Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

no es dificil solo que impone el tener que salir entre las piedras...ciñes y te pegas a la piedra de la drerecha y luego te tiras un poco al largo y sales limpio...luego ponte a ceñir y navega todo lo mas posible a la derecha que si cae el viento luego para volver a la playa es mejor tirarse al largo pa buscar el hueco que no andar ciñendo...

si ves borregos en el mar esta para 5.3 y tabla pequeña o para 4.7 y tabla grande...por si estan los locales en el agua...si no ya pregunta...que andar midiendo es tonteria que dentro hace mucho mas viento que en la orilla que se queda desventada

ya veras los locales de alli son gente majisima y seguro que te aconsejan bien

por cierto el NO si no esta muy anortado se puede navegar tambien en el puerto de mazarron en la azohia con olas si ha habido poniente o temporal el dia de antes habla con los del rincon pantanero por si te puedes poner en contacto con alguno de alli que te informe...

Ahora entiendo dónde vas con lebeche. Creía que te ibas donde pone "cabo de palos con levante", y no me cuadraba.
Eso está cerca de Calblanque ¿no?

bueno lo primero feliz 200 a todos jeje

la playa de levante con lebeche creo que se quedaria muy terral aunque no lo he probado...

la playa de lebeche tiene una salida un tanto peculiar ya os dira rafa cuando vuelva que sensaciones se ha llevado de la salida...parece imposible pero luego es una tonteria y ya fuera es espectacular navegar ahi tienes el faro, un farito pequeño marcando un peñote y toda la costa que es como de acantilado pero en plan pequeño esta muy chulo...ademas viento de derechas casi side toca un poco a side-on pero mas side...y con chopi de 1-1.5 metros con algun pico bueno para salir volando...aqui es donde he empezao a tirarme al julapaloop(tb conocido como backloop por otros jaja)

Bueno pues estrenemos la página 200 con el resumen de propuestas.

Ale a votar!!! [platano2]
resumendefinitivoio5.jpg

OK...HOLA A TODOS POR FIN, YA ME HE DECIDIDO A DARLE AL DEDITO, HOY ES UN DIA EMOCIONANTE, TENGO VELON NUEVO...QUE SE APARTEN LAS VACAS DE CERVERA [risas] ...
BUENO ERA BROMA...QUE TAL LUKILUK Y FAMILY, HOLA JOTA PE, ¿QUE TAL TUS NENAS?, TENGO QUE ACLARARTE UNA COSA SOBRE LA VELA DE 3 METROS, Y ES QUE PARA MARCO ESTA BIEN PERO PARA LAURA QUIZAS SEA GRANDE...
ESPERO QUE TODAVIA NO LA HAYAS COMPRADO, YA ABLAREMOS.
SALUDOS PARA EL PROFESOR PREFERIDO DE MARCO...ESTÁ COMO LOCO POR NAVEGAR, HOLA ANGEL, LAMENTO LO DEL LISBOA-DAKAR, YA NOS VEREMOS.

Naxo, no veas como controlas la zona. Me voy a apuntar los datos que si no luego estando allí no me acuerdo.
Jot, canalla, vete a Formigal y déjate de Chanadús.
Rafa, ya has puesto a todos los dientes largos.Primera navegada del 2008.

Aprovecho para hacer propaganda: VOTE POR LA 16

Bienvenido al foro Tauste, cuéntanos quien eres y tal. Si vas por Cervera lo mismo nos conocemos y todo

jueeee mi ermano se aburre mucho, cuantas propuestas a plantao??? creo q la 10 es mia, pero me gusta mas la nº 2.

por cierto rafa, sigues con las rebajas en el taller??, esq aora q tengo pasta voy a kitarle los dientes que me dejé en la proa, y no kiero que entre agua [muro] .

Por cierto, lo del juego esta muy emocinante, a ver si se apunta mas gente y tenemos partidas online mas a menudo!!

Suerte Rafa por esos mares!
naxo yo quiero ver ese espaldazo,si vais por majadahonda me apunto que me pilla cerca y encima me ire a la pista de hielo a patinar un rato
mi voto seria pa la 13 que en las velas creo que peude quedar bien,y para hacer pegatinas para el coche o cosas asi hay varias chulas...

Buenos dias, reconoceis esto:

atazar.jpg

Si es el pantano del atazar, (ya os habias olvidado,eh) el pueblo que se ve al fondo es Cervera y la foto esta hecha desde el Berrueco. Ayer por la tarde estube dando una vuelta por alli y aproveche para hacer la foto y depaso medir la temperatura del agua (ya sabeis lo del mono por hascer win..) eran las 17:30 el agua estaba a 6º y en el exterior habia 8º, la velocidad del viento era de 5 a 10 km/h, que, ideal para navegar, pues hoy seguro que es mejor, por que las prediccion dicen que bajan las temperaturas y aumenta el viento, je, je.
Bueno suerte a Rafa que seguro que el si va a navegar, y un saludo al resto.
ah que ya empieza la cuenta atras, dentro de nada estamos navegando.

Una pregunta a los pantaneros españoles.
¿Hasta cuando haceís windsurf en los pantanos españoles? Sin duda hay una diferencia entre las posibilidades de por ejemplo el pantono la Sotanera y lo de Iznájar.
Aquí en Bélgica, los pantanos son pequeñitos y como nuestro país es muy pequeño todo el mundo va al mar durante el invierno.
Aunque cerca del mar hay un pantano donde hay windsurfistas todo el año, tal como en el pantano del Grevelingen en Holandia. Pero esto también se situa cerca del mar .

ey jot! ni el 11 ni el 2 son mios :D

Ami me gusta bastante el 6, pero no para pegarlo en la vela, porque no se ve claramente RP, y menos de lejos. En eso me gustan mucho los nº 13, y el estilo "hawaiiano" de lukiluk tb me mola...

Aver si se resuelve algun dia esto de las pegtas :D... 1 saludo!

Bueno de momento pongo lo que hay, falta añadir el voto de Mancho que no me queda muy claro si es al 6 o cual...

Al final me quedo por aquí que hay temporal en Jaca, vientos Nortes de 40 Nudos y sensación térmica para el sábado de -16.

Yo voto al 6 tb..

resumendefinitivovotacixz4.jpg

Hola desde Los Narejos. llegue con un colega kiter y 0 viento niebla, pero a los 10 minutos
manchas de viento en el agua, en media hora ya estaba pasado con 7.5, luego baje a 6.5
mas tade a5.4 y ya reventado con 4.7. total 4 horas

Volver