Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

hace unas semanas navegue yo en tarifa... con una levantera de cojones y lluvia... q parecia q me estaban tirando xinos en la cara... tenia q ir con el ojo de delante cerrao y mirando de reojos con el de atras..xD
a una de esas con esa previ de viento... me apunto, yo me quedaria alli viernes y sabado durmiendo viernes noche en el coche xD... si sale la cosa contad con un nuevo pantanero xD
 
Sigo a la espera de uqe me confirmen si se puede navegar alli.

Yo podria ir el viernes, el sabado por la mañana yengo que hacer un currillo y tengo que volverme y por la tarde creo que me voy a Cantabria.

Estoy entre Cazalegas y estas lagunas, a ver que me dicen mis informadores.
 
Conozco esa laguna. Estuve un verano de hace 2 años con unos amigos, en plan dominguero. Corría una brisilla y se metió un tipo a navegar. Era novato.

En mi modesta opinión, no me gustó mucho para el Windsurf. Es pequeña, su bordo más largo (de NE a SW no mide más de 1 km.) y el fondo es fangoso, pero del fango ese chungo maloliente. La peña se revuelca en ellos.

Lo bueno es que el coche se queda justo en la orilla, y es cómodo para aparejar y todo eso. Es todo muy llano, por lo que el viento debe de entrar muy limpio.

Puestos a navegar por esa zona, me iría a las Lagunas de Ruidera, esas si que tengo entendido de que es un paraiso.

Ya contaréis si vais.

La laguna en cuestión es esta:
 

Adjuntos

  • Laguna-Villafranca.jpg
    Laguna-Villafranca.jpg
    100,5 KB · Visitas: 503
Nesto tio mañana a Cazalegas 29 Km/h E y sin lluvia déjate de lagunillas y experimentos hombre... a ver si la vamos a liar, mejor lo malo conocido... pa un dia que pillamos por aquí.. [big-laugh]
 
POs eso, que me han dicho, que va gente a bañarse en verano y que hay quien hace de "eso" usease, windsurf, que vamos, creo que se puede.

Peeeeeero si decidis ir a Cazalegas, pos... aaaaaaaaaaaaande va el Vicenteeeeee, pues yo igual, vamos donde digais, pero no hay que perder esto de vista, que alli casi siempre hay vientecillo.

Creo que nos vemos en Cazalegas.

shapes:

mp recibido, al final, Cazalegas con los colegas, anda!!! si rima y tooo.

Salu2.
 
barbara dijo:
Jot dijo:


jeje.... claro, jot, como vienes de Tarifa...... pues no se te pone la cara asi, [yikes] [sorprendido]. Estas que te sales, [meparto]


a disfrutarlo... jo, que envidia... aunque yo no se si llegara algún día que me atreva a eso....

Pero si yo soy un paketillo!!!...... lo q pasa es que hago mucho ruido.. [meparto] Por aquí hay muchos silenciosos que si que se salen.
 
nesto dijo:
Hola amiguetes:

Pues una vez, entro por aqui un chaval que navegaba por la zona de Ciudad Real, alguien se ha dignado a ver las previs por alli? son espectaculares, ugual tendriamos que preparar una excursioncilla por esa zona, yo conozco una laguna que hay entre Camuñas (Toledo) y Alcazar de San Juan, y es que dan 36km/h el viernes y 43 km/h el sabado, es digno de tener en cuenta.

Salu2.

Yo soy el chavalin de la zona :mrgreen: :mrgreen: pa serviros....

Esa laguna de la que hablais no me gustó demasiado cuando la examiné, ademas, yo diria que no es navegable; una cosa es que en verano pasen la mano pero legalmente no lo tengo muy claro porque es zona de paso de aves.... pero os vuelvo a repetir que un poco mas al sur tenemos las lagunas de Ruidera y un par de pantanos donde yo navego en los que casi siempre la prevision es algo mejor que Cazalegas, y la temperatura es bastaaaante mas alta que en el Atazar, todavia navego con traje corto.
Animaros y bajar a conocerlos !
 
JoseM dijo:
Puestos a navegar por esa zona, me iría a las Lagunas de Ruidera, esas si que tengo entendido de que es un paraiso.

Me doy por aludido ya que soy de las Lagunas de Ruidera aunque vivo en Madrid. Muchas gracias por tu comentario JoseM. Las previs para el viernes y sábado son [ojos2]. melt y yo estamos buscando destino para el sabado: Ruidera, Valdepeñas (Cabezuela) o el Vicario. Cualquiera que se quiera apuntar es bienvenido.
 
Veo que Ugewind no ha entrado por aquí, por lo que presiento que le sigue sin funcionar su Internet, el tio lleva más de 2 meses fuera de juego, por irse con Timofónica, y es que no aprende [smilie=taptap.gif].

Pues como no me puedo aguantar a que os lo cuento él, lo sueto yo: ¡¡¡¡¡ PEASO EQUIPO sA PIYAO ER POYO!!!!!, a saber:
* Tabla: Taboo Rocket 115
* Vela: North Natural 5.5
* Botavara: North Red 165-220
* Mastil: Loft C48
y demás apaños: cabos arnes, driza, cabos,.....

y todo por 1.350 € y a estrenar,... en las rebajas de Surf3 (40% descuento)

¡¡¡¡ y el tio se quería esperar a tener equipo a Semana Santa [ojos2] !!!!

[smilie=aaaaa.gif] ¡¡¡¡ por fin voy a disfrutar del equipo para mi solo [goofy] !!!!!!
 
HOMBRE MELT!!!!, de ti si que me acordaba, pero habia otro que tampoco es DavidAlamo, tendre que ver mis mp, a ver sigue por ahi el que me mado.

No te apuntas mañana a Cazalegas por lo que veo no?, seria buena ocasion para vernos.

Pensaba que en las Lagunas de Ruidera, no se podia, que es zona protegida, pero si se puede, tandremos que ver como se pone la cosilla estos meses antes de que ente el frio, que por alli se puede estrirar algo mas la temporada.

Salu2 a los 2 y contarnos que tal en Ruidera si vais este finde.

Otra Enhorabuena JOtaPe, por eso lo de la furgo pillin, tu ya lo sabias eh! [big-laugh] .
 
JotaPe dijo:
Veo que Ugewind no ha entrado por aquí, por lo que presiento que le sigue sin funcionar su Internet, el tio lleva más de 2 meses fuera de juego, por irse con Timofónica, y es que no aprende [smilie=taptap.gif].

Pues como no me puedo aguantar a que os lo cuento él, lo sueto yo: ¡¡¡¡¡ PEASO EQUIPO sA PIYAO ER POYO!!!!!, a saber:
* Tabla: Taboo Rocket 115
* Vela: North Natural 5.5
* Botavara: North Red 165-220
* Mastil: Loft C48
y demás apaños: cabos arnes, driza, cabos,.....

y todo por 1.350 € y a estrenar,... en las rebajas de Surf3 (40% descuento)

¡¡¡¡ y el tio se quería esperar a tener equipo a Semana Santa [ojos2] !!!!

[smilie=aaaaa.gif] ¡¡¡¡ por fin voy a disfrutar del equipo para mi solo [goofy] !!!!!!
joer que guapo!!!!
Osea que te pillas un coche mas grande pero vas a ir igual de sobre cargado :mrgreen: :mrgreen:
 
nesto dijo:
HOMBRE MELT!!!!, de ti si que me acordaba, pero habia otro que tampoco es DavidAlamo, tendre que ver mis mp, a ver sigue por ahi el que me mado.

No te apuntas mañana a Cazalegas por lo que veo no?, seria buena ocasion para vernos.

Pensaba que en las Lagunas de Ruidera, no se podia, que es zona protegida, pero si se puede, tandremos que ver como se pone la cosilla estos meses antes de que ente el frio, que por alli se puede estrirar algo mas la temporada.

Salu2 a los 2 y contarnos que tal en Ruidera si vais este finde.

Otra Enhorabuena JOtaPe, por eso lo de la furgo pillin, tu ya lo sabias eh! [big-laugh] .

Que pasa Nesto !!!

Echarle un vistazo a las previs en windguru de por aqui que lo vais a flipar: vicario [heavy]

y pensar si os merece la pena 20 min mas que cazalegas.
Quien es el otro chico de la zona del que hablas?
 
buenas a todos ya tengo internet por fin aunque nose por cuanto tiempo....
bueno veo q ya os a contado JotaPe jajajaj por fin!!
no he podido pediros consejo por lo espontaneo que ha sido todo pero yo creo que heos elegido muy bien que os parece??
haber si el sabado los estreno todo...
es imposible ponerse al dia asique espero que hayais navegao mucho
un saludo y ya me contais.
 
Hola melt:

Al final, hemos estado en Cazalegas, y se ha salido, pero por aqui ya he visto que hay quien prefiere Las Lagunas de Ruidera, asi que, prepararemos una excursioncilla por alli, no siempre se mete asi en Cazalegas.

No me acuerdo del nombre del otro chaval, tengo que sacar tiempo para ver si tengo los mp o los borre o ya como somos tantos, me estoy haciendo un lio.

Salu2.

A ver si coincidimos macho, que tenemos pendientes unas cañitas desde hace ni se sabe...
 
La historia se tripite para el finde que viene, y empiezo a estar hasta el gorro de las borrasquitas del levante.

A ver si cambian las previsiones. [smilie=worship2.gif]
 
almeria quizas puede ser una alternativa, aunque la previ cambia cada dia, si hay condiciones me apunto a la manga o almeria
saludos
 
Volver
Arriba