Uffff, como está el tema, llevo un buen rato leyendo y por fin me he puesto al día, es que no paráis,
.
Respecto a la reunión, siento no haber asistido, pero como ya comenté tenía planes inrenunciables, creo que con las crónicas me hago una idea.
Respecto a los planes inrenunciables,....una pasada, solo he ido de paseo por Tarifa, pero he flipaó.
chemineral dijo:
Jotape, desde luego la cosa no esta para disfrutar de la autocaravana en la playa. Cuatro dias en Tarifa, una tabla, una vela. Ya está.
Chemineral me he estado acordando un montón de como te lo debías estar pasando, pero en esta ocasión era un viaje para ganar travels para esta primavera, me he chupao 1.800 km en 4 días, hemos dormido desde a pié de playa en los Lances hasta en medio de la serranía de Jaén (por cierto sin calefacción), he conocido (o reencontrado) los míticos spots de los Lances, Bolonia, Valdevaqueros, Caños de Meca (por cierto, que allí estaba Julian -Surf3-, que pequeño es el mundo), me he subido "acojonao" hasta Vejer de la Frontera y he cumplido posiblemente uno de los sueños de mi vida: viajar en autocaravana, para sentir la libertad de ir donde te pida el cuerpo y dormir donde caiga. El tiempo la verdad es que no ha acompañado para estar en la playa pero si para navegar, por lo que "de mirón" he disfrutado un montón, la famila ha quedado contenta pues ha disfrutado del entorno, que no conocía, la única pega ha sido que desgraciadamente en esta époco todo está "chapao" y uno no se puede tomar nada en ningún sitio, esto no es temporada baja, es temporada nula, ... quedan pendientes unas tortillas de camarones para la próxima escapada.
DaniTarifa dijo:
JotaPe, el mejor sitio para estar con ese vendaval es el Torre de la Peña I.
Muchas gracias por tus indicaciones Dani
, finalmente solamente pasamos una noche en camping, la del sábado al domingo (por eso de vaciar depósitos y llenar agua límpia). Eso sí, viendo la entrada del Torre de la Peña, optamos por el Camping Tarifa, mucho más sencillito de entrar, ..... ¡¡¡ que llevabamos un trasto de 6 metros !!!!
.
Quedo pendiente de colgaros unas fotillos del viaje,...