Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Yo tb tuve esa duda en su día pero hablando con el Sr Santos, comisario de la CHT, me confirmó que esa restricción de "sólo en el área recreativa", se refería a embarcaciones de motor, que sí deben salir obligatoriamente desde el club.

Que teniendo los permisos pertinentes de la CHT, podrías meterte en ilegales con un barco a vela si quieres y eres capaz de bajarlo por ahí... (No hay rampa) pero que tablas ningún problema, y así se lo hice saber en su día a Pokopé y Zh....
 
Rafa: cuenta conmigo, El Viernes salgo de currar a las 3 y pa'ya que voy. :mrgreen:

Yo tambien llamé a la CHT a principio de mes y me dijeron que tenian un poco de retraso por las nuevas tarifas(estaban tramitando las solicitudes recibidas en Febrero 2007). Que para nosotros (los del winfinchurf) habia subido de 21 a 25€, pero que costaba lo mismo un pantano que varios [aiba] [aiba] [aiba] Les dije que yo queria incluir mas pantanos (por si acaso) que les mande un fax pidiendoselo con la solicitud rectificada (menos mal que la guardé) y me aconsejó que tramitara tambien la del 2009.
 
Lo corroboro y reverifico, en mi caso como comenté anteriormente, por 25 € me han concedido los siguientes permisos (tarifa plana [heavy] ):

Atazar, Buendía, Cazalegas, Entrepeñas, Pedrezuela, San Juan y Valmayor.

El año pasado pagué cerca de 50 € por lo mismo, así que deben haber cambiado las tarifas a nuestro favor....

Eran 21 € por un pantano y luego iba subiendo si pedías más, este año debe haber tarifa plana...

Lo que no he hecho ha sido pedir los del 2009 así que lo iré solicitando... se ve que hay que ir con un año de antelación.


Saludos!
 
buenasss pantaneros!!!

pues visto lo visto y dado que estoy pensandome en traerme algo de material de la playa lo mismo me pienso tambien lo del carnet de la cht pa no tener problema con pocope y zh todo esta por ver...de momento no quiero pensarlo mucho que si no me distraigo de mis examenes...

nesto supongo que me bajare tambien el coche que volverme a colme en tren me da pereza, perezon jaja ademas lo tenemos a tiro de piedra

por cierto mañana recibo la 4.7 :mrgreen: estoy to nervioso...no se que la voy a decir cuando la vea [ojos]

bueno chemii que estas que lo navegas todo!!! almerimar...ahora esto...que sera lo siguiente???

por cierto tengo medio pensao una micro escapada a partir del dia 13 que termino examenes ya lo hable con jot y tb esta dispuesto a moverse si sopla...alguien mas se apunta??? es buena epoca de lebeches puede ser buena opcion de murcia/la manga

bueno nos vemos en la reunion del viernes y en las cañitas de despues!!!

saludillos a todos!!! [saludo]
 
Respecto a lo del carnet, yo lo pedí sobre Oct/Nov, llamaré a ver si haciendo presión lo puedo tener antes, lo he pedido sólo para El Atazar, que yo soy muy fiel.

Chemi: Yo también bajo mañana para Tarifa, pero sin material ni na de na [crybaby], voy con toda la familia en autocaravana alquilada en plan turismo rural pero creo que estaremos poco por la playa pues parece que va a hacer vientecito.

Naxo: A la escapadita a la Manga... me apunto [heavy], auque tendría problemas con el fin de semana del 23-24
 
ok,gracias Jot,metere varios pantanos en la autorizacion por si voy alguna vez
este finde voy para los pantanos extremeños,dan viento por si alguien se quiere hacer unos largos en el agua estare
saludos a todos!!
 
Cómo se llega yendo por la castellana hacia plaza castilla? que hay que pillar?...

Alguna indicación... a parte del plano de Naxo...
 
Jot dijo:
Cómo se llega yendo por la castellana hacia plaza castilla? que hay que pillar?...

Alguna indicación... a parte del plano de Naxo...
Por la Castellana es algo complicado, por dtras de la Paz hay que cruzar un puente pasando
por encima de la m-30 hacia Begoña y inmediatamente hacia la derecha
c/ San Modesto hasta el final, tienes salir hacia la Avenida del Llano Castellano a tu izquierda
sigues y te encuentras un edificio en forma de proa de barco, la Fede esta por el lado derecho, pegado a un campo.

Es mejor desde la M-30 cogiendo la desviacion a Colmenar-Tres Cantos y sales por la primera desviacion a la derecha por la Avenida del Llano Castellano hasta que des con el edificio.

Miralo en Google Eart que sale bastante bien
 
Como vivo en Alcobendas, y mañana a la hora de la reunión se monta la de Dios para bajar a Madrid, seguramente estaré por allí algo antes para comer. ¿¿Alguien se apunta??

Saludos.
 
bueno mañana nos vemos...yo me voy a gym a darle un poco!!!!

por cierto jot has probao a pincharle el mastil que no sea np a la vela??? que yo ahora me doy cuenta que tengo el mismo problema con mi 4.7 el top es de np y mi mastil es radz...

si alguien me puede acercar a la reunion un alargador rdm y dejarmelo pa pincharle el palo a la vela que me ha llegao en un momento se lo agradeceria
 
naxo dijo:
bueno mañana nos vemos...yo me voy a gym a darle un poco!!!!

por cierto jot has probao a pincharle el mastil que no sea np a la vela??? que yo ahora me doy cuenta que tengo el mismo problema con mi 4.7 el top es de np y mi mastil es radz...

si alguien me puede acercar a la reunion un alargador rdm y dejarmelo pa pincharle el palo a la vela que me ha llegao en un momento se lo agradeceria

naxo, te acerco uno mañana.
Rafa.
 
Hola;

Yo recojo a Gema del Trabajo a las 14;45 y salgo para allá. Pensabamos tb comer por allí haciendo tiempo. Calculo estar por la zona sobre las 15:00-15:10. Iré en Moto.

Mrt, si eso concretamos.

Saludos.
 
Jot dijo:
Hola;

Yo recojo a Gema del Trabajo a las 14;45 y salgo para allá. Pensabamos tb comer por allí haciendo tiempo. Calculo estar por la zona sobre las 15:00-15:10. Iré en Moto.

Mrt, si eso concretamos.

Saludos.

Tengo que ver cómo organizo la salida del cole de mi hijo... puede ser a las 16:00 (imposible) o a las 18:00 (más factible)...; te dejo mi móvil, pégame un toque please!!

667575019
 
Rafa: ¿sabes +/- cuanto va a durar la reunión?

mrt: yo me tomaré un bocata en el curro. Salgo a las 15:00 y curro en Alcalá de Henares, pero si veo que llego pronto os llamo para tomar un café. :)
 
Al final me ha sido imposible ir (gracias por la llamada Jot)... no he podido coordinar el tema de mis niños. Espero crónica.

Saludos a todos.
 
Volver
Arriba