Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Rafa creo q no es para tanto ni mucho menos, Sergio es mi amigo, y muy buen amigo además, y no se va a molestar ni lo mas mínimo. No creo tampoco q eso afecte a su "imagen" como representante de nadie la verdad, pero he editado el post en el que hacía referencia al presi. En cualquier caso no pretendo ridiculizar a nadie, si alguien siente eso que acepte mis disculpas y que acepte en el mismo pack mi incontestable sentido del humor...

Teco
 
tiene razon rafa...las bromas ya las haremos con el en privado, para el resto buena presencia y "dientes, dientes que es lo que les jode"

yo tambien edito anteriores referencias
 
Hola a todos. A mi la reunion me parecio muy positiva. Simplemente el hecho de juntarnos y tratar de los problemas que tenemos es ya importante. Se hizo una lista de los asistentes y se creo/ amplio una asociacion de windsurfistas de madrid con una cabeza ( o cabezon ) visible. ¡¡ Menuda encerrona le hicimos a sergio !! Ademas se fijo ya una segunda reunion/encuentro para el salon nautico, y el presidente de la FEMAVE parecio receptivo a nuestra problematica.
Es evidente que la union hace la fuerza y que cuantos mas winsurfistas estemos en alguna asociacion, club o simplemente federados mas posibilidades tenemos de que se haga caso de nuestras peticiones. Ademas NO DEBEMOS OLVIDAR :

- ESTAMOS PRACTICANDO UN DEPORTE OLIMPICO
- TENEMOS EL PERMISO CORRESPONDIENTE
- LAS INSTALACIONES Y RESTRICCIONES DEL AREA NAUTICA SON INCOMPATIBLES CON LA PRACTICA DEL WINDSURF

Yo, desde luego, no me planteo dejar de navegar en Madrid despues de 14 años haciendolo.

Por cierto. ¿ alquien tiene ya el permiso de la CHT para el 2008 ?
 
Yo toy en ello (cht)

aqui tienes la ficha a rellenar:

http://www.chtajo.es/pdf_tajo/expedientes/navega_r22.pdf

Telf: 915350500
Fax: 914700304

Me han dicho que hasta marzo nada...

Un saludo
 
BOTAVARO dijo:
Ademas NO DEBEMOS OLVIDAR :

- ESTAMOS PRACTICANDO UN DEPORTE OLIMPICO
- TENEMOS EL PERMISO CORRESPONDIENTE
- LAS INSTALACIONES Y RESTRICCIONES DEL AREA NAUTICA SON INCOMPATIBLES CON LA PRACTICA DEL WINDSURF

Por cierto. ¿ alquien tiene ya el permiso de la CHT para el 2008 ?

Me parece muy positiva la lista de BOTAVARO.

Yo añadiría a la lista;

- RESPETAMOS EL ENTORNO E INCLUSO LO LIMPIAMOS
- SE PROMUEVE EL DEPORTE Y AUNQUE EN MADRID NO HAYA PLAYA, SE NAVEGA y SE TIENE AFICIÓN.
- HEMOS CREADO UN PRECEDENTE JUTÁNDONOS GENTE CON UNA AFICIÓN EN COMÚN Y SEGURO QUE LA PRÓXIMA VA A MÁS.


Si alguien quiere añadir más, hacemos una lista POSITIVA.

Y más cosas positivas, me ha enviado un correo Jaume dándonos su apoyo para colocar un Banner con suficiente antelación de cara al Salón Náutico en TotalWind y lo que haga falta, junto con un informe de las visitas que ha tenido nuestro Banner, y ojo... no son pocas... [neng] incluído el día de hoy que es cuando se ha quitado.

28-01-2008 4.434 Stats (Clicks)
27-01-2008 4.334 Stats (Clicks)
26-01-2008 4.088 Stats (Clicks)
25-01-2008 5.331 Stats (Clicks)
24-01-2008 5.693 Stats (Clicks)
23-01-2008 6.094 Stats (Clicks)
22-01-2008 6.246 Stats (Clicks)
21-01-2008 878 Stats (Clicks)

Así que para la próxima nos curraremos un peaso de Banner......
 
Jot dijo:
28-01-2008 4.434 Stats (Clicks)
27-01-2008 4.334 Stats (Clicks)
26-01-2008 4.088 Stats (Clicks)
25-01-2008 5.331 Stats (Clicks)
24-01-2008 5.693 Stats (Clicks)
23-01-2008 6.094 Stats (Clicks)
22-01-2008 6.246 Stats (Clicks)
21-01-2008 878 Stats (Clicks)


[ojos2] [ojos2] estamos ablando de miles de clicks??? que salvajada

menos mal que la gente se imbolucra aunque no se vean directamente afectados...y eso es bueno

gracias una vez mas a nuestro administrador jaume por el apoyo y su ayuda para estos temas

un saludo a todos
 
Hola amiguetes:
Teco:
Te vi en la reunion, tu a mi no, por que estaba justo detras de ti, (en las fotos, en el corner derecho, al lado del padre de x_tremrider, el señor de la chaqueta naranja), no sabia que tenias tanta amistad con sergio y despues de oirte hablar alli, yo no me enfadaria, 1º por que se ve que tienes un gran sentido del humor, 2º por estar en la reunion 3º por tu pasion por elwindsurf y estar ahi dando el callo, espero que la proxima vez que coincidamos, charlemos un rato.
Lukiluk:
No te perdiste nada.
Ademas de lo que se va a poner, podiamos mandar una hoja, a cada zona o rincon de la tertulia, para recoger firmas en favor del windsurf en Madrid, que se pongan en tiendas o sitios de reunion de windsurfistas, despues nos las manden por correo y llevarlas al salon nautico de Madrid.
chicha:
no se si te he leido alguna vez, no lo recuerdo, de todas formas bien venido.

Con los dias que esta haciendo, y ni un poquito de viento... [bonk]
Saludos a todos.
 
Uffff, como está el tema, llevo un buen rato leyendo y por fin me he puesto al día, es que no paráis, [smilie=taptap.gif].

Respecto a la reunión, siento no haber asistido, pero como ya comenté tenía planes inrenunciables, creo que con las crónicas me hago una idea.

Respecto a los planes inrenunciables,....una pasada, solo he ido de paseo por Tarifa, pero he flipaó.
chemineral dijo:
Jotape, desde luego la cosa no esta para disfrutar de la autocaravana en la playa. Cuatro dias en Tarifa, una tabla, una vela. Ya está.
Chemineral me he estado acordando un montón de como te lo debías estar pasando, pero en esta ocasión era un viaje para ganar travels para esta primavera, me he chupao 1.800 km en 4 días, hemos dormido desde a pié de playa en los Lances hasta en medio de la serranía de Jaén (por cierto sin calefacción), he conocido (o reencontrado) los míticos spots de los Lances, Bolonia, Valdevaqueros, Caños de Meca (por cierto, que allí estaba Julian -Surf3-, que pequeño es el mundo), me he subido "acojonao" hasta Vejer de la Frontera y he cumplido posiblemente uno de los sueños de mi vida: viajar en autocaravana, para sentir la libertad de ir donde te pida el cuerpo y dormir donde caiga. El tiempo la verdad es que no ha acompañado para estar en la playa pero si para navegar, por lo que "de mirón" he disfrutado un montón, la famila ha quedado contenta pues ha disfrutado del entorno, que no conocía, la única pega ha sido que desgraciadamente en esta époco todo está "chapao" y uno no se puede tomar nada en ningún sitio, esto no es temporada baja, es temporada nula, ... quedan pendientes unas tortillas de camarones para la próxima escapada.

DaniTarifa dijo:
JotaPe, el mejor sitio para estar con ese vendaval es el Torre de la Peña I.
Muchas gracias por tus indicaciones Dani [bow] , finalmente solamente pasamos una noche en camping, la del sábado al domingo (por eso de vaciar depósitos y llenar agua límpia). Eso sí, viendo la entrada del Torre de la Peña, optamos por el Camping Tarifa, mucho más sencillito de entrar, ..... ¡¡¡ que llevabamos un trasto de 6 metros !!!! [ojos].

Quedo pendiente de colgaros unas fotillos del viaje,...

[saludo]
 
no se q coño le pasa a intelné que no me carga na... a ver si tengo un ratillo, formateo y lo intento de nuevo. Estoy registrao en tos laos, y empieza a "upload" pero sa kedao 3 horas y no ma dicho na...
 
Nesto yo no me cabreo x tan poca cosa hombre! De todas formas he eliminado el último asunto espinoso y a volar, solo q sigue apareciendo en el post de windurfiero, pero en fins...

Teco
 
Buenas Jotape;

Bienvenido de vuelta [saludo] . Me alegro que hayas cumplido tu gran una ilusión. Pásame si puedes info de autocaravanas que interesa.. Por cierto que hay que tener una gran fuerza de voluntad para rondar la zona que estabas y no pillar una tabla.. y eso tiene su mérito también. 😁
 
Buenas tardes.

Llevo tiempo siguiendo este foro pero me he despistado unos dias.
Suelo ir tanto a Valmayor como al Atazar.
De vosotros solo conozco a jalv que me lo encontre un dia en el Atazar y a mas gente de Rivas.

Joe no me he enterado de nada hasta ahora de la reunion. Estoy federado y con permisos de CHT. Me apunto a lo que sea por el bien del wind en Madrid.

Supongo que a la siguiente reunion se puede asistir aunque no hubiera ido a la otra, no???

Según he visto a Valmayor ya no va la gentre a los ilegales????, sabe alguien donde esta entrando la gente y como esta el tema de los verdes?? y en el Atazar.

Un saludo a todos y espero poder integrame en el grupo.
 
Buenas a todos, sirva este mensaje por aquí.. para bautizarme como Totalwind Fanatic de esos... [qmeparto]
 
Por cierto Marcos84, estuvistes al final?

Lo de las pegatas creo que me voy a rendir..... esto no sale palante.... al final parece que se decilnaba como ganadora la Nº 6 de Chemineral.. Jotape.... ayudaaa recuentoooo... [aiba]
 
Volver
Arriba