Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Hola, pues si que estuvo agradable (y caluroso) el dia en el Ata.
Lo del club me gustó, sobre todo, por la tranquilidad de no sentirte perseguido y la comodidad de cargar y descargar
Nachofr, creo que ya sé quien eres, ¿quizás uno con una vela amarilla que oía venir plas, plas,plas,plas, por detrás, mientras yo no chufaba? La próxima vez te pregunto.
Tambien conocí a Macanabrother [saludo] , ya os tengo fichados a un montón.
¿Nadie cuenta nada de Corconte, ni de Tarifa, ni de Denia, ni de ná?
¿Estais tan ocupados navegando a saco, que ya no os acordais de los pobres coleguis pantaneros que siguen guardando el sitio?
Aaahh.....que ingratos.
 
Joer, pues yo debo tener la negra. Me voy un par de dias a navegar en agua salada y el primero no se mueve ni una hoja, y el segundo cuando sube algo empieza a entrar mar de fondo unas olas del copon [sorprendido] ….total bandera roja y ni siquiera me dejaron bañarme.
Ya me ha pasado en dos ocasiones… [bonk] . Me voy a tener que pillar una tablilla de surf pa pasar el rato.
Intenté alquilar, pero decian que era muy peligroso y que me iba a cargar el material (por eso no me arriesgaba a salir con el mio claro) pero desistí al hablar con un compañero experimentado (20 años) que decia que era imposible con el material de alquiler (tablas de escuela y 5.5), que lo habia intentado para matar el gusanillo peso que era imposible.
Asi que me esperé a la tarde para "pasearme" con otro tablón de escuela y broncearme y por lo menos probar una gaastra pilot.

[saludo]
 
hola [saludo]
querido luki, este finde subimos unos cuantos a corconte y el sabado hubo un rato muy bueno para 4.5 pero enseguida bajo la niebla, para cuando yo llegue eran las 18.15 y ya imposible, pena de la "challenger corconte" que organizaron, no aconpaño el tiempo, se quedo para hacer en otra ocasión porque el domingo nos levantamos con niebla desde primera hora de la mañana,y a la 13.00 nos decidimos ir a Aguilar, y allí viento de 5.0, sol y temperatura muy agradable fue un acierto total, unas 5 horitas navegando!!
El sabado la cena tradicional en el Conchita con la cervecita antes de entrar al comedor y charleta con los amigos..
hubo un ambiente entrañable tanto dentro del agua como fuera..
gracias a Lucther y a Galerna por la organización, a David y Julian y cia..a Slaloman y Lucas por el despliegue de material que pusieron a disposición del que quisiera y esperemos que se repita en mas ocasiones..
un saludo
Jalv.
 
Bien por Jalv.
Vaaaamos, más crónicas ,...... que hay que sacároslas con sacacorchos, leshe.
Nos os preocupeis por darnos envidia ni nada de eso.
Chemineral, cuenta algo del moro, anda.
Jesusbuendi, ¿como va Galicia?
¿Anda por aqui ya el FIBER?

Escribid o amenazo con uno de mis ladrillos de página y media.
Avisados estais.


Otra cosa ¿Como veis lo del Ata el jueves?
 
Ayer y antes de ayer navegúe aqui en la puerta de mi casa con vela grande(5,6), pero hoy me desplazaré 8 km para ir a las rotas que seguro que está con vientos entre 30 y 40 nudos; cuando vuelva por la tarde os contaré que tal ha ido la cosa. Un abrazo. Hasta luego!
 
Fiasco, habrá habido unos 25 nudos y con la 4,4 que monté no iba así que he acabado derivando a tomar por culo en las rocas, jejeje.Pero acabo de mirar la previ de mñn y es mucho mejor que la de hoy, asi que mñn tocará darle cañita. Ciao
 
Aquí el Fiber. Ya de vuelta.....no hay marcha atrás me voy a jinchar a a partir ahora jua jua usjusa sjau sjasau jaus.

De momento el jueves a Corconte... a pasar el finde por allí.. a ver si me acuerdo de navegar..
 
Hola amiguetessss:

Pues yo he venido hoy de Corconte, despues de estar alli el lunes y de no poder hacer nada, se conoce que terminaron con todo el viento el finde [muro] .

Si pudiera,me escapariai el domingo, pero no es seguro.
Es que ya me queda menos, entro en cuenta atras... voy a tener una windsurfera dentro de un mes mas o menos y el curro, que ultimamente, no paro.

Por el curro, hasta el domin, no puedo pensar en escaparme, ya os contare y os llamare a los que vais para Corconte.

Jot:

Entrena entrena [big-laugh] [big-laugh] que ya tengo mi tabla "pa correh" solo me falta una vela de esas de barco [meparto] [meparto] [meparto]

DaniTarifa:

Que jodio!!! el tio, dice que... por fin hoy no ha hecho viento

Salu2 a todos.
 
Jot dijo:
De momento el jueves a Corconte... a pasar el finde por allí.. a ver si me acuerdo de navegar..
Yo llegaré el viernes a eso del mediodía... así que nos vemos en el agua.

Por cierto... ¿se sabe algo de las previsiones de viento para el finde?
 
bueno pues yo, me piro mañana pa tarifa y me da a mi que voy a hacer un monton de turismo por que navegar lo que es navegar me da a mi que no...
 
Más que pirarte, estás pirao ya. ¿Cómo que te vas mañana? ¿No venías el viernes?

Y ya han mejorado las previsiones, hombre de poca fe.
 
jalv dijo:
hola [saludo]
querido luki, este finde subimos unos cuantos a corconte y el sabado hubo un rato muy bueno para 4.5 pero enseguida bajo la niebla, para cuando yo llegue eran las 18.15 y ya imposible, un saludo
Jalv.

Je je , enseguida dice lo que pasa es que llegaste al humo de las velas [meparto] [meparto] [meparto] yo estube desde las 15:00 tres horas aprox. con vela de 5.0 y tabla de 64 lts y peso 70 kg
Hasta que en un viaje no veia un carajo por la niebla y me fui hasta la alambrada eso me hizo reflexionar [bonk] [bonk] [bonk] y decidi salir de una vez
 
DaniTarifa dijo:
Más que pirarte, estás pirao ya. ¿Cómo que te vas mañana? ¿No venías el viernes?

Y ya han mejorado las previsiones, hombre de poca fe.

Joer como somos 😁, lo que pasa es que en terminos productivos yo me quedo de vacaciones a partir de mañana a las 3, aunque en realidad saldre para tarifa en la madrugada del viernes, Vete preparandote que vas a hacer todo el turismo que no has tenido tiempo de hacer en todo el mes que llevas ahi cabronazo ;)
Aunque igual saco un ratito para navegar yo un poquito con vela grande, no vaya a ser que aprenda algo
 
JoseM dijo:
Jot dijo:
De momento el jueves a Corconte... a pasar el finde por allí.. a ver si me acuerdo de navegar..
Yo llegaré el viernes a eso del mediodía... así que nos vemos en el agua.

Por cierto... ¿se sabe algo de las previsiones de viento para el finde?


Hola, yo también voy a ir el viernes, esperemos que no haya mucho tráfico :( ; he puesto un mensaje en viento cantábrico y al parecer las previsiones para el viernes son buenas, de entrar sobre las cuatro de la tarde para 5-5.5.

Nos vemos allí.

Saludos.
 
mrt dijo:
...al parecer las previsiones para el viernes son buenas, de entrar sobre las cuatro de la tarde para 5-5.5
Bueno, quien dice para 5-5.5 también sirve para 6.3... no? es que es lo más chico que tengo!!!

Nos veremos por allí.

No obstante, mañana tiro pal Atazar. Sobre las 13.00 pienso estar ya en el agua. [heavy]

[saludo]
 
Yo saldré el Viernes por la mañana tb, porque salir el Jueves es tontería, pa estar solo en el prado..
 
nesto dijo:
Si pudiera,me escapariai el domingo, pero no es seguro.
Es que ya me queda menos, entro en cuenta atras... voy a tener una windsurfera dentro de un mes mas o menos y el curro, que ultimamente, no paro.

Hola Nesto,

Yo tambien estoy en cuenta atras de una windsurfera (seguro que luego se hará kiter [ojos2] [risas]). En principio la mia era para el 7 de Septiembre, pero esta mañana nos han dicho que si no se da la vuelta (está de culo) cesárea programada la semana del 25 de Agosto [aiba], y nada de viajes largos [muro] [muro].
 
gwindsurf dijo:
nesto dijo:
Si pudiera,me escapariai el domingo, pero no es seguro.
Es que ya me queda menos, entro en cuenta atras... voy a tener una windsurfera dentro de un mes mas o menos y el curro, que ultimamente, no paro.

Hola Nesto,

Yo tambien estoy en cuenta atras de una windsurfera (seguro que luego se hará kiter [ojos2] [risas]). En principio la mia era para el 7 de Septiembre, pero esta mañana nos han dicho que si no se da la vuelta (está de culo) cesárea programada la semana del 25 de Agosto [aiba], y nada de viajes largos [muro] [muro].


En cualquier caso suerte a los dos y a disfrutarlas. 😁
Yo tengo tres berracos. ¿No os interesaria un intercambio niño-niña? [meparto]
[saludo]
 
Volver
Arriba