Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mrt dijo:Hola Teco, no he podido encontrar el resto de fotos del valiente que navegó con esa rasca... pero me he dado una vuelta por tu página, y la verdad, eres muy bueno tío.
Las fotos de Culoperro son una auténtica pasada. Las de Valmayor en invierno..., naturaleza...fantástico.
Enhorabuena. A ver si subo a Valmayor y acabo apareciendo en alguna!!!
Jot dijo:A ver, haber, aber, Haver..... Sres...
Aquí falta gente por votaaar. Esto va muuuuuy leeeento. Que a este paso nos unimos a las generales, que los días pasan, que falta poquillo ya pa el pantanoooo. Que esto ya llega, que mira que lo voy avisaaando...
Cuelgo lo que hay hasta ahora. He eliminado votos que no eran muy claros, como el de DaniTArifa que no se mojaba en una pegata en concreto, entre mi gallina y el átomo... En principio solo vale un voto (¿no?)... Lukiluk que pensaba yo que se votaba así mismo y lo que hacía era publicidad de su voto.... Chemineral que no se moja.... Naxo, que no queda muy claro si se vota así mismo o no.....
En fin que reorganizando y revisando esto es lo que queda, si alguien ve otra cosa (unificando desde la página 200) que me corrija.
Ya he añadido el ventilador de Chemineral.
Lo del patinete, ya ví el SMS, pero es que estaba echando una siestecilla, y cuando duermo... apago :mrgreen: y lo vi al despetar del letargo . Otro día.....
macanabrother dijo:Ojo al dato
Windguru da para mañana rachas de 44 nudos en Valmayor, y el INM da aviso naranja por viento en Madrid con rachas de 100km/h!!!!!
A ver quien tiene "eggs"
Jot dijo:Creo que las votaciones puede estar bien fecha tope el día Viernes 25 de enero, incluído, por aquello de dejar una semana en enero de margen sin meterse en Febrero y el tener esa semana y el mes de Febrero para organizar lo de las pegatas que salgan elegidas.
Porque imagino que alguna saldrá elegida, que hacer el chorra por hacer el chorra....
Dani, si me hubieras dicho que el sonido era un Niriniiiiiiing, hubiera caído en que era el detector del juego de Windsurf lo que te volvía loco.
Chhsss eh! ehhhhH! Sí vosotros. Os he pillado-
chemineral
lukiluk
naxo
Rafael Fernandez-Nespral
windsurfiero
Os he pillado, sé que estáis conectados porque aparecéis en verdecito en mi lista de contactillos, que os tengo fichados. Votad votaaaad, no sus hagáis los remolooones.
DaniTarifa dijo:avehr, Hot, llo hestoi entre el átomo y el ventilador del cabroncete de Chemi (mira que me jode reconocerlo!). Hasta cuándo se puede votar?
A ver Dani. Bueno es reconoceeeerlo. Pero si dudas aun siendo mio esta claro que el ventilador te mola un huevo. Votame y no sufras mas.. .
Yo tambien quiero saber hasta cuando hay votación.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.