Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Buenas a todos, haciendo repaso del 2007, puedo decir que aunque ha sido un año estupendo en cuanto al ambiente, respecto a los días navegados han sido más bien pocos, y eso que empezamos muy bien la temporado con una primavera en la que navegé prácticamente casi todos los días que subí al Atazar (que no subi muchos [crybaby] 4 ó 5), en Semana Santa pillé buen cacho en Huelva (5/5), en Verano no más de 5/15 [crybaby] y las escapadas a La Manga 2/6, en total unos 15-20 días buenos [crybaby].

Mi propósito para este año: Sacar la trasluchada al planeo, gracias a mi amigo Dash y para los días que haya poco viento, ... el Helicoptero.... no es mucho pedir ¿no?.

Respecto a la quedada con el patinete, aunque yo no tengo, si me gustaría mucho veros, pues me está entrando un gusanillo, pero me tengo que hacer a la idea. Respecto al sitio, estas navidades he estado en una esplanada en Vicalvaro, donde ponen el Mercadillo los jueves que tiene una pinta estupenda, entra el viento limpio prácticamente en todas direcciones, creo que principalmente Norte, Sur y Este, y además está un poco en alto, es un parking de cemento, yo he ido a patinar y se patina bien, lo del patinete sería cosa de probar, como veis en el mapa, por el norte está la R3, en el Este están las vias del tren y en el Sur está una plaza y una calle de doble sentido bastante ancha, creo que de 4 carriles y medianera, lo más protegido es Oeste, pero creo que también debe entrar, pues los edificios están algo alejados. Si os parece bien y no os queda muy a desmano probamos aquí, a mi me pareció que podía funcionar.

Respecto al día, parece que está algo mejor el domingo ¿no?

Vicalvaro.jpg

Un saludo,

40 sesiones, 50 sesiones. Bah, eso no es nada comparado con mis flamantes 6 (seis) sesiones del pasado año. ¿os parece poco? Si el año anterior hubieseis hecho cero (patatero) estariais tan orgullosos como yo del partido realizado.
Para este año me conformo con duplicar las sesiones. [meparto] Y si encima consigo trasluchar y planear con los los pies en los straps, pues monto una fiesta.
De momento el año no ha empezado mal. Mi santa y yo hemos traido al mundo a otro futuro windsurfista pantanero. A este paso me voy a tener que pillar una "furbo" y encima no me va a caber el material dentro.
Saludos.

Pd: ¿Quedaria muy mal utilizar parte de los 2500€ del parto para pillar un aparejo nuevo?

yo voy donde me digaisw que entra bien el viento, esta plano, asfaltado y no llueve...luego yo ya pongo el patinete, la vela, aparejos y el estilo jajaja

id pensando maniobras que pienso rebentar la que me propongais...

macanabrother, lo de los 2500 te puedes gastar como mucho 500 que si no luego santa te puede castigar...

Buenas;

A mí Vicálvaro no me pilla mal, me ha comentado un compañero de Vicálvaro, que efectivamente en esa explanada suele soplar bastante.

Pues eso, que por mi no hay problema.... en cuanto al día, mejor que no llueva...

EDITO: Puede que me suba a esquiar a Formigal que me acaban de ofrecer un huequecillo, ya comentaré, estaré atento.

hola a todos yo pongo un patinete, pero sin aparejo por que lo deje en coruña, si alguien tiene aparejo pa enchufarle lo llevo y asi disfrutamos un poco mas todos. El sitio me da igual con tal de que sople.

El sábado no dan lluvia, pero tampoco demasiado viento. El que dan, es de NO, así que no creo que sea muy buena idea irse al SE de Madrid. Tienes toda la ciudad enfrente, que te desventa. Es verdad que Vicálvaro está alto, pero no lo veo demasiado claro. Me parecería más lógico tirar para el NO, por ejemplo Majadahonda. Que, todo sea dicho, me pilla más cerca [big-laugh] Ya diréis. Yo tengo Buhala y vela de 4.

Naxo, yo quiero verte hacer un backloop. En tierra es menos de mariquitas. [qmeparto]

Atención, si alguien quiere una pala de kayak, que me lo diga. Si tienes tabla grande puedes darte un paseíto cuando no hay viento. La vendo por una cañita. [saludo]

Al final me quedo por aquí, aunque subiré al Xanadoo con la sobri a ver como se la dá lo del Ski.

Intentaré cuadrar una vez digáis sitio y hora para acercarme a veros hacer el cabra...

Me dá igual el sitio, pero dejad un planillo o algo.

Salgo el viernes de madrugada, para la Manga, hay buena prevision 15a 22 nudos (viernes) y
viento el sabado hasta el medidodia, estare por los Narejos y segun la direccion ,nos despla-
zamos, si alguien quiere navegar juntos- 686170309-
Primera sesion del 2008 vooooooooooyyyyyyyyyyyy

Suerte Rafa, cuando tenga mi tablita ya me animaré... :mrgreen: (que no hay prisa) :lol:

uy uy uy!!!

alguien me presta un casco, una espaldera de snow, unas rodilleras, coderas y coquilla??? imprescindible coquilla jajaja que me tengo que tirar al backloop en tierra...(supongo yo que valdra tambien en hierba)

si te digo que me estuve intentando tirar un dia al forward con el monopatin??? en el cesped de un parque...lo jodio es que se me quedaba pinchao el monopatin y apenas rotaba...yo creo que con un mountain...jajajaa

yo por mi o sanse o ifema o majadahonda...ya que el NO en trescan esta jodio...

y puedo quedar mañana por la tarde y ya tol finde...

suerte rafa en la manga...lleva material pequeño por si acaso que la manga es muy imprevisible

q cabronazos (con perdon) ya estais escapandos pa navegar!! q envidia. A ver si empieza a soplar ya!!

Yo prefiero majadahonda, que siempre que e ido parayá a soplado de lujo, ay sitio de sobra para todos y el asfalto está en buen estado. si kereis os dejo un plano de como llegar. Ya direis....

JOT, Ya salio del quirofano, ahora esta en dermatologia y dentro de nada
pasara por plastica y peluqueria, ya puedes navegar con ella, de momento y si te
animas hay sitio.

Naxo
Esta vez me arriesgo y me bajo lo pequeño tablas. 110 Y 87. Velas: 7.6, 6.5,5.4,4.7 y 4.2
espero acertar, por cierto llevo un compañero de baile del otro barrio (kiter), para que
luego digan,que nos llevamos mal, ahora eso de levantame la cometa...
no se, no se.........ya veremos. Espero afotar algo en esta sesion.

Ok, gracias, prefiero que pase un buen Postoperatorio.Yo para este finde tengo demasiados planes ya, aún hay riesgo de que me suba a Formigal, vaya a a Xanadoo, el patinete.... veremos a ver como se resuelve la cosa.

Ya nos contarás que tal por La Manga. Suerte!

joer que envidia me das rafa...tienes bien compensao el material seguro que navegas...aunque siempre es muy socorrida una 5.8...pero lo puedes cubrir con 5.4 dejandola suelta y 110

yo que navego por la zona tengo 109, 96 y 80 y 5.8 5.3 4.7 4.2 y 3.7 y peso alrededor de 75-80

yo si vas a estar en la zona de la manga me iria a cabo de palos...viento de lado(derechas) con chopi "brutal" si cuadra la direccion perfecta...la salida es un poco estraña pero luego dentro se disfruta un huevo, se puede saltar bien e incluso surfear algun chopi y darle un par de giros...el cavanna supongo que ya sabes como es...a mi particularmente no me gusta

el sabado por lo visto dan NO tambien que se navega en playahonda o los narejos(o los nietos...siempre me lio)CONFIRMO es en los nietos

suerte

naxo dijo:
joer que envidia me das rafa...tienes bien compensao el material seguro que navegas...aunque siempre es muy socorrida una 5.8...pero lo puedes cubrir con 5.4 dejandola suelta y 110

yo que navego por la zona tengo 109, 96 y 80 y 5.8 5.3 4.7 4.2 y 3.7 y peso alrededor de 75-80

yo si vas a estar en la zona de la manga me iria a cabo de palos...viento de lado(derechas) con chopi "brutal" si cuadra la direccion perfecta...la salida es un poco estraña pero luego dentro se disfruta un huevo, se puede saltar bien e incluso surfear algun chopi y darle un par de giros...el cavanna supongo que ya sabes como es...a mi particularmente no me gusta

el sabado por lo visto dan NO tambien que se navega en playahonda o los narejos(o los nietos...siempre me lio)

suerte
Naxo, ¿en que sitio exactamente, se entra la spot de Cabo de Palos: por las casas que estan
pegadas al otro lado del paseo, en la bahia o a la izquierda del faro?

en la parte de las casitas...la parte de cabo palos que es de la manga se navega con levante...pero el lebeche es en la salida del puerto...hay un pequeño parking que es donde tienes que aparejar, te metes por un callejoncillo de arena con unos restos de puerta y llegas a la playa, que ves unas rocas de frente y un abierto pequeño entre las 2, que es por donde tienes que pasar...te va a rozar la aleta seguramente pero es piedra plana no te preocupes...yo monto 24 de aleta y no me roza, depende de la marea tambien

cabodepalos.jpg

si te lias me lo dices que te amplio la foto y te digo por donde se entra al parking y todo eso...

Volver