Je je je jo jojoooo.
Pues si, la verdad que al volver de Corconte (esta mañana al entrar niebla de mañana y fresquete LUCTHER y yo decidimos irnos, tras dos dias cañetas de 5,5) y aprovechando que ando de Rodríguez estos días, por el km 80 he visto unas hojillas moverse y se me ha ocurrido llamar a Jalv para que me diera previsiones.
Operador informó que había previ de SW y estrellita y decidí lanzarme al Atazar.
Llego a las 15 y sopla de lo lindo SW. Al rato aparece Cormorán, guardián del Atazar.
Yo ya con material montado tiro pal agua, está paradillo....
De repente todo rola y empieza a entrar Norte
Asi que hemos arañado unas planeadas...
Luego apareció el Rubio y Marga, charleta y pa casa. Vamos que he arañao 4 dias.. Cazalegas-Corconte-Corconte- Atazar... La ruta pantanera del Bacalao...
Por cierto....
He estrenado una Mistral (Magistral II, Alias "La tumba") Flow Custom Recustomizada, vieja gloria resucitada por LUCTHER, maestro del maqueo. Muy apañada, reparada, decorada, y además vuela... 103 Lts.. 276x55 pero son como 90 al ser tan pepinillo en la popa.. un cuchillo del chopy Corcontero... aguanta castañica y rangos de vela de 4 a 9 mts...
Gracias LUCTHER Y JALV; GRACIAS GRACIAS GRACIAS....... ya apañaremos.. :mrgreen:
Corconte:
Sábado: una hora con 7 mts pa matarse (llevaba puesto el chip de Sufridos de Madrid) y me metí con 7
.
Las 2 horas siguientes ya fuí con 5.8, navegada entre la niebla, cual piratilla del Caribe.
Domingo: directamente 5.8, fuera chip. Intento de Body Drag y castañazo
Se quedó muy buen dia sin entrar la niebla, conté unas 20 tablas en el agua.
Hasta las 19,00 navegando y luego Lucther, sus pequeñas y yo nos metimos un merecido Homenaje en la zona VIP del Conchita
.
Bye!