Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

winsurfiero y chus si vais avisarme que me apunto ya sabeis q tengo patin pero sin aparejo

Hoy si que es big day, alguien sabe un sitio donde no sople?¿ vamos a salir volando [ojos] [ojos]

ufff yo vengo de intentarloo despues de aparejar y hacerme 2 largos que me mataba se ha puesto a llover aqui en colmenar...ademas entra muy raro como WNW y racheado y rolon...he montao 4.7 y bastante pasao pero bueno menos da una piedra

creo que se me empiieza a ir de las manos el asunto este del mono, del windsurf, del patinete....pffff [loco]

Creo que podía hacerse una segunda vuelta con las tres más votadas. Poner como fecha límite para esta primera vuelta hasta este domingo, y para la segunda como dijo Jot, hasta el 22. Amos, si os parece bien.

Yo me guardo mi voto hasta el domingo. También creo que debe poder cambiarse el voto hasta el último día. Es más lógico.

Hola chicos:
Me parece perfecto todas las ideas que dais para lo de las pegatas.
Habies visto lo que soplaba hoy?... en la sierra, se partian los arboles... [ojos2] , pero hace fresquete.
Yo no he podido hacer nada, por que estoy liado por las tardes con un curso en mi curro, pero solo esta semana, la semana que viene sera otra cosa, y como se ponga un dia un poco tonto... igual hay que probar.
He visto el foro de vientocantabrico, y alli, se meten [sorprendido] (es que los del norte...) y estan teniendo unos dias cojonudos de viento.
Teneis que ver el spot, Laida, que sitio mas guapo!!!.
Bueno, a ver que se cuece para este finde patinete, pantano [sorprendido] , escapadita...
Salu2.
P.D.- Alguien va haciendoplanes para semana santa?. Mirar, que pilla pronto, y son buenes fechas para el viento.
[saludo]

BUENAS a todos!!!

Bueno últimamente no me meto mucho en el foro porque he sido otra vez PAPI!!! Hugo que así se llama el nuevo windsurfero pantanero nació el día 9 y ya apunta maneras. Le estoy poniendo los videos de la STRAMBATA POWER a ver si cogiendolo desde el principio no es tan patoso como el padre y en 10 años nos está dando zapatilla!!!

Pues nada, lo dicho que votamos a la pegata de Chemineral, la número 6

Bueno un saludote!!!

Vamos a jugar en serio.

Tengo agujetas Sres.... y cuando Jot tiene agujetas... chungo.

Os pongo mi programa de entrenamiento de ayer.

Calentamiento máquina helocoidal de pierna. 20"

Circuito dorsal-Pecho (1h):

Sesión Nominadas a reventar hasta que no pueda más. 4 series x 10. (con ayudita)
Jalón con polea tras nuca 4x12
Jalón con polea frontal a modo "Cazo la vela" 4x12
Series Lumbar y abdominal sup e inf.
Press de banca medio 4x12
Press con mancuerna pectoral inclinado 4x12

Spinning:

1h de sesión
Estiramientos.

Calorías consumidas 1400.

Esta tarde más [heavy]

EDITO: No puedooorl mover los brazos. Me voy a echar un Wind Virtutal. Bye

P.D: No sé, como no hay mucho movimiento por aquí pues coloco esto, como hizo JotaPe..

Lo que me niego a colgar son mis fotos antiguas de Windsurf... [risas]

Y mientras los del Norte....que no paran....

Jesus enhorabuena [heavy] por el churumbel, me puedo imaginar en lo que has estado estos últimos días en lugar de leer el foro....ahora solo hay que conseguir hacerle adicto a esto del wind a él y a su hermana y ya tienes excusa para pasarte el día en el agua [ojos]

.... parece que la nº6 de chemineral toma posiciones señores....

Hola chavalesss:
1º.- jesusbuendi:
ENHORABUENA!!!! tranquilo, que eso de la aficion, le llegara sola y ya veras... [platano2] y lo que dice JotaPe, si encima, tine con quien pillar el vicio... Que tiemblen las Ruano, que ademas, las niñas de JotaPe, son muchiiiiiiiiisimo mas guapas, donde va a parar 😁 😁 😁 .
Jot y Naxo:
Vais a dar miedo tios!!!
Os sigo.
Jot, flipo con los del norte tio, en cuanto pueda, me escapo para alla.
[saludo]

Amigos ha llegado la hora de tomar decisiones que nos interesan a todos los windsurfistas.

EN LOS PROXIMOS DIAS VAMOS A PUBLICAR LA FECHA DE LA REUNION A CELEBRAR EN LA
FEDERACION MADRILEÑA DE VELA SOBRE EL ESTADO DE NUESTRO DEPORTE EN LA COMU-
NIDAD DE MADRID.

Para ello necesito de vosotros, (federados o no) los que en su dia se comprometieron a defender
este deporte y aquellos que lo quieran hacer igualmente, por el mismo motivo y no tuvieron oportunidad
de hacerlo con anterioridad.Esten dispuestos a acudir a dicha reunion.

Tambien necesito que (para elaborar uno de los puntos del orden del dia) se ofrezca uno
de vosotros por pantano(Valmayor, Atazar, Vellon y todos los de la Comunidad de Madrid)
para exponer los problemas y en su caso proponer alternativas o soluciones a la problematica
especifica de ese pantano.

Ruego a todos deis la maxima publicidad de este tema ya que en esa misma convocatoria
se os dara informacion sobre la problematica que se avecina para la practica del windsurf.

Podeis contactarme en rafa@surf3.es

Un saludo Rafa ESP-423 Club WAF-SURF3

Jot dijo:
[imx:469:482]http://img249.imageshack.us/img249/9382/listagf3.jpg[/img][/quote

Hola;

Yo por mi si hay que ir se va, dispongo de horario adaptable, me muevo por zona céntrica, dispongo de buena presencia 😁 [risas] , movilidad y ganas, también sé Word y Excel.

Lo que no tengo es mucha labia y algo de pánico escénico [ojos] .

Saludos.

Hola a todos.

Adelante con ello Rafa. Cuenta conmigo. No estoy federado, aunque tengo solicitado el permiso de la CHT.

Creo que el windsurf en Madrid tiene ya la suficente presencia de practicantes como para poder reivindicar - a traves de la federacion madrileña, o en su caso de una Asociacion especifica de windsurfistas que se pudiera crear en nuestra comunidad - la practica pacifica y sin obstaculos absurdos de un deporte olimpico, la realizacion de competiciones y la puesta en funcionamiento de una escuela de aprendizaje en condiciones. Para conseguir estos objetivos basicos hay que agruparse y darse a conocer. ¡¡ el que no llora no mama !!

Volver