Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

nesto dijo:
Hola miguetessssss:

Bueno, POR FIN!!! ya tenemos una nueva windsurfera en la familia, ha nacido el dia 27 y ha ido todo muy bien, se va a llamar Elsa y ya mañana estremos en casa.

[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .

Enhorabuena !!!
 
Enhorabuena Nesto!!!

Que optimista te veo con lo de navegar, yo solo te doy un dato: Elena (mi windsurfera) nació el dia 3 y en todo el mes de agosto no he navegado ni un solo dia [ojos2] [ojos2] [ojos2] . Eso si, en septiembre me pillo el permiso de paternidad y espero resarcirme, estoy entre Fuerteventura o Tarifa, ya veremos 😁
 
dado el elfo dijo:
Enhorabuena , fundador del RP.

¿Elsa? ¿Elsa.... Elsa bado a navegar [sing]

si me permites la bromilla....
versión de la mujer ¿Elsa? ¿Elsa.... Elsa rtenazo q te pego como te largues a navegar [qmeparto]

Bueno, enhorabuena porque ser padre es la leche......pero que sepas que llegan tiempos duros para tu afición o aficiones [crybaby]
 
MUUUUCHAS GRACIAS A TODOS APAÑEROS!!!!!

[smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] Muy buenos los comentarios de dado el elfo y de antoniop, ya me gustaria a mi Elsa bado ir a navergar con Elsa rtenazo [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] , pero tendre que estar, para ayudar con las visitas, es loque toca para recargar "puntos", que ahora tengo los 15 dias de permiso de paternidad y el mes de vacaciones, y hay planes [neng] hay planes, por QUE SOMOS EH?!! QUE SMOS? [goofy]

Salu2 a todos y lo dicho, muchas gracias.
 
Crónica Atazar

The same shit as almost always

Así queda más fisno, y más surfero ( y Belén no se enfada 😁 )
 
eeee!!! que a algunos se les dio bien!!! fale le dio pa intentar tirarse al forward, con lluvia posterior de meteoritos!! jajaja (poco mas y te sal un intento tan bueno como el de mis fotos, tu sigue asi que pronto cogeras mi nivel jaja)

que planeamos 5, 6 veces??? o ni siquiera??

por lo menos el ambiente no estuvo mal del todo
 
"Esta vida es una barca..." como decía Calderón de la Mierda.

....pero tambien...."En este humilde pantano
donde nada es verdad ni mentira
todo es según el color
de las gafas con que miras"

Con mis gafas vi que de las 5 o 6 planeadas, cuatro fueron con los dos pies metidos por primera vez en la 133 [sing]
Mas feliz que una lombriz.

Marcos, cómprale una silla y una sombrilla a tu mujer, leshe, que todo te lo gastas en botavaras con los amigotes. [ojos]

Ah, y que me dicen ustedes de este duelo al sol.
De un lado Naxo, mirada de águila, músculos tensos.
De otro Fale, concentración máxima y autocontrol.
Los dos en el agua mano a mano.
Esto promete ser épico.
 
Buenas, ya de vuelta. Al final me quedé ayer a sobar en el prao pues no estaba para viajecito.

Ayer confirmamos doble sesión.

Por la mañana bajada de Aturias a Corconte, de 12 a 16:00 Sur en quintanamanil para 5.8 y 7 mts.

Desmontaje corriendo porque ya se veía la nube y comenzaba Norte. Bocata en el conchita, y a las 17:00 montaje de nuevo en Corconte. Se veía algo fuerte al principio con 5.8 pero finalmente se estabilizó.

Muy buena tarde hasta la bajada del sol sobre las 21:00.

Por cierto Marcosfw tu vela me ha dado la vida en el Ebro esta temporada [platano2] .

Tb he de decir que me salió una virada rápida con la Magistral, no sé como. 1 de ¿100 intentos?

Al final del día, hiperhomenaje en el Conchita con los del Cantábrico.

Por la noche en el Cochita, charla con el lao Ojcuro intentando atraerme al reverso tenebroso, pero me mantuve firme, aunque goloso parece...

Vaya trajín de día.

Nadie del Rp. [ojos2]

Enhorabuena Luki por los pies [heavy]

Aquí fotos de la sesión.
 
nesto dijo:
Hola miguetessssss:

Bueno, POR FIN!!! ya tenemos una nueva windsurfera en la familia, ha nacido el dia 27 y ha ido todo muy bien, se va a llamar Elsa y ya mañana estremos en casa.

Un saludo a todos y ya, en cualquier momento me uno a alguna quedad, ceo que el sabado en El Atazar [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] igual es pronto no? [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .

Enhorabuena chato.

Mi enano nº 2 (Guillermo) también es del día 27 de agosto. Acaba de cumplir 3 años. A ver si los presentamos.

Saludos.
 
Q tal super Naxo??? como se te dio ayer el día???
Finalmente x un compromiso familiar no me pude pasar por el ata, una lastima... ya q me hubiera gustado recibir una magistral clase de las tuyas [crybaby]
Como se dio lo del speedloop, clavaste alguno, no??? tienes alguna fotillo???

Bueno campeon, espero tu respuesta.
 
garbayo dijo:
Q tal super Naxo??? como se te dio ayer el día???
Finalmente x un compromiso familiar no me pude pasar por el ata, una lastima... ya q me hubiera gustado recibir una magistral clase de las tuyas [crybaby]
Como se dio lo del speedloop, clavaste alguno, no??? tienes alguna fotillo???

Bueno campeon, espero tu respuesta.

buah pues te perdiste un dia pata negra!!! con 5.3 pasaos en algun momento...lamentablemente la camara se nos estropeo y no pudimos sacar fotos, lastima pero vamos todos los de por alli acabamos medio muertos...

spinloops ninguno la verdad, se monto buen chopi y podiamos tirarnos forwards, ya sabes retardandolos y demas y claro se podian acabar planeando y todo...luego estuvieron por alli dani y fale que se estuvieron tirando tambien y no los acababan en planeo pero si en water estan que se salen...

luego tambien se vieron goyters, flakas, grubbys, spocks 540, funnels, geckos...pasamos buena tarde de free

he de felicitar a todos los de por alli por el buen nivel!!!

en fin ya te digo, una verdadera lastima que no pudieras venir

nos vemos en la proxima figura!!!
 
pues x lo q m cuentas fue un dia importante, lastima que me lo perdiera, en otra ocasion...
y x lo q nos cuentas, ya lo has sacado, no??? lo q t dije el otro día, el año q viene World Champion. Brownzinho y Gollito son pan comido.
Como se notan los garbis de 12 nudos de mazarron, este verano a sido tu punto de partida a la World Cup, enhorabuena por tu super 8 posicion de la competi!!!
Cuelga alguna fotillo de tus maniobras!!!
 
garbayo dijo:
pues x lo q m cuentas fue un dia importante, lastima que me lo perdiera, en otra ocasion...
y x lo q nos cuentas, ya lo has sacado, no??? lo q t dije el otro día, el año q viene World Champion. Brownzinho y Gollito son pan comido.
Como se notan los garbis de 12 nudos de mazarron, este verano a sido tu punto de partida a la World Cup, enhorabuena por tu super 8 posicion de la competi!!!
Cuelga alguna fotillo de tus maniobras!!!

na tos esos "pros" de pacotilla no valen nada

los garbis de 12 nudos de mazarron no se donde los habras visto, ni de que mazarron me hablas...pero bueno

las fotos de mis maniobras no me dejan postearlas en el foro porque van a salir dentro de poco en las revistas, asique me han dicho los patrocinadores que nada de nada...ya te las enseñare personalmente en el agua, no te preocupes

venga fiera, ya nos vemos!!!
 
Volver
Arriba