Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Eddy B-flat dijo:
Una pregunta a los pantaneros españoles.
¿Hasta cuando haceís windsurf en los pantanos españoles? Sin duda hay una diferencia entre las posibilidades de por ejemplo el pantono la Sotanera y lo de Iznájar.
Aquí en Bélgica, los pantanos son pequeñitos y como nuestro país es muy pequeño todo el mundo va al mar durante el invierno.
Aunque cerca del mar hay un pantano donde hay windsurfistas todo el año, tal como en el pantano del Grevelingen en Holandia. Pero esto también se situa cerca del mar .

Eddy, por el norte o centro, hasta octubre, más o menos. Por el sur no se, pero me imagino que hasta noviembre, como mucho.

Gwind, te he mandado un privado.

Y el patinete? Es que os dispersáis.

¿Puedo hacer un voto negativo? Si se puede, se lo doy a Chemi. [qmeparto] Perdono, pero no olvido!

Fuera de coñas, a mí me mola el átomo azul de Mancho. También el de Jot, esa especie de gallina sobre fondo azul.

Desde que cambiaron el servidor y el formato del foro, he tenido que activar la contraseña dos veces. ¿Os ha pasado a alguno?, ¿tengo un virus cabroncete en mi ordenador? También tengo una ruidillo que suena de vez en cuando, parecido a cuando has terminado de descargar algo...Creo que estoy infectado hasta las trancas! Jot!!! Una solución quiero!!!

Ya me veo formateando el disco. ¡Puta mula! [crybaby]

URGENTEEE!! Alguien del foro me puede facilitar por privado el numero de telefono de x-tremerider??? De alguna kedada o algo fijo que alguien lo tiene! por fAVOR me haceis un gran favor.Vamos a quedar mañana el y yo y no tengo su telefono.Le he dejado un privado en el foro peor nose debe haber conectado mucho hoy y no lo ha visto!

POR FAVOR que alguien me ayude que es muy URGENTE.

Gracias de verdad ;)

Bueno, pues un problema menos. Ahora solo tengo que saber qué c___o es ese p__o soniquete, que me está poniendo de los nervios. Si es un virus, es muy maléfico.

Esto es lo que se montó hoy en Valmayor señores:

Teco_080111_2916.jpg

Y en esta galería he subido las 4 o 5 fotos que he hecho hoy del único valiente que se echó al agua a últimísima hora del día:
http://web.mac.com/tefocoto/Las_fotos_de_Teco_y_su_mundo/Albumes/Páginas/Valmayor_Windsurf_2.html#grid

Espero q os gusten!

PD: he actualizado la web de fotos de la Culoperro 08, echadle un ojo q hay muchas fotos nuevas!
http://gallery.mac.com/tefocoto#100139&bgcolor=black&view=mosaic&sel=9

Teco

KONO, te he enviado el Movil de X_tremerider, estaba por el foro (en el telefonario)

Lo del patinete lo que digáis yo estoy en Madrid. Estaré al tanto...

Dani, lo del ruidito... si hace Clack..Clack...Clack..Clack ya estás haciendo Backup, suena a disco duro que va a petar...un virus no hace que el equipo suene... a menos que se estén borrando o copiando mogollón de archivillos.

Si el ruidillo es un pfffffffff bffffff... pfffffff....puede ser algún ventiladorcillo...

Lukiluke, al final no he subido a Jaca porque ponían viento Norte 40 Kmh, - 16º, nevadas, nubes, brrr que frío...y estoy akí más calentito..

No sabéis las partidas y pikes que os estáis perdiendo...

En las votaciones lo suyo es que os decantéis por uno.. si no es un follón... pero la cosa se va decantando hacia Chemineral, aunque ese Logo es mejorable (en cuanto a texto) y se le puede dar un par de vueltas al Texto RP si sale ganador...

Aquí dejo unas instantáneas un Fotofinish entre NAxo y yo y un Speed... LA verdad que aquí salgo primero.. [qmeparto] pero con NAxo no hay quien pueda... Ayudaaaaaa

Rafa ya ves que por aki por lo menos virtunavegamos, joé Teco esa foto dá miedito...

fotofinishhdo3.jpg

speed2dt6.jpg

Hola amigos:
mi voto para las pegatas, es para la 14, creo que se puede ver muy bien en las velas, pero se puede hacer una cuartilla de las otras en pequlo, para el coche, la moto, el patinete, etc...
Este año he navegado menos de lo que me hubiera gustado, unos 15-20 dias.
Proposito para este año:
Intentar navegar mas, y seguir aprendiendo de los "MAQUINAS" del RP, que hay muchos.

Bueno. Sorprendido me hayo por las votaciones. Un honor ser votado por una totalwind fanatic.
En cualquier caso ya dije en su momento que si gustaba, sobre esa base modificarais lo que quisierais para mejorarlo.
Dany, que ganas tengo de cruzarme en el agua contigo con la ola de cara. Mi primer forward aterrizado en una tabou... [meparto]
En cuanto a lo del patin. El mio es mas de campo, asi que mañana si pinta bien me acercare a esos campos de futbol a los que me invito JesusBuendi. Si voy te doy toke.
Bonita foto teco. La verdad es que la ves y te preguntas porque no estabas ahi en ese momento, pero es que joder que rasca... Y por cierto, las gracias, por nada desde luego, por lo de la culoperro. Eso si. Para la proxima, no te escapas sin dejar constancia de mi presencia en el agua.
Eddy, hay gente que hemos navegado en el centro en dias de Diciembre (No le hagas caso a Dany que es un poco...pues eso...delicadillo) [meparto] [meparto]
AngelRubio, haber si nos tomamos una cervecita en tu pueblo y me cuentas la putadita del Dakar.

jot no seas exageraooo que no soy tan bueno...

teco no nos pongas estas cosas que nos pones los dientes largos y arañamos el suelo...que condiciones que chopi, como se vuelan las espumas...joer me pongo nostalgico...por cierto pa cuanto estaba??? 4.2 y 80 litros?? que buena pinta!!!si llego a estar alli con material me meto al agua...

el logo de chemi se esta llevando las votaciones de calle...chemi vente con el patinete y asi le puedes aterrizar algo a dani encima...asi ya somos 2 que yo le voy ha hacer un flaka encima del patin jajaja

no enserio vente y asi somos mas y estamos todos y echamos unas fotillos o algo y comentamos la jugada...

nesto a ver cuando quedamos pa que veas mi maquina de guerra...si vienes con el patin mañana avisame y la echo en el coche...y si quieres te la aparejo y la ves montada (con un palo que no es el suyo pero te haces a la idea

dani lo del virus ese...no te habras bajado el juego de wind??? que con el gamedetector te suenan campanitas como de descargas terminadas...eso es que se inician sesiones...

a todos, como cojones hacemos lo de la quedada del patinete?? cuando??? donde??? por que?? pa que??...
a mi avisadme con tiempo que tengo que estudiar y esas cosas y no puedo andar mu pendiente de esto...

en fin mañana hablamos

P.D.: votad la pegatina 19!!!!!

yo e mediokedao pa acer motocross mañana, pero son casi las 3 y emos kedao a las 9, a si q creo q paaaso. Si mañana se levanta despejao y con vientecillo nos movilizamos no??? avisad x aki o damos tokes al movil o algo!!

Hola naxo:
No puedo quedar para el patinete, es que curro.
Tranqui que ya la veremos, la semana que viene tambien tengo lio, que estoy de curso y entre los horarios de mi curro y el curso... [sorprendido] .
Salu2.

aqui en colmenar hay un bujero de viento...o se mete fuerza 7 en el atazar o aqui ni se menean las plantas...asique avisadme que yo estoy "ciego"

nesto a la vela le salen novios...que no se como se entera la gente que vendo material, yo me quedo loco...jajaja las buenas noticias vuelan!!! cuando veas un ratillo me llamas y quedamos que estamos al lao y en 10 minutos tenemos el tema liquidao...tienes preferencia que fuiste el primero en enterarte

bueno lo dicho avisadme con lo que sea...por aqui, por messenger, por movil o por lo que querais...

Hola a todos,

Son las 12:15 y aquí en Madrid hay una ligera brisa, así que de momento supongo que hoy no hay salida con el patín, no obstante, para que no estemos todos diciendo que cuando y donde quedamos, debe ser alguno de los que tenéis el invento los que nos digais donde ir, que nosotros vamos de mirones [ojos]. Estaré pendiente de las banderolas de al lado de casa por si empiza un huracán [qmeparto] .

Respecto al voto, a mi la que más me gusta es la número 7, creo que puede quedar chula en la vela.

Tauste: Saludos tio, ya era hora que te dieses a conocer, jejeje, que para saber de tí nos hemos tenido que encontrar en la cabalgata de reyes (¡¡¡¡que pequeño es el mundo y que grandes son los tentáculos del Rincón Pantanero!!!!), respecto a la vela todavía no la he comprado y no se si al final Laura se quedará sin Windsurf, pues se está portando fatal.

Un saludo y si al final salta el viento nos vemos con los patines, que parece que por lo menos hace solecito.

con que se muevan ligeramente los arboles es suficiente para el patinete...unos 6-8 nudos ya se va bien no hace falta vendaval tampoco...

a mi como querais, alcobendas, majadahonda, ifema...que ablen los demas del patinete a ver como ven el asunto...

EDITO: en colmenar esta empezando a entrar sur... no se que prevision hay pero es mu raro esto

sip... no es por votarme a mi mismo ni nada de eso [big-laugh] pero la 7 tb es la que mas me gusta... se define claramente rp...

En cuanto al positronic... mi ermano ta bieniendo de lo de la moto pa montar, y creo que esta bien el plan de naxo.

Un saludoo [qpasaneng2]

Bueno, pues los que tengan patinete que digan punto neutral, creo que las 15:30-16:00 puede ser una buena hora. Yo me apunto, solo decir donde que allí estaré, por cierto, colgar plano o algo así que soy muy manta con esos de las direcciones

perdona jotape, pensaba que ya abian dixo que no hay plan!!

Al final no sopla demasiado y no es plan de anular otros planes para dar vueltas...

Sorry! unsaludo

Volver