Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorgete50 dijo:hola compañeros:
un saludo a todos, lo primero.
Soy nuevo por estas latitudes y desearía saber si se van a organizar "quedadas", ahora, que en teoría, lleva el buen tiempo en pantanos de Madrid.
salud.
Jot dijo:Ande está el viento por aquí? Que parao está todo no? Qué triste la vuelta.
Este año va todo con retraso, el año pasado a estas alturas ya habíamos flipao con más de un Norte y Sur en el Atazar.
Qué está pasando? es el fin?
BOTAVARO dijo:Hey que tal ?
Vengo del Atazar. Me he metido por el Berrueco, ya que estaba de Sur-Suroeste. Con 9 metros y 155 litros. He navegado muy bien una hora planeando todo el rato. Luego ha llegado el diluvio. Caia la de Dios. Como siga asi se llena en una semana.
Por cierto como me gusta el entorno del Atazar. Estaba precioso.
Suerte para mañana.
naxo dijo:Jot dijo:Ande está el viento por aquí? Que parao está todo no? Qué triste la vuelta.
Este año va todo con retraso, el año pasado a estas alturas ya habíamos flipao con más de un Norte y Sur en el Atazar.
Qué está pasando? es el fin?
has evolucionado, mejorado y crecido...lo que antes te parecia un ventarron ahora te parece una brisilla, con lo que antes disfrutabas ahora te frustra, etc...es lo malo de ir cogiendo cada vez mas viento
bienvenido al club
mrt dijo:BOTAVARO dijo:Hey que tal ?
Vengo del Atazar. Me he metido por el Berrueco, ya que estaba de Sur-Suroeste. Con 9 metros y 155 litros. He navegado muy bien una hora planeando todo el rato. Luego ha llegado el diluvio. Caia la de Dios. Como siga asi se llena en una semana.
Por cierto como me gusta el entorno del Atazar. Estaba precioso.
Suerte para mañana.
...cuenta, cuenta ¿qué tal el acceso por el Berrueco?¿Te han dado el coñazo los seguratas?¿Entra bien esa componente por ahí?¿hasta dónde llegas con el coche??
Es que pilla mucho más cerca que Cervera, lo que pasa es que la última vez que estuve por allí había una barrera para que no pasaran los coches, y me pareció que el camino hasta el agua era largo... quizá con un carrito del Deca .
Ya nos dices.
Saludos.
nesto dijo:Hola amiguetes:
La entrada por El Berrueco, esta bien, pero como dice Jalv, hay que tener cuidado, tambien he oido lo de las multas por alli y es que pilla mas a mano para el seprona, que son los qie multan en esa zona.
Un saludo.
jalv dijo:hola
..yo prefiero salir desde cervera y ceñir poco a poco hasta llegar hasta allí..comprendo que si no llevas bastante volumen y una buena aletita, es una faena...
bueno espero que os ayude..
saludos jalv.
mrt dijo:... pero si hay un parking para dejar el coche y tienes el permiso de navegación??? ¿¿qué multa te van a poner??
mrt dijo:jalv dijo:hola
..yo prefiero salir desde cervera y ceñir poco a poco hasta llegar hasta allí..comprendo que si no llevas bastante volumen y una buena aletita, es una faena...
bueno espero que os ayude..
saludos jalv.
Estás de coña ¿no?, lo acabo de mirar en el Google y para ceñir de Cervera al Berrueco con Suroeste no tienes que llevar una aleta, sino un motor incorporado... es que El Berrueco está exactamente al suroeste de Cervera así que... como no lleves fórmula y un aletón... y ni eso. ¿Y para qué?
Saludos.
DaniTarifa dijo:La verdad, no se si se me ha ido la pinza, o es que no lo encuentro, pero me suena que alguien pidió información sobre Tenerife.
Si no lo he soñado, que me mande un privado y le doy información.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.