Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

jot mola el banner y con el tiempo que has tenido esta mu currao

windsurfiero lo de la quedada de despues...eso ni se pregunta!!! jajaja nos va mas las quedadas que a un tonto un lapiz jeje

por cierto ya situo el sitio de la quedada espero no perderme que esa zona "me la conozco"
 
Hola, la verdad es que nunca he participado en el foro por falta de tiempo y pereza [bonk] pero lo sigo a menudo y tambien tengo los mismos problemas que todos cuando intentamos navegar [muro]

Estare en la reunion del viernes porque creo que son estos momentos en los que hay que al menos hacerse ver ya que nos jugamos el futuro. Creo que lo que reivindicamos es de sentido comun y por tanto si se presenta de forma logica y razonado no veo porque no debian darnos derecho sin restricciones para navegar en los pantanos (aunque haya que federarse o solicitar permisos, lo veo razonable)

No tengo ningun problema en hablar en publico ni en exponer lo que sea conveniente para nuestros intereses, por experiencia y por responsabilidad (soy director general de un laboratorio). Asi que aqui dejo mi contacto por si hay que preparar algo de antemano.

Saludos y hasta el viernes. Jose (600906901)
 
Jot, eres un maquina adelante con el baner ese.
Me dice Alberto(secre nacional) que estas nominado, para contar lo que pasa en el Atazar,
animo, "solo seria contar secuencialmente" lo de zanahorio y poco yo, lo que hizo y dijo la G.C.
y lo que te dijo el comisario de aguas nde la CHT, LO TIENES CHUPAOOOOOOO

Camaron, opina de eso se trata.

Naxo, las birras despues que si no nos calentamos....yo me apunto (poco, que luego cojo
la furgo).
 
Ok Rafa, si tengo que contar la experiencia con pokopé y Zh en público, todo sea por el Windsurf en Madrid... y que coño POR EL RP!!! [heavy].

Espero superar mi miedo escénico [ojos], pero de ahí a hacer una ponencia o representar algo, seguro que otro lo borda..... mrt.... por ejemplo.... :mrgreen:

Alguien con aplomo que eche una charlilla Atazariana y comente las movidas y que luego me invite a contar la historieta... pero no me dejéis solo por dios!!! [risas]

Por otra parte comentaros que ya nos han colgado el banner en la página principal de TotalWind y también en la parte superior Dcha del propio índice del Foro, y todo con Link directo a la pág 206 del RP 😁 . [heavy]

Esto lo verá mucha gente... [platano2]

Gracias Jaume!!

Saludos!!
 
Yo si mejoro un poco el viernes tambien estare por ahi, pero tengo q mejorar q aun hoy por la tarde tenia 40 de fiebre.
 
Holassssss:
Jot:
Guapo!!! el banner, tranqui, que estaremos detras de ti apoyandote cuando te toque hablar y prometemos no hacer burla ni chuflas [goofy] [sorprendido] [ojos2] [goofy] cuando no nos vea la gente seria [big-laugh] .
La quedada de despues... evidente.
camaron:
No se si te hemos visto por el RP alguna vez, perdona si no lo recuerdo, de todas formas, bien venido y el viernes nos vemos todos los que podamos, para hacer por lo menos bulto y ruido, y estoy contigo, en si quedase claro si con solo federarse y sacar el permiso, fuera suficiente para hacer windsurf, tambien lo veria razonable.
[saludo]
 
Yo tambien lo tengo mal para ir, recojo a mi hijo del colegio a las 16.30, llegaria a las 17.15 a begoña o mas tarde al ser viernes, mas trafico, y con un niño o sea que seguramente no vaya, lo siento.
Por cierto aqui en Torrelaguna empiezan a moverse las ramas de los arboles y el dia es muy bueno, hay que ir pensando en empezar la temoporada, o quizas sea pronto, ¿alguien a navegado en estos dias?

Bueno un saludo a todos y animo al que pueda ir que sepa que nos representa a muchos pantaneros.
 
Gracias por las felicitaciones!!!

[qmeparto] Fantatic!! que oio esa ha sido buena... tengo unas ganas de echarla al agua....

JotaPe: jeje otro rapaciño para las clases/guarderia pre-windsurf.

Sobre el tema de permisos de CHT, os ha llegado ya aunque sea el pago, o ya tenéis el permiso??

Bueno, no estoy pero sigo con vosotros!!!!

Un saludo
 
Jesusbuendi lo primero enhorabuena, y con respecto a los permisos de la cht yo lo tramite el
16 de noviembre y todavia no he recibido nada, ni el pago, ni nada.
 
Hola;

Permisos CHT:

Los míos los solicité el año pasado, pero estuvieron paralizados porque los enviaron por correo certificado en Octubre y no me encontraba en el domicilio cuando llegaron y se devolvió la documentación a la CHT en lugar de dejármelo en la oficina de correos.

Llamé la semana pasada y me comunicaron que estaba todo paralizado a la espera de no sé que modificaciones de las tasas.

Finalmente acabo de llamar y dando mi nombre y apellidos acaban de confirmarme que me enviarán esta tarde por fax el resguardo para realizar el pago y una vez realizado, enviando el justificante por fax, en una semana me llegarán los permisos.

Por 25 € me han concedido los siguientes permisos:

Atazar, Buendía, Cazalegas, Entrepeñas, Pedrezuela, San Juan y Valmayor.

Para lo del Viernes, se agradece unas indicaciones o un planito, es fácil aparcar por la zona?

Saludos.!
 
el lugar de la cita viene estando mas o menos por esta zona...la foto es del google earth y se ve el hospital de la paz, el ramon y cajal, la m-607(carretera de colmenar), la castellana...un poco la m-11, av. cardenal herrera oria...en fin no creo que tenga mucha perdida y para aparcar parece que esta bien la zona

lugardereunionwindsurfista.jpg


por cierto jaume un millon de gracias por el banner!!! queda dpm con el fondo de las palmeritas...a ver si acude mucha gente al evento...aunque parece que empieza a haber bajas...

un saludo a todos [saludo]
 
Lo siento pero trabajo hasta tarde, asi que el viernes no podre acudir a la reunion.

Respecto a lo de los permisos, alguien podria poner el tfno y el fax de la CHT para poderlo mandar, es que me he dormido en los laureles y al final llegara la temporada y aun no los tendré.

Mucha suerte el viernes

Saludos.
 
Saludos a todos. Yo mañana salgo para tarifa. Y por lo que he visto me tendre que llevar una sierra para recortar la 66 litros... [ojos2]
Veo que la problematica de El Atazar va a estar en inmejorables voces y de sobra representada. Animo Jot, que vas a tener a todos escondidos detras tuyo 😁 .
JesusBuendi, enhorabuena por el churumbel. A ver si cuadra alguna vez y me acerco con el patin a tu "spot".
 
Gracias JOT. Efectivamente eso me dijeron la última vez que hable con ellos... pero es que me lo veo y al final llega la temporada y no tengo los permisos. Les pegaré un toque.

Chemineral: claro hombre que lo tienes a tiro de piedra... además ahora estoy de permiso de paternidad y estoy todo el día por el pueblo enredando.


SAlu2
 
Hola amiguetes:
Pues lo dicho, yo voy y despues de la reunion... [cervezas]
Jot:
Ya el viernes hablamos de los permisos, y a ver si no se me olvida el dvd del ultimo dia del Atazar, tronko se te acumula el curro [big-laugh] .
cormoran:
Como siga haciendo este tiempo y salga un dia de viento... creo que tenemos todos unas ganas...
naxo: yo bajo desde casa, por si quieres que te recoja, pero luego me quedo en Madrid, que curro y ya no subo.
Chemineral:
Esperamos croniquilla.
Bueno, salu2 para todos.
 
Ok Nesto, tráete una copia o el original y hacemos algo para ir abriendo boca de cara a la temporada y al pantanillo.

Por cierto lo de las pegatas...., no he hecho recuento, pero parece que todo se decanta a la Nº 6 de Chemineral.... no Jotape?

Si sale vencedora podemos reestudiar el tema del RP que se vea bien..

Chemineral.... vas a pillar cachooooo en Tarifa...

Tal y como me confirmaron ayer en la CHT hoy por la mañana, me han enviado por fax el papel para el ingreso, ya está hecho y enviado así que en una semanilla tendré los permisillos. Son serios no como otros...

Nos vemos!
 
Una preguntilla,tengo la solicitud para la C.H.T. y pone en Cazalegas que no se puede navegar a motor,bien,pero en Atazar Y Valmayor pone que no a motor y solo se puede navegar en las areas recreativas....eso que significa..que solo se puede acceder teoricamente por el club?porque entonces estamos en las mismas...(no me refiero a que te deje la guardia civil o quien sea si no a ir totalmente legal)por cierto el viernes no puedo ir pero ira mi padre que tambien le da al wind un poquillo y asi hace presion jeje
saludos
 
Volver
Arriba