Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Hola jorgete50:
Estamos en ello, a ver si se pasan estas lluvias y entra viento, que lo estamos deseando todos, estate pendiente de "surfaris y quedadas pantaneras" dentro del subforo RP.
Salu2.
 
jorgete50 dijo:
hola compañeros:
un saludo a todos, lo primero.
Soy nuevo por estas latitudes y desearía saber si se van a organizar "quedadas", ahora, que en teoría, lleva el buen tiempo en pantanos de Madrid.
salud.

bienvenido jorgete50,

sí, la verdad es que con este tiempo, los que tenemos que movernos con familia, se nos complica un poco mas el tema. Pues nada espero "escucharte" mucho por aquí.

Saludos
 
Hola a todos,
estoy vendiendo mi material para hacerme con algo mas pequeño y de freestyle.
Es material Bueno Bonito Barato. si alguno le interesa que me diga algo!

Una North Sails Natural de 7,5 del 2006 con palo 460 y botavara.250 euros
fotos y mas detalles aqui

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=22750

y una JP Super-X del 2006 de 116 litros 590 euros
fotos aqui.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=24120

saludos [saludo]
 
Ande está el viento por aquí? Que parao está todo no? Qué triste la vuelta. [muro] [muro]

Este año va todo con retraso, el año pasado a estas alturas ya habíamos flipao con más de un Norte y Sur en el Atazar.

Qué está pasando? es el fin? [crybaby]
 
Jot dijo:
Ande está el viento por aquí? Que parao está todo no? Qué triste la vuelta. [muro] [muro]

Este año va todo con retraso, el año pasado a estas alturas ya habíamos flipao con más de un Norte y Sur en el Atazar.

Qué está pasando? es el fin? [crybaby]

has evolucionado, mejorado y crecido...lo que antes te parecia un ventarron ahora te parece una brisilla, con lo que antes disfrutabas ahora te frustra, etc...es lo malo de ir cogiendo cada vez mas viento

bienvenido al club
 
Que no que no. Si yo con 13 nuditos y velón soy feliz, pero si es que no hay ni eso. [muro]
 
Hoy he leido en la prensa que es el 50 aniversario del Real Club Nautico de Madrid y vienen algunas fotos de regatas de vela ligera, pero no mencionan nada de wind. Es que estamos vetados? Nadie navega en el embalse de San Juan? No os pilla mas cerca que el Atazar?
 
BOTAVARO dijo:
Hey que tal ?
Vengo del Atazar. Me he metido por el Berrueco, ya que estaba de Sur-Suroeste. Con 9 metros y 155 litros. He navegado muy bien una hora planeando todo el rato. Luego ha llegado el diluvio. Caia la de Dios. Como siga asi se llena en una semana.

Por cierto como me gusta el entorno del Atazar. Estaba precioso.

Suerte para mañana.

...cuenta, cuenta ¿qué tal el acceso por el Berrueco?¿Te han dado el coñazo los seguratas?¿Entra bien esa componente por ahí?¿hasta dónde llegas con el coche??

Es que pilla mucho más cerca que Cervera, lo que pasa es que la última vez que estuve por allí había una barrera para que no pasaran los coches, y me pareció que el camino hasta el agua era largo... quizá con un carrito del Deca [ojos] .

Ya nos dices.

Saludos.
 
hola [saludo]
Tened cuidadín con el acceso del berrueco y más precisamente en veranito, que se llena..yo no me fio ni un pelín. [sorprendido]
ahora está más tranquila la cosa y es muy buena opción con viento sur/sur-este.. 😁
pero el año pasado y estos años atras han metido más que una multa por aparcar allí..conocidos del pueblo mio..y han cerrado con pivotes el aparcamiento que habia..yo prefiero salir desde cervera y ceñir poco a poco hasta llegar hasta allí..comprendo que si no llevas bastante volumen y una buena aletita, es una faena... [ojos2]
bueno espero que os ayude..
saludos jalv.
 
naxo dijo:
Jot dijo:
Ande está el viento por aquí? Que parao está todo no? Qué triste la vuelta. [muro] [muro]

Este año va todo con retraso, el año pasado a estas alturas ya habíamos flipao con más de un Norte y Sur en el Atazar.

Qué está pasando? es el fin? [crybaby]

has evolucionado, mejorado y crecido...lo que antes te parecia un ventarron ahora te parece una brisilla, con lo que antes disfrutabas ahora te frustra, etc...es lo malo de ir cogiendo cada vez mas viento

bienvenido al club

Estoy con Jot, no es que hayamos subido tanto de nivel [ojos] (bueno, algo sí) [big-laugh] , es que no está soplando nada!!

De todas maneras Jot, yo tengo la misma impresión que tú, pero me he ido a mi diario de sesiones, y la verdad es que el año pasado por estas fechas sólo había subido dos veces.

A ver si entra en Junio.
 
mrt dijo:
BOTAVARO dijo:
Hey que tal ?
Vengo del Atazar. Me he metido por el Berrueco, ya que estaba de Sur-Suroeste. Con 9 metros y 155 litros. He navegado muy bien una hora planeando todo el rato. Luego ha llegado el diluvio. Caia la de Dios. Como siga asi se llena en una semana.

Por cierto como me gusta el entorno del Atazar. Estaba precioso.

Suerte para mañana.

...cuenta, cuenta ¿qué tal el acceso por el Berrueco?¿Te han dado el coñazo los seguratas?¿Entra bien esa componente por ahí?¿hasta dónde llegas con el coche??

Es que pilla mucho más cerca que Cervera, lo que pasa es que la última vez que estuve por allí había una barrera para que no pasaran los coches, y me pareció que el camino hasta el agua era largo... quizá con un carrito del Deca [ojos] .

Ya nos dices.

Saludos.


Hola. Basicamente y como dice Jalv es por no hacer los 10 0 15 Km mas hasta Cervera y luego la vuelta. Era un dia de diario, no habia ni Dios y soplaba Sur asi que no me complique mucho. Hay un parking pequeño antes de la barrera y una buena caminata hasta el agua. Ni rastro de los amigos de Jot, aunque me imagino que a efectos practicos dara lo mismo entrar por ilegales que por el Berrueco. Por cierto no entiendo como no sube el nivel del Atazar con lo que ha caido este mes. En Valmayor y Cazalegas estan a punto de quitar el tapon.
Por cierto a lo mejor mañana repito. [neng]
 
Hola amiguetes:
La entrada por El Berrueco, esta bien, pero como dice Jalv, hay que tener cuidado, tambien he oido lo de las multas por alli y es que pilla mas a mano para el seprona, que son los qie multan en esa zona.
Un saludo.
 
nesto dijo:
Hola amiguetes:
La entrada por El Berrueco, esta bien, pero como dice Jalv, hay que tener cuidado, tambien he oido lo de las multas por alli y es que pilla mas a mano para el seprona, que son los qie multan en esa zona.
Un saludo.


... pero si hay un parking para dejar el coche y tienes el permiso de navegación??? ¿¿qué multa te van a poner??
 
Creo que el permiso que dan obliga a entrar por el Área Recreativa. Te lo digo porque hace unos meses lo he pedido y recuerdo haber leído algo al respecto. Lo que no tengo claro es porqué tardan tanto tiempo en responder. Además imagino que para multarte deben pillarte justo cuando sales o entras del agua. Enfín a este paso pondrán canon para hacer senderismo o bici de montaña...
[crybaby]
 
jalv dijo:
hola [saludo]
..yo prefiero salir desde cervera y ceñir poco a poco hasta llegar hasta allí..comprendo que si no llevas bastante volumen y una buena aletita, es una faena... [ojos2]
bueno espero que os ayude..
saludos jalv.

Estás de coña ¿no?, lo acabo de mirar en el Google y para ceñir de Cervera al Berrueco con Suroeste no tienes que llevar una aleta, sino un motor incorporado... es que El Berrueco está exactamente al suroeste de Cervera así que... como no lleves fórmula y un aletón... y ni eso. ¿Y para qué?

Saludos.
 
mrt dijo:
... pero si hay un parking para dejar el coche y tienes el permiso de navegación??? ¿¿qué multa te van a poner??


Pues no tengo ni idea, pero eso lo escuche el año pasado, que entraron unos por alli, y que los multaron, igual que en El Vellon y en principio, tambien es navgable.
A los de El Vellon, los vi yo, fue un dia que navegamos en El Atazar, y volviendo para mi casa, vi a dos tios haciendo windsurf y despues pusieron algo por el foro (creo recordar).

Yo hace años, si entraba por alli y nunca tuve problemas, ahora, creo que el parking lo han cerrado y que la barrera esta mas arriba que hace años, pero es una buena opcion para entrar y no tener que dar tanta vuelta, sobre todo, si hay Sur.
[smilie=nusenuse.gif] Tendremos que probar, pero lo primero..... es tener viento ¡¡¡JOER!!!

Saludos.
 
mrt dijo:
jalv dijo:
hola [saludo]
..yo prefiero salir desde cervera y ceñir poco a poco hasta llegar hasta allí..comprendo que si no llevas bastante volumen y una buena aletita, es una faena... [ojos2]
bueno espero que os ayude..
saludos jalv.

Estás de coña ¿no?, lo acabo de mirar en el Google y para ceñir de Cervera al Berrueco con Suroeste no tienes que llevar una aleta, sino un motor incorporado... es que El Berrueco está exactamente al suroeste de Cervera así que... como no lleves fórmula y un aletón... y ni eso. ¿Y para qué?

Saludos.

que va! con la f2 145litros y 54 de aleta de formula y 7.5, en dos largos me planto en frente del "picachuelo", no es la primera vez que vamos varios viendo que entra más viento por allí..
es mucho más comodo salir desde allí ,pero bueno..
el parking que mencionais le utilizan de helipuerto, el año pasado se ahogo un Marroquí y vi el helicoptero del Sercam, dias despues vi la noticia, creo que el seprona vigila mucho más esa zona por los bañistas..
 
La verdad, no se si se me ha ido la pinza, o es que no lo encuentro, pero me suena que alguien pidió información sobre Tenerife.
Si no lo he soñado, que me mande un privado y le doy información.
 
DaniTarifa dijo:
La verdad, no se si se me ha ido la pinza, o es que no lo encuentro, pero me suena que alguien pidió información sobre Tenerife.
Si no lo he soñado, que me mande un privado y le doy información.

No lo has soñado. ME VOY A TENERIFE UNA SEMANA!!! [platano2] [neng] [platano2] [platano2] [neng]
Con la jefa y los churumbeles, pero ya esta acostumbrada a hacer guardia en la orilla. Ademas "cariño si lo que mas le gusta a los niños es la playa" [ojos] [sing] [big-laugh]
Se admite todo tipo de informacion: donde alquilar material, donde alquilar coches (con muchas sillas de niño), donde comer, donde salir de march.....ay no, que eso no puedo.
Y lo mejor es que alojamiento y vuelos son gratis y que el viaje le toco a ella.....[big-laugh]
 
[muro] [muro] [muro] ¡¡¡ Que fin de semana más triste !!!! [muro] [muro] [muro] , ni un solo mensaje desde el viernes, se ve que dadas las condiciones nos hemos dedicado a mejores menesteres.... ¡¡¡a ver que se cuentan los afortunados que han salido en busca de viento!!!

Por cierto, por si alguien se le ocurre algo, he dejado una consulta en el Rincón de los Novatos:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=24315

Un saludo,... y animo, que ya queda menos para Corconte [heavy]
 
Volver
Arriba