Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

-------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto....

He estrenado una Mistral (Magistral II, Alias "La tumba") Flow Custom Recustomizada, vieja gloria resucitada por LUCTHER, maestro del maqueo. Muy apañada, reparada, decorada, y además vuela... 103 Lts.. 276x55 pero son como 90 al ser tan pepinillo en la popa.. un cuchillo del chopy Corcontero... aguanta castañica y rangos de vela de 4 a 9 mts... [ojos2]
---------------------------------------------------------------------------------------

Jot, yo le meteria velas entre 5.5 y 7.5 maximo.
Yo disfrute de una flow custom de esos litros y era un tiro en slalom, pasando el chopi
muy bien y bastante saltarina, la clave esta en un buen juego de aletas.
 
Jot dijo:
Je je je jo jojoooo.

Pues si, la verdad que al volver de Corconte (esta mañana al entrar niebla de mañana y fresquete LUCTHER y yo decidimos irnos, tras dos dias cañetas de 5,5) y aprovechando que ando de Rodríguez estos días, por el km 80 he visto unas hojillas moverse y se me ha ocurrido llamar a Jalv para que me diera previsiones.

Operador informó que había previ de SW y estrellita y decidí lanzarme al Atazar.

Llego a las 15 y sopla de lo lindo SW. Al rato aparece Cormorán, guardián del Atazar.

Yo ya con material montado tiro pal agua, está paradillo....

De repente todo rola y empieza a entrar Norte [ojos2]

Asi que hemos arañado unas planeadas...

Luego apareció el Rubio y Marga, charleta y pa casa. Vamos que he arañao 4 dias.. Cazalegas-Corconte-Corconte- Atazar... La ruta pantanera del Bacalao... [risas]

Por cierto....

He estrenado una Mistral (Magistral II, Alias "La tumba") Flow Custom Recustomizada, vieja gloria resucitada por LUCTHER, maestro del maqueo. Muy apañada, reparada, decorada, y además vuela... 103 Lts.. 276x55 pero son como 90 al ser tan pepinillo en la popa.. un cuchillo del chopy Corcontero... aguanta castañica y rangos de vela de 4 a 9 mts... [ojos2]

Gracias LUCTHER Y JALV; GRACIAS GRACIAS GRACIAS....... ya apañaremos.. :mrgreen: [heavy]

Corconte:

Sábado: una hora con 7 mts pa matarse (llevaba puesto el chip de Sufridos de Madrid) y me metí con 7 [loco] .

Las 2 horas siguientes ya fuí con 5.8, navegada entre la niebla, cual piratilla del Caribe.

Domingo: directamente 5.8, fuera chip. Intento de Body Drag y castañazo [qmeparto] [goofy]

Se quedó muy buen dia sin entrar la niebla, conté unas 20 tablas en el agua.

Hasta las 19,00 navegando y luego Lucther, sus pequeñas y yo nos metimos un merecido Homenaje en la zona VIP del Conchita 😁 .

Bye!

REPARADA???? [aiba] [aiba] [aiba] [aiba]
De reparada nada, tuneada si, no tenia ni un solo golpe. Lo que si la hice fue adecentarla pues tiene sus años y estaba muy feota de arañazos multiples. Una buena lijadita entera quitarle los arañazos, pintura de la guena, antideslizante muchas horas de currelo [smilie=12.gif] [smilie=12.gif] [smilie=12.gif] y a volar.
Yo estuve el sabado con LOFT 6.2 y 85 lts
Domingo con lo mismo pero hubo ratos que estaba un poco pasado de vela

Aqui teneis al JOT con 5.8 y 103 lts como un campeon


26-27JULIO200870.jpg


Aqui yo mismo [platano2] [platano2] [platano2]

26-27JULIO20085-1.jpg
 
weno gente, acabamos de aterrizar tras unos dias de no parar, Recien llegados de benicassim, que no se navega con wind pero si con catamaran... ya os contaré...

A ver, esa gente que tira pa viana, cuando vais que no me entero!!! todos al camping no?? mañana llamo y reservo de momento para jot y para nosotros. Kien mas se apunta???
 
Windsurfiero;

Yo saldré para allá el Lunes desde Burgos.

Reserva pa mi.....

Te subo el palo.

[heavy]
 
Pues nada, ya de vuelta :(

El tema aunque escaso ha estado muy bien... en Calpe he navegado tres días, dos de ellos a falta de medio metrito de vela para planear y uno pasado con la 6,5 muy racheado y con mucha mar... bastante incomodo.

Denia... con JotaPe, Ugewind y Chus106.. bueno ya ha contado Chus... planeadas con pies en footstraps [neng] [platano2] [goofy] joerr como mola esto del wind, eso sí magullao por los cuatro costaos. La playa una pasada, mogollón de sitio, para estar un huevo de gente agusto.... ah!! y que bonitas son las medusas de allí, un tono azulado tirando a moradete. Próxima parada... water y viradas y trasluchadas por arriba, que ya me he jartao de hacerlas con el culo en el agua.

En Santoña.. pinche!!! como una bestia. eso sí las sardinitas del puerto están de muerte.

Ande vamos???
 
macanabrother dijo:
hasta cuando vais a estar por alli?

Yo no lo tengo muy claro, parece que las previs de Viana se han desinflado...Saldré el Lunes y dependiendo me quedaré o me bajaré hacia Lisboa, de turisteo y tal....
 
Ayer por fin entro el ansiado norte.
Con la 7'4 el primer pie ya esta en el strap. Me falta el segundo.
Ademas conoci a Klinger un forero de por aqui. Buena gente.
Si las previs siguen como estan, no creo que me haga falta bajar a Viana, pero ya veremos.
Hoy mas. [heavy]
 
Si alguien se anima yo hago escapada de lunes a miercoles a Corconte, después de 6 días en Almeria donde lo único que he conseguido es un revolcon orillero en Roquetas de Mar con el resultado de una rodilla raspadita de arriba abajo, una vela de 6 metros rajada en vertical y mi dignidad de windsurfero arrastrada por la orilla :)
[meparto] [meparto] Teneis previsión para Corconte en estos días, que tal ha ido el finde???
Compañeros de navegada?? [neng] Voluntarios??
 
Buenos días a todos. Ayer fue un gran día, navegué de 13:00 a 14:30 con 7 metros y 160 litros sin parar; a eso de las 14:00 ya empezaba a ir pasado monté 6,2 y me pasé toda la tarde (de 14:45 a 19:00) sin parar, pasado como una bestia, con olas de mar de fondo bastante grandecitas, algunas de mas de medio metro. Hoy parece que se irá a las Rotas con un amiguete pero se navegará leveche y no el peazo garbí de ayer. Bueno un abrazo y darle cañita a ese atazar que parece que vais a tener viento, sino mirar el enlace de surfaris y quedadas.
 
Hola amigos:

ggp: Que pena no haber podido hablar antes, me hubiera subido contigo, soslo tenia 2 opciones , o subir como lo hice el domingo y estar alli con toda le gente, Jalv, angel el rubio y cia (Marga), Jot, LUCTHER, SUPER Manu, y todos los que alli se concentran los fines de semana, o subir lunes y martes, pero navgar con menos gente, y no queria perderme el ambientazo otra vez, por alli estara Angel el rubio, que se ha quedado hasta el viernes.

Croniquilla del domingo:

Llegamos mi hermano y yo a Corconte, sobre las 10:45 +o-, ya habia gente alli, luego llego LUCTHER y su cuñaaaaaaaao, JOT, Jalv y Angel el rubio y Marga, despues de un rato de tertulia, un poco de comida, Jot y yo nos fuimos a hacer unos ajustes [ojos] , legamos y ya esta la gente montando.

Empezamos con 6.2 algunos y otros con 5.8, cosas asi, yo sin llegar a entrar, tengo que ir a por mi hermano, que esta retomando el tema y tiene que sacar mi vela Marga (muchas gracias), que con buen criterio, decide no salir, por que se estaba poniendo muy muy fuerte, la gente salia a cambiar de vela. 5.5, cosas mas pequeñitas, despues del rescate, monto 5.2 y 97L y salgo y hago unos largos increibles, como estaba la cosa :shock: increible, lo malo, un poco racheado, pero que es eso alli, si es lo contrario que en Madrid, sopla y sopla y sopla, un pequeño bajon y enseguida otra vez, sopla y sopla y sopla, en Madrid es al reves, alli incluso se agradece el bajon.

Despues un pequeño pique entre lassser-JOT y yo, ¡¡¡ como cufla la magistral II!!! [ojos2] me da hasta evntaja el "tio sobrao" y me moja la oreja [ojos] , pero le falta la trasluchada by Dasher [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .

Unas horitas de buena navegada, el que no paro, ni un momento, fue Jalv, que tio [ojos2] , fue de los primeros en entrar y de los ultimos en salir, pa alla, pa aka... y trasluchaditas tirando la vela casi paralela al agua.

En definitiva, he disfrutao de lo lindo y ademas en buena compañia, me ha merecido la pena, ha sido mi ultimo "cartuchazo", creo que mi proximo viaje va a ser al Hospital para que nazca la "windurfera".

Bueno, mañana y pasado, si se pone bien El Atazar... pero eso no cuenta como viaje, esta cerca de casa [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .

Salu2 a todos.
 
nesto dijo:
Hola amigos:

ggp: Que pena no haber podido hablar antes, me hubiera subido contigo, soslo tenia 2 opciones , o subir como lo hice el domingo y estar alli con toda le gente, Jalv, angel el rubio y cia (Marga), Jot, LUCTHER, SUPER Manu, y todos los que alli se concentran los fines de semana, o subir lunes y martes, pero navgar con menos gente, y no queria perderme el ambientazo otra vez, por alli estara Angel el rubio, que se ha quedado hasta el viernes.

Croniquilla del domingo:

Llegamos mi hermano y yo a Corconte, sobre las 10:45 +o-, ya habia gente alli, luego llego LUCTHER y su cuñaaaaaaaao, JOT, Jalv y Angel el rubio y Marga, despues de un rato de tertulia, un poco de comida, Jot y yo nos fuimos a hacer unos ajustes [ojos] , legamos y ya esta la gente montando.

Empezamos con 6.2 algunos y otros con 5.8, cosas asi, yo sin llegar a entrar, tengo que ir a por mi hermano, que esta retomando el tema y tiene que sacar mi vela Marga (muchas gracias), que con buen criterio, decide no salir, por que se estaba poniendo muy muy fuerte, la gente salia a cambiar de vela. 5.5, cosas mas pequeñitas, despues del rescate, monto 5.2 y 97L y salgo y hago unos largos increibles, como estaba la cosa :shock: increible, lo malo, un poco racheado, pero que es eso alli, si es lo contrario que en Madrid, sopla y sopla y sopla, un pequeño bajon y enseguida otra vez, sopla y sopla y sopla, en Madrid es al reves, alli incluso se agradece el bajon.

Despues un pequeño pique entre lassser-JOT y yo, ¡¡¡ como cufla la magistral II!!! [ojos2] me da hasta evntaja el "tio sobrao" y me moja la oreja [ojos] , pero le falta la trasluchada by Dasher [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .

Unas horitas de buena navegada, el que no paro, ni un momento, fue Jalv, que tio [ojos2] , fue de los primeros en entrar y de los ultimos en salir, pa alla, pa aka... y trasluchaditas tirando la vela casi paralela al agua.

En definitiva, he disfrutao de lo lindo y ademas en buena compañia, me ha merecido la pena, ha sido mi ultimo "cartuchazo", creo que mi proximo viaje va a ser al Hospital para que nazca la "windurfera".

Bueno, mañana y pasado, si se pone bien El Atazar... pero eso no cuenta como viaje, esta cerca de casa [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .

Salu2 a todos.


Hola Nesto, yo estuve el sábado, por lo que veo estuvo más fuertecillo el domingo. Mañana me subiré al Atazar (si se cumple la previ) sobre las 13:00. Entraré por el club. A ver si nos vemos.

Saludos.
 
Bueno, pues tras mis 3 semanitas playeras, ya estoy de vuelta, de windsurf poco puedo decir, de 21 días 2 buenos, 3 regular y 2 muy majos en Denia, con Chus, que aunque el día que no hacía nada, Ugewind y yo no parábamos de planear y como ha contado Jesusbuendi, él llego a meter hasta los pies en los footstraps. Hasta el 15 no regresa la familia y el material de la playa, así que hasta entonces, nada de escapaditas, .... pero ya estoy echando de menos yo ese Corconte de moda , jejejej

Un saludo,
 
Pues DM!! puede ser una estupenda idea... vamos a ir preparando el terreno. Lo dicho no quedamos hasta entonces [meparto] ... no hombre!!! yo me refería a subir entre semana en plan windsurfdriguez [loco]

Que tal ayer? alguién subió?
 
Ayer subimos Jalv, Chemineral, Cormoran y yo, y estaban por alli, JoseM y mrt.

El dia rolon, pero conseguimos sacar algunas planeadilas, hoy las previs son mejores y subiermos otra vez unos cuantos, si os animais...

Sal2.
 
Pues tengo los cacharros en Buendía [aiba]

La próxima semana parece que promete algo el martes.

salu2
 
Hola a todos,

Ya ha nacido mi windsurfera!!!! [ola]

El Domingo dia 3, o sea, un mes y pico antes de lo previsto. Ayer salió de la UCI de neonatos y hoy le dan el alta a la jefa.

Nesto: siento no haber esperado mi turno [ojos2] [risas] pero ahora os toca a vosotros, suerte con todo!!!

[saludo]
 
Volver
Arriba