Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

oka, a ver si otro día sopla algo y nos vemos... [heavy]

Hola chavalesss:
Veo que al final, no ha salido lo del patinete... a ver si a la siguiente no curro y me puedo apuntar, que tengo ganas.
Naxo:
De momento, tranqui, si sale aguien que la quiera, no problem... es que estoy mirando para intentar pillarlas nuevas y se esta prolongando la cosa, ya te contare.
[saludo]

como quieras pero podemos hacerlo en media horita que tengas libre la ves y me comentas que prefiero que se la quede alguien de por aqui que paso del follon de los envios y to eso...(te paso fotos por privado en 10 minutos que tarde en cargarlas en internet y me dices algo)

lo del patinete no ha salido no...cada vez estoy mas decepcionado del viento, del deporte este, y la zona en la que vivo que soplan 3 dias y 2 son con lluvia...asi como queremos progresar??? llevo un dia muy quemado...te creas espectativas y luego lo de siempre, mas de lo mismo...en fin ya llegaran tiempos mejores

no me hagais mucho caso, estoy de examenes... [saludo]

muxas gracias Jot,al final encontré el numero en un mensjae privado suyo de este vewrano!!Gracias igualmente;)

si sigue asi la cosa navegamos, digooo patinamos o como sea no??? el q se apunte ahora que lo diga, si no luego mandaré sms a los q pueda. Tambien dependiendo un poco de los que kedemos tiramos pa un lao o para otro. Lo dicho, a ver si ay suerte..

A ver si teneis suerte con el patin. Yo tengo gente en casa esta tarde, incluyendome a mi...
Naxo, mi patin en asfalto tiene que correr un huevo. Prefiero tierra o cesped, pero lo probaremos de todas formas en asfalto. Ya nos veremos.
Os enseño un logo que envié en su dia, pero que el sr moderador [ojos] no ha tenido en su bien incorporarlo entre los demas, con la modificacion que me sugirio naxo de sustituir las tablas por velas, tipo ventilador. Ahi os lo dejo.

RINPANTvelas.jpg

Ya estoy de vuelta, magnifica sesion en todos los sentidos.
Aunque navegue con amigos kiters-windsurfistas estaba rodeado de ellos y no hubo
ningun problema (estos controlan de verdad).
Viernes, como os dije me fui a la piltra reventado, por cierto dormi a pie de spot en
la furgo rodeado de autocaravanas de giris.
El sabado nortazo a primera hora, rolando a NO, tuvimos que movernos hacia el sur
buscando que no entrara de tierra, al final recalamos en playa honda y hacertamos
nosostros y la prevision de Windiberia, que clavo el viento (los dos dias)y direccion,
a las 13.00 cayo despues de 3 horas con 7.5 y 110 litros.

Naxo, no fui a Cabo de Palos por que los kiters no lo tenian claro, en fin una pena haber
si coincidimos y navegamos juntos en ese spot.

Pegatinas: Me gusta mucho la tres por la alegoria de diaspora, cuando buscamos vientos
en otros spots, igual que el atomo y electrones.
Voto por la 14, creo que cumple con el objetivo fundamental de identificarnos en cualquier sitio que naveguemos.

Teco, es de verdad nos dejas sin palabras. Lastima de no estar en Madrid.

Por ultimo una afotito de viernes 11
LosNarejos11-1-2008.jpg

Teco dijo:
Esto es lo que se montó hoy en Valmayor señores:

Teco_080111_2916.jpg

Y en esta galería he subido las 4 o 5 fotos que he hecho hoy del único valiente que se echó al agua a últimísima hora del día:
http://web.mac.com/tefocoto/Las_fotos_de_Teco_y_su_mundo/Albumes/Páginas/Valmayor_Windsurf_2.html#grid

Espero q os gusten!

PD: he actualizado la web de fotos de la Culoperro 08, echadle un ojo q hay muchas fotos nuevas!
http://gallery.mac.com/tefocoto#100139&bgcolor=black&view=mosaic&sel=9

Teco

Hola Teco, no he podido encontrar el resto de fotos del valiente que navegó con esa rasca... pero me he dado una vuelta por tu página, y la verdad, eres muy bueno tío.

Las fotos de Culoperro son una auténtica pasada. Las de Valmayor en invierno..., naturaleza...fantástico.

Enhorabuena. A ver si subo a Valmayor y acabo apareciendo en alguna!!!

Señores, al final lo del patín de hoy ha sido un auténtico pinchazo, nada de viento y para colmo la poli les ha hechado de la explanada, a los que llegaron primero, !!!! es que soys unos delincuentes!!!! , ya lo decía Zana y Pocopé. Una lástima, pues he tenido que movilizar en menos de 30 min. a toda la familia para poder estar allí [goofy] , esto me va a quitar un montón de puntos, menos mal que al menos me he llevado los patines y he patinado un rato con Laura y Arancha, después hemos dejado a las niñas en casa de mi hermana allí en Majadahonda y nosotros (mi wife y yo) nos hemos ido un ratito al Decath que la señora tenía alguna cosa que ver, si no esta quedada me cuesta una nortada en El Atazar.

El resto se han ido a tomar algo [cervezas] [cervezas] (Windsurfiero, Chus106, Naxo, Mcandal, Mancho y DaniTarifa).

Esperemos que la próxima vez haya más suerte [ojos]

Hola chavalesss:
Que mala suerte lo del "patin" no?, que os ha dicho la policia?, es que eso de ir con un monton de "bartulos" que desconocen... nos convierte en delincuentes sospechosos [ojos] .
A ver el finde que viene.
[saludo]

na, nos han dixo que no se podian meter los coches en el recinto, pero han sido sensatos, y como no nos estabamos drogando ni haciendo boteyon ni na por el estilo nos han dicho que cuando acabasemos de montar sacasemos los coches. Lo malo es que como la poli solo sirve para esto, a los 10 minutos ha venido otra patruya a curiosear y no tan amablemente nos han hecho sacar los coches.

Un incidente sin importancia

Hola a todos

Sabe alguien alguna veleria de confianza para reparar velas aqui en madrid?

Muchas gracias.

Un saludo.

nachofr dijo:
Hola a todos

Muchas gracias.

Un saludo.

Pregunta en surf 3, http://www.surf3.es

Saludos.

Edito, he entrado en la web y está cerrada por mantenimiento. El teléfono que yo tengo es 915943352. Son muy buena gente.

Un saludo.

nachofr dijo:
Hola a todos

Muchas gracias.

Un saludo.

LLEVALA A SURF3, SU WEB ESTA EN OBRAS ACTUALMENTE, el telefono correcto es
91 4471282 pregunta por Julian o David, hacen buenas reparaciones en velas y tablas.

si es david el que repara velas...a mi me reparo una 6.7 y quedo como nueva, ademas con paños originales, bastante baratillo y muy buen rollo

lo de las tablas no lo se, yo le lleve una al shaper que tiene contratao daktak y bastante bien

chemi el ventilador pantanero mooolaaa a ver si lo incluyen en la lista...

Volver