Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Jot dijo:
Ayer confirmamos doble sesión.

Por la mañana bajada de Aturias a Corconte, de 12 a 16:00 Sur en quintanamanil para 5.8 y 7 mts.

Desmontaje corriendo porque ya se veía la nube y comenzaba Norte. Bocata en el conchita, y a las 17:00 montaje de nuevo en Corconte. Se veía algo fuerte al principio con 5.8 pero finalmente se estabilizó.

Muy buena tarde hasta la bajada del sol sobre las 21:00.

Marcos, debes estar todavía llorando, ¿no? [qmeparto]

Qué se le va a hacer... A mí, de todos modos, para un día no me apetecía subir, y volver hoy habría sido arriesgarse a atascos kilométricos. Aunque nunca se sabe.

DaniTarifa dijo:
naxo dijo:
DaniTarifa dijo:
Naxo, ¿qué le has hecho a Garbayo?

Confiesa, que ahí hay algo personal... [qmeparto]

como no sea amor??? jajaja

¿Que le has hecho el amor? Ay va la ostia, esto se pone interesante. Cuenta, cuenta.... [ojos2]

eeeee!!! mira que te puedo matar chaval!!!!jajaja como te mola liarla eeehhh??? [meparto]

yo no he hecho na pero todo el mundo tiene amores platonicos...quien sabe

por cierto, dani, luki, marcos y fale...el miercoles repiten las previsiones...repetimos nosotros el big day???jajajajaja

DaniTarifa dijo:
Ah, bueno...

Yo no creo que vuelva al Atazar en un tiempecito. Necesito recuperarme de la tercera cagada pantanera seguida.

PD. Que, si te gustan los hombres, lo comprenderíamos, y te seguiríamos tratando igual, ¿eh? [meparto]

Es broma, es broma, no me mates... [saludo]

si empiezan a gustarme los hombres seras el primero en enterarte tontorron!! [smilie=gayfight.gif] jaja

no subes entonces??? dpm!!! seguro que se mete un surazo de 30 nudos!!! jajaja

este sabado creo que el atazar nos ha dicho a alguno de nosotros que no volvamos...hay que encontrar a quien se lo ha dicho y vetarle la entrada a un radio de 10 km del pantano jaja

hombre yo contigo dani he navegado un dia con 5.3 y otro con 5.8 y poco mas pero algo es...
a fale las 2 veces que le he visto ha sido en la orilla sentao o pinchao pinchao encima de la tabla
creo que con marcos algun dia pa 5.8 si he pillao en cazalegas, pero no en el atazar que es donde miramos
y con luki creo que tambien he navegao con 5.8 o por ahi...

marcos, fale, reconocerlo cuando os caeis al agua os dan como puñaladas en todo el cuerpo no??? os salen estigmas el dia de antes de subir al atazar??? y cosas raras de esas no??? jajaja

DaniTarifa dijo:
Hombre, Gotier, aparécete.

¿Qué has estado haciendo este finde?, guarrete... [big-laugh]

Santo Dios que atención Dani.

navegar no, desgraciadamente. Sigo con el prolapso rectal. No investigueis. [culo2]

oye que buenas esas 2 o 3 páginas de las fotos pantaneras...que siga que siga... [rambo] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] yo me reservo mi opinión de lo del forward...que una vez me salvaron la vida en el Caravaning...verdad nacho, que un amigo es un amigo joder. Además deberias ver ciertos intentos de volcanos que se [ojos2] por ahí...

Me alegra mucho que os senteis a verme trasluchar. Lo hace mucha gente cuando las condiciones son extremas...

Un saludo

gotier dijo:
que una vez me salvaron la vida en el Caravaning...verdad nacho, que un amigo es un amigo joder.

Me alegra mucho que os senteis a verme trasluchar. Lo hace mucha gente cuando las condiciones son extremas...

Un saludo

jajaja que odisea lo del rescate, casi volvemos los 2 nadando jaja

hombre es espectacular verte trasluchar y mas en condiciones donde ni fale, ni dani ni yo nos metimos por acojone...hay que reconocer que estaba impresionante el marme. lo dicho es un gustazo, gracias por permitirnos observar esas maravillas

gotier dijo:
Esa cita no la entiende ni Jot...no?

Cita corregida.

DaniTarifa dijo:
Jot dijo:

Por la mañana bajada de Aturias a Corconte, de 12 a 16:00 Sur en quintanamanil para 5.8 y 7 mts.

Desmontaje corriendo porque ya se veía la nube y comenzaba Norte. Bocata en el conchita, y a las 17:00 montaje de nuevo en Corconte. Se veía algo fuerte al principio con 5.8 pero finalmente se estabilizó.

Qué se le va a hacer... A mí, de todos modos, para un día no me apetecía subir, y volver hoy habría sido arriesgarse a atascos kilométricos. Aunque nunca se sabe.

Hoy me escapé del embrujo del pantano del Ebro pronto (a las 9 estaba nublado, y no quise saber más por no liarla a quedarme) y..... carretera vacía. [ojos2].

Para mi ya estando arriba, lo lógico era quedarse el Sábado y rezar para los atascos del Domingo... era un finde arriesgado para subir por tráfico, esperemos arañemos algo más en el Ebro, que el Atazar este año está muy respondón.

Os dejo, que me bajo a la iglesia a poner unas velitas blancas a San Ventolín, San Trafiquito y la madre que los parió..

DaniTarifa dijo:
Jot dijo:

No comment
De todas formas me vino muy bien la prevision del atazar por que necesitaba reafimar mi moreno para celebrar con buena cara el comienzo de la jornada normal hasta las seis. Ha sido reconfortante encontrarme con todo el mundo en el vagon de metro todos morenos y bien apretaditos....

DaniTarifa dijo:
Crónica Atazar

The same shit as almost always

Así queda más fisno, y más surfero ( y Belén no se enfada 😁 )

Bueno no te creas que Lucas va a un cole bilingüe

lukiluk dijo:
Marcos, cómprale una silla y una sombrilla a tu mujer, leshe, que todo te lo gastas en botavaras con los amigotes. [ojos]

Desde luego como soy... En mi descargo puedo decir que sombrilla ya tenemos lo que pasa que con el ventarron del sabado no me atrevi a ponerla...

lukiluk dijo:
Ah, y que me dicen ustedes de este duelo al sol.
De un lado Naxo, mirada de águila, músculos tensos.
De otro Fale, concentración máxima y autocontrol.
Los dos en el agua mano a mano.
Esto promete ser épico.

Naxo tengo que decir en tu descargo que me has sorprendido gratamente, tenia otra opinion formada de ti 😁 😁

Joder voy a dejar de quedar con vosotros cuando se apunte Belen, ahora resulta que se lo pasa de pm y siempre se quiere apuntar, me queria escapar este finde solo a corconte y no hay manera....

naxo dijo:
garbayo dijo:
pues x lo q m cuentas fue un dia importante, lastima que me lo perdiera, en otra ocasion...
y x lo q nos cuentas, ya lo has sacado, no??? lo q t dije el otro día, el año q viene World Champion. Brownzinho y Gollito son pan comido.
Como se notan los garbis de 12 nudos de mazarron, este verano a sido tu punto de partida a la World Cup, enhorabuena por tu super 8 posicion de la competi!!!
Cuelga alguna fotillo de tus maniobras!!!

na tos esos "pros" de pacotilla no valen nada

los garbis de 12 nudos de mazarron no se donde los habras visto, ni de que mazarron me hablas...pero bueno

las fotos de mis maniobras no me dejan postearlas en el foro porque van a salir dentro de poco en las revistas, asique me han dicho los patrocinadores que nada de nada...ya te las enseñare personalmente en el agua, no te preocupes

venga fiera, ya nos vemos!!!

Enhorabuena Naxo, poco a poco vas alcanzando tu sueño!!!

marcosfw dijo:
lukiluk dijo:
Ah, y que me dicen ustedes de este duelo al sol.
De un lado Naxo, mirada de águila, músculos tensos.
De otro Fale, concentración máxima y autocontrol.
Los dos en el agua mano a mano.
Esto promete ser épico.

Naxo tengo que decir en tu descargo que me has sorprendido gratamente, tenia otra opinion formada de ti 😁 😁

respecto a que??

es como ya le dije a gotier antes, esto del foro es puro marketing...luego las personas cambian a mejor o peor jejeje

Gracias Jot. Ya me pasaras un tutorial para foreros de domingo...colgar fotos, citar, animaciones 3D...
Me encanta el pique sano este que hay, a ver si con esto, alguno saca el forguar de una p veeeez....bueno...o una trasluchada sin perder el planeo... [ojos]

gotier dijo:
Gracias Jot. Ya me pasaras un tutorial para foreros de domingo...colgar fotos, citar, animaciones 3D...
Me encanta el pique sano este que hay, a ver si con esto, alguno saca el forguar de una p veeeez....bueno...o una trasluchada sin perder el planeo... [ojos]

Nada Gotier, cuando quieras... 😉

Yo ya he hecho mi pedido [smilie=eusa_dance.gif]

Bueno... pues ya de regreso... y vuelta a la batalla!!!

Ya veo que pillasteis cañita en Corconte, que nació una nueva windsurfera y que Jot está que rompe con la pana!!! Espero impaciente las crónicas de Jalv... al estilo Jot... que prometen... jejejejeje

Cambiando de tema... la semana que viene me piro a Lanzarote... y quiero volver "cargadito de juguetes" y tengo una duda existencial sobre dos tablas y dos medidas de litros:

Las candidatas son de JP: y los modelos que me gustan son la Real World Wave y la Freestyle Wave. Los litros de 82 y 92.

Partiendo de que ya domino la 130 y la quiero conservar, ¿qué tabla y qué litraje me recomendáis para seguir progresando? (importante decir que controlo el water-start, peso 75 kg. y será para navegar en Tarifa y alrededores)

Gracias a todos y que no pare el viento!!!!

Hola JoseM te cuento: yo tengo la RWW fws 83 del 2006 pesando entre 80-85kg pero este año probé la FSW 78 pro del 2006, y me quedo con la segunda, ademas ahora como grande cogí FSW PRO pero en 107 litros. Respecto al volúmen si fuese tú en torno a los 75litros, 5 arriba o 5 abajo, soy partidario de 5 abajo ya que las dos tablas son muy compactas y estables. Si nos coincidimos las pruebas y te decantas entre FreeStyleWave o RealWorldWave. Un saludo

Volver