Hola amiguetes:
Bueno, con un poco de retraso, pero aqui va mi croniquilla de ayer:
Llego sobre las 15:00 y veo a Windsurfiero y a Cormoran en el agua y con unos borreguillos interesantes, parece que hace fresquete apesar del sol.
Al ratito de estar de charleta y esperar un poco a ver si me animo, llega El Presi de la A.W.M (creo que es asi no?) Sergio, y mientras que hablamos windsurfiero trae el "pepinillo" y la verdad es que estaba fuerte, pero se nos fueron las mejores rachas en ese momento.
Bajó un poco y yo monté 6.2 y 97L y la verdad que DPM, ya lo cuentan todo cormoran y windsurfiero.
Al recoger...
los de seguridad, como dice windsurfiero, no eran "pocope" y "zanahorio", paso a relatar.
Sale del 4x4, un vigilante, bastante redondito :shock: con ganas de intervenir y no muy amable... (y pareciendo que quiere que nos exaltemos para que entremos al trapo y buscar gresquilla...) ( a todo esto windsurfiero en pelotas cambiandose
y yo un poquitín más abajo dejando la vela en el cespecillo que hay donde aparcamos), nos dice, que alli, no se puede hacer "SURF" (por un segundo se me pasa por la cabeza, el vacile facil... alli, es imposible hacer surf no?, además, es lo primero que me dijo Sergio cuando se lo contaba, el ni se enteró, estaba abajo).
Windsurfiero, les dice que tenemos el permiso de la CHT, nos dicen que vale, pero solo por el area recreativa, yo me hago un poco el "longuis" a ver que dicen, windsurfiero, les dice que es que está cerrada, y responden que vayamos cuando esté abierta...
Ya salto yo, tratando de hablar con el otro, no con el "MINI-ACTION-MAN", y les digo que no sabemos a que atenernos, que en las oficinas de la CHT, nos han dicho que si que podemos por allí, que además el area recreativa está cerrado y que no podemos hacer otra cosa, que para un par de dias, que salen buenos de viento, los tenemos que aprovechar de alguna manera.
Que nos comprendan, que no hacemos ningún mal a nadie, y que no nos podemos ir hasta Valencia, cada vez que queramos navegar.
Parece que al "MINI-ACTION-MAN" le dá vergüencilla y como no hemos entrado al trapo poniéndonos bordes... dice, Joer claro, entonces saldria caro je je je...
Les digo, que claro claro, que nos entiendan, que tampoco queremos buscarles ningún marrón y que no es plan que estemos enfrentados (haciéndome el bueno) y dice el otro...
Es que es nuestra obligacion es venir a deciroslo, si nos llaman... que saben que no hacemos ningun mal.
Le digo, que le entiendo también, que no se preocupe, que si alguien viene a decirnos algo, nosotros le diremos que ya han estado ellos, (con lo cual han cumplido perfectamente su trabajo, que efectividad...
).
Se despiden y se marchan.
El proximo dia, hasta les invito a que lo prueben, y si tengo un té con miel de los mios... ya flipan, verdad? chavales.
Nosotros recogemos, un poco de charleta y nos vamos.
Buen dia de navegar y ya el agua y el fresquete, se aguantan.
Chau.
Que charleta...
.