Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

bueno, tras estar ya medio recuperao del viaje y con las cosas volviendo a su cauce, dejo aki la cronica del viaje a mazarron (nacho´s house).

Salimos el jueves, 450 km, viento, cena y a dormir. El viernes por la mañana me despierto con los golpes del viento sobre la chimenea, me asomo y se ve una borregada innncreible, viento para 3,7 olita... perfecto. Vamos a la compra, y empieza a llover, cuando llegamos a la playa esta parao parao.. Vamos a casa, hacemos algunas cosillas y volvemos a isla plana. Poco a poco se reanima, asi que montamos 5mts y 80 lts (4,7 y 96lts naxo). un largo de calentamiento, con ola de 2,5 y chopi dentro de la ola.... jodido jodido. El siguiente largo tras un salto, medio forward, y de la caida arranco el tendón y parto la botavara con las costillas [yikes] se me escapa la tabla, a si q me quedo tratando de no hundirme con la vela y olotes de flipar. 20 o 30 minutos despues me ve nacho, gracias a q un aleman le avisó. Se acerca e intenta ayudarme, pero le piya la ola y termina como yo en la playa [aiba] . Gracias a dios no me paso nada, y la tabla unos pekeños rasguños de nada [sorprendido] .

Al dia siguiente, recuperado del golpetazo "fuerzo" a naxo para no entrar en isla plana, si no algo un poco menos desfasado. 3 o 4 horitas con el rigüete de fondo, saltitos (intento de forward y backloop [risas] ), surfeadas, trasluchadas.. una gozada

Ayer domingo, nos levantamos con ganas pero el viento no terminaba de entrar. Cuando estabamos en la playa, me dan un golpe al coche y me rompen las 2 ventanillas del conductor, a si q jodidos intentamos repararlo (gracias a velerias naxo [meparto]) y cuando terminamos ya es tarde pa meterse a navegar. Al final en isla plana estaban con 5mts....

Weno, de paso aprovecho para agradecer a naxo la invitacion, la estancia y presentaciones....

(que toston leerlo no???)
 
Esta tarde he pasado por el Atazar para echar un vistazo y da pena verlo. Hay el doble de distancia al agua que el año pasado. La rampa del club nautico se ve entera, no llega a tocar el agua.
Siempre nos quedara Cazalegas.
 
eh, gente, vientocantabrico a muerto??? estoy intentando entrar y me sale una pagina cutre, llena de ventanas emergentes y mierda. Si alguien sabe como entrar, o tiene un accceso directo, a ver si conseguis entrar [muro]
 
Yo entro por esta:

http://www.vientocantabrico.byethost10.com

y sino por esta:

http://vientocantabrico.byethost10.com


hay una de las 2 que a veces me la redirecciona como tu dices.

Sino prueba a entrar en un mensaje concreto:

http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=481

...a este lo conocemos 😁
 
alguien ha estado windsurfeando por alicante?me voy mañana y no se si llevarme el material,den de previsiones para jueves y viernes 10 y 13 nudos y con la velita de 7,5 lo mismo hago algo,sabeis cual es la zona para entrar con las tablas o si no hay problema por meterse por donde sea?
 
Hola x_tremerider:
Ni idea de donde se puede navegar en Alicante, pero esta relativamente cerca del Mar Menor, a unos 40-50min, si entras por la zona de Torre de la Horadada-Lo Pagan en San Pedro del pinatar.
Un saludo y suerte para los que salis en busca de viento este puente, yo de momento mequedo. [muro] [muro] [muro]
 
x_tremerider dijo:
alguien ha estado windsurfeando por alicante?me voy mañana y no se si llevarme el material,den de previsiones para jueves y viernes 10 y 13 nudos y con la velita de 7,5 lo mismo hago algo,sabeis cual es la zona para entrar con las tablas o si no hay problema por meterse por donde sea?



Al lado de alicante esta santapola, playa lisa, que es uno de los mejores spots de la zona, con todo tipo de vientos que no tengan componente norte, con leveche el viento estrella, el spot es comparable al del cavanna, hay un club muy bien montado con gente amable y una explanada de cemento para armar. El mejor sitio donde preguntar es el rincon murciano y colindantes. Para componente norte hay otras opciones con olas pero yo no las connozco
 
Dia de hoy: se ha navegado como 4 horas con 6 metros pasado, la gente estaba con 5,5. Cada vez me gusta más Denia, y mañana mejor prevision aún.Un saludo
 
Que pas chus106?
Yo mire las previs para ir para alla, pero el dia bueno es mañana y estoy currando esta noche [bonk] [bonk] [bonk] y luego baja el finde, con lo cual no me merece la pena ir para comerme el mogollon de la vuelta.
Un saludo.
 
JotaPe dijo:
Uy, uy!!!, pero que paradillo está esto, como se nota que todo el mundo está disfrutando del puente en busca de viento, excepto algún que otro pringadillo,.... como yo [goofy] [muro]

Esperamos es crónicas, ¡eh!


... ya somos dos...; tranquilo, nos llegará nuestro momento.
 
JotaPe y mrt:

No sois los unicos que estais aqui, esperando las cronoquillas para ponernos los dientes largos, que creo que hoy van a ser unas cuantas, pero el resto del fin de semana, va a estar mas paradilo (consuelo).
Paciencia "APAÑEROS", que esto esta empezando. (Mas consuelo) [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
buenas desde coruña, hoy una horita despues de comer para 6'5-7 y se acabo lo que se dio, aver que tal mañana.
 
Muy buenas.

Alguien esta navegando en Valmayor??. Si es así por donde está entrando.
He leido que por la urbanizacion estan tambien poniendo problemas y el Camino del Rey ya no va la gente.

En el Atazar he leido que si está la gente navegando y enseñando permisos a los seguridad. Que tal está de nivel de agua???

Queria saber quienes son de Rivas. Es que el año pasado coincidi con unos que ademas eran conocidos de un primo. No me acuerdo de sus nombres pero creo que si paraban mucho por el Atazar, también ese dia fue jalv.
Mas que na por eso de la compañia jejejeje en el pantanico.

Un saludo a todos
 
jluser dijo:
Muy buenas.

Alguien esta navegando en Valmayor??. Si es así por donde está entrando.
He leido que por la urbanizacion estan tambien poniendo problemas y el Camino del Rey ya no va la gente.

En el Atazar he leido que si está la gente navegando y enseñando permisos a los seguridad. Que tal está de nivel de agua???

Queria saber quienes son de Rivas. Es que el año pasado coincidi con unos que ademas eran conocidos de un primo. No me acuerdo de sus nombres pero creo que si paraban mucho por el Atazar, también ese dia fue jalv.
Mas que na por eso de la compañia jejejeje en el pantanico.

Un saludo a todos

Hola, yo por Valmayor hace tiempo que no voy, pero en el Atazar estuve la semana pasada. Creo que fue el martes, el club cerrado. Estuvimos navegando en "ilegales", una zona a la que llegas pasando de largo el club y siguiendo hasta el final. Nadie nos molestó, pero de todas maneras es conveniente sacarse el permiso, son sólo 25 eurillos y aquí en el foro explican cómo hacerlo. De agua está regular, hay que hacer una excursioncilla con el material para llegar... cuesta abajo, pero cuando recoges para irte... esa subida duele.

Anímate a subir.

Saludos.
 
Gracias mrt.

Estoy esperando a ver si me dan ya el permiso de la CHT, lo pedí hace ya 2 meses. Llame y me digeron que iban por los que lo solicitaron en febrero,asi que estoy a la espera.
Estoy esperando a eso para subir por no tener problemas con la G.C. ni con los segur.
También estoy a ver si encuentro una vela de 7 ó 7'5 de segunda mano que este bien ya que rompi en semana santa la mia de 7 y no merece lapena arreglarla.Si alguien sabe de alguna y tambien otra de 6????.

Ya se donde dices en el Atazar. Y lo de la subida imagino que sera la subida dura porq se hunden en la arenilla los pies, no??
Es una tortura despues de un dia de machacarse.jeje



Un saludo
 
Volver
Arriba