Bueno, pues no estuvo mal la cosa, pero como metecañas con un largo historial a mis espaldas (en la uni ya organizé dos huelgas! a las barricadassss!!!) la verdad es q me sonó a "casi" mas de lo mismo, a "casi" vuelvaustedmañana. Lo + preocupante desde mi punto de vista es que hemos delegado (de momento al menos) todas nuestras esperanzas en un presidente federativo q ha hecho poco y logrado nada en este problema en todos estos años, y que, lo q es peor, no tiene ni repajolera idea de windsurf, tanto es así q no habla de "las tablas" o "el windsurf" si no de "los wind"
Es solo un detalle, pero es importante y da una idea.
Por una parte creo q hemos hecho lo correcto, vamos dando pasitos pequeños, q nadie aprendió el forward sin antes aprender el waterstart, pero por otro miro hacia lo q antes hicieron los Rafa's boys y me se pone el alma a bailar por depresiones. Ellos hicieron casi todo lo q se podía hacer, a las buenas y a las malas, y de cosecha se llevan unos cuantos "destierros", alguna q otra denuncia y poco mas. Quiero creer q podemos, pero me preocupa, y mucho, la mención q hizo el presi de la madrileña al arma TREMENDAMENTE potente q tiene el canal frente a los políticos jerárquicamente superiores (aquello del agua para consumo y su autonomía), trabajo con políticos todos los días, y me huelo por donde van los tiros. Nos queda algún as en la manga sin duda, pero q nadie se piense q si vamos 400 mamíferos a la reunión del salón náutico nos van, de pronto, a hacer caso. Ain't gonna happen baby!
Por desgracia todos sabemos como sigue funcionando la política a ciertos niveles, lo q nos hace falta es alguien q tenga "algún" contacto, q pueda mover palillos, pero debemos ser conscientes q semos un problema MUY MUY MUY minoritario, estaremos los últimos en la lista de prioridades del Espe Team, y eso hay q asumirlo.
Descargo las fotos y las posteo x aqui.
Perdón por el ladrillo.
Teco
PD: Me sigue preocupando que nos lidere un tipo que no sabe saltar y q solo sabe "ir y volver" (jodidamente rápido eso si!).