No sé por qué me da a mi que esa playa no les va a gustar mucho.... yo he ido a tratar de navegar dos o tres veces y no he podido.... ¡¡¡por exceso de viento!!! Si, como lo oyes. Suele soplar más de 30 nudos con puntas de 40. Un día midieron hasta 60 Y esto a primeros de Mayo, osea que en verano... puedes flipar... Esta es mi triste experiencia allí, pero claro, yo aún soy un paketillo...macanabrother dijo:Con la jefa y los churumbeles, pero ya esta acostumbrada a hacer guardia en la orilla. Ademas "cariño si lo que mas le gusta a los niños es la playa"
La parienta y niños pueden buscar refugio hacia la izquierda de la playa, adentrándose en el pueblo las casas y el muelle te protegen un poco del viento.
Dani te ampliará la información que se que estuvo navegando por allí, pero mientras tanto, te digo que la playa es la del Médano, que está al Sur de la Isla, junto al Aeropuerto del Sur (Reina Sofía), y te pongo el link donde se alquila el material: http://www.surfcenter.el-medano.com
En esa web, si pinchas en "La estación" (arriba) y luego en "webcam" (izquierda) verás imágenes en directo de la playa.
Suerte.