Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chus106 dijo:jejeje, menuda con la señora del chalet Nesto; Jesús el spinloop no es dificil de hacer pero requiere muchos cojones y haber navegado bastante. Joan el chico que la hace lleva 7 años navegando y tiene 15 asi que imaginate lo que queda, jejeje, que desesperación.Bueno os dejo que me voy al agua que está entrando noroeste para 6metros, ciao
DaniTarifa dijo:No os cuento nada para no andar tocando los huevecillos.
chemineral dijo:asi pues os los voy a tocar con el atazar hoy, que me ha dado por acercarme y cuando estaba llegando a cervera habia una castañita de noroeste que he pasado los badenes del pueblo de dos en dos. Casi un par de horitas (que pena no haber ido antes) non stop con 5,3 apretando el culo en algunas rachas
Cuand he llegado no me podia creer que no hubiera ningun ilegal navegando con la que habia metida.
En la zona noble si habia 4 o' 5 con velotes.
eduardo dijo:Dia 5 leveche fuerza 4 unas 4 horitas.
Dia 6 leveche fuerza 5-6 toda la tarde.
Dia 10 sureste fuerza 2-3. Travesia con tabla de escuela de 210 litros con orza por el mar menor incluido la ayuda a unos que habian abandonado un barco a motor que estaba ardiendo y se habian tirado al mar. Avisamos a un velero que pasaba por alli que les rescató. Hacia años que no disfrutaba tanto con fuerza 3 ciñendo y navegando al largo y sin planear. Fuimos a mar de cristal y a dar la vuelta a isla Rondella ya que isla Mayor era muy arriesgado si caia el viento.
Dia 11 leveche fuerza 4 unas dos horitas.
Saludos.
DaniTarifa dijo:Cuándo vuelves por aquí, Chemi?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.