Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

DaniTarifa dijo:
Aunque suene a chufla, me apetece muchísimo hacer una rutilla a caballo. No me refiero a montar una hora en un picadero, sino a una ruta de un día. Hace unos años fuimos de Grajera a Sepúlveda, y aunque fue algo paliza, estuvo genial.

Creo que Jose monta. ¿Alguno más monta, o le gustaría?

PD. no es coña.

En el Parador de Gredos hay un picadero que organiza unas rutas guapísimas por la sierra de un dia entero, atravesando rios y bosques en un paraje precioso. De todas formas como bien dices, Jose está metido en el tema y me comentó que donde él monta te pueden organizar una ruta. [saludo]
 
Yo a eso tambien me apunto.

Si planeais algo del estilo contad conmigo.

Joe que cantidad de actividades tiene el Rp. Lo que nos falta es tiempo, porque por dinero no será, [sing]
 
dado el elfo dijo:
En el Parador de Gredos hay un picadero que organiza unas rutas guapísimas por la sierra de un dia entero, atravesando rios y bosques en un paraje precioso. De todas formas como bien dices, Jose está metido en el tema y me comentó que donde él monta te pueden organizar una ruta. [saludo]

En navarredonda hay un sitio que pone PUTAS A CABALLO, se les habra caido el palito (R) o es un picadero de verdad???
 
Y en ese de "putas a caballo" se pueden montar lleguas? [ojos] yo a una de esas tambien me apunto, pero si son de un dia eh!!!

Ahora en serio, pasar informacion, precos y demas, para que la gente se pueda hacer una idea y se organiza.

Salu2.
 
Pues no es de coña, pero en Sacedón, al lado de Buendía hay un sitio Montoro-Agueda que son muuuuuy majos y también organizan rutas, ahí es donde he montado últimamente. Hay una larga que se sube hasta arriba del monte y se va por la cuerda hasta una ermita con vistas a los pantanos y demás. Lo único es que no tienen muchos caballos para ruta.
De todas formas por lo que se vé el Gurú pantanero John Waynne es Jalv, así que mejor asesorados no vamos a estar.

Windsurfiero!!!! me parto [qmeparto]

salu2
 
Hola migos/as:

Bueno, en vista de que esto esta mas o menos paraillo y es momento de irse armando para la temporada que viene, y DaniTarifa esta en ello a chemineral, se le ha escapado que esas tablitas de hacen ojitos.

Pues a quien pueda interesar antes de que las ponga en compra-venta entre particulares, voy a vender un par de velas que me compre esta temporada y que una no la he utilizado y la otra solo 2 veces, una vez en Corconte y la otra en Cazalegas el ultimo Big-day.

Pido por ellas, lo mismo que me costaron a mi, ya que tuve mucha "chorra", por que me las trajeron gratis desde Canarias.

Las velas son NP ZONE de 4.7 y 5.2 rojas del 2006 y pido 120€ c.u.

Hoy iva a hacerlas fotos, pero como esta el dia asi de chungo, no hay luz para hacerselas, el primer dia que haga sol, se las hago por si quereis fotos.

edito: si quereis mas informacion, no dudeis en llamarme o ponerme mp.

Salu2.
 
Pues me quedo la 5.2 a la de ya!!

Claro si está decente. Cuando quieras me la pasas. Te mando un mp con mi móvil.

saludos
 
Jesusbuendi:

OK respodido y quedamos la semana que viene para que la veas sin compromiso.

Salu2.

DaniTarifa:

Enga enga.. esa subasta d la tabla y... la encuesta? se tiene que quedar la tabla marcosfw? [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .
 
Vamos a ver, meloncillo. Métete en el tema del Buhala, y mira a quién llamas Chemi. ¿a Chemineral?, o ¡a CHEMAXMIX!

Nesto, la tabla, de momento, me la quedo como tabla grande. Ahora que no me oye Marcos, ya la subastaré para la primavera.

A propósito, me ha mandado un SMS, que estaba para 4.5. Seguro que me echa la culpa de no haber podido navegar, por no haberle vendido la tabla.
 
DaniTarifa:

Seguro que te echa la culpa a ti esta claro, vendesela hombre!! que seguro que hoy la ha echado de menos, hoy se habra acordado de ti por no vendersela y de mi por dar cañita con o de la subasta y la encuesta [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .

Enhorabuena a los premiados de La MAnga... que envidia!!!

Salu2.
 
yo soy profesor de equitación en mis ratos libres..de doma natural o doma racional..a niños y mayores, ademas de recibir clases..en colaboración con la Escuela de pequeños Domadores "Naturalmente"...situada en Torremocha de Jarama..
junto con mi maestro, checho pardo, reconocido domador natural..maestro herrador y demás menesteres ecuestres..
estoy pendiente de hablar con él, para ver si podemos organizar algo par el RP, para todo el que este interesado..
os dejo su pagina web para que le vayais echando un ojillo..
http://www.chechopardo.es a ver que te parece Dani..
ya me comentais..
un saludo. jalv
 
pues ya me parecía a mi que a Jalv había que hacerle caso... vamos que el tío pilota....
 
Pues Jalv lo de la doma debe ser bonito. Yo estuve unos años haciendo otra clase de doma... en este caso era perruna. Os dejo un par de fotos con mi perra "Murga"
IMG_6138.jpg


p1050888.jpg
 
Naxo, voy a tener que aplicarte un correctivo...

Jose, por mí, cuando queráis. Y la zona es muy bonita para montar.

Jesusbuendi, es una muy bonita afición. Si yo tuviese solo un perro, creo que la practicaría. En youtube puedes ver vídeos increíbles de adiestramiento canino.

Y fijaos con los monos, que siempre dan más juego, lo que se puede hacer....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba