Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

La q yo me pillé y q aún no he estrenado siquiera es de Aurgi precisamente, o sea q si hay otro mas necesitado que te la pille, y si no ya nos veremos en algún pantanete y vemos qué hacemos. ¡mil gracias!

Teco
 
Hola!

Tras el finde en el pueblo, ya estoy aquí. Ya he medio empezado la temporada biciclista...

Mi otro hermano, precisamente mañana, se quiere comprar un Seat ibiza mañana. Siempre que a Teco no le vayan bien las barras, creo que a mi hermano le interesaria.

Muchas gracias y un saludo.
 
no se si para el modelo nuevo de ibiza valen,yo tenia un ibiza del 96,lo mejor sera que me las lleve al pantano algun dia que hagamos una quedada y la probemos y al que le vengan bien se las lleva puestas y así es más fácil
miraré en los CI entonces [sing]
 
nono, mi hermano no se lo compra nuevo, si no de segunda mano, el coche tiene sus años. Pero no creo que le vaya a dar mucho uso, solo si nadie las quiere, me las llevo.

Gracias y un saludo
 
okss lo dicho como seguro que nos vemos pronto me la llevo y lo vemos
hablando de coches...alguien sabe alguna forma de disimular,pintar,los arañazos del coche?lo tengo rayao de arriba a abajo y con los pincelitos de pintura que venden queda casi peor,,habeis probado los sprays?(el color ya lo tengo pillao en la casa oficial pero no se si arriesgarme a probar el spray por lo que pueda pasar) descartada la opcion llevar a un taller,es casi todo el coche lo que hay que pintar asique con disimular y que no se oxide me conformo, por cierto cuidadin con meter las tablas de wind dentro del coche,el domingo en cazalegas acabo mi coche contra el de la señora porque al meter la tabla se solto el freno de mano(si,no se como pero paso...)
 
si el arañazo no es muy profundo dale con pulimento, y se disimulan bastante bien. Lo del spray puedes probarlo en zonas donde no se vean, por ejemplo en la parte de dentro del motor, o en el ancho de la puerta o algo así!!
 
Bueno ziquillos, este viernes parto para Pozo Izquierdo que he quedado con las Ruano (me tienen que llevar el coche al aeropuerto) y los amigos catalanes. No lo digo para dar envidia [qmeparto] es que no me vendria mal un board bag por si algun alma caritativa tuviera y me lo quisiera prestar porque de segundamano no he visto por ningn sitio.
Dany, por donde andas.... [saludo]
Jot, sigo teniendo esa fanatic gecko de 89 ltrs. Es tuya.
 
chemi que te dejen el material las ruano...que si ellas van con 3.3 tu vas con 4.2 facil jajaja material no os va a faltar

pasalo bien y disfrutalo y cuidao con los bolos de pozo izquierdo que se te meten entre las uñas de los pies y es un coñazo luego pa sacar las chinitas negras esas jajajaja
 
Gracias Windsurfiero, pero para las velas ya tengo.
naxo dijo:
chemi que te dejen el material las ruano...que si ellas van con 3.3 tu vas con 4.2 facil jajaja material no os va a faltar

pasalo bien y disfrutalo y cuidao con los bolos de pozo izquierdo que se te meten entre las uñas de los pies y es un coñazo luego pa sacar las chinitas negras esas jajajaja
[meparto] [meparto]
Si. El año pasado ya me entere porque lo llaman "canto rodante". No veas como truenan a veces. En cuanto pises agua... bodydrag y a correr...
 
Buenas ¿Que tal?

He leido que ya habéis subido bastantes días por el Atazar, ya no aguanto mucho más y cuando pasen estos días de lluvia me acercaré, ¿mucha rasca?

¿Que tal Nesto? He leído que ha habido problemas con los vigilantes, nunca los había visto por el Atazar... de todas formas este año solicite el permiso de la CHT, ¿vale para algo?

¿Estáis federados? Este año no renové el carne de la federación, es una pasta y veo bastante difícil usar el seguro, que en realidad es para lo único que puede valer ¿nooo?

Un saludo,
Richar.
 
chemineral dijo:
Bueno ziquillos, este viernes parto para Pozo Izquierdo que he quedado con las Ruano (me tienen que llevar el coche al aeropuerto) y los amigos catalanes.
Dany, por donde andas.... [saludo].
Sigo vivo, sí. 😁 Lo que pasa es que estuve una semana sin conectarme y cuando me metí, me quedé un poco abrumado. No conocía a la mitad, y había perdido el hilo. Así que me dió algo de pereza.
Siento no poder ayudarte, ni tengo un boardbag, ni conozco a nadie que lo tenga. Pásalo bien, mariquita. Cómo vives! [saludo]
Y un saludo a todos.
 
Geloooouuuu:
cheminral:
Como vives fiera!!! pasalo bien, te debo una llamadita, ya cuando vuelvas y te cuento.

DaniTarifa:
Aaaande te metes? galan!!!

Bueno chavalesssss, he estado por el norte, pero sin material [crybaby] ,calorcito el sabado y mas nubladillo el domingo, pero cuando volvia por Rinosa y de Aguilar de Campoo a Burgos, hacia un viento de pelotas... pero fresquete 7-9º +-.
Estoy deseando hacer algo joer!!!

A lo de la visita de los de seguridad, creo que este año si vamos de buenas con el permiso de la CHT y los camelamos un poco, creo que no tendremos muchos problemas, como me decian, ellos tienen que hacer lo que les mandan, pero siempre va a haber alguno que va a intentar que nos pongamos bordes, para tener una excusa, y como dice la cancion... hay que ser toreros [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
Saludos a todos.
 
[saludo] hola a todos!!

Chemi, como vives..que si para Tarifa, y ahora para pozo con las gemelas..no paras. Que envidia sana me das [crybaby]

Espero que disfrutes mucho tío.... a ver si coincidimos y me cuentas que tal!

Nesto, no te preocupes que poco a poco las sesiones empezarán ya verás, yo ya he empezao la temporada 2 dias en cazalegas y 1 en atazar [heavy]

Poco a poco... a ver si dejas ya de currar tanto y coincidimos.. [platano2]

saludos
JALV
 
Hola chavalotessssss:
DaniTarifa:
Que puadilla, este finde curro, he hablado con mis contactos alli, concretamente esta tarde, y me han dicho, que llevan unos dias de castañote...
Espero que os aguante hasta el finde, a ver esa croniquilla.

Jalv:
Que tal tio?
Veo que despues de tu ivernacion, estas poniendote al dia jeje... eso es bueno.
No curro tanto, lo que pasa es que estas quedadillas, me coincide con los findes que curro (uno si, uno no).

Lukilik:
Esta bajito, pero se estara recuperando con estas lluvias.
Salu2.
 
nesto dijo:
Hola chavalotessssss:
DaniTarifa:
Que puadilla, este finde curro, he hablado con mis contactos alli, concretamente esta tarde, y me han dicho, que llevan unos dias de castañote...
Espero que os aguante hasta el finde, a ver esa croniquilla.

Jalv:
Que tal tio?
Veo que despues de tu ivernacion, estas poniendote al dia jeje... eso es bueno.
No curro tanto, lo que pasa es que estas quedadillas, me coincide con los findes que curro (uno si, uno no).

Lukilik:
Esta bajito, pero se estara recuperando con estas lluvias.
Salu2.

joder lleva tol dia lloviendo!!!!

nesto no te preocupes que ya nos escaparemos un finde que los demas no puedan...

por cierto lo he hablao con windsurfiero la posibilidad de escaparnos un finde a mi apartamento...si te quieres venir ya sabes...lo unico mirar que nos cuadren previsiones

ya me cuentas
 
Volver
Arriba