Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Hola [saludo] !!

jluser, que pasa apañero.. :mrgreen:

Lo del permiso esta bien que nos lo saquemos pero es una faena que tarden tanto tiempo..yo lo solicite en noviembre del año pasado o por ahí y me llego en enero, a últimos creo..subi un dia por el Atazar hace mas de un mes y estuve navegando un dia y no he vuelto!!

No vi a los de seguridad y coincidí con uno que conocía pero no del foro..

creo recordar que era de Santander y tenia una 8 metros con cinta por toda la vela curradilla, el año pasado,no me acuerdo del nombre..

A ver si sopla un dia y coincidimos todos!!

bueno un saludo.

jalv.
 
jluser dijo:
... Y lo de la subida imagino que sera la subida dura porq se hunden en la arenilla los pies, no??
Es una tortura despues de un dia de machacarse.jeje

Bueno, no precisamente por la arenilla, sino por cargar 100 metros con el material cuesta arriba después de haberte dejado todo en el agua... se hace duro, créeme... hasta me he comprado un carrito de los del Deca [meparto] [meparto] [meparto] !!!
 
naxo dijo:
por cierto chemi te tengo que hacer una proposicion indecente jaja, de unirte al equipo sirfly que no tenemos marca de plasticos asi predeterminada, pero ya te comentare mas adelante que mi socio esta de viaje de bodas jaja tu llevas todo mormai españa o solo la zona del interior???


Que indecente eres naxo [meparto]
Efectivamente yo llevo mormaii para la zona centro, y lo que necesito es ir metiendo en tiendas, a parte de las que puedan llevar material duro, la ropa de mormaii que esta muy guapa.
Cualquier sugerencia es bien recibida o si teneis contactos en alguna tienda para hacer la entrada, o conoceis surf shop donde puede cuadrar mormaii, pues estupendo.
 
jajaja oooooido cocina!!

pues ya cuando venga del viaje hablamos...porque la "tienda" esta en la zona de levante, por lo menos el nucleo principal...yo soy un largo brazo que toca un poco la zona centro...

este veranillo te vienes una semanilla por la manga a navegar lebeches y le comes la oreja...es otra opcion jaja
 
JotaPe (o alguien que tenga una) ¿tu tenias una bolsa de esas para llevar mastiles, botavaras y velas todo al retortero, no?
Es que me estoy planteando pillar una y me ha surgido una pregunta despues de verla en el "decarton". ¿Eso hace mucho ruido cuando va arriba en el coche?
 
yo tengo una que compre en una tienda en tarifa y si la llevas bien sujeta con las cinchas y tal no se escucha mucho es como la tabla mientras que no haya ninguna parte que quede floja de la funda no tiene porque sonar mucho
 
Hola:
macanabrother, creo que Jot tenia una y la queria vender.
 
macanabrother dijo:
JotaPe (o alguien que tenga una) ¿tu tenias una bolsa de esas para llevar mastiles, botavaras y velas todo al retortero, no?
Es que me estoy planteando pillar una y me ha surgido una pregunta despues de verla en el "decarton". ¿Eso hace mucho ruido cuando va arriba en el coche?

No, yo estuve preguntando por pillarme una y todavía estoy indeciso, creo que al final me la acabaré comprando, pero tengo el problema que no la puedo montar desde el garaje, pues me choca con las tuberías, por lo que tendría que salir del edificio, aparcar, ir a por la vela, amararla,... y a la inversa a la vuelta, vamos un rollazo,..
 
JotaPe dijo:
macanabrother dijo:
JotaPe (o alguien que tenga una) ¿tu tenias una bolsa de esas para llevar mastiles, botavaras y velas todo al retortero, no?
Es que me estoy planteando pillar una y me ha surgido una pregunta despues de verla en el "decarton". ¿Eso hace mucho ruido cuando va arriba en el coche?

No, yo estuve preguntando por pillarme una y todavía estoy indeciso, creo que al final me la acabaré comprando, pero tengo el problema que no la puedo montar desde el garaje, pues me choca con las tuberías, por lo que tendría que salir del edificio, aparcar, ir a por la vela, amararla,... y a la inversa a la vuelta, vamos un rollazo,..

Yo llevo una y, hombre, no es la bomba pero el material va bastante bien ruido hace y gasta mas gasolina, pero caben 4 velas y, si los vacias, 4 mastiles yo llevo 3 velas y dos mastiles, es guay por que tienes el material en un solo bulto y viaja bien, atas la tabla y la bolsa por los mastiles a la tabla, en un coche normal se carga rapido aunque la bolsa con el material dentro pesa sus buenos 20 kilos...
Yo despues de mucho pensarlo he llegado a la muy totalmente infundada conclusion de que lo mejor es el cofre del techo:
http://www.surfbox.de/uebersicht.htm
Yo ya lo tengo decidido en cuanto que tenga dinero para cambiar de coche heredo uno de mi proveedor oficial de material de 2ª y listo. :mrgreen: Ya tengo pensado la polea que voy a colgar del techo de mi garage, pero claro, antes me tienen que terminar la casa, me tiene que sobrar pasta de la hipoteca para cambiar el coche, luego hago el agujero en el techo del garaje cuelgo el cofre y listo... ¿Como era el cuento de la lechera??? [loco] [loco]
Hay!!! que malos son los lunes [meparto] [meparto]
 
Conoce alguien la zona de motril (Granada)? es muy chunga para poco nivel y tabla grande?

Saludos.
 
Hola melt:
No conozco la zona, no te puedo sacar de dudas.
Lo siento, pero alguien sbara algo, no?
Saludos.
 
Aquí te dejo algo de información.

Torrenueva (Motril)
Esta es la playa para los levantes. Aquí el viento del este sopla fuerte y constante. El spot se encuentra justo antes del faro de Cabo Sacratif. Existen unos espigones desde donde se puede salir a navegar. El viento viene de izquierdas y aplana el mar. En verano, con el levante flojito, es un muy buen lugar para aprender.

Playa de levante sin mucha ola.Estamos navegando ahi desde hace 20 años. Largos increibles mar adentro de 15 minutos.El norte o terral entra como poniente casi paralelo a la playa.Buena proteccion de los espigones para salir pero malo para cometas poco espacio,mejor desplazarse frente a la urb.Acapulco.

Torrenueva es un lugar ideal para aprender y progresar,pero hay un embalse en granada en el que el viento sopla como en tarifa con agua plana.Está en un valle donde el aire lega limpio,donde acaban de implantar un parque eolico. Chapó.

Espero que te sirva. Un saludo.
 
melt dijo:
Conoce alguien la zona de motril (Granada)? es muy chunga para poco nivel y tabla grande?

Saludos.
Motril no lo conozco pero yo he navegado en carchuna a unos 20 km, el mar acojona un poco por que es muy profundo y se ve muuuuy oscuro. En esta playa me han dicho que con levante se monta bastante mar, yo navegue con poniente con 130 litros y muy agusto...

un saludo
 
Gracias a todos por vuestro interes!!!

Dani, donde esta ese embalse del que hablas? dame algun dato mas ok. Ah, parece que el finde es poniente moderado(para mi), donde me aconsejarias ir que no haya mucha ola?

Marcos, por lo oscuro del mar no me preocupo, me das mas yuyu que se formen olas pq con mi peasho tabla parece que estoy en una atracion de feria del meneito. Carchuna con estas previs lo ves bien?

Saludos a todos. [saludo]
 
melt dijo:
Marcos, por lo oscuro del mar no me preocupo, me das mas yuyu que se formen olas pq con mi peasho tabla parece que estoy en una atracion de feria del meneito. Carchuna con estas previs lo ves bien?
Pues sera que yo soy marinero de agua dulce pero la sensacion de estar por encima de muuuuchos metros de agua me producia bastante desazon, eso y unos peces voladores me pusieron bastante nervioso.
No te puedo decir porque yo estuve una semana y me lleve la tabla por si acaso y al final navegue ese dia, no estuvo mal, pero no es un sitio al que yo iria expresamente a navegar, seguramente el spot que te dice dani sera el guay de la zona
 
melt dijo:
Conoce alguien la zona de motril (Granada)? es muy chunga para poco nivel y tabla grande?

Saludos.

...yo veraneo en Almuñécar, que está al lado. Cuando está para aprender es porque apenas sopla, porque cuando sopla, sobre todo poniente, no es en absoluto para principiantes.

De todas maneras está por ahí el "rincón granadino", en la tertulia. Por allí te podrán orientar seguro.

Saludos.
 
Motril.jpg


Aquí tienes una foto para que veas la playa de Torrenueva.

La información no es mía. La puedes ver en "windsurfesp".

Con poniente fuerte, como dice Mrt, debe ponerse burro, pues la orientación es parecida a Almerimar. Me imagino que en la parte más a la izquierda de la foto habrá menos ola.

Con levante debe estar bien. Además, tiene que estar desatado en Tarifa para que entre fuerte en Granada.

Del pantano del que hablan, quizás se refieran al que se ve desde la nacional, de Málaga a Granada. Pero está lejos de Motril.
 
DaniTarifa dijo:
Del pantano del que hablan, quizás se refieran al que se ve desde la nacional, de Málaga a Granada. Pero está lejos de Motril.

Yo creo que se refiere al pantano de Cubillas, que está al lado de Granada (unos 80 km de Motril).

Saludos.
 
Volver
Arriba