KONO
Totawind Maniac
nesto dijo:Creo que esta todo el mundo por ahi KONO, solo estamos por aqui unos pocos pobres, que "nos movemos menos que los ojos de Espinete".
Acabo de hablar con Jot, y estaban en el Conchita unos cuantos del RP, el, Jalv, Chemineral, JoseM y alguno mas, me han contado que hantriunfado hoy apesar de no darse las condiciones perfectas, pero Jot y Jalv, han llegado sobre las 6 de la tarde y ha sido justo cuando ha rolado el viento a norte y ha entrado el termico, imaginaros las caras de los demas, que llevaban alli todo el dia esperando a que entrase, estos dos son los "CAZA BIG DAYS" y a la horite exacta, pues tome pa los dos , cabroncetes, que me estais poniendo los dientes largos :x :x .
Han navegado, Jot con 5.8, Jalv (Maezzzzztro) que es como un "CLIP DE FAMOBIL" 4.5 y Chemineral "pajarooooo, que tu eres un pajarooooooo" con 5.3 y JoseM, estba con 8 y pico or que no habia viento y cle ha pillado el subidon saliendo y ha montado 6.0, por que creo que no tiene menos.
Yo he estado viendo viento en el Boalo todo el dia, peeeero, tenia que cumplir con la familia.
Bueno, con esto y un bizcocho.....
Chau chau..
Salu2.
Que es el Conchita?jeje
Joder yo sigo tirandome de los pelos aun por lo del sabado..que mala suertw perder ese ZUPERRRR BIGG DAY en Cazalegas..
En fin,ya nos tocará a nosotros jajaj