Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
CHOLLO A LA VISTA. Tabla de wave 80 litros ideal para empezar. Jot te puedes vengar en
el cavanna con esta seguro. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=22231

Gracias por el aviso. Según mis asesores, tengo entendido que esas Crazyfly son peste.. 😁

La marca vende tablas de muy buen precio pero Shapes antiguos. Es decir, la tabla es del 2004 pero Shape del 2000-01.

Mi tabla pequeña ha de ser cinco litros más que mi peso. Cuando tenga más nivel ya podré bajar 5 litros más qu emi peso.

No quiero más pepinos después de la última hasta que coja nivel 😁

Una pregunta para el moderador. No consigo incluir una imagen en el avatar. Me dice que es muy grande. ¿ sabes como la puedo reducir ? Lo he intentado con el progama de ADOBE y no hay forma.

Gracias Jot.

no es que me crea moderador ni nada de eso [big-laugh]

Con el paint, lo abres, Imagen-> expandir o contraer -> % que quieres que quede de la foto.

Eso hace la imagen tan pequeña como quieras, y calculando te tiene que quedar algo menos de 150Kb

1 saludo..

Con el Adobe Photochop, edición imagen tamaño, de imágen y ajustas dejando las proporciones en Pixels. Luego guardas como para web.

También puedes con Picasa por ejemplo haciendo zoom o recortando, y lo de Mancho tb es perfecto.

Si no puedes deja aquí el avatar colgado y te lo retoco.

Dimensiones máximas de Avatar; ancho 120 pixels, alto 120 pixels, tamaño 34kB máximo.

esto es facil, sencillo y para toda la familia...

Comenzamos comprando un ordenador, barato y economico... instalamos el sofgüal del microsó, elegimos la afoto y la abrimos con el paint... ya solo falta hacer un cuadrado de 120 x 120 y guardarla...

Hola amiguetes:

Bueno, con un poco de retraso, pero aqui va mi croniquilla de ayer:

Llego sobre las 15:00 y veo a Windsurfiero y a Cormoran en el agua y con unos borreguillos interesantes, parece que hace fresquete apesar del sol.

Al ratito de estar de charleta y esperar un poco a ver si me animo, llega El Presi de la A.W.M (creo que es asi no?) Sergio, y mientras que hablamos windsurfiero trae el "pepinillo" y la verdad es que estaba fuerte, pero se nos fueron las mejores rachas en ese momento.

Bajó un poco y yo monté 6.2 y 97L y la verdad que DPM, ya lo cuentan todo cormoran y windsurfiero.

Al recoger... [ojos2] [ojos2] [ojos2] los de seguridad, como dice windsurfiero, no eran "pocope" y "zanahorio", paso a relatar.

Sale del 4x4, un vigilante, bastante redondito :shock: con ganas de intervenir y no muy amable... (y pareciendo que quiere que nos exaltemos para que entremos al trapo y buscar gresquilla...) ( a todo esto windsurfiero en pelotas cambiandose [qmeparto] y yo un poquitín más abajo dejando la vela en el cespecillo que hay donde aparcamos), nos dice, que alli, no se puede hacer "SURF" (por un segundo se me pasa por la cabeza, el vacile facil... alli, es imposible hacer surf no?, además, es lo primero que me dijo Sergio cuando se lo contaba, el ni se enteró, estaba abajo).

Windsurfiero, les dice que tenemos el permiso de la CHT, nos dicen que vale, pero solo por el area recreativa, yo me hago un poco el "longuis" a ver que dicen, windsurfiero, les dice que es que está cerrada, y responden que vayamos cuando esté abierta...

Ya salto yo, tratando de hablar con el otro, no con el "MINI-ACTION-MAN", y les digo que no sabemos a que atenernos, que en las oficinas de la CHT, nos han dicho que si que podemos por allí, que además el area recreativa está cerrado y que no podemos hacer otra cosa, que para un par de dias, que salen buenos de viento, los tenemos que aprovechar de alguna manera.

Que nos comprendan, que no hacemos ningún mal a nadie, y que no nos podemos ir hasta Valencia, cada vez que queramos navegar.

Parece que al "MINI-ACTION-MAN" le dá vergüencilla y como no hemos entrado al trapo poniéndonos bordes... dice, Joer claro, entonces saldria caro je je je...

Les digo, que claro claro, que nos entiendan, que tampoco queremos buscarles ningún marrón y que no es plan que estemos enfrentados (haciéndome el bueno) y dice el otro...

Es que es nuestra obligacion es venir a deciroslo, si nos llaman... que saben que no hacemos ningun mal.

Le digo, que le entiendo también, que no se preocupe, que si alguien viene a decirnos algo, nosotros le diremos que ya han estado ellos, (con lo cual han cumplido perfectamente su trabajo, que efectividad... [goofy] ).

Se despiden y se marchan.

El proximo dia, hasta les invito a que lo prueben, y si tengo un té con miel de los mios... ya flipan, verdad? chavales.

Nosotros recogemos, un poco de charleta y nos vamos.

Buen dia de navegar y ya el agua y el fresquete, se aguantan.

Chau.
Que charleta... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .

El Vellón, se está quedando sin agua otra vez, ya tiene poquita, además está verde, verde.

No nos vale este año.

Gracias por la explicaciones. Creo que lo he pillado. ....es que los que somos de letras...

La semana que viene tiene buena pinta la previsión, dan sur sur-oeste.
¿Qué tal se navega en el Atazar? y en el Vellón?
Cómo se llega al Atazar? (al punto donde se navega).

Hola flugen:
Para ir al Atazar:
Carretera NI hasta la salida de El Berrueco, llegas a el pueblo y hay un STOP, giras a la izda y a los 15mts a la drcha rodeando el ambalse, sigues esa carretera sin coger ningun desvio, bajas haciendo unas curvas y asando una pequeña presa, sigues y cuand subas dee esa presa, veras a la drcha el embalse, cuidadin no te pases la salida de Cervera de Buitrago, qe esta en una curva a izdas y hay un poqueño cambio de rasante, crzas eel pueblo y bajas haca el club nautico, y justo en la pperta del club, sale un camino a la izda, al fnal d ese camino, es porr donde nos metemos.
Un saldo.

Os informo que ya ha salido el Fuerza-7 de este mes y para mi grata sorpresa, estupendo reportaje de spots de nuestra querida Manga, el único inconveniente es que hace referencia exclusivamente a vientos de levante, espero que en un futuro también se acuerden de ese estupendo leveche.

[heavy]

JotaPe dijo:
Os informo que ya ha salido el Fuerza-7 de este mes y para mi grata sorpresa, estupendo reportaje de spots de nuestra querida Manga, el único inconveniente es que hace referencia exclusivamente a vientos de levante, espero que en un futuro también se acuerden de ese estupendo leveche.

[heavy]

reportaje hecho por los señores juan pedro garcia E-89 y jose luis piñana con fotos de juan pedro garcia padre, un finde que andabamos medio rincon pantanero en el caravaning metidos, haciendo noche en "my house"...se vieron hasta forwards aterrizados en 40 cm de agua...

el de "poniente" ya saldra que creo que tambien se esta cocinando el reportaje

saludos!!

donde comprais las revistas??yo las he pillado en el vips o fnac pero el otro dia mire y no habia al menos donde fui,que no sea kiosko claro que asi podemos ojearla y si esta bien comprarla(porque cada vez me gustan menos,mucha publi y poca chicha)
naxo he mirado lo de la freestyle y voy a intentar cambiar la carve por ella que con la freestyle creo que puedo lanzarme a hacer mas cosas

x_tremerider dijo:
donde comprais las revistas??yo las he pillado en el vips o fnac pero el otro dia mire y no habia al menos donde fui,que no sea kiosko claro que asi podemos ojearla y si esta bien comprarla(porque cada vez me gustan menos,mucha publi y poca chicha)
naxo he mirado lo de la freestyle y voy a intentar cambiar la carve por ella que con la freestyle creo que puedo lanzarme a hacer mas cosas

vas a cambiar la 111 entonces??

pues mira la tabou fresstyle 100, la fanatic skate 100 y la jp freestyle pro 100, f2 chilli 100 o la rrd freestyle 100 que son las que me han hablao que funcionan bien

aunque mas importante que la tabla, es la aleta...hazte con una aleta de 21 maximo de ahi para abajo todo es mejor...

lo del 100 es orientativo..no se si son 100 o 101 o 103 o 99 pero andan por ahi de litros, son todas casi iguales y de peso andan muy bien todas

con una freestyle-wave grande (100litros) y 21 de aleta ya puedes sacar cosillas tambien

muchas gracias caballero!!mirare a ver que hay
por cierto tengo una baca del seat ibiza que como me he cambiado de coche ya no me vale,por si alguien la quiere,vale para mas coches que tengan la misma forma de anclar la baca pero no se modelos exactos la verdad...

Otia! Yo tengo un Ibiza, me compré una vaca de esas de todo a 100, si la tuya es un poco mas fiable me haría un enorme favor... Toy en Madrid.

hombre no es de la marca Seat creo recordar que me la compre en aurgi o algun centro de estos yo la he usado muy pocas veces pero he llevado mucho material en ella y en viajes largos y puedes correr que no sale volando jeje
cuenta con ella entonces a ver si coincidimos en el pantano un dia o si no vemos como podemos hacerlo

Volver