windsurfiero
Totalwind Hero
escribid todos mucho y cosas sin sentido... que aprenda el moderador
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BOTAVARO dijo:Eso parece. Por mi parte en Valmayor y en el club. Asi le doy algo de uso al carnet de socio del CRV. Ademas hay ducha caliente para despues del bañito ( mientras dure el agua ) y rescate en caso de rotura o imprevisto.
gwindsurf dijo:BOTAVARO dijo:Eso parece. Por mi parte en Valmayor y en el club. Asi le doy algo de uso al carnet de socio del CRV. Ademas hay ducha caliente para despues del bañito ( mientras dure el agua ) y rescate en caso de rotura o imprevisto.
No lo se, ya veremos pero creo que va a llover, mira:
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28225
¿no sería mejor Cazalegas?
¿Como va lo del carnet de socio del CRV? no tengo intención de federarme de momento. Si voy al club sin ser socio ¿cuanto pagaría?
Rafael Fernandez-Nespral dijo:Jot, como ya tienes practica en charletas con el comisario de aguas de la CHT. podrias
pedirle via email que te enviara una clarificacion sobre si se puede navegar en Valmayor
y El Atazar entrando por otros puntos que no sean las Areas Recreativas del Canal, lo
usariamos junto con el permiso, para cerrarles la boca y que nos dejen en paz............
por que si no este año no navegamos nada Hasta el 15 de Junio.
ZI ZEÑOOOOOOOOnaxo dijo:hasta el 15 de junio no abren el club????
Rafael Fernandez-Nespral dijo:Hoy he recogido en Correos, el autentico y genuino permiso de navegacion de la CHT, para
Valmayor, Entrepeñas y El Atazar.
Espero estrenarlo este finde.
Fijaos que en el reverso pone que no se puede navegar a menos de 200 metros de la presa.
En el caso de Valmayor (en teoria no podrias salir ni desde el club), esta a menos de 200 me-
tros, como leches sales con oeste, tendrias que salir ciñendo a saco contra las piedras,
con norte en empopada y luego ceñir, a veces lo ponen dificil de verdad.
Rafael Fernandez-Nespral dijo:ZI ZEÑOOOOOOOOnaxo dijo:hasta el 15 de junio no abren el club????
DEL 15 DE SEPTIEMBRE AL 15 DE JUNIO:Solo sabados domingos y fiestas, en navidades cierran
algun dia señalado que es fiesta.
DEL 15 DE JUNIO AL 15 DE SEPTIEMBRE OLEEEEEE SE ABRE CON HORARIO DE PISCINA:Sabados
domingos, fiestas y a diario menos los lunes, si la fiesta cae en lunes cierran el martes.
¿QUE BONITO VERDAD?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.