Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
x_tremerider dijo:donde comprais las revistas??
naxo dijo:chemi que te dejen el material las ruano...que si ellas van con 3.3 tu vas con 4.2 facil jajaja material no os va a faltar
pasalo bien y disfrutalo y cuidao con los bolos de pozo izquierdo que se te meten entre las uñas de los pies y es un coñazo luego pa sacar las chinitas negras esas jajajaja
Sigo vivo, sí. Lo que pasa es que estuve una semana sin conectarme y cuando me metí, me quedé un poco abrumado. No conocía a la mitad, y había perdido el hilo. Así que me dió algo de pereza.chemineral dijo:Bueno ziquillos, este viernes parto para Pozo Izquierdo que he quedado con las Ruano (me tienen que llevar el coche al aeropuerto) y los amigos catalanes.
Dany, por donde andas.... .
jalv dijo:
Nesto, no te preocupes que poco a poco las sesiones empezarán ya verás, yo ya he empezao la temporada 2 dias en cazalegas y 1 en atazar
saludos
JALV
nesto dijo:Hola chavalotessssss:
DaniTarifa:
Que puadilla, este finde curro, he hablado con mis contactos alli, concretamente esta tarde, y me han dicho, que llevan unos dias de castañote...
Espero que os aguante hasta el finde, a ver esa croniquilla.
Jalv:
Que tal tio?
Veo que despues de tu ivernacion, estas poniendote al dia jeje... eso es bueno.
No curro tanto, lo que pasa es que estas quedadillas, me coincide con los findes que curro (uno si, uno no).
Lukilik:
Esta bajito, pero se estara recuperando con estas lluvias.
Salu2.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.