Buenas a todos,
DaniTarifa dijo:
JotaPe, qué tal la experiencia con la caravana. ¿Por qué no tenía calefacción? ¿Cómo te salió de precio? ¿Repetirías? ¿Cabe el material de seis lechones?
Problema de calefacción: Fue una gilipollez, se le cayó la pila AA que tiene para hacer la chispa de encendido, por lo que no había forma de prenderla, y por más que llamábamos al teléfono de fin de semana, los muy hijos de su madre, lo tenían "apagado ó fuera de cobertura": CABRONES
, cuando la devolvimos, fue cosa de 2 seg. lo que tardó el técnico en darse cuenta, pero.... nosotros ni pajolera idea, pero creo que no debe ser lo normal,... tuvimos mala suerte, parecen gente seria.
El precio: ahora es temporada valle, por lo que solo cuesta 105 €/día, en temporada alta son 170 €/día, en una caravana para 6 personas.
Repetir: No solo repetiría, si no que me estoy planteando comprarme una, eso si, con baca "pa llenarla de tablas" y un buen "garaje" para los trastos
, a ver si la jefa se deja
.
Material de 6 lechones: Supongo que te refieres con el material chiquitin, chiquitin que lleváis a Tarifa, creo que velas, botavaras y mastiles ¿¿??? sin problemas en el maletero, lo de las tablas más complicado, algunas llevaban baca, pero ponerle 6 tablas, no se, no se, no lo veo claro. Dentro sería muy claustrofóbico, aunque es posible que para el viaje se pudiesen poner encima de las propias literas.
Si queréis mas información: http://www.caravaningmadrid.com, aquí es donde me la pillé.
Jot dijo:
Lo de las pegatas creo que me voy a rendir..... esto no sale palante.... al final parece que se decilnaba como ganadora la Nº 6 de Chemineral.. Jotape.... ayudaaa recuentoooo...
Ese Jot, nada de rendirse, esto es como cuando no te salía el water,... solo fue cosa de hecharle horas en el agua y listo, pues esto lo mismo, solo es cuestión de seguir dando el coñazo para que los que faltan por votar,... que son alguno que otro, se decidan, vuelvo a colgar los modelos,... que se nos habían quedado 14 páginas atrás, y el listado de votaciones, a día 30.01.2008 (si me he saltado a alguien, sorry, que lo haga saber y le incluyo) con el siguiente resumen:
El modelo 6 tiene 5 votos, el 14 tiene 4 y el 7 otros 3 votos, el resto de modelos tienen solo un voto. Total votaciones: 16,
vamos chicos a animarse, que empiza la temporada y no hemos sacado nada en claro.
Pd: Perdón por el peñazo que os he metido, ... pero tenía muchas cosas que contar