Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

nesto dijo:
Creo que esta todo el mundo por ahi KONO, solo estamos por aqui unos pocos pobres, que "nos movemos menos que los ojos de Espinete".

Acabo de hablar con Jot, y estaban en el Conchita unos cuantos del RP, el, Jalv, Chemineral, JoseM y alguno mas, me han contado que hantriunfado hoy apesar de no darse las condiciones perfectas, pero Jot y Jalv, han llegado sobre las 6 de la tarde y ha sido justo cuando ha rolado el viento a norte y ha entrado el termico, imaginaros las caras de los demas, que llevaban alli todo el dia esperando a que entrase, estos dos son los "CAZA BIG DAYS" y a la horite exacta, pues tome pa los dos [culo] [culo] [culo] [culo] , cabroncetes, que me estais poniendo los dientes largos :x :x .

Han navegado, Jot con 5.8, Jalv (Maezzzzztro) que es como un "CLIP DE FAMOBIL" 4.5 y Chemineral "pajarooooo, que tu eres un pajarooooooo" con 5.3 y JoseM, estba con 8 y pico or que no habia viento y cle ha pillado el subidon saliendo y ha montado 6.0, por que creo que no tiene menos.

Yo he estado viendo viento en el Boalo todo el dia, peeeero, tenia que cumplir con la familia.

Bueno, con esto y un bizcocho.....

Chau chau..

Salu2.

Que es el Conchita?jeje
Joder yo sigo tirandome de los pelos aun por lo del sabado..que mala suertw perder ese ZUPERRRR BIGG DAY en Cazalegas..
En fin,ya nos tocará a nosotros jajaj
 
Hola KONO:

El Conchita, es el retaurante hostal, que hay en Corconte Pantano de El Ebro, justo cuando puse el mensaje, habia hablado con Jot y estban alli, apunto de comerse un chuleton [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .

ESo eso, ya nos tocara a nosotros.

SAlu2.
 
nesto dijo:
, pero Jot y Jalv, han llegado sobre las 6 de la tarde y ha sido justo cuando ha rolado el viento a norte y ha entrado el termico, imaginaros las caras de los demas, que llevaban alli todo el dia esperando a que entrase, .....

Chau chau..

Salu2.

Si, si. Lo que no te han contanto los pajaros es que estuvimos esperando, pero en al agua justo hasta el mediodia que paramos petaillos a comer, con sur y 5,3 jugando con el chopi que trae este viento. Double big day. ¡¡I'm sorry¡¡ [culo2]
Cuando llegaron al mediodia unos chavales de zaragoza que habian ido de excursion a santander por la mañana y nos vieron mojados y con la cara de satisfacción que teniamos se tiraban de los pelos...
A la noche cenamos todos en el conchita con mis amiguetes catalanes, otro amigo comun que vino de la zona de navarra, javl, jot y jose M. Como siempre, reunion multicultural en el ebro.
Con la cenita, triple big day. [platano2]

El tiempo no estuvo tan malo como pintaba, me esperaba un adelanto del invierno y en general ha estado bueno, lluvia mientras dormias y sol durante el dia. Se nota que la gente no confiaba mucho porque los habituales locales no estaban.
Yo hoy me tuve que volver por la mañana y se levanto soleado. A ver si han triunfado hoy.

Dany, me llamo Juanma pero al final no se decidió a subir. Yo pensaba que el jueves habias triunfado por el viento norte que llegaba a mi casa, pero ya me comento que fue un fiasco.
Y es curioso, pero yo hubiera apostado por un buen puente de norte en Madrid y no ir al ebro, pero esto del widsurf...es asin....
Bueno, no se esta portando mal atazar ultimamente.

Nestoooo, aguanta que ya te queda pocooooo.... [saludo]
 
[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] Que tios!!! lo de la mañana, se lo tenian callado, que envidiosos [big-laugh] , triple big day, que bueno, ya tocara ya....

Ya queda poco Chemi, ya queda poco [ojos] [ojos] [ojos] , esta temporada, creo que a Corconte ya no subo, pero ya estoy pensando en Septiembre, La MAnga y en Octubre, Tarifa [ojos] [ojos] [ojos] .

Esto no tine remedio [loco] , estoy tol dia dandole vueeeeeltas y vueeeeeltas.

Pero to va bien chavales, to va bien.

Salu2.
 
Bueno ya de vuelta.

Hoy tomadura de pelo en el Ebro. Cagada total.

Que entraba que no entraba, que asomaba la nube, que desaparecía, me c... en la p.... nube [muro] [muro] [muro] . Así desde las 15,00 hasta las 19.30....... jugando con nuestras esperanzas y sentimientos. Ha sido duro. Para algunos más que otros.....

En fin que el único que se ha metido un par de planeadas JoseM con 8,4. Estuvimos hoy JoseM, Jalv, Gotier, mrt y Jot del Rp.

Ni un local en la zona, pero si llamadas de interés, ánimos y esperanzas, pero la nube estaba estancada en una batalla que al final ganó el Sur no dejando entrar al Norte......

Yo ni he querido malmojar material y los demás un dramático espectáculo en el agua, casi lloro de la pena. [crybaby]

Pinchazo total. [muro] [muro].... mrt, chato, buen intento..... 😁 estoy contigo tio!!! estoy contigo....

Lo mejor de hoy: El Chuletón de a Kilo que nos hemos metido Jalv y yo.. [big-laugh]

Por cierto han montado en la antigua terraza del Conchita una terraza acristalada cerrada muy muy molona y con muy buen gusto...

Con música "tipo Pafeto" un chill Out con chimenea, silloncitos, velitas y Pubs .....

Lástima que la zona estuviera okupada por el lado ojcuro... :?
 
Pues en Buendía el INM tampoco defraudo... hizo lo que dió. El sábado entre 8 y 10 nudos S, mas bien SSO con rachas calculo de unos 12 nudos (casi salía al planeo con 6,5 m y 160litros). De todas formas, me lo pasé genial practicando la "trasluchada pivotante by Dasher", al final me salian 8 de cada 10 con lo cual me fuí mas contento que una perdíz.

El viernes daban O flojo así que me acerqué al pantano a ver como entraba y para mi alegría y alboroto también entraba bien, con lo cual puedo confirmar, con alguna comprobación con viento mas fuerte, que entran bien los N (los que mejor), el S y el O. Seguiremos haciendo comprobaciones. La pena es que en dos días bajo un metro y eso para el pedazo pantano que es significa mucha agua... se siguen llevando al trasvase. [crybaby]

eso es todo amigos!!!!
 
Mamones!! que suerte teneis..

Vereis cuando me empiece a unir a partir de Enero cuando ya tenga coche a las super quedadas que hagais en Corconte & Company juas juas...
 
chemineral dijo:
Dany, me llamo Juanma pero al final no se decidió a subir. Yo pensaba que el jueves habias triunfado por el viento norte que llegaba a mi casa, pero ya me comento que fue un fiasco.
Y es curioso, pero yo hubiera apostado por un buen puente de norte en Madrid y no ir al ebro, pero esto del widsurf...es asin....
Bueno, no se esta portando mal atazar ultimamente.

Si que parecía que podía entrar, pero despejó muy tarde, y está claro que las nubes chafan el viento.

Me alegro de que triunfaras. A por ese duck!

No se si serán las ganas, pero mañana por la tarde en el Atazar.... Quién sabe...
 
buenas noches caballeros!!!!

he llegado a casa hoy a las 12 despues de haber navegado en un mes y medio unos 16 diitas con 5.8 o menos vela pero estoy yonkii perdido

vengo con novedades que ya se veran en el agua, de algun lao, porque me he traido conmigo algo de material, pa seguir mi entrenamiento jaja (hay que mejorar ese 9º puesto de la competicion) a ver si se mete algo estos dias y me apunto

saludetes a todos!!!
 
naxo dijo:
vengo con novedades que ya se veran en el agua, de algun lao, porque me he traido conmigo algo de material, pa seguir mi entrenamiento
Si es que,los que eneis suerte,teneis suerte jaja [big-laugh]
 
Hola ProNaxo, cuanto tiempo, si me permites te envío un saludito de un humilde windsurfista [ojos] , a ver si nos enseñas las cositas que has aprendido.. [heavy]
 
windsurfiero dijo:
Nachoooo que si kieres subirte este finde pal ebrro ya sabes que siempre tenemos hueco!!! a ver si nos demuestras lo bueno q eres [meparto] [meparto]
Jot dijo:
Hola ProNaxo, cuanto tiempo, si me permites te envío un saludito de un humilde windsurfista [ojos] , a ver si nos enseñas las cositas que has aprendido.. [heavy]

sabeis que soy un paquetillo!!! en 15 dias poca cosa he podido aprender pero bueno

yo voy donde sea pero me he subido solo la tabla grande asike si me mete castaña toy jodido k esa tabla se vuela un monton a partir de 4.7

por aqui tambien quiero navegar, ya veremos como funciona la cosa
 
Hoy 19 de Agosto en Cazalegas:

Como decía este mediodía,no nos podemos fiar de windiberia! No daban apenas viento y se a preparado un dia bastante divertido,aunque habría molado mas viento como no.

6'5 la Fórmula de Starboard son mis compañeras hasta que me compre material,y la verdad es que de momento disfruto con esto..

Hemos sido 4 tablas en el agua,mas dos rezagados que han llegado mas tarde y que por como se han quedado sin viento yo creo que ahora mismo siguen en el agua y sino por poco..jajaj

Una vela verde y una muy parecida a la de Naxo(pesaba que era el)pues era naranja y creo que tambien llevaba alo azul..
Bueno pues eso,6 tablitas navegando toda la tarde en Cazaleas y segun windiberia el dia era aburrido..para que veais como se ha puesto la cosa jeje
AH!Para cachondeo,windiberia ha cambiado la previ de las 16:00h en adelante del dia de hoy para remate..daban 6 nuditos..ahora ponen que ha hecho 8..nose como lo veis pero a mi m suena a tomadura de pelo todo esto.. [culo]

Previs

Bueno,mañana (a no ser a que windiberia este de bacile otra vez) va a ser un dia en el que las chicharras y el tiempo sea lo poco qe se mueva...esperemos que salte al menos un diilla como hoy..

Jueves:Se prevee un dia como el de hoy o incluso mejor.
Viernes:Más de lo mismo,e incluso esperemos que suba más.
ALERRRRTAA!!BIG DAY EN EL RADARRR:Sabado desde las 7 de la mañana en adelante subiendo y subiendo.Dia Cazalegueño matutino,de lo que no he disfrutado nada mas que en do ocasiones(las dos regata),pero con el viento bueno del que me han hablado muchas veces los veteranos de este pantano.HOJO!! [big-laugh] Aunque entre suroeste como dicen las previs por la mañana,en la orilla del Nautico de Serranillosse navega bastante mejor que de lo habitual,aunque si ya salta un dia de viento exclusivamente matutino, el sitio idoneo seria este exclusivamente,y no el muelle de Cazalegas como habitulmente por las tardes.
Para remate,este sabado,no solo entra fuerte por la mañana,sino que sube y sube,y por la tarde aunque pone qe baja se espera chichita tambien..asi quesi todo sigue igual doblaré sesion el sabado.

Si alguien se apunta ya sabe! [rambo]
 
)Buff no voy a escribir mucho que estoy cansado y encima me voy por ahi jaja
El dia bastante bueno,con rachas fuertecillas(segun windsurfiero algunas de 20nudos) y bueno,por fin he vuelto a ver a gente del RP,Mancho,Nacho y Windsurfiero(por cierto,gracias por la herramienta tio :) )
Mis pies han acabado destrozados,tanto antideslizante no es bueno!(A ver si me llegan los escarpines nuevos [muro] [muro] ).

Pues eso gente un placer! Y a ver que tal eas fotos :lol:
 
jajaj

Alex tio cuanto tiempo! A ver si vienes un dia y navegamos juntos;)
 
Pues aun no lo se,porque se han suspendido las dos pruebas anteriores y esta me dijeron que si la hacian seria el primer finde o el segundo de septiembre.Cuando sepa algo t digo.
 
KONO dijo:
Pues aun no lo se,porque se han suspendido las dos pruebas anteriores y esta me dijeron que si la hacian seria el primer finde o el segundo de septiembre.Cuando sepa algo t digo.

Con toda probilidad habra Regata el 20 y 21 de Septiembre, Territorial de Castilla la Mancha de Formula Windsurf y se daran salidas Open,(para todo tipo de tablas), puede que sea tambien una prueba del Campeonato de Aguas Interiores.
 
Volver
Arriba