Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

macanabrother dijo:
En cualquier caso suerte a los dos y a disfrutarlas. 😁
Yo tengo tres berracos. ¿No os interesaria un intercambio niño-niña? [meparto]
[saludo]

No gracias [meparto] , yo ya tengo uno de 2 años.

¿Que tal con la techno? ¿mejor que con la Veloce, verdad? con esa tabla en las Rias Bajas te lo vas a pasar teta. ¿a que parte vas?

[saludo]
 
hola foro y en especial a gwindsurf, soy windbuggy y nos conocimos un big day en cazalegas, que empezo lloviendo y sin viento y acabo con sol buen viento. mi peque 3 años estubo jugando con el tuyo en la arena, nuestras chicas de buen rollo y de charleta. estabos embarazados y hace un mes nos vino el segundo windsurfista, el dia de mañana nos pelearemos por el material si en este tiempo no he sido capaz de triplicar el material.
no me enrrollo mas solo saludar a la peña y a ver si volvemos a coincidir donde sea.
por cierto ¿ el horario del canal de valmaui me lo podriais decir?
gracias RP
[saludo]
 
Hola chavalesss.

Veo que vamos a tener que abrir un post del "RP" RINCON DEL PADRE [meparto] [meparto] [meparto] .
Yo tengo un "fiera" que va a hacer 3 años el 22 de Agosto y la que viene, en teoria para el 25, estamos mas o menos iguales y... chavalessssssss sabeis lo que eso quiere decir no? :twisted: :twisted: :twisted: Hay que tener vision [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] , esto quiere decir, que cada vez que nos juntemos, buen rollito, enanos del mismo tiempo, y las parientas distraidas, mientras que nosotros.... A NAVEGAAAAAARRRRRR [platano2] [platano2] [platano2] .

Cambiando de tema.

Ya veo que la gente va a empezar vacaciones y cosas de esas, disfrutad todos y que pilleis buen viento, yo estare siempre intentando escaparme un dia o dos y como siempre relativamente cercquita y que pueda pillar, Corconte es la opcion.

Salu2 a todos.
 
gwindsurf dijo:
macanabrother dijo:
En cualquier caso suerte a los dos y a disfrutarlas. 😁
Yo tengo tres berracos. ¿No os interesaria un intercambio niño-niña? [meparto]
[saludo]

No gracias [meparto] , yo ya tengo uno de 2 años.

¿Que tal con la techno? ¿mejor que con la Veloce, verdad? con esa tabla en las Rias Bajas te lo vas a pasar teta. ¿a que parte vas?

[saludo]


Voy a O'Grove. Con la Lanzada todavia no me atrevo, pero intentare moverme buscando el mejor viento y a ver si me animo y bajo a Viana do Castelo que esta echando buena fama. Tambien he oido hablar del termico de Cesantes pero parece ser que es más impredecible que el de Corconte.
Ya os contaré. [heavy]
 
Vale, pues yo tambien para Corconte el viernes. Esta tarde me pasaré por el Atazar.
Todos a gosssaaarrrr.....
Macanabrother, la Lanzada, que pedazo de playón.

¿Andestarán los windsurfieros, Naxo y todos los que están mudos?
 
windbuggy dijo:
hola foro y en especial a gwindsurf, soy windbuggy y nos conocimos un big day en cazalegas, que empezo lloviendo y sin viento y acabo con sol buen viento. mi peque 3 años estubo jugando con el tuyo en la arena, nuestras chicas de buen rollo y de charleta. estabos embarazados y hace un mes nos vino el segundo windsurfista, el dia de mañana nos pelearemos por el material si en este tiempo no he sido capaz de triplicar el material.
no me enrrollo mas solo saludar a la peña y a ver si volvemos a coincidir donde sea.
por cierto ¿ el horario del canal de valmaui me lo podriais decir?
gracias RP
[saludo]

Hola windbuggy y enhorabuena!!!!

Si, si que me acuerdo del big day en Cazalegas, empezamos los 2 con 8.5m y yo al final acabé navegando con 5.3m [ojos2] .

El horario del Canal de Valmaui es penoso: horario de piscina [qmeparto] .

Eso, a ver si coincidimos!!!

[saludo]
 
nesto dijo:
Veo que vamos a tener que abrir un post del "RP" RINCON DEL PADRE [meparto] [meparto] [meparto] .

Creo que las hijas de Jotape reclamaban un RP Junior. [meparto] [meparto] [meparto]

nesto dijo:
Yo tengo un "fiera" que va a hacer 3 años el 22 de Agosto y la que viene, en teoria para el 25, estamos mas o menos iguales y... chavalessssssss sabeis lo que eso quiere decir no? :twisted: :twisted: :twisted: Hay que tener vision [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] , esto quiere decir, que cada vez que nos juntemos, buen rollito, enanos del mismo tiempo, y las parientas distraidas, mientras que nosotros.... A NAVEGAAAAAARRRRRR [platano2] [platano2] [platano2] .

[risas] [qmeparto] [meparto] Que visión mas optimista del tema!!!! ojalá sea asi!!!

[saludo]
 
macanabrother dijo:
Voy a O'Grove. Con la Lanzada todavia no me atrevo, pero intentare moverme buscando el mejor viento y a ver si me animo y bajo a Viana do Castelo que esta echando buena fama. Tambien he oido hablar del termico de Cesantes pero parece ser que es más impredecible que el de Corconte.
Ya os contaré. [heavy]

Yo me atreveria antes con La Lanzada que con Viana. Viana es mas abierta (mas olas) y te pilla mas lejos.

Otra opción que miraría es Playa de o Bao, Isla de Arosa:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=32&t=23238&p=170967#p170967

Cuidado porque lo que entienden los Gallegos por "mar bastante plano" no tiene nada que ver con nuestros pantanos [sorprendido] , tambien tiene pinta de haber bastante corriente, como en todas las rias.

[saludo]
 
Yo estare a partir del 15 por cangas de morrazo.
En las rias se suele navegar en verano cuando entra la nortada, es decir, viento del norte o NO que es el que trae el buen tiempo. Tambien es cierto que cuando entra viento suele haber mas ola que en el pantano, pero con las corrientes no he tenido nunca problema. Lo que si que hay que intentar es cuadrar para que si tienes cualquier problema la corriente te lleve al fondo de la ria y no hacia mar abierto.

En viana no he navegado, pero si que lo conozco y hay una zona protegida por un gran espigon en el que agua se mantiene mas o menos plana, luego ya esta la zona de la playa donde si que se mete bastante ola.

Yo a partir del 15 si hay algun RP mas por esa zona me apunto a lo que sea.

Saludos.
 
chus106 dijo:
Ahí van un par de fotos de ayer en mi casa; vela 5,6. Un saludo.
IMG_9728.jpg

IMG_9791.jpg


Joder qué pasada, agua planita para 5.6 ¿¿dónde es??

Saludos.
 
mrt, este anda por Denia.... Yo el Martes hasta el 31 (jueves) viajo a Alicante (San Juan) Allí se navega? hay algún sitio cerca? Necesito datos por dios!...

Me quedaré en el Ebro hasta este Lunes, saliendo mañana.

Del 1 al 9 viajo a Portugal (Viana do Castelo) mitad Wind, mitad turismo.

Luego findes largos de Agosto subiré al ebro (finde del 15 fiesta, finde del 22 y del 29 de Agosto) , septiembre Tarifa según cuadre.... en fin que esto no tiene fin. [loco]

Me voy a mover más que un chinche. Estoy por ponerme un gps en el culo y enlazarlo al RP.. :mrgreen:

Bueno ya nos vamos viendo. Ahí queda mi planing. Sigo en modo observing.

Bye!.
 
Hola a todos:

Yo como siempre negociando entre curro y "JEFA", para intentar escaparme el domingo y estar hasta el lunes, saldria el domingo, lo antes posible, sobre las 14:00 o 15Hrs y volver el lunes despues de navegar, que haciendo unas gestiones, podria llegar mas tarde al curro en la Uni.
Si alguien se quiere apuntar, que lo diga, segun escribo, se me estan ocurriendo cosas [loco] [loco] [loco] no paro de maquinar, por si no me puedo escapar el domingo.

JOOOOOOT te cuento.

Chus106:

QUE ENVIDIA!!!!!!!

Y a los que tirais a tierras GALEGAS, suerte y ya ireis contando.

SAlu2
 
para los que piensan ir a viana
yo subo a viana - san jorge (ferrol) todos los veranos desde hace 4, en viana suele haber termico para 4 a 5 m siempre que windguru de n no con cielo despejado, lo que es anticiclon de las azores, entrada por el puero agua plana o entrada por la playa y con un poco de suerte o mucha suerte algo de ola, la playa muy grande, viento sideoff con mucha gente y con guardacostas en 20 min (salvamento portugal a confirmar 00351916353053) en verano no suelen quedar olas alli y por eso me subo a san xurxo (ferrol) playa mucho mas expuesta con corriente y dias de olas de tragar mucho mucho agua pero muy satisfactorio

saludos a la gente de torrelaguna con quien coincidi un bigday en cazalegas jot, jose y demas, agradecido por vuestra compañia

si alguien quiere mas datos de estos sitios alojamiento comer viento etc que me llame o me escriba

david 654880977

buen viento a todos
 
muy buenas a todos!!

Un saludo para David, tambien un placer haberte conocido, siempre está muy bien conocer a más gente!!

Este finde me quedé en casa, el que viene subiré a Corconte..haber si cuadra el tiempo..
he visto que este finde no estaba muy claro..espero que los que esteis por allí tengais suerte..

bueno ya contareis..
 
Crónica de Corconte este finde:

Bueno, ya un poco recupero pero con muchas agujetas aún, un dedo del pié medio jodido, pero muuuuuuy contento: [sing] [sing] [sing] aunque ha sido el finde con más roturas que he sufrido:

Viernes: viento flojo y tardío, aún así, pasé un buen rato con 8.4 hasta que..... me reventó la botavara, supongo que por uso, ya que cascó en plena navegación sin catapultar ni nada... por suerte pude llegar a tierra como pude.

Sabado: fué el Big Day para mí: SALVAJE!!! aparecieron Jot, Luchther, y más. Yo monté 6.3 e iba como Dios!!! ya no recordaba lo que era no parar de planear más de 3 horas seguidas.... [heavy]

Domingo: a las 15.00 vino el térmico, como era de esperar. Unas primeras planeadas con viento un poquillo racheado aún con 6.3 hasta que reventé un cabo de arnés. Así que aproveché para recoger y pirarme de vuelta a Madrid. Los que se quedaron tuvieron que disfrutar de lo lindo, porque tenía pinta de que iba a soplar más aún que el sábado.

Lo peor: unas putas algas que se enredaban en la aleta y no se soltaban. Te frenaban un huevo y hasta te hacían entrar en spin-out. Ya quedarán pocas, ya que este finde se han llevado una buena siega.

En la segunda quincena de Agosto.... MAS!!! [heavy] [heavy] [heavy]
 
hola; [saludo]
Que tal se dio por el atazar??
venga contar pillines, que yo se de unos que han subido....ején, ején, jo jo!! [risas]
vale ya no, algún pajarillo ha hecho la ruta el bacalao..viniendo de corconte se pasa por el atazar..
vale ya de entrenarse...jo jo [risas]
Lasser-maaaaannnnnnnnnn!!!
[platano2]
 
Je je je jo jojoooo.

Pues si, la verdad que al volver de Corconte (esta mañana al entrar niebla de mañana y fresquete LUCTHER y yo decidimos irnos, tras dos dias cañetas de 5,5) y aprovechando que ando de Rodríguez estos días, por el km 80 he visto unas hojillas moverse y se me ha ocurrido llamar a Jalv para que me diera previsiones.

Operador informó que había previ de SW y estrellita y decidí lanzarme al Atazar.

Llego a las 15 y sopla de lo lindo SW. Al rato aparece Cormorán, guardián del Atazar.

Yo ya con material montado tiro pal agua, está paradillo....

De repente todo rola y empieza a entrar Norte [ojos2]

Asi que hemos arañado unas planeadas...

Luego apareció el Rubio y Marga, charleta y pa casa. Vamos que he arañao 4 dias.. Cazalegas-Corconte-Corconte- Atazar... La ruta pantanera del Bacalao... [risas]

Por cierto....

He estrenado una Mistral (Magistral II, Alias "La tumba") Flow Custom Recustomizada, vieja gloria resucitada por LUCTHER, maestro del maqueo. Muy apañada, reparada, decorada, y además vuela... 103 Lts.. 276x55 pero son como 90 al ser tan pepinillo en la popa.. un cuchillo del chopy Corcontero... aguanta castañica y rangos de vela de 4 a 9 mts... [ojos2]

Gracias LUCTHER Y JALV; GRACIAS GRACIAS GRACIAS....... ya apañaremos.. :mrgreen: [heavy]

Corconte:

Sábado: una hora con 7 mts pa matarse (llevaba puesto el chip de Sufridos de Madrid) y me metí con 7 [loco] .

Las 2 horas siguientes ya fuí con 5.8, navegada entre la niebla, cual piratilla del Caribe.

Domingo: directamente 5.8, fuera chip. Intento de Body Drag y castañazo [qmeparto] [goofy]

Se quedó muy buen dia sin entrar la niebla, conté unas 20 tablas en el agua.

Hasta las 19,00 navegando y luego Lucther, sus pequeñas y yo nos metimos un merecido Homenaje en la zona VIP del Conchita 😁 .

Bye!
 
Crónica del día desde Denia: han venido Jotape, Ugewind y JesusBuendia, el dia ha estado bastante flojo como bien decía la previsión, han entrado unos 14 nudos constantes de Garbí (levante), yo iba con 6,2 bastante corto, estos iban con mas volumen y 6,7 y todo el rato enchufados. Habremos estados unas 4 horitas sin parar. Haber si mñn salta la liebre y entra térmico del bueno para 4,5 jeje; ¡ciao bambinos!
 
Volver
Arriba