Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Que paaa Chemineral!!!!

Pues este finde curro, pero voy a gestionar el poder escaparme el domingo pronto para llegar a pillar algo de viento, quedarme a dormir y navegar el lunes, si te quedas el lunes, navegamos.
Si no subo, tengo que haceros un encarguito a alguno, que tengo una tablita "pa correr".

AVISO!!! a quien pueda interesar, como no puedo subir a Corconte el finde, como ya he puesto, puedo subir el domingo (en gestion) y navegar el lunes, los estudiantes y "vividores del RP que temgan el lunes libre y quieran quedarse, tienen con quien.

Salu2.
 
[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] hey!!! melt:

No es suerte, si supieras la que estoy montando para poder subir el domigo... [aiba] y no lo tengo seguro. Es el ANSIA DE VIENTO!!! EL ANSIA!!! [ojos] [ojos] [ojos]

Winsurfiero:

Contaba contigo, pero... lo primero es lo primero.

Seguro que sale por ahi alguno, que se lo esta pensando, enga chavales, que se puede estirar el finde hasta el lunes...
 
Yo el sabado tengo bautizo y el lunes currelo...A ver si me toca la loteria un dia de estos....que la compre. [bonk]
Por cierto ¿Os he dicho que me he comprado una tabla nueva? 😁
Es otra Bic (Techno 133) que estaba en oferta en el "Decarton". A ver si consigo meter los pies en los straps. Si con esta no lo consigo me cuelgo del mastil. [bonk]
Me voy a pasar tres semanas de vacaciones en rias bajas dale que te pego. A ver si cuando vuelva vengo con "control total" de serie.
Hay que ver lo que han cambiado las tablas. La vieja 137 litros 298cm, la nueva 133 litros 250cm. Y la de años que llevo en esto y que no consigo quitarme el sindrome de abstinencia. [heavy]
 
Hola a todos!!

He andado bastante perdido del foro, ya que como no podia navegar, preferia no ponerme los dientes largos.

Yo este finde y el siguiente no puedo subir al ebro, pero para el finde del 2 de agosto si que estaba planeando una escapadita.

Luego a partir del dia 15 estare tambien por las rias bajas gallegas, de ahi me movere un poco en funcion del viento, el cual espero que sea abundante, porque con el mono que tengo...........

Saludos.
 
Hola amigos:

Pues va a ser que "sip", que puedo subirme el domingo, lo que no se a que hora va a ser eso, espero que llegue por lo menos a veros a alguno por alli.

Ademas voy a quedar con un amiguete del norte pàra pillarle una tablita, como ya he dicho por ahi, "pa correeeeeer" y para los dias de poco viento, que me estan picando. :x .

Un saludo.
 
Qué tal ese Ebro?

Yo sigo por Tarifa. Hoy, por fin no hay viento.

Hemos tenido un par de días de levante muy fuerte. El viernes estuve en Caños, para 3.8. y ayer en el TDLP, también con 3.8.

Sí, ya se que Rafa ha dicho que estaba para 4.2 y 4.7, pero es que es muy bruto 😁

Me corté en un pié con las rocas de Caños, así que estaré dos días en secano.

Saludos [saludo]
 
Ayer estreno epico de la techno133 en el Atazar. En el primer bordo es pie de alante ya esta dentro del footstrap. Que diferencia. Cualquier insinuacion y la tabla obedece rapidamente. Si lukiluk me llega a decir antes lo de regular los straps para que me entre el pie bien me salgo. [bonk]
Por cierto, para los que estuvisteis en Corconte. No nos habeis dado nada de envidia. Big day en el Atazar. 20 o 25 nudos con rachas de 30. Lukiluk, Tauste y yo conseguimos hacernos con ellas y dejar el pabellon bien alto. Vaya planeadas. [heavy] [sing]
En resumen.....dos rachas de mierda y a la orilla a por las cervecitas. [bonk] [big-laugh]
 
Pues, yo estuve en ilegales a ultima hora, y cuando entro la tormenta habia momento buenos,
se podia planear, ¿no serias tu el de la vela naranja, cerca del club?
Por cierto, en la carretera desde el club a ilegales no cabia un coche mas, y la orilla llena de domingueros, bañandose, con barcas inflables, y ni rastro de los vigilantes del canal, es curioso, algo esta cambiando.
 
Que tal windsurfiero.
¿Ya no subes por el atazar?
Cada vez que subo y no te veo te pongo falta. Y ya tienes unas cuantas.
Pues lo del domingo era exagerado, cantidad de peña y todos en el agua.
En cambio he subido algun dia de diario a darme un bañito, y estabamos cuatro gatos y nos han echado. Yo la verdad no lo entiendo.
 
Pues yo estuve desde las 12.00 hasta las 17.30 sin parar(de navegar, no de planear). Al principio flojo, pero a medida que se iba metiendo la tarde fue subiendo el viento. Hubo ratitos muy buenos. Para mí, el mejor día de este año.

Y el viernes p'al Ebro [heavy]

Ya no queda nada libre en el Conchita, y en Albergue hay un tema de Campamento y ponen trabas para alquilar las habitaciones, he tenido que reservar en La Población.
 
cormoran dijo:
Pues, yo estuve en ilegales a ultima hora, y cuando entro la tormenta habia momento buenos,
se podia planear, ¿no serias tu el de la vela naranja, cerca del club?
Por cierto, en la carretera desde el club a ilegales no cabia un coche mas, y la orilla llena de domingueros, bañandose, con barcas inflables, y ni rastro de los vigilantes del canal, es curioso, algo esta cambiando.

No, llevo una loft blanca y azul.
O sea, que como siempre, cuando empece a desmontar llego lo mejor.
Si es que no hay manera [muro]
Yo me reservo para el jueves que parece que puede volver a entrar. ¿Entre semana esta abierto el club?
 
Si, el jueves tiene buena pinta, si se matiene tambien subire.
Si entre semana esta abierto, pero yo no se que hare si club o ilegales, me decanto mas por ilegales.
 
cormoran dijo:
Por cierto JoseM, como lo ves hoy, windiberia da 9.8 nudos Norte a las 19:00.
Hoy es arriesgado, te la juegas. En cambio miercoles... y sobre todo jueves pinta bien. Estaremos pendientes.

El club abre todos los días, menos los LUNES.

[saludo]
 
Yo tambien estuve ayer en el atazar, entre desde el club.
Estuve con macanabrother, que es al unico que conocia.

Estuve con la 8m y planeaba cuando entraba la racha pero poco mas. Encima jodi la vela, se me hizo una raja en el panel frontal, que le vamos a hacer, gajes del oficio. Por lo menos pase un dia fuera de madrid.

Saludos.
 
Volver
Arriba