Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

buenas a todos que bajon lo del patín yo no puede ir aunque me llamo JotaPe porque estaba con mi madre de rabajas [ojos] asiq nada una lástima lo de las votaciones son todas xulisimas pero yo soy clasico y voto por la 14 [heavy] creo que mas guapa esta y podria qedar muy bien en la vela, asique nada a ver cual sale...un saludo a todos

mrt dijo:
Hola Teco, no he podido encontrar el resto de fotos del valiente que navegó con esa rasca... pero me he dado una vuelta por tu página, y la verdad, eres muy bueno tío.

Las fotos de Culoperro son una auténtica pasada. Las de Valmayor en invierno..., naturaleza...fantástico.

Enhorabuena. A ver si subo a Valmayor y acabo apareciendo en alguna!!!

Luego te doy lo que acordamos Enrique! ;)

Las 6 fotos de ese día están en http://www.eoloments.es en la galería, no son gran cosa xq era ya muy tarde y apenas quedaba luz.

Mil gracias nen, en serio. Tengo en mente asomarme x el Atazar cualquier día d estos, pero tengoq tener unas ciertas garantías de q sople y d q haya peña q me de juego, x eso me temo q me toca esperar a q haga un poco + d calorcito.

buenass!!!

he entrao en una tienda de fotografia digital de atocha esta mañana y he pedido presupuesto para impresion de vinilo tamaños A4, A3 y A2...mañana despues de clase me pasare tambien a ver que me dicen que lo tenian que preguntar asique ya os contare

fijaros que hijopu.. es el viento...en finde cuando podemos no hace viento y ayer y hoy hace el viento justo para el patinete...me cago en D... y el Pu.. Eolo a ver si se llenan un poco de mierda y escarmientan y la proxima nos da lo que necesitamos

por cierto yo voto por la opcion secreta 20 el chemi's ventilator!!! jaja

teco ya te avisaremos cuando vaya a haber espectaculo del bueno en el atazar...que nos traemos un pique especial con danitarifa con el tema de maniobras...llegaremos al dobleforward en el pantano???todo esta por ver jajaja

saludillos!!!

A ver, haber, aber, Haver..... Sres... [no]

Aquí falta gente por votaaar. Esto va muuuuuy leeeento. Que a este paso nos unimos a las generales, que los días pasan, que falta poquillo ya pa el pantanoooo. Que esto ya llega, que mira que lo voy avisaaando... [smilie=dance1.gif]

Cuelgo lo que hay hasta ahora. He eliminado votos que no eran muy claros, como el de DaniTArifa que no se mojaba en una pegata en concreto, entre mi gallina y el átomo... En principio solo vale un voto (¿no?)... Lukiluk que pensaba yo que se votaba así mismo y lo que hacía era publicidad de su voto.... Chemineral que no se moja.... Naxo, que no queda muy claro si se vota así mismo o no.....

En fin que reorganizando y revisando esto es lo que queda, si alguien ve otra cosa (unificando desde la página 200) que me corrija.

Ya he añadido el ventilador de Chemineral.

Lo del patinete, ya ví el SMS, pero es que estaba echando una siestecilla, y cuando duermo... apago :mrgreen: y lo vi al despetar del letargo . Otro día..... [heavy]

resumendefinitivooony2.jpg

Jot dijo:
A ver, haber, aber, Haver..... Sres... [no]

Aquí falta gente por votaaar. Esto va muuuuuy leeeento. Que a este paso nos unimos a las generales, que los días pasan, que falta poquillo ya pa el pantanoooo. Que esto ya llega, que mira que lo voy avisaaando... [smilie=dance1.gif]

Cuelgo lo que hay hasta ahora. He eliminado votos que no eran muy claros, como el de DaniTArifa que no se mojaba en una pegata en concreto, entre mi gallina y el átomo... En principio solo vale un voto (¿no?)... Lukiluk que pensaba yo que se votaba así mismo y lo que hacía era publicidad de su voto.... Chemineral que no se moja.... Naxo, que no queda muy claro si se vota así mismo o no.....

En fin que reorganizando y revisando esto es lo que queda, si alguien ve otra cosa (unificando desde la página 200) que me corrija.

Ya he añadido el ventilador de Chemineral.

Lo del patinete, ya ví el SMS, pero es que estaba echando una siestecilla, y cuando duermo... apago :mrgreen: y lo vi al despetar del letargo . Otro día..... [heavy]

resumendefinitivooony2.jpg

jajajajajajaaaa como te comes la cabeza pa organizartee jaja

mi voto es pal ventilador de chemi...lo de abajo con "vote a quimby!!! digo el logo 19 del RP" es la firma...un medio de publicidad jajaja que no soy tan triste de votarme a mi mismo!! jajajajaja "jo como nadie me quiere me voto yo mismo" jajajajaja

siento si ha habido alguna confusion por mi culpa y gracias por tu dedicacion sin la cual nos seria mucho mas dificil aclararnos y ponernos de acuerdo...esto es como una jaula de grillos!!! jajaja

mañana os digo lo de los presupuestos

por cierto no lo dije en su momento...en mi logo lo gris es trasparente por si no quedaba claro lo digo ahora

avehr, Hot, llo hestoi entre el átomo y el ventilador del cabroncete de Chemi (mira que me jode reconocerlo!). Hasta cuándo se puede votar?

A propósito, lo del ordenador era el aviso de carrera del jueguecito de los c.....s. Me lo dijo Naxo.

Vale, pues como es triste votarse a si mismo (aunque la mia es la mejor) voto por la gallina nº 5 de Hot.

Pero vosotros si que podeis votarla sin problemas, eh?

Para el plazo de las votaciones podemos dejar como fecha tope el día Viernes 25 de enero, incluído, por aquello de dejar una semana en enero de margen sin meterse en Febrero y el tener esa semana y el mes de Febrero para organizar lo de las pegatas que salgan elegidas. Si os parece bien y nadie protesta lo dejamos así ok?

Porque imagino que alguna saldrá elegida, que hacer el chorra por hacer el chorra....

Dani, si me hubieras dicho que el sonido era un Niriniiiiiiing, hubiera caído en que era el detector del juego de Windsurf lo que te volvía loco. 😁

Chhsss eh! ehhhhH! Sí, VOSOTROS . Os he pillado- [rambo]

chemineral
lukiluk
naxo
Rafael Fernandez-Nespral
windsurfiero

Os he pillado, sé que estáis conectados porque aparecéis en verdecito en mi lista de contactillos, que os tengo fichados. Votad votaaaad, no sus hagáis los remolooones.

Jot dijo:
Creo que las votaciones puede estar bien fecha tope el día Viernes 25 de enero, incluído, por aquello de dejar una semana en enero de margen sin meterse en Febrero y el tener esa semana y el mes de Febrero para organizar lo de las pegatas que salgan elegidas.

Porque imagino que alguna saldrá elegida, que hacer el chorra por hacer el chorra....

Dani, si me hubieras dicho que el sonido era un Niriniiiiiiing, hubiera caído en que era el detector del juego de Windsurf lo que te volvía loco. 😁

Chhsss eh! ehhhhH! Sí vosotros. Os he pillado- [rambo]

chemineral
lukiluk
naxo
Rafael Fernandez-Nespral
windsurfiero

Os he pillado, sé que estáis conectados porque aparecéis en verdecito en mi lista de contactillos, que os tengo fichados. Votad votaaaad, no sus hagáis los remolooones.

jajajaaaa jot nos vigilaaa!!! jajaja parece sauron...el ojo de mordor el que todo lo ve jajaja

oye yo ya he votao el ventilador de chemi a mi borrame de la lista negra jajajaa

DaniTarifa dijo:
avehr, Hot, llo hestoi entre el átomo y el ventilador del cabroncete de Chemi (mira que me jode reconocerlo!). Hasta cuándo se puede votar?

[meparto] [meparto] A ver Dani. Bueno es reconoceeeerlo. Pero si dudas aun siendo mio esta claro que el ventilador te mola un huevo. Votame y no sufras mas.. [meparto].

Yo tambien quiero saber hasta cuando hay votación.

Hola a todos, como complemento a lo que está mandando Jot y para que ningún despistado se haga luego el loco, aquí va el listado de lo que hemos votado cada uno, hasta el momento:

EncuestaLogoRP20080115.jpg

Está la cosa está bastante igualada, de momento se ha puesto en cabeza la 6 de Chemineral, pero parece que tiene una dura competencia con la 7 de Mancho y la 14, todo un clásico de la de David (moderador) ¡¡¡¡ [sorprendido] que nervios !!!!!

Pd: Si me falta alguna persona ó el voto es incorrecto, que lo haga saber, errar es humano [ojos]

Gracias por la cobertura JotaPe.

Que digo yo que si el plazo se cierra el Viernes 25 de Enero a las 15:00, se puede cambiar el voto, lo que contará es lo que haya en esa fecha a las...... 15:00... me vais a volver loco, pero bueno... [qmeparto]

Volver