Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Hola a todos.
Hoy despues de recoger a mi hijo del cole, con la perpectiva de ir al parque, y viendo que hacia viento le he convencido para que dieramos un paseo por cervera y asi comprobar que se equivocaba tanto el inm, como windiberia, y asi a sido.
Inm predecia 14km/h y Windiberia 7nudos pero bajando a lo largo de la tarde, y en realidad en cervera habia entre 20 y 24 km/h y una pena que no haya guarderias en la orilla del pantano para asi poder haber llevado el material.
Mañana por la tarde el inm da 22km/h sur esperemos que se equivoquen como hoy y haya mas.
adjunto fotos ilustrativas aunque este no sea su sitio.
 

Adjuntos

  • P2260055aJPG.jpg
    P2260055aJPG.jpg
    58,8 KB · Visitas: 606
  • P2260056a.JPG
    P2260056a.JPG
    66,3 KB · Visitas: 605
hola a todos!!
cormoran; efectivamente ,ahora en esta epoca ha viento casi todos los dias y no valen las previs,lo tengo comprobado..ya he navegado varios dias con mas viento del que predeccian..
luki;yo veo bien la 122,margi tiene una creo la tufskin llena de eva por toda la tabla eso da más seguridad,y comodidad...
un saludo.
Jalv.
 
Hola a todos:
Hoy me he dado una vuelta en moto por El Berueco y Cervera, no he hecho ninguna foto, por np llevar la camara, pero a las 12:00 mas o menos, habia borreguillos, y tambien un hidro-avion, pilando agua, pero el dia fresquete como para navegar.
Jot:
Tienes tiempo tio, no te impacientes, olvida lo pasado con la 83L, que se quede en una anecdota y en una experiencia y ya.
Si bajas pal Cavanna, si puedo me apunto (estoy en tramites), prueba alli, con material pequeño y asi vas cogiendo confianza poco a poco.
Lukiluk:
El cambio que propones, creo que eta bien, ademas la KOMBAT de 122L viene recubierta de EVA, la tiene Angel EL Rubio para su mujer y tiene muy muy buena pinta.
Estoy con Jot, con lo de que este año, lo que pinta, es el pantano del Ebro y La Manga, como no llueva aqui... [muro] [muro] [muro] .
Salu2.
 
lukiluk creo que es buen cambio,sobre todo el hecho de la manga de la tabla pues aunque sea mas inestable (que con 120 litros puedes pisar sin problemas en muchas zonas y no se mueve) es mucho mas manejable,creo que se evoluciona mas rapido en una freeride que en una de aprendizaje tipo go tan anchas y cortas,estas estan hechas para un primer contacto en el agua pero luego se aprende mas rapido con una freeride con litros
 
bueno,Ya estoy de vuelta [neng] [neng] je je!!

[saludo] [saludo] Saludos a todos [saludo] [saludo] Espero que os acordeis de mi si no pues soy el primo de Windsurfiero y Mancho.
Ahora que empieza la temporada he decidido aparecer despues de meses de frio y saturado con los estudios [crybaby] [crybaby] [sorprendido] .

Nesto:espero verte pronto

KOno:,Corresponsal en Cazalegas ,encantado de conocerte.Acertaste con el viento si señor
😁 😁
jot:moderator!!
Mancho: a estudiar
A ver si organizamos alguna que yo me apunto.
[platano2] [big-laugh]
 
Pablete!! eres con quien estuve en el Aljibe cuando comí no?

Joder encantado, y respecto a lo del viento ya te lo dije, cuando a esa hora sigue haciendo viento y mas habiendo previs, aunque llueva es raro que ese eche abajo, es mas lo normal es que suba y suba.

Al principio, cuando estaba soplando con fuerza hubo alguno que dijo: pues no está mal..y me preguntó,tu crees que va a aguantar asi?

Y le contesté: Así no, más aún.

Yacerté para alegria de todos jajaj [big-laugh]

Espero a volver a organizar una asi o mejor aún, porque la gente y el ambiente, aunque estuve poco tiempo con la gente por allí, fué la ostia.

Un abrazo a todos;)
 
jajajja pablete quien eres tio?no te pongo cara...me pediste tu el destornillador?esque tengo un lio de nombres ahora mismo...
kono yo queria ver la vuelta tuya al club que me perdi el largo de venida... [heavy]
 
Hombreeeee Pablete:
Sales de la cueva comolos OSOS, REbien venido [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
Nos veremos pronto.
 
x_tremerider dijo:
jajajja pablete quien eres tio?no te pongo cara...me pediste tu el destornillador?esque tengo un lio de nombres ahora mismo...
kono yo queria ver la vuelta tuya al club que me perdi el largo de venida... [heavy]

Wenas.

Extremerider: Pablete es mi primo, uno alto. Estuvo todo el tiempo que estuvimos en el club sin navegar...

Yo voy a estar sin tocar el agua bastante tiempo, mis notas son malas, y las tengo que mejorar para el verano...

un saludo
 
Hola a todos

Ya veo que en cuanto te desconectas un poco te pierdes un monton de cosas, incluso un big day de navegacion.

A ver si este finde vuelve a soplar algo y yo me apunto, que la verdad es que se está haciendo complicado navegar desde que leo el foro.

Si a alguien le interesa he puesto en el foro de compraventa una funda para tabla grande. La compré hace poco para mi bic veloce328 pensando que solo faltaria un poco y me falta casi media tabla.

Un saludo.
 
weno, dejo aki la cronica de oy. He llegado a las 2, junto con cormorán. Bocadillo y a montar como un cosaco. En principio estaba para 8, pero las rachas eran fuertes, asi q monto 6,5 y al agua. Una vez dentro lo q parecian rachas se mantienen y entran nuevas rachas mas fuertes, a si q voy a por la EVO, peeero de nuevo baja, a si q decido tensar la 6,5 a saco y pal agua. Conclusión.. unas planeadas super wapas, incluso parte proporcional de surfeada de ola-chopi y saltos muy comodos. Un par de intentos de bodydrag acabados en la orilla y como no trasluchada no planeando, aver cuando me la saco jones ya!!!
 
tengo un truquillo para la trasluchada que he cogido del encarar la ola en el surf...consiste en mirar "al pico de la ola" y cambiar pesos hacia dentro...con eso la tabla gira sola y te ves navegando en switch stance y con la vela del reves...le das la vuelta a la vela, cambias los pies y sigues planeando...o incluso si esta fuerte sigues planeando con los pies del reves...

es, como la mayoria de maniobras, cuestion de "la mirada" un factor tan importantisimo para todo lo relacionado con la tecnica del windsurf...
 
se me olvidó comentar que hubo una visita mientras navegamos, bueno, mientras estaba en bolas cambiandome ya para irme [big-laugh] . Se trata de nuestros nuevos amigos. Han jubilado a pocope y zana.. ahora aparecen nuestros amigos el gafas y el porras. Menos mal que estaba ayí nesto para lidiar con ellos, y al final casi asta nos piden disculpas por molestarnos [sorprendido]. Basicamente nos dijeron que mientras no haya "alguien" que les yame pa decirnos que salgamos, eyos simplemente nos avisan, pero ni poli ni na, Literalmente "si no nos yama EL DEL CANAL, no hay problema"
 
windsurfiero dijo:
Conclusión.. unas planeadas super wapas, incluso parte proporcional de surfeada de ola-chopi y saltos muy comodos.
Si es verdad esa misma ola con la que windsurfiero saltaba (todo un espectaculo) luego me llegaba a mi , que como siempre estaba drizando y me hacia bailar sobre la tabla, pero con mucha menos clase que la que jot exibe en las fotos de teco, ya que lo mio parecen como espasmos despues de un calambrazo y todo por no caer al agua, donde al final acabo mientras veo en mi caida como traslucha slalosman antes de llegar a la orilla y se cruza con nesto que va como una moto. Es lo que tiene el medio natural que no se puede graduar al gusto de todos mientras unos necesitan olas otros necesitamos que no las haya, lo bueno es que todo sirve para aprender.
 
CHOLLO A LA VISTA. Tabla de wave 80 litros ideal para empezar. Jot te puedes vengar en
el cavanna con esta seguro. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=22231
 
Volver
Arriba