Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Tranqui JotaPe, si te sirve de consuelo, yo tb ando por aquí de tapadillo por una vez.. esperando crónicas 😁, a ver que nos cuentan del finde...

Llevo 15 dias sin navegar, es duro esto..
 
aqui el cuarto....si tambien tengo obligaciones como examenes y cosas por el estilo
 
pues yo esperando a ver si abre... porque pensaba subir al Atazar... pero vaya como se ha despertado el día. [crybaby] si llueve ya no me alquilan la tabla ni me dan la clase, ni na de na, no? jo.... de todas formas, estoy por subir, aunque sea a dar una vuelta.
 
Mala suerte Barbara, hoy ha salido un día de perros, y parece que no abre, [sorprendido] al contrario, cada vez se pone más negro,.... este es el típoco fin de semana para haberse escado a La Manga, que aunque no haga viento, por lo menos se toma el sol, jejeje.

Y por cierto, me alegro no estar solo [big-laugh] , aunque: mal de muchos,.....

A los que estén por el norte, espero que les esté funcionando, pues el meteosat lo muestra cubierto, cubierto, cubierto.
 
Que triste.... al final, me he animado y me he acercado al Atazar... todo el trayecto pensando que iba a tener problemas con la lluvia y cuando he llegado no había ni lluvia, ni viento, ni gente..... jo, [crybaby] El agua como un plato y ni pizca de aire.... asi que, he preferido no tirar el dinero con la clase, porque no iba a poder pasar de levantar la vela y me iba a quedar ahi.... otra vez sera....
 
Otra vez será, Bárbara. Esos pinchazos pasan cuando haces wind.


Fin de semana fantástico en Santoña-Laredo. Los dos días sol y olas, para 5.8. Algunas series, de dos metros.

Si fuesen habituales esas condiciones en Santander, creo que me subiría todos los fines de semana.

Curiosamente, no nos enteramos de la bomba que pusieron esta gentuza.


P1070051.jpg


P1070059.jpg
 
siempre que me he perdido algo asi me he alegrado por los que lo han disfrutado. gracias por llamarme pero era demasiado tarde y ya habia hecho planes irrevocables, espero veros pronto
finde total me alegro un monton
saludos. david
 
barbara dijo:
El agua como un plato y ni pizca de aire.... asi que, he preferido no tirar el dinero con la clase...
Bien hecho, ya vendrán vientos mejores. Estas cosas pasan, y aquí en Madrid es bastante habitual por desgracia.

Suerte para la próxima.
 
Sí, Jose, hay que aprovechar, que este otoño no hay ni un puente. Cuándo te apuntas?

David, pensé que vendrías, porque las previsiones eran muy buenas. La próxima vez será. A ver si llegan los lebeches a la Manga.

Aclaro. Lógicamente, no nos enteramos de la bomba porque no estábamos allí. Se me fue la pinza cuando leí la noticia, y pensé que había sido la madrugada anterior. Ahora he visto en la televisión el lugar de la explosión, y fue a pocos metros de donde estuvimos aparejando.
 
Es verdad Dani, la bomba la pusieron a escasos 200m de donde estuvimos...que acojone. En fin, pasame las fotos plis. Por cierto, no te preocupes de darme los rulos del coche, que ya me he hecho con unos Dakine super guapos. [sing]
 
Pues Dani y demas Pantaneros, yo con la familia tengo algunas limitaciones pero en principio no tengo problema en pirarme algunos fines de semana .... así que cuando cuadre viento y demas lo montamos y me apunto fijo. Saludos a todos .... lucky a ver si volvemos a coincidir ... y no en una pizzería (bueno tú sabes)
 
Dando una vuelta por aquí y allí por el Rp... he llegado a una conclusión.....No sé por qué me dá a mi en la nariz, que este año la temporada no termina... yo creo que está empezando... 😁

El RP se ha expandido más allá del Pantano !! [big-laugh]

Hemos evolucionado!! no lo véis, no lo véis?? [risas]
 
yo no quiero ser pesimista pero las fechas que estamos y los lebeches no hacen acto de presencia...

hoy por lo visto habia una prevision muy buena y como dicen por ahi no se ha metido nada(palabras de local) todo por una tormenta que ha chafao todo el termico...que esta pasando???

a ver si cuando pase esta borrasca vuelven las aguas a su curso y entra lo que tiene que entrar
 
Bueno bueno, espérate a que vuelva de Tarifa yo, que voy a barrerlo tooo.... que agaunte asín un poquito más, que voy de acaparador... [risas]
 
Jot dijo:
Dando una vuelta por aquí y allí por el Rp... he llegado a una conclusión.....No sé por qué me dá a mi en la nariz, que este año la temporada no termina... yo creo que está empezando... 😁

El RP se ha expandido más allá del Pantano !! [big-laugh]

Hemos evolucionado!! no lo véis, no lo véis?? [risas]
Has dado en el clavo. El asunto aquí en Madrid, por poco viento, y por el frío se está acabando... y no queda otra que ir en busca del mar.

Yo, como supongo la mayoría, estoy pendiente y especulando sobre dónde se levantará el viento...

Lamentablemente estoy muy limitado... pero el puentecillo del Pilar trataré de satisfacer mis deudas con el Estrecho... y esta vez iré bien armado. La venganza acapara mi mente.

Suerte a los que pilléis más de F4, y por lo que veo últimamente, los que pilléis más de 2 m. de ola.

[saludo]
 
Volver
Arriba