Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

HOOOOMMMBREEEE:

Pableteeeee, que tal tio? cuanto tiempo.

Sigo con la KOMBAT, y muy contento con ella, es una muy buena tabla para Corconte, ademas creo que voy a subir este finde a ver que tal se da la cosa.

A ver si coincidimos.

Un saludo FIERA!!! y "re-bien venido".
 
chus106 dijo:
jejeje, menuda con la señora del chalet Nesto; Jesús el spinloop no es dificil de hacer pero requiere muchos cojones y haber navegado bastante. Joan el chico que la hace lleva 7 años navegando y tiene 15 asi que imaginate lo que queda, jejeje, que desesperación.Bueno os dejo que me voy al agua que está entrando noroeste para 6metros, ciao


jeje, era broma... a mi, por muy facil que sea me queda a años luz... a 3 o 4. Chus, hemos puesto algunos mensajes en quedadas para ver si nos vemos por Denia. Nosotros vamos el martes o miércoles para Calpe.

Un saludo
 
Qué tal, windsurfistas?

No os cuento nada para no andar tocando los huevecillos.

Suerte con esa concentración en levante.

Un saludo a todos.
 
DaniTarifa dijo:
No os cuento nada para no andar tocando los huevecillos.


Se agradece, se agradece... no venga, cuenta, que por lo menos alguien navega...

Saludos.
 
Si hombre cuenta, que si no quedamos LUCTHER, Jalv y yo de tocahuevos con nuestro viajecillo a Tarifa... 😁

Que no es por tocar los huevecillos es por cronicar un poquillo para los que andamos desesperados...

Que esto está parao...

Saludos desde Benicássim... (sin material)
 
Hola chavales :( :( :(

Despues de tener que hacer magia para yener este finde libre, las previs no son buenas, pero, sigo esperando a ver como se pone para mañana y el lunes por si las moscas y me tengo que meter un viaje relampago.

DaniTarifa:

Cuenta bribon cuenta, que seguro que ya te tiras al forward, o casi... cuentalo, y si tienes reportaje grafico mejor.

Jot:

Que me estoy intentando armar PA CORRER, que no vas a ser el unico, que no puede ser, que no puedo permitir que se me moje la orejilla, ademas si se hace esa competi con los del norte, tendremos que ir equipadosno?.

Salu2 a todos.
 
Hola a todos, bienvenidos de nuevo al foro que hacia tiempo que no os veia por aqui...
Yo no quiero tampoco tocaros los huevos ni con lo de tarifa y ni mucho menos con la meca de marruecos...asi pues os los voy a tocar con el atazar hoy, que me ha dado por acercarme y cuando estaba llegando a cervera habia una castañita de noroeste que he pasado los badenes del pueblo de dos en dos. Casi un par de horitas (que pena no haber ido antes) non stop con 5,3 apretando el culo en algunas rachas [culo2]
Cuand he llegado no me podia creer que no hubiera ningun ilegal navegando con la que habia metida.
En la zona noble si habia 4 o' 5 con velotes.
Dani me acuerdo de esa sensacion de libertad absoluta en las trasluchadas de las tranquilas turquesas que hay entre las aguas de torre de la peña y arte y vida, que con ola, debe ser lo mas parecido a algunas zonas de hawai. Date bien de protector, que si no te conocemos cuando vuelvas, que sea por los volcanos y no por lo torrezno que vengas, bribon.
Nesto...pero como no te has acercado hooooyy...
 
chemineral dijo:
asi pues os los voy a tocar con el atazar hoy, que me ha dado por acercarme y cuando estaba llegando a cervera habia una castañita de noroeste que he pasado los badenes del pueblo de dos en dos. Casi un par de horitas (que pena no haber ido antes) non stop con 5,3 apretando el culo en algunas rachas [culo2]
Cuand he llegado no me podia creer que no hubiera ningun ilegal navegando con la que habia metida.
En la zona noble si habia 4 o' 5 con velotes.

Mira que me lo estaba imaginando... [muro] [muro] [muro] [bonk]
 
Bueno, pues ante el clamor popular, deciros que he navegado todos los días menos dos. Generalmente con 5.3. Dos días con 6, y dos con 4.7.
Estoy un poquito jodío de todos los huesos.

Cuándo vuelves por aquí, Chemi?

Este finde he estado con el grande, el inimitable, el de las piernas de bailarina, el gran Gotier. [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Un saludo, mariquitas, y a ver si hay previsiones este finde en el Ebro. [saludo]
 
Hola Chemineral:

Lo que me temia... [sorprendido] no he ido por pereza, es que llevo un mes de curro de locura y necesitaba descansar, etaba dispuesto a ir al Ebro, peroya que me he quedado aqui, he recargado los "puntillos travel", pero llego a sber que sube algien me hubiera animado,otra vez sera.
Ya que estas por aqui, intentaremos hacer alguna escapadilla pal Ebro no?.
Hablamos...

DaniTarifa:

Solo eso? [goofy] [goofy] [goofy] que guapo!!!, todoun mes en Tarifa
 
¿Que tal, gamberros?
He estado una semanilla en la Manga. Llegué el domingo pasado y entró un lebechazo que acabó conmigo en dos horas. Tambien acabó con la vela de 7 mts. que ,iluso de mi, saqué al principio. Al dejarla por imposible en la playa y coger 4,2, se la llevó el viento haciéndole unos sietes donde el mastil que flipas.
Luego ha estado toda la semana variando de 10 a 12 nudillos.
Como no tiraba con nada, me he pegado toda la semana navegando con un pepino de catamarán que he flipado con lo que corre, er bisho ese.
Con 12 nudos coge una tralla que levantas el patín con nada. Aunque no he cogido mucho la tabla me lo he pasado genial. Un buen invento para cuando sopla poco.
A ver Corconte como va pintando [ojos] [saludo]
 
Hola a todos.

Lukiluk no te conozco, aunque seguramente nos hayamos visto. Yo llegue el viernes 4 a dormir al Cavanna, y regrese ayer sabado.

Aunque ya sabemos que la manga en verano es un poco caspa, no ha estado mal.
Dia 5 leveche fuerza 4 unas 4 horitas.
Dia 6 leveche fuerza 5-6 toda la tarde.
Dia 10 sureste fuerza 2-3. Travesia con tabla de escuela de 210 litros con orza por el mar menor incluido la ayuda a unos que habian abandonado un barco a motor que estaba ardiendo y se habian tirado al mar. Avisamos a un velero que pasaba por alli que les rescató. Hacia años que no disfrutaba tanto con fuerza 3 ciñendo y navegando al largo y sin planear. Fuimos a mar de cristal y a dar la vuelta a isla Rondella ya que isla Mayor era muy arriesgado si caia el viento.
Dia 11 leveche fuerza 4 unas dos horitas.

En fin ya estamos de vuelta.

Este fin de semana posiblemente me suba para el Ebro.

Saludos.
 
eduardo dijo:
Dia 5 leveche fuerza 4 unas 4 horitas.
Dia 6 leveche fuerza 5-6 toda la tarde.
Dia 10 sureste fuerza 2-3. Travesia con tabla de escuela de 210 litros con orza por el mar menor incluido la ayuda a unos que habian abandonado un barco a motor que estaba ardiendo y se habian tirado al mar. Avisamos a un velero que pasaba por alli que les rescató. Hacia años que no disfrutaba tanto con fuerza 3 ciñendo y navegando al largo y sin planear. Fuimos a mar de cristal y a dar la vuelta a isla Rondella ya que isla Mayor era muy arriesgado si caia el viento.
Dia 11 leveche fuerza 4 unas dos horitas.

Saludos.

Vaya, parece que solo pillé uno de los tres big days de la semana.
Veo que nos buscamos bien la vida cuando sopla poco, eh? ´
Yo tambien participé en el "rescate" de una catamarán volcado que el patrón no podía dar la vuelta.
Como iba con el fiera de Carlos, de la escuela del Caravaning, se tiró al agua y en un plis le dió la vuelta. Luego el francés (1,90 y culturista) no podía subir al barco y tambien le tuvo que ayudar.
Un breve "merci" y salió escopetao . Fué demasiado para su grandeur [meparto] .
A ver si nos conocemos. En Corconte cualquier finde de estos podía estar bien [saludo]
 
Que tal luki? veo que has pillao cacho algun dia por la manga, ya me contaras este finde en Corconte. [cervezas]
Espero verte allí. Una putada lo de la vela, espero que puedas repararla [smilie=ambulance.gif] , en la manga hay un sitio que las reparan por si acaso alguna vez te hiciera falta.
Dile a dado el elfo que haga el favor de pasarme el libro que estuvo leyendo el finde que fuimos en Corconte [smilie=clap.gif] [smilie=24.gif] [bow] , aunque me da a mi que lo que relata lo vivimos en primera persona, en mi caso defendiendo el honor de los caballeros de la orden del silencio [smilie=star-wars-smiley-023.gif] .
P.D. quiero ver los dos pies dentro de los fustrap y verte planeando a toda caña pero ya!! voy a ser tu martirio! [golpea]
!ponte al largooooo! [aiba]
saludos a todos, espero vernos navegando [neng]
 
Haber si tenemos buenas condiciones para este finde en Corconte
Lo peor es que no tendre al LASSSERMAN para enseñarle lo popa de mi tabla cuando le pase [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
Pero parece ser que alguno mas esta preparando material mas adecuado para esos menesteres !!! ¿verdad Nesto ? !!!!! [sorprendido] [sorprendido]
Y tenemos a uno con un casco amarillo mu alto que habra que darle un poco cerita y mojarlo la oreja [meparto] [meparto] [meparto]
Un saludo y nos vemos en Corconte
 
Bueno, bueno... pues se va acercando la hora para pirarme de vacas.... 15 dias al lado del mar. Ayer deje los trastos montados y nada mas queda terminar al medio día de currar y montarme en el coche. A los que tiráis para Corconte, que os lo paséis muy bien y tengáis al menoslas mismas condiciones de la anterior quedada y al resto que os lo paséis en grande.

A los que os animéis, espero veros por Denia y esa zona.

Buen viento a todos!!!! [platano2]
 
Aquí Lasseman vigilándoos. Estoy entrenando a saco Paco, bici, correr....

Nos vemos en el agua... subiré el 25 a Corconte. Jalv gestiona tus permisos...

Saludos desde el Fib!!
 
Volver
Arriba