Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Merci beaucoup a todos por vuestros buenos deseos. Se que son sinceros [risas] .
Por lo visto la previsión va a ser bastante buena. Ya os contaré a la vuelta.
Aprovechar estos vientos de primavera, por La Manga o por donde sea, que luego no se sabe que vendrá. Que el tiempo está muuuuuu raaaaro.
 
weno, el dia se ha dado bien para los mas madrugadores, yo creo q he echado 3 o 4 horitas... con 6,5 y 117lts.. al principio viento muy constante y en aumento, incluso he pensado en montar 5,5 pero ya se sabe, basta que lo pieneses para que baje. Poco a poco el viento rolaba y bajaba, hasta que ha llegado la artilleria, otra orita de viento racheado pero fuerte. Ahora colgaré unas afotos tiradas por el chus..

Pococ a poco me voy poniendo a tono, este año DESTROZO el ebro [big-laugh] [big-laugh]

Por cierto, el agua ha bajad otro metro y medio [aiba]
 
Hola, al final no he podido subir [bonk]

He librado por la tarde pero entre que he comido a las 5, y luego tenia partido de fútbol sala a las 8.15, me he ido un rato antes de comer a la piscina cubierta 45 minutos a nadar y luego he ido a montar un ratillo a caballo.. [platano2]

Me alegra que hayáis navegaooo!! [heavy]

Por cierto, me ha llegao una multita de un radar en la n-1 km 94,donde pasé a 126 y era 80 el limite de velocidad, de esta semana santa!! [muro]

Ya me contaréis que tal esta el domingo para cazlegas...

salu2
Jalv.
 
el nos elije

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Bueno lo dicho:
Gente, viento, y mucho nivel.
Un dia perfecto para aprender, observar, y recibir consejos, habia mucho nivel.
Animaros los novatos como yo a subir en estos dias, se aprende mucho.
Gracias Nesto, Naxo, windsurfiero, chus etc... por vuestros consejos.
Mcandal donde estas, haz un esfuero y sube un dia de estos, ayer fue la tarde ideal.
 
Mcandal donde estas, haz un esfuero y sube un dia de estos, ayer fue la tarde ideal.[/quote]

No estoy perdido os sigo desde el dilencio. no puedo subir estos dias por que no tengo material aqui ya que tuve problemas con el coche y no pude traer las cosas, posiblemente este finde me vaya a galicia y lo traiga pero no lo se fijo todo depende de que mi hermano me ceda su coche, por ahora la negociación va por buen camino.

En cuanto tenga todo ya nos juntaremos los dos para dar a lata a los pro a ver si aprendemos de una vez [muro] [muro]
 
Había dos mamíferos en Valmayor, desde Ilegales, SO total, así q el viento estaba fuera, pero decente, una horita de planeadas.
 
Hola a todos:
Cuidadin!!! con lo que dan para el viernes en Cervera, 40 km/h de SO y para el sabado 22 Km/h pero es que el domingo dan 25 O, pero el lunes puede estar muy bien, que tambien dan 25 Km/h S y ya con algo de solecito, lo malo que los otros dias, son con lluvia, pero... es lo que hay.
 
Aquí en la web pone que sí ....http://www.nauticoserranillos.com/ viene un tfno de contacto.
 
macanabrother dijo:
¿Alguien sabe si en el Club Serranillos de Cazalegas alquilan vela ligera a discrecion? Es para una compañera que ya sabe y quiere navegar cerca de los madriles.

Macanabrother, hace dos domingos estuvimos por allí nosotros y el que estaba de responsable nos puso pegas, comentandonos que tenía instrucciones de solo alquilar material a gente de Serranillos ó socios del club, no obstante al amiguete de Jot si se lo alquilaron, que no cumple ninguna de las dos condiciones, así que es más cosa de que te conozcan (para que te hagas cargo de gastos en caso de ruptura de algo) más de otra cosa, así que si estaís interesados, te recomiendo que llames y te des a conocer, la verdad es que el sitio merece la pena.
 
JotaPe dijo:
macanabrother dijo:
¿Alguien sabe si en el Club Serranillos de Cazalegas alquilan vela ligera a discrecion? Es para una compañera que ya sabe y quiere navegar cerca de los madriles.

Macanabrother, hace dos domingos estuvimos por allí nosotros y el que estaba de responsable nos puso pegas, comentandonos que tenía instrucciones de solo alquilar material a gente de Serranillos ó socios del club, no obstante al amiguete de Jot si se lo alquilaron, que no cumple ninguna de las dos condiciones, así que es más cosa de que te conozcan (para que te hagas cargo de gastos en caso de ruptura de algo) más de otra cosa, así que si estaís interesados, te recomiendo que llames y te des a conocer, la verdad es que el sitio merece la pena.

Quien es ese amiguete de Jot?
Quien quiera alquilar mejor que llame antes y se informe,es mi consejo.
 
KONO dijo:
Quien es ese amiguete de Jot?

Hola Kono;

Ese amiguete es mi Pequeño Saltamontes [big-laugh] . Un buen colega que ya conoce buena parte del RP, al que estoy iniciando desde hace 2 semanas en el club.

Lo del alquiler, hablándolo con el marinero Ramiro y los dueños del Club In situ y tal, no me pusieron pegas.

Ya tienes Arnés? [saludo]
 
Son muy buena gente,si te ven responsable y tal y conoces a alguien del club,que sea socio o lo que sea se puede hacer sin problemas lo de alquilar yo creo.
Que va tio,aun no tengo el arnés.Puedo coger uno que hay alli,pero es de Cesar(quien me deja la vela), y me queda grande y no te creas que voy muy comodo.Estuve hablando con Alfonso Tertre el otro dia,y me dijo que me pasase por la tienda de su hermano cuando quisiera.A ver si voy a madrid y me pillo las cosillas que necesito jeje.
Mañana vais a Cazalegas Jot?Buff a mi me está entrando mono..ahora mismo se ha puesto una tarde MALISIMA(lluvia) aunque viento muchisimo,pero mañana si clarea y tal,podiamos liar otra como la de aquel domingo no crees?
Ala,yo saldria con 5 metros jaja
 
Kono, se está organizando para el Domingo hacia media mañana/mediodía. Pantalán.
 
Volver
Arriba