Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Pues aqui va la mia...... que no es.
El sabado monto a toda la tropa en el coche y salimos de Madrid con mucha ilusion por conocer el famoso termico desde el agua. Pero los dioses no estaban contentos... En el kilometro 135, despues de repostar un ruido de golpe bajo el coche e inmediatamente se enciede la luz de fallo de la bateria. La correa del alternador rota y deshilachada. Se acabo la excursión.
Llamada al Race y de vuelta para Madrid. [muro] [muro] [bonk]
En fin que se le va a hacer. Esi si voy a estar todo el mes de Julio por aqui atento para subir en cuanto pueda. Ademas....¿os he dicho ya que mañana nos vamos a Tenerife una semana? 8)

PD: Si alguien conoce un buen taller en el entorno de Boceguillas que me lo diga. Gracias.
 
... y las niñas (de Jotape y un servidor) preguntando cuando iba a venir el "hermano macarra"... estos niños!!!

Pues todo sea por ti y por los niños que tendremos que volver a subir.

saludos y lo siento.
 
La crónica de hoy ha sido increíble. He navegado de 15:20 a 19:30 sin parar con vela de 4 metros pasado, pero pasado pasado. Hemos ido a Las Rotas. He tenido que parar que no podía más pero aún sigue entrando castaña. Bueno mñn más. Ciao.
 
Unas fotos de hoy, la secuencia del spinloop es Joan Lluch un colega local de aqui y la foto suelta soy yo encipotadete. Espero que os guste.
IMG_9268.jpg

IMG_9269.jpg

IMG_9270.jpg

IMG_9271.jpg

IMG_9272.jpg

IMG_9329.jpg
 
Chus106, por lo que veo te lo estás pasando DE MIEDO, este fin de semana nos vamos para Levante, te daré un toque por ver como están las cosas por allí, y si están bien, lo mismo Ugewind y yo nos pasamos a saludarte [ojos]
 
Esta guapo Chus106, kabroncete, que pongas etas fotos justo el dia despues de haber estao yo alli, tres dias sin mojar el material [muro] [muro] [muro] .

Un saludo para todos, para ti y Joan y la señora del chalet... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] ya sabes a la que me refiero no?.
 
Chus106 y Nesto!!!! este año si estáis por Denia en la segunda de Julio, me paso por allí a veros y a navegar un poco con vosotros... a ver si lukiluk se anima también.

salu2

pd.: y es muy difícil la volteretilla esa? [ojos]
 
jejeje, menuda con la señora del chalet Nesto; Jesús el spinloop no es dificil de hacer pero requiere muchos cojones y haber navegado bastante. Joan el chico que la hace lleva 7 años navegando y tiene 15 asi que imaginate lo que queda, jejeje, que desesperación.Bueno os dejo que me voy al agua que está entrando noroeste para 6metros, ciao
 
Veoo muy muy muy de lejos la trasluchada....

me an dixo q el video de los 12 pasos va bien....

no lo tendrá alguien por ahí... o me dirá como conseguirlo de forma economica [big-laugh]??

esq el UGEwind me tiene picadooo!!

gracias x adelantado [bonk]
 
ostia cuidao con E-187 que el otro dia le vi ensayando el forward con el patinete en el retiro...este tio va a por todas este año,los examenes y tanto video de fristail le han vuelto loco!!!! [qpasaneng2]
por cierto,busco una vela de uno 4,5 metros,si es antigua casi mejor porque por lo que he visto piden mas mastil y menos botavara (por no tener que comprarme mas palos y asi sale mas baratiya jeje)si a alguien le interesa se la podria cambiar por una north sails zeta 3,2 es antigua pero no tiene ni un roto y como no tengo tabla pequeña ya no la uso
mancho,es este el video que diceS?
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
jajajaaj si esque en fin le chapotee la oreja en alguna ocasion y salio alguna que otra trasluchada muy maja y a mancho le sale el gusanillo [meparto] pues nose no encuentras el video en el servidor razorback (3.0) del emule y y buscandolo con el nombre que dije¿?nose nose....haber JotaPe fue el primero que lo colgo haber si te puede decir algo mas...manifiestate
un saludo
P.D haber si navegamos juntos pronto y me las puedes devolver [goofy]
 
chus106 dijo:
Unas fotos de hoy, la secuencia del spinloop es Joan Lluch un colega local de aqui y la foto suelta soy yo encipotadete. Espero que os guste.
IMG_9268.jpg

IMG_9269.jpg

IMG_9270.jpg

IMG_9271.jpg

IMG_9272.jpg

IMG_9329.jpg

joder cómo controla el colega...; hola chus, hacía tiempo que no te leía... (por cierto, siempre había pensado que a eso se le llama SPEEDloop [ojos] )

Saludos.
 
Hoola!!

aqui andamos, de vuelta de corconte... Viento racheado, justito para 6.5, pero muy buen ambiente, como siempre.

EXTREMERIDER: no es ese video, al parecer dura más de una hora...
UGEWIND: Lo que me pasa esque no tengo instalado el emule, tengo el Ares, si veo que no lo consigo, sequiré tus indicaciones...

Gracias por la colaboracion!

Nos vemos navegandoo!!
 
Hola a todos.
Ya de vuelta de mi periplo tinerfeño vengo dispuesto a todo. He navegado en el MEDANO. Y lo pongo en mayusculas porque es para ponerlo asi. Como bien me aconsejo Danitarifa, si hubiese tenido más nivel me habria ido mejor. Tanto es asi que no llegue a alquilar una tabla. En cambio contrate una clase para sacar el water y acabe tan molido de pelear con las olas y los 25 nudos que habia que me duraron las agujetas para el resto de la semana.
Vaya spot que es el Medano. De los cuatro dias que me acerque, el que menos viento hizo habia ¡21 nudos! Los dos primeros dias ni siquiera lo intente pues habia olas de 2 metros y entre 25 y 30 nudos. "Demasiao pa mi body" El dia que me animé a salir me dieron 160 litros y 4'5 metros y me parecia que iba pasao de vela.
Eso si vuelvo con más determinación que me fui. Sobre todo porque alli habia una mujer que podia ser mi abuela que se le daba el temita que no veais. Nos queda windsurf para rato.
Y como además no pude probar el Ebro, estoy dispuesto a hacer kilometros con tal de "mojarla".
Pues eso ¿cuando es la proxima?. Venga que ya tengo jornada intensa y estoy desesperao. [heavy]
 
Jot dijo:
Por cierto eduardo, como va esa espalda, ya te hemos recuperado? 😁

Acabo de subir del trastero de preparar el material, que mañana tiro pal Cavanna a pasar una semanita y a volver a la accion poco a poco. Llevo desde el 30 de octubre en el Atazar sin mojarme.

Hace un mes que estoy dandole a la piscina tres dias a la semana para coger un poco de forma y estoy deseando que llegue el sabado que parece que dan leveche.

Nos vemos.
 
[saludo] [saludo] hola pantaneros [saludo] [saludo]
veo que hay mucha gente nueva ,saludos a todos [saludo] y haber si nos conocemos pronto,yo soy el primo de windsurfiero y mancho :mrgreen: .

he estado bastante ocupado últimamente [sorprendido] y lo estaré hasta principios de agosto, a partir de entonces estaré libre y me apuntaré a todo lo que hagais [qpasaneng2] [neng] .me apetece mucho corconte [goofy] pero me da igual yo me apunto a todo.saludos a todos.
[platano2]
 
nesto: que tal tio? aun sigues interesado en vender la kombat?yo te la compro
ya sabes que me encantó tu tabla

kono:haber si nos vemos en cazalegas

jot:me han dicho que estás benicassim yo volbí antes de ayer y el lunes navegué fuerza 4, si te hubieses pasao te hubiera dejao navegar.

chus:que tal en denia? y la nobia?ya sabe hacer wind?jeje [big-laugh]

saludos a todos los demás pantaneros y suerte con las isobaras [neng]
 
Volver
Arriba