Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Hola
Parece que la mayoria va al vellon, yo tardo lo mismo, mas o menos al vellon que al atazar, o sea que si la mayoria va al vellon
habra que ir al vellon si el tiempo nos deja, las predicciones para el domingo dan lluvia bueno ya veremos.

Alguien sabe por donde se navega en el vellon; me imagino que sera por el antiguo club nautico de guadalix, aunque en verano esa zona la secan, sabe alguien si ahora tiene agua.

Ademas igual tenemos compañia, porque navegando por internet encontre un foro de Kiters que estan muy interesados por ese embalse:
http://www.forokiters.com/viewtopic.php?t=20229&postdays=0&postorder=asc&start=0

Por cierto segun ellos esta muy vigilado.
Bueno un saludo.
 
BOTAVARO dijo:
Eso parece. Por mi parte en Valmayor y en el club. Asi le doy algo de uso al carnet de socio del CRV. Ademas hay ducha caliente para despues del bañito ( mientras dure el agua ) y rescate en caso de rotura o imprevisto.

No lo se, ya veremos pero creo que va a llover, mira:

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28225

¿no sería mejor Cazalegas?

¿Como va lo del carnet de socio del CRV? no tengo intención de federarme de momento. Si voy al club sin ser socio ¿cuanto pagaría?
 
Suerte a los que subais a navegar.

No es por desanimar pero desde luego windguru habla de unos 5 grados de temperatura, que sera algo menos debido al viento. Ademas el agua tiene que estar que pela y por si fuera poco hay probabilidad de lluvia.

Sigo pensando que este mes, si tengo que hacer deporte, es mas epoca de ir a la nieve, bicicleta o ir a buscar setas.

De Marzo en adelante es otra cosa.

Hay gente que va todo el año, pero muy abrigados y desde luego no es la epoca para principiantes, ya que las visitas al agua son obligadas.

Saludos.
 
Por cierto;

Me comentó Nesto de viaje relámpago a Santander... Pedreña... Los peligros... Salida Sábado x la tarde, navegada Domingo, vuelta Lunes.
 
Pues señores al parecer la multas por navegar en Valmayor si que llegan. Esto se remonta al 31 de octubre(miercoles, con el club cerrado) en donde nuestro dos grandes amigos( no se si se no ta la ironía) los seguratas del club, llamaron a la guardia civil los cuales nos multaron a tres pobres conciudadanos que estabamos allí.(otros que estaban desmontando se dieron a la huída, sabia decisión, x lo q ha conllevado)
Realmente lo que mas me molesta es que digan SURF, en lugar de WINDSURF, como si Valmayor fuera el Cantábrico, aunq ya puestos debían haber puesto remo, xq con el poco viento que hacía.
En fin, aquí adjunto la multa para a ver si alguno se le ocurre algo que alegar. Es gracioso, xq según se entiende la multa, navegar allí está prohibido, aún entrando x el club, con licencia CHT...na de na. Por cierto valla parrafón que se han marcado: q si me habrén un espediente, q cuales son los pasos que se van a llevar acabo...vamos que ya me gustaría saber si se toman tantas molestías con los delitos de verdad.
Los que son la coincidencias que justo ayer fuera a pedir la licencia de la CHT.UN saludo.
 

Adjuntos

  • 2.gif
    2.gif
    73 KB · Visitas: 1.073
  • 1.gif
    1.gif
    101,2 KB · Visitas: 1.091
gwindsurf dijo:
BOTAVARO dijo:
Eso parece. Por mi parte en Valmayor y en el club. Asi le doy algo de uso al carnet de socio del CRV. Ademas hay ducha caliente para despues del bañito ( mientras dure el agua ) y rescate en caso de rotura o imprevisto.

No lo se, ya veremos pero creo que va a llover, mira:

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28225

¿no sería mejor Cazalegas?

¿Como va lo del carnet de socio del CRV? no tengo intención de federarme de momento. Si voy al club sin ser socio ¿cuanto pagaría?


Hola. Parece que la cosa va a estar un poco jodida ( frio y pocas posibilidades de sol ) pero habra que esperar al domingo. A mi cazalegas me queda muy lejos ( todavia no lo conozco ). En cuanto a lo del club, con carnet del CRV 2 €, y sin el 7 €.
 
Juancho Lagarto;

Pero entonces lo de esa multa es muy fuerte, ya no se trata de una multa por vía pecuaria, es una multa por navegar (Bueno por hacer Surf).

Imagino que demostrando que diponías de los permisos de la CHT podrá recurrirse o hablar con la CHT personalmente para que confirmen que las multas que les llegan a ellos (ministerio de medio Ambiente) y tras la comprobación de tu permiso CHT la revocan.
 
No tenía la CHT en aquel entonces. Ayer fui a pedirla por vía urgente, pero lo único q supone es ir a recogerla en lugar de que la envien. Ya pedí la del año q viene de paso.
 
Jot, como ya tienes practica en charletas con el comisario de aguas de la CHT. podrias
pedirle via email que te enviara una clarificacion sobre si se puede navegar en Valmayor
y El Atazar entrando por otros puntos que no sean las Areas Recreativas del Canal, lo
usariamos junto con el permiso, para cerrarles la boca y que nos dejen en paz............
por que si no este año no navegamos nada Hasta el 15 de Junio.
 
Juancho lagarto, creo que tienes material para recurrir esa multa ya que te denuncian
por:

1º Navegar con una tabla de surf, esto ya es un defecto en la tramitacion de la denuncia.

2ºNavegar en un pantano de agua para el consumo humano, este Pantano es navegable y la
CHT asi lo tiene catalogado.

3º Que es navegable los 365 dias del año, que te indiquen donde la CHT LIMITA EN FECHAS
CUANDO SE PUEDE NAVEGAR O NO.

No des mas explicaciones ni menciones que si esta abierta o no El Area Recreativa, ni si
tienes o tenias en ese momento el permiso de la CHT, limitate acontestar a esos tres puntos,
que son por los que te quieren sancionar, no puden variarlos. En mi opinion se ha hecho la
denuncia mal por falta de informacion de los que la han tramitado.

No estaria mal, que lo consultaras con algun abogado.

Un saludo.
Rafa.
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Jot, como ya tienes practica en charletas con el comisario de aguas de la CHT. podrias
pedirle via email que te enviara una clarificacion sobre si se puede navegar en Valmayor
y El Atazar entrando por otros puntos que no sean las Areas Recreativas del Canal, lo
usariamos junto con el permiso, para cerrarles la boca y que nos dejen en paz............
por que si no este año no navegamos nada Hasta el 15 de Junio.


mmmmhhh..

Buena idea!! [platano2]
 
naxo dijo:
hasta el 15 de junio no abren el club????
ZI ZEÑOOOOOOOO
DEL 15 DE SEPTIEMBRE AL 15 DE JUNIO:Solo sabados domingos y fiestas, en navidades cierran
algun dia señalado que es fiesta.
DEL 15 DE JUNIO AL 15 DE SEPTIEMBRE OLEEEEEE SE ABRE CON HORARIO DE PISCINA:Sabados
domingos, fiestas y a diario menos los lunes, si la fiesta cae en lunes cierran el martes.
¿QUE BONITO VERDAD?
 
Horario y calendario de piscina como bien dijo Fran! Rafa a lo mejor es buena idea mantener esas cosas x privado, no me quito la sensación de encima de q la idea de usar la VP se la dimos nosotros mismos desde aqui...

Toy ya paranoico no?
 
Hola, yo asistí a la reunión el pasado viernes, ademas sigo escrupulosamente este foro y me interesa mucho conocer los pasos que hay que dar para tramitar el permiso del CHT, ¿a donde he de presentar la solicitud?,¿cuanto tiempo puede pasar hasta recibir el permiso? etc...Gracias por todo.
Marco de 10 añitos y yo estamos como locos por navegar.
Animo,luki luk, Jota P, y resto de la tropa que ya queda menos.
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Hoy he recogido en Correos, el autentico y genuino permiso de navegacion de la CHT, para
Valmayor, Entrepeñas y El Atazar. [neng]
Espero estrenarlo este finde.
PremisonavegacionCHT2008002.jpg

PremisonavegacionCHT2008001.jpg

Fijaos que en el reverso pone que no se puede navegar a menos de 200 metros de la presa. [sorprendido]
En el caso de Valmayor (en teoria no podrias salir ni desde el club), esta a menos de 200 me-
tros, como leches sales con oeste, tendrias que salir ciñendo a saco contra las piedras,
con norte en empopada y luego ceñir, a veces lo ponen dificil de verdad. [muro]
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
naxo dijo:
hasta el 15 de junio no abren el club????
ZI ZEÑOOOOOOOO
DEL 15 DE SEPTIEMBRE AL 15 DE JUNIO:Solo sabados domingos y fiestas, en navidades cierran
algun dia señalado que es fiesta.
DEL 15 DE JUNIO AL 15 DE SEPTIEMBRE OLEEEEEE SE ABRE CON HORARIO DE PISCINA:Sabados
domingos, fiestas y a diario menos los lunes, si la fiesta cae en lunes cierran el martes.
¿QUE BONITO VERDAD?

que hijos de la gran....señora (que su madre no tiene culpa de na) menudos vagos...en fin a ver si conseguimos las entradas por libre al agua y nos dejan un poco a nuestra bola que no somos delincuentes a ver si se les mete en la cabeza a unos cuantos...
 
Volver
Arriba