Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

BOTAVARO dijo:
Por cierto se avecinan buenos dias de viento en madrid para los que le echen un par. En mi opinion es otra forma de demostrar nuestro compromiso con el windsurf y justificar la necesidad de que se permita la navegacion todo el año. Animaros que tampoco es para tanto y ademas hace solete.

¿Lo dices por el Domingo?...¿en que pantano?
 
Parece que esto se anima, entonces, ¿sera el domingo cuando empecemos la temporada?

Yo si se dan las condiciones minimas seguramente subire al atazar,
pero claro sin permiso de cht, pues todavia no me ha llegado.

¿Quien mas se anima?
 
Buenooo... dan 15 nuditos de Sur...pero también dan nubes.... [sorprendido] a ver como evoluciona la cosa...
 
yo me he quitao ya un examen [platano2] me quedan 3 hasta el 13 no termino no soy tan afortunao...me pierdo carnavales y la vaquilla y tooo [crybaby] pero bueno...

si subis ya me contareis que tal esta el agua y la temperatura ambiental...por cierto por que no probais el vellon??? que se supone que ahora es navegable y tiene club...y pilla mejor lo mismo hasta esta mas caliente el agua

yo me subo material despues de semana santa que ya estara optima el agua para mi, hasta entonces me gustaria escaparme a la playa todo lo mas posible los findes, con alguien mas para que salga mas barato y dormimos en mi casa (puerto de mazarron-murcia)

suerte a los que intenteis navegar!!!
 
se me ha pirao, hablaba de la Confederacion Hidrografica del Guadiana c.h.t. que son con los que he hablado y si que me han dicho que ahi es un permiso por tabla en teoria...aqui al menos es por persona como bien dices Jot
a ver si teneis suerte para el domingo que parece que entra borrasca
saludoss
 
va! yo me apuntaria (habrá q estrenar mi gorro-guantes-escarpinesss!) pero Alberto no se si sabes que tenemos planes obligatorios (cañicosa) qua alomejor no nos lo permiten. Yo además tengo examen el lunes, pero si le doy fuerte el resto del finde, todo perfect.

Tengo ganas yaaaa!!! en cuanto hace un poco de viento ya me empiezo a poner nervioso [loco]
 
Aunque yo no tengo el permiso porque no me ha llegado y no me cogen el tfno en el dpto de navegación de la CHT, sí que tengo el justificante de pago de este año y los permisos del año pasado, con lo cual podría justificar una renovación ante Zh y Pkopé.... y si no.... [culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2]

Se supone que me llegaba esta semana la documentación pero no ha llegado, a ver si me cogen el tfno y os cuento... pero estar tramitada está y existe.
 
pues lo que dice nacho no es ninguna tonteria, con el solecito que ha echo seguro que el agua esta decente de temperatura, y en el vellon el viento entra de PM. Yo lo mismo me paso, sin permiso ni leches!!
 
Coñe, como se empieza a movilizar ya la peña, se nota que estamos ya a puntito, a puntito de comenzar temporada eh?, yo este fin de semana me parece que me quedo en dique seco, tengo la tabla en postoperatorio, ¡¡¡¡que estaba muy malita!!!!. Lo que me está llamando cada vez más es bajar a la Manga para el fin de semana del 16-17, a ver si hay suerte y dan algo de previsión.
[saludo]
 
Hoy he recogido en Correos, el autentico y genuino permiso de navegacion de la CHT, para
Valmayor, Entrepeñas y El Atazar. [neng]
Espero estrenarlo este finde.
PremisonavegacionCHT2008002.jpg

PremisonavegacionCHT2008001.jpg

Fijaos que en el reverso pone que no se puede navegar a menos de 200 metros de la presa. [sorprendido]
En el caso de Valmayor (en teoria no podrias salir ni desde el club), esta a menos de 200 me-
tros, como leches sales con oeste, tendrias que salir ciñendo a saco contra las piedras,
con norte en empopada y luego ceñir, a veces lo ponen dificil de verdad. [muro]
 
Tenía que ser Rafa el 1º!! [heavy] Enhorabuena, primer antimisiles para Zh y Pokopé, ahora a hacer barricadas!!
 
windsurfiero dijo:
con el solecito que ha echo seguro que el agua esta decente de temperatura

Sí, tiene que estar buenísima. Con agua de deshielo. Estáis zumbáos!

Gracias, JotaPe y Lukiluk, por la información.
 
Hola a toooss:
[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] Parece que se va alegrando esto con las previs que hay.
Yo si hay que darle aqui, le doy y como me pilla de paso El Vellon, pues a ver que se cuece por ahi.
Estaba pensando incluso estaba pensando en tirar pal norte en viaje relampago, que dan 50Km/h en Campoo de Yuso y 48Km/h, en Pedreña de SO, que es el viento bueno alli.
Se apuntaria alguien?
E sabado por la mañana tengo cosas que hacer, seria salir el sabado tarde noche, y volver el domingo despues de navegar, dependiendo, incluso volver el lunes, ya se veria, pongo casa (rural, rural rural eh!! [ceji] ) y toooo.
Alguien se anima?.
Vamos DaniTarifa, no seas quejica, que tu casi ni te mojas "makina", te mojarias solo los pies, y con unas buenas catiuscas... (botas de agua) [qmeparto] .
Rafa:
Enhora buena a los premiados!!!
Salu2
Es verdad, no me habia fijado:
Joy moderador, cuidadin con lo que decis chavalesss, al final este se hace coleguilla de pocoPe y ZH... [meparto] [meparto]
 
Podeis ya ir poniendo mensajes en el subforo!!, se acabó el monopolio de este hilo [meparto]
 
gwindsurf dijo:
BOTAVARO dijo:
Por cierto se avecinan buenos dias de viento en madrid para los que le echen un par. En mi opinion es otra forma de demostrar nuestro compromiso con el windsurf y justificar la necesidad de que se permita la navegacion todo el año. Animaros que tampoco es para tanto y ademas hace solete.

¿Lo dices por el Domingo?...¿en que pantano?

Eso parece. Por mi parte en Valmayor y en el club. Asi le doy algo de uso al carnet de socio del CRV. Ademas hay ducha caliente para despues del bañito ( mientras dure el agua ) y rescate en caso de rotura o imprevisto.
 
Trankis chavaaaaaales, no atosiguemos al moderador, que esto acaba de empezar, y por lo que acabo de hablar con el hoy le pelan las pelot... sin anestesia, poco a poco. [big-laugh]
 
Volver
Arriba