Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

macanabrother dijo:
Con la jefa y los churumbeles, pero ya esta acostumbrada a hacer guardia en la orilla. Ademas "cariño si lo que mas le gusta a los niños es la playa" [ojos] [sing] [big-laugh]
No sé por qué me da a mi que esa playa no les va a gustar mucho.... [aiba] yo he ido a tratar de navegar dos o tres veces y no he podido.... ¡¡¡por exceso de viento!!! Si, como lo oyes. Suele soplar más de 30 nudos con puntas de 40. Un día midieron hasta 60 [ojos2] Y esto a primeros de Mayo, osea que en verano... puedes flipar... Esta es mi triste experiencia allí, pero claro, yo aún soy un paketillo...
La parienta y niños pueden buscar refugio hacia la izquierda de la playa, adentrándose en el pueblo las casas y el muelle te protegen un poco del viento.

Dani te ampliará la información que se que estuvo navegando por allí, pero mientras tanto, te digo que la playa es la del Médano, que está al Sur de la Isla, junto al Aeropuerto del Sur (Reina Sofía), y te pongo el link donde se alquila el material: http://www.surfcenter.el-medano.com
En esa web, si pinchas en "La estación" (arriba) y luego en "webcam" (izquierda) verás imágenes en directo de la playa.

Suerte.

[saludo]
 
JotaPe dijo:
[muro] [muro] [muro] ¡¡¡ Que fin de semana más triste !!!! [muro] [muro] [muro] , ni un solo mensaje desde el viernes, se ve que dadas las condiciones nos hemos dedicado a mejores menesteres.... ¡¡¡a ver que se cuentan los afortunados que han salido en busca de viento!!!

Bueno, no es por joder pero ayer me han salido unas cuantas, mas de 4, trasluchadas sin perder el planeo, [heavy] [heavy] [heavy]
 
Muy buenas

Estoy buscando vela de 6 a 6,5. Si se sabe de alguien o alguno tiene una que esta con polvo en la esquina del garaje.......yo la cuidaré jejeje


Un saludo [platano2]
 
Marcosfw eso tenemos que verlo en el agua, aunque dudo que mi estela verde "PaketiMatrix" me deje visionarlo [risas]

Es curioso que nunca nadie tenga testigos... :twisted:
 
no hay problema, tengo la sensacion de que esto se ha incorporado a mi bagaje tecnico, por lo que habrá muchas ocasiones de presenciarlo 😁
 
Joé debe ser la lesshe tener una tabla que incorpore dicha maniobra.

No en serio, enhorabuenaaa! a ver si la saco yo algún día, ya te seguiré para estudiarte [ojos]
 
Mirad ésto.

http://cgi.ebay.de/SURFBOARD-F2-SX-MEDIUM-2007-106-LITER-TOP-ZUSTAND_W0QQitemZ380029899228QQihZ025QQcategoryZ85367QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Teneis una hora para pillar una F2 de 106 litros por 282€!!

Aviso, si es un timo, no quiero saber nada...

PD. para que no se enfade, también teneis una JP 116 litros de Fale.
 
Esto también está interesante... [qmeparto]

http://cgi.ebay.de/NEU-Badehose-in-Gr-S-Gr-152-158_W0QQitemZ200227208337QQihZ010QQcategoryZ49143QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
 
Estoy descubriendo petroleo en ésta página. Hay cosas muy bonitas para que decoréis vuestra habitación.

http://cgi.ebay.de/SURF-POSTER-surfen-wellenreiter-surfer-surfing-hawaii_W0QQitemZ180246530148QQihZ008QQcategoryZ2916QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
 
Ya que no navego, pues a crear discusión: ¿Que le está pasando a El Atazar?, ¿es una conspiración Isabelina para que no naveguemos?..

Aquí están las pruebas:

Espaa20080603.jpg


CHTajo20080603.jpg


Valmayor20080603.jpg


ElAtazar20080603.jpg


Si os fijáis en las gráficas lo comprobaréis: El agua embalsada en la CHTajo sigue una tendencia como la de España, la embalsada en Valmayor es prácticamente estable, con ligero crecimiento y actualmente al 96% de capacidad,... pero El Atazar, por más que a llovido, y mira que ha llovido, solo ha conseguido crecer en las dos últimas semanas y está muy por debajo de lo que tenía el año pasado (68% vs. 83%).

A ver señores de CY-II, ponganle el tapón a El Atazar, que así no hay forma de llegar a la orilla, que yo no tengo carrito del Decathlon [meparto]

Un saludo y nos vemos en el agua,...
 
Para tapón, el que perdieron en Buendía´. Según se va llenando, se van llevando
Este no lo veo yo lleno en la vida [muro]

Fecha Hm3 Dif.(hm3)
03-06-08 22:30 194.50 0.00
03-06-08 21:45 194.50 +0.30
03-06-08 15:45 194.20 -0.30
03-06-08 09:45 194.50 +0.40
03-06-08 03:45 194.10 +0.20
02-06-08 18:45 193.90 +0.20
02-06-08 12:45 193.70 0.00
 
DaniTarifa dijo:
Esto también está interesante... [qmeparto]

http://cgi.ebay.de/NEU-Badehose-in-Gr-S-Gr-152-158_W0QQitemZ200227208337QQihZ010QQcategoryZ49143QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


daniiii es lo que te falta pa sacar el forward!!! lo sabes!!! jajaja este verano te veo con uno de esos jajajajaja
 
JotaPe dijo:
Si os fijáis en las gráficas lo comprobaréis: El agua embalsada en la CHTajo sigue una tendencia como la de España, la embalsada en Valmayor es prácticamente estable, con ligero crecimiento y actualmente al 96% de capacidad,... pero El Atazar, por más que a llovido, y mira que ha llovido, solo ha conseguido crecer en las dos últimas semanas y está muy por debajo de lo que tenía el año pasado (68% vs. 83%).

A ver señores de CY-II, ponganle el tapón a El Atazar, que así no hay forma de llegar a la orilla, que yo no tengo carrito del Decathlon [meparto]

Un saludo y nos vemos en el agua,...


Creo que aparte de que el Canal se ha propuesto que hagamos piernas a base de subir y bajar el material por la "cuestecita", el tema se explica con que se está "tirando" más de El Atazar para consumo. Por otro lado Valmayor es mucho más pequeño, y es normal que la subida de nivel a igual aporte de agua sea mayor en Valmayor que en El Atazar... vamos digo yo...
 
DaniTarifa dijo:
No, lo que hace falta es lo que va dentro... [qmeparto]

Pero ya lo tengo casi completamente a medias [neng]


bueno bueno a ver si es verdad y pa cuando te vea el pelo por el agua otra vez te tiras uno y me lo aterrizas en la proa jajaja entonces me lo creere

que de momento mucha mariconada de molinillo, que me tiro sin tabla, que si traslucho sin sacar los pies, que noseque, que nosecuantos, bla bla bla, bla blaa... pero a la hora de la verdad se te desinfla el bañador turbo ese de florecitas tan moderno que te has pillao jajaja

este verano cuando vengas por la manga pa algun lebeche me avisas y te llevo a spots de "hombres de pelo en pecho" pa que demuestres tus dotes jajaja

de momento te dejo que practiques en solitario y sin presion mediatica

por cierto...aviso que se estan cociendo cositas curiosas...ya ire contando y poniendoos al dia [qpasaneng2]
 
Volver
Arriba