena sierra de Atapuerca de Burgos.

Yo la probé y pese a que me estrellé contra una porteria de fútbol (hay como 30) en plena trasluchada, y también siniestré mi 4x4 a la vuelta por la sierra, saliendo ileso milagrosamente, puedo decir que el sitio es ideal. Lo hice con el mountain que precisamente tienes tú ahora. jeje, cuida el taponcito negro de la rueda, vale por una furbo.
 
chemineral dijo:
Por cierto, un par de cosillas.

Una, si alguien conoce alguna explanada de hierba o tierra en condiciones para "navegar con el mountain,

http://es.youtube.com/user/vientonortecom

http://vientonorte.com/

chemineral dijo:
Y dos, aviso a navegantes: Tengo intencion de poner a la venta mi mercedes vito (si Jot, ahora que habia apañado el interior para el material y estancia....). En torno aaa, pues eso, como os digo una cosa os digo la otra. El conceto es el conceto.

[muro]..... y ahora que me he comprado coche me sales con esas .... [goofy]
 
Jot dijo:
Yo la probé y pese a que me estrellé contra una porteria de fútbol (hay como 30) en plena trasluchada, y también siniestré mi 4x4 a la vuelta por la sierra, saliendo ileso milagrosamente, puedo decir que el sitio es ideal.

[meparto] Eres una bomba, Jot [meparto] [meparto]

Lo del norte ya lo habia visto, me refiero a un sitio cerca, en madrid,...
 
chemineral dijo:
Jot dijo:
Yo la probé y pese a que me estrellé contra una porteria de fútbol (hay como 30) en plena trasluchada, y también siniestré mi 4x4 a la vuelta por la sierra, saliendo ileso milagrosamente, puedo decir que el sitio es ideal.

[meparto] Eres una bomba, Jot [meparto] [meparto]

Lo del norte ya lo habia visto, me refiero a un sitio cerca, en madrid,...

si te vale asfalto cualquier parking de un centro comercial, o tambien la explanada de fiestas de trescantos, o tambien hay alguna explanada en alcobendas, otra en majadahonda, otra puede ser los parkings del ifema, otra en el parking del parque juan carlos I

luego yo tengo algun secret en colmenar o soto, pero ese tienes que llamarme para "navegar conmigo" jaja

por cierto tengo ganas de una quedada de dirt windsurf... a ver si hacemos algo, que llevo mucho sin tocarlo
 
chemineral dijo:
Por cierto, un par de cosillas.

Una, si alguien conoce alguna explanada de hierba o tierra en condiciones para "navegar con el mountain,
Y dos, aviso a navegantes: Tengo intencion de poner a la venta mi mercedes vito (si Jot, ahora que habia apañado el interior para el material y estancia....). En torno aaa, pues eso, como os digo una cosa os digo la otra. El conceto es el conceto.


Del tamaño de un campo de futbol... bueno .. es un campo de futbol [qmeparto] solo tierra. Entra muy bién de N a SO... en Villanueva de la torre.

Yo ta me estoy buscando/haciendo un mountain

[saludo]
 
chemineral dijo:
Tengo intencion de poner a la venta mi mercedes vito (si Jot, ahora que habia apañado el interior para el material y estancia....). En torno aaa, pues eso, como os digo una cosa os digo la otra. El conceto es el conceto.

Bueno Chemi, y cuál será la elección.

Aquí te doy unas ideas. Me da que la primera estará más en tu cabeza.

VW-California-T5varias.jpg

IvanJusticia_DSCN2450.jpg
 
Mi hermano tiene la VW T5 (la nueva) y está hasta los truños de ella.
El techo elevable es eléctrico y falla mas que una escopeta de feria. Cuando se bloquea y se queda arriba , hay que vaciar el aceite del hidraulico y para el taller.
El portón trasero si lo tocas un poco fuerte aparcando bloquea la puerta y te quedas sin poder sacar lo de atrás.
El motor va bien , pero tampoco es el clásico 5 cilindros VW indestructible.
Demasiado fisna para la batalla.
Yo de una nueva, me miraría la Mercedes, equipada por Westfalia, carrocero que antes equipaba a VW.

PD Que guapas las cuatro T1 de la foto.
 
Muy guapas las t5 Dani. Me gustan tanto como las otras viejitas...pero no, ahora mismo demasiada pasta para esta pastera. El cambio seria por un t4 usada "made in germany".
 
Como se arma la gente para la proxima temporada pajaros, unos renuevan armemnto pesado y otros pensando en pequeñas cosillas, velas, aletas...

Salu2 a toooos.
 
lukiluk dijo:
Que guapas las cuatro T1 de la foto.

Son mis preferidas, sin duda. Aunque creo que fallan más que una escopeta de feria. Eso de llevar el motor atrás, y refrigerada por aire... no se yo. Son para vivir en Tarifa, y moverse como mucho hasta Caños.

A propósito, Luki, a ver si este año nieva algo, y hacemos una ruta de esquí de travesía. Yo con la tabla, claro, que con esquíes fuera de pista no controlo.
 
Por aquí cerca le tengo ganas al Pico del Lobo. Para un finde, Gredos (ya sé que Guadarrama no te va).
Hazte con crampones y piolet y sino, ya veré que tengo por el trastero.
Pero tiene que nevar, claro. Y todavía falta. [crybaby]
 
¿piolet, crampones? ¿pero dónde me quieres llevar, alma de Dios? [risas]

Tengo raquetas, que tienen clavos ¿no vale con eso?

Prefiero la sierra Norte, pero también me gusta Guadarrama. Gredos casi no lo conozco. Tiene que molar.

PD podíamos llevarnos a Marcos, y cuando esté bajando, provocamos una avalancha. A ver si deja de dar por saco. [rambo]

A propósito, ¿llevas ARVA?
 
Volver
Arriba