Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

ugewind dijo:
claro que si ademas por lo que cuentan algunos afortunados de por aqui [goofy] donde sopla en almeria es mas tirando hacia abajo y vera garrucha y tal estan mas para arriba pero vamos que esas condiciones estan bastante bien(por cierto por lo menos cuando estuvimos nosotros no habia casi nada de ola) ademas lo que te dije supongo que el termico habra mejorado

exacto...de cabo de gata hacia el estrecho las condiciones, sobre todo con poniente, se ponen muy heavys, con levante no tanto pero vera y garrucha son mas asequibles tanto de viento como de mar, aunque te puedes encontrar tambien dias muy buenos
 
Pues nada X_tremerider. Desearte mucha suerte con esa franquicia. Seguimos hablando en cuanto recobres la línea.... de teléfono [risas]

Hasta dentro de un rato.
 
xtremerider se despide por que ahora está a 3 horitas de tarifa, y de pantanero ya no tiene nada [meparto] [meparto] !! weno tio, espero que no perdamos el contacto, ya quedaremos por esos grandes pantanos extremeños...
 
Suerte x_tremerider, y que todo te vaya bien.

Gracias naxo por la informacion, o sea que las posibilidades por esa zona son muy variadas,
del cabo de Gata hacia Tarifa: levante y poniente.
Bueno y en vera mas tranquilito.
Pues perfecto, estare en Vera je je que es mas tranquilito.
Por cierto windiberia da 11.2 y 12.6 norte para el atazar el jueves, el inm da 18km/h el miercoles y el jueves 14 km/h, no se aclaran pero habra que estar a la eXpectativa.
 
x_tremerider dijo:
Buenas señores!me dirigo a ustedes para darles a conocer el futuro del señor que les escribe: me mudo a Badajoz!!!!
pues eso,estos dias no he escrito mucho porque estoy liado con el tema de mudanza y papeleos, voy a abrir una especie de "franquicia" de la empresa en la que curro y nada a ver si hay suerte,al principio supongo que sera jodida la cosa puesto que me voy sin cobrar un duro y sera poner todo de mi bolsillo pero bueno en cuanto empieze a hacer clientes y tenga una cartera mas o menos estable la cosa mejorara,lo que gano...gano tener al lado de casita cinco enormes pantanos para hacer windsurf,asi que los dias que sople ya sabeis donde estare,los que no a currar como buen currante jeje (esto de pasar de ser currante a autonomo es lo que tiene con los horarios jaja)
hasta que ponga la linea de telefono y me centre un poco alli estare apartado del rincon pantanero asique nada,me despido pero solo por un tiempo,en breves nos volvemos a leer y si alguien necesita informacion de pantanos de por alli o simplemente se apunta a hacerse unos largos ya sabeis!!
[saludo]

Bienvenido al maravilloso mundo del autónomo!!!!!!
Ahora sabrás valorar muuuucho mas lo que significa la palabra tiempo libre; sobre todo si empiezas sin empleados, pero también tendrás satisfaciones hasta el momento desconocidas....jajja 😁

Pues mucha suerte, que falta hace en estos tiempos que corren y haber si organizas una quedada en ese pedazo pantano de Orellana que esta de lujo, y que creo que conoce poco el RP.
[saludo]
 
Bueno x_tremerider!!
Mucha suerte y ha sido todo un placer haber compartido alguna navegada!!
Espero que organices algo pa que bajemos por allí de surfari..
ya nos contaras haber que tal te va todo..

suerte y saludos.
Jalv
 
bueno veo que estais animadetes con el tema de quedadas en corconte y demas, asi me gusta que sigais dandole duro!!!

yo de momento ya tengo 2 examenes hechos y uno aprobao :) y otro casi seguro que tambien...me queda na pa volver a la actividad y daros un poco de cerita a todos en el agua jaja(yo tambien quiero adelantar a windsurfiero!!!jajaja [ojos] )

ademas prometo volver con novedades, que alguno ya medio conoce, aunque puede que a alguno no le siente muy bien pero bueno

bueno suerte a todos los que estudiamos y pasamos estos duros dias de examenes que no somos pocos por aqui y a los que no estudian, suerte en el agua con el viento

saludos!!! [qpasaneng2]
 
naxo dijo:
ademas prometo volver con novedades, que alguno ya medio conoce, aunque puede que a alguno no le siente muy bien pero bueno[qpasaneng2]

A ver, a ver, da detalles. ¿Qué novedades?

A lo del wirfisu festival no podré ir. Andaré por Tarifa.
 
Suerte extremeriderr!!

yo ando x aki, por aora aprovando todo, y a solo 2 dias de mi liberacionnn!! (eso si, 2 dias duros de pelotillas) Al final yo tambien me apunto a corconte!! q no se vosotros, pero yo tengo ya muxo mono...

saludoss
 
Ayer llegada a Denia , Alicante a las 18:00 a las 19:00 ya tenía el material que he adquirido: JP FW 107 pro y mastil rdm north gold, pude navegar con leveche de 19:30 a 20:30, una pasada como gira esta tabla, mil veces menos técnica que la super cross que tenia y que vendí.Hoy se espera buena prevision tambien de leveche, iré a navegar a Las rotas con un colega con nivelillo ya que me da mas confianza que meterme a navegar solo. Animo a todos y si alguien sube a Denia que me avise que estaré trabajando desde ya hasta el 1 de septiembre.un saludo
 
chus106 dijo:
Ayer llegada a Denia , Alicante a las 18:00 a las 19:00 ya tenía el material que he adquirido: JP FW 107 pro y mastil rdm north gold, pude navegar con leveche de 19:30 a 20:30, una pasada como gira esta tabla, mil veces menos técnica que la super cross que tenia y que vendí.Hoy se espera buena prevision tambien de leveche, iré a navegar a Las rotas con un colega con nivelillo ya que me da mas confianza que meterme a navegar solo. Animo a todos y si alguien sube a Denia que me avise que estaré trabajando desde ya hasta el 1 de septiembre.un saludo

me alegro que te haya gustado el cambio, acuerdate que te dije que te pasaria eso jajaja pues pa mi te has pillao demasiados litros para una freewave, las de 100 y 90 creo que van aun mejor aunque necesitan algo mas de viento, esta bien el cambio de momento, nno hay que precipitarse

ya veras que es mucho mas divertida, mucho mas polivalente, mas ligera, incluso sale antes al planeo que la que tenias, son todo ventajas...suerte para estos proximos dias y que la puedas disfrutar bien

[qpasaneng2]
 
bueno gentuza!!!

aviso a navegantes, bueno mas bien a no navegantes, acabo de reparar el palo que parti uno de esos big days en cazalegas, esto supone que a corto plazo tengo mastil para el patinete y puedo montar 4.7 y con dificultades(alargador que no tengo) la 5.5, asique si quereis hacer una quedada con el patinete los que no subais a corconte este finde decidmelo que yo estoy que me tiro de los pelos ya con tanto estudio y tan poco aire libre

a tres cantos no se puede ir que esta la explanada ocupada con las fiestas....bueno ya me contais
 
DaniTarifa dijo:
naxo dijo:
ademas prometo volver con novedades, que alguno ya medio conoce, aunque puede que a alguno no le siente muy bien pero bueno[qpasaneng2]

A ver, a ver, da detalles. ¿Qué novedades?

A lo del wirfisu festival no podré ir. Andaré por Tarifa.

bueno es una tonteria pero es muy importante para mi...

a partir de hoy sere tambien conocido como E-187 e intentare dejar el windsurf madrileño muy alto en el circuito murciano, que es de momento el mas activo dentro de mi entorno

bueno na mas que era eso pero bueno...jaja

un saludo a todos!!!

E-187

E-187-1.jpg
 
windsurfiero dijo:
tiooo si ya eres medio pro!! jajajaj ala, a darles cerita a los locales. ya te enviaré fotos de la quedada en corconte para darte envidia [bonk]

hombre yo parto en la siguiente regata con la condicion de local...a defender los muebles en casa jajaja por cierto "err team" no querra patrocinarme algo??? jajaja

jotape gracias por las felicitaciones, solo me ha costado 6 años llegar a esto y la verdad que estoy ilusionado

bueno para todos, busco patrocinadores que quieran publicidad aqui en madrid y zonas de almeria y murcia...
 
bueno bueno bueno... menudo finde!!! Dejo una mini cronikilla, que la gente ya contará detalles

nada mas llegar al agua, como siempre con 8 mts y a darle cerita a la gente con la abuela (AHD), 3 horitas intensas de calentamiento, cenita y a dormir al coche. Al dia siguiente un termico muy tardio que nos quemó a todos, pero cuando entró... 6mts, y la niebla arriba toda la tarde. Por la noche una barbacoa esperada, todo el mundo como loco con las alitas de avestruz [meparto] !! y hoy un termico muy tempranero nos ha dejado una pedazo de sesión con 5mts, incluso navegando entre la niebla.... Que pena los que no habeis podido subir, pero el finde q viene repito [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba