naxo
Totalwind Hero
rafa y en el circuito de aguas interiores no hay fristail???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Con toda probilidad habra Regata el 20 y 21 de Septiembre, Territorial de Castilla la Mancha de Formula Windsurf y se daran salidas Open,(para todo tipo de tablas), puede que sea tambien una prueba del Campeonato de Aguas Interiores.
A eso te contesto que en las dos ediciones pasados no ha habido,y esta si no cambia mucho la cosa me da que tampoco..jejenaxo dijo:rafa y en el circuito de aguas interiores no hay fristail???
naxo dijo:regata open creo que significa que pueden competir gente de cualquier procedencia, el tema de estar federado depende de la organizacion de la regata, ellos deciden
lo del fristail vaya pena porque se podria hacer perfectamente y no limitar la competicion a una sola disciplina...se animaria mas gente a competir y a federarse y a ver la competicion. eso es como pienso yo pero bueno
a ver si pal año que viene se crea un circuito de fristail en el interior o algo
Rafael Fernandez-Nespral dijo:Tranquilos,se anunciara la Regata en breve.
no hay freestyle, el open no necesita el tramite federativo, la formula si. quizas y si
hay buena previ de viento, se lance un Slalom pero eso tadavia no es seguro.
KONO dijo:Joder Antoniop como te lo vas a montar no?Sin hijos,bañera de hidromasaje,junto a la cama,con buena previ para la mañana siguiente..que pasa que se lleva ultimamente en el RP lo de dar envidia a los demas? jajaja
Suerte con esa previ y ese alojamiento.
PD:Si no cogen el telefono entra por las malas a lo modo Okupa... jaja
nesto dijo:Hola miguetessssss:
Bueno, POR FIN!!! ya tenemos una nueva windsurfera en la familia, ha nacido el dia 27 y ha ido todo muy bien, se va a llamar Elsa y ya mañana estremos en casa.
Un saludo a todos y ya, en cualquier momento me uno a alguna quedad, ceo que el sabado en El Atazar igual es pronto no? .
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.