Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

JoseM dijo:
Suerte a los que pilléis más de F4, y por lo que veo últimamente, los que pilléis más de 2 m. de ola.

Quita, quita, ande voy yo con 2 metros de ola, si mido 1.70, no vaya a ser que me aplaste [meparto]
 
[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
Solo contaros que mañana, 30 de septiembre 2008, después de 11 años y 2 meses exactamente, me deshago de mi queridísimo coche "gordito", han sido 11 años inolvidables, en los que juntos hemos viajado a sitios insospechados, y ya recientemente, en los últimos 3 años, ha sido mi fiel escudero ante las escapadas windsurfistas.


y como a rey muerto, rey puesto, ¡¡¡¡ Viva el rey !!!!
C4GranPicasso.jpg


El viernes ya lo tengo [ojos]
 
Que cambiados MJ y tú !!! [meparto]

La baca intenta pillar la suya que te evitas problemas, se monta a toda leshe, suele aguantar mas kilos y no estropea el techo.

A ver si lo vemos esta semana 8)
 
Hay que mojarlo. [cervezas]

¿Lo hechamos al pantano , a ver si planea?

Te recuerdo que tengo tus cinchas para la baca. A ver si te vas a ir a la mangui y te toca atar el equipo con alambres [qmeparto] .
 
Enhorabuena JotaPe, ya veo que seguistes mis consejos de pensar en la familia, que hay que ser serios y es lo que toca [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .
Que lo disfrutes durante muuuuuuchos viajes a pillar viento.

Ya veras para llenar eso de material [goofy] .
 
3.8 y 67 l en Valdevaqueros. Día fantástico, con el mar bastante ordenado para saltar.
Por lo que hablé con Marcos ayer, buen día también en el Atazar. Me alegro de equivocarme. Saludos.

Shapes, a ver si nos vemos mañana. Me dejé el teléfono en el apartamento.
 
nada no hubo oportunidad.. os estuve buscando dando paseos por la playa durante casi 1 hora xD pero como no me dijiste ni q vela llevabais ni na.. pos como si fuera ciego xd
yo estuve con la zone roja y la tabou 3s azul saltando enfrente del tangana durante tol dia hasta las 6.30 de la tarde... e intentando el shaka cuando volvia casi en la orilla xD

q vela llevabas tu? alomejor hasta nos cruzamos... XD

hoy no hay na de na :(
 
La 95 sería una transición para despedirme de la Magistral cuando llegue el momento, luego ya buscaría algo más pequeño moderno tipo 80 o 76. Pero antes de eso quiero sacar más partido a la la saxo. La idea es quedarme con 126, 95 y 76. Y vela tope 7 Mts.

Y que tal la bajada de 130 a 84?? bien por lo que veo.. cuenta hombre..
 
Aaaaaamigo... así si. Esa relación de tablas es perfecta. En mi caso mi idea es quedarme con dos: la 130 y la 84.

Pues una gozada de tabla. No tiene nada que ver con la 130. Es otro mundo. El problema es que donde la probé, el viento entraba racheado y muy sucio, pero aún así pude darle caña y lo pasé como un enano. No veas como gira, es increíble. Es muy estable, tenía miedo por si no sacaba el water (porque olvídate de drizar) pero nada, sin problemas. Y ya te digo, la transición de 130 a 84 a priori no me ha supuesto mucho esfuerzo. El segundo día incluso le metí 6 metros y chutaba bien. Me falta probarla con viento constante de verdad y con un poco de chopy/ola para ver como tira.

Por eso digo que no tiene nada que ver el material viejo, con el moderno.

El jueves tiro para Málaga, y el viernes estaré todo el día por el estecho, a ver si se mantiene la previ que promete. Luego contaré los resultados.

[saludo]
 
Hola amiguetes:

Pues una vez, entro por aqui un chaval que navegaba por la zona de Ciudad Real, alguien se ha dignado a ver las previs por alli? son espectaculares, ugual tendriamos que preparar una excursioncilla por esa zona, yo conozco una laguna que hay entre Camuñas (Toledo) y Alcazar de San Juan, y es que dan 36km/h el viernes y 43 km/h el sabado, es digno de tener en cuenta.

Salu2.
 
pues, por mi si dan menos lluvia, en un radio razonable, me apunto a donde digas. A ver si David me tiene la vela pequeña para el sabado...
 
Me estoy informando mas detalladamente, son las Lagunas de Villafranca, creo que si se puede, pero estoy esperando a que me lo confirmen.

Es un sitio mas calidillo, esta a 120km de de Madrid, conozco algo la zona, por que tengo un amigo de Camuñas y otro de Alcazar, que me estan haciendo las averiguaciones urgentes.

Pero dan ventarron y buena temperatura.

Mirar esto.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=13050&p=13

[platano2] [platano2] [platano2]
 
Volver
Arriba